Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miramax 2en1 de zima
#31
Estas ediciones de 2en1 de zima son los mismos transfers de las region 1, al menos el de Leccion Mortal me vino en sonido 5.1 y Widescreen anamorfico. Si pueden soliciten a zima que relanzen estas ediciones de manera individual, chance y hacen caso.
Responder
#32
ya compré la edición doble de fantasmas y el impostor y por lo menos la imagen si es widescreen, visualmente si es mejor que la edición de videomax, con eso me conformo. El impostor no la he checado pero ya la veré. Si es cierto que el trabajo de arte es pésimo pero, al menos lo que es la película conserva la imagen como fue filmada.
Responder
#33
¿Algún otro lugar aparte de Soriana donde se puedan conseguir?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#34
En Sams tienen un muy buen surtido de ellos, en $35.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#35
(07-11-2012, 02:27 AM)serhel escribió: ¿Algún otro lugar aparte de Soriana donde se puedan conseguir?

En MIXUP tienen algunos de estos títulos y en SAMS tienen TODOS
Responder
#36
En SAMS tienen la de TEACHING MRS TINGLE? Es la que he estado buscando.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
(07-11-2012, 10:55 AM)osdia escribió: En SAMS tienen la de TEACHING MRS TINGLE? Es la que he estado buscando.

Sip!
Responder
#38
en almacenes del sol estan en 29.90, en soriana hay muchos pero en ninguno vi Leccion Mortal
Responder
#39
Gracias, los buscaré en Sams.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#40
Hola, alguien sabe dónde las puedo conseguir aquí en el DF? he buscado en Soriana y casi ninguno tiene. Si un usuario tuviera la certeza de la sucursal específica donde se encuentran estos DVDs se lo agradeceré muchísimo. De las que he visto y que entran en mi lista de "ver" son My life so far (Con Irene Jacob), Fresh (con Samuel L. Jackson), Restoration (Con Robert Downey JR), Little Voice (con Michael Caine) y The house of yes (con Parker Posey). Me interesan Clerks, Teaching Mrs Tingle, Jay and Silent Bob strike back y O (Othello). El arte se ve pobre pero son títulos que he buscado durante mucho tiempo que como producto de importación (región 1), creo que ninguna de Miramax contiene subtítulos en español y el precio es excelente

Obviamente es el catálogo común de Miramax y no sus películas más taquilleras ni ganadoras del Oscar.
Responder
#41
Tengo Clerks y Clerks II, la verdad éstas ediciones nacionales son malísimas, al menos en clerks te das cuenta que de orígen el pietaje era muy flojo, pero el transfer es trrible en esta versión (ésta de clerks la tengo desde VHS.
Lo mejor es comprarlas en precios de risa (si las encuentras) porque de lo contrario será mejor importar, EN SERIO.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#42
Y no sabes donde las puedo conseguir??? Hoy busqué y encontré Blue in the face (secuela de Smoke)
Responder
#43
Nuevos títulos se suman a esta colección.... No me alegra que sean ediciones dobles, pero al menos ya dan la oportunidad de conseguir:

Las alas de la Paloma (joya)
Ella es así
Halloween, la maldición de Michael myers
Dracula 2000 (1 y 2)
La marca de la bestia
Una difícil decisión (joya)
Humo sagrado (joya)
Querido Frankie
Volando alto
Cuatro habitaciones
Swingers
Señora Parker y el círculo vicioso
Bailamos? (La original)
Garden State (joya)
El beneficio de la duda
Asesina de la oficina

Están en mixup a 30 pesos cada edición doble
Responder
#44
ps yo encontre una joya animada en estos lanzamientos de Miramax 2x1, se llama "La Princesa y el Zapatero" (The thief and the cobbler). la pelicula animada cuya produccion es la mas larga en la historia, 28 años!!!

el creador es Richard Williams mas conocido por ganar el Oscar con Roger Rabbit, el intento hacer esta pelicula pero no tenia dinero, la pelicula paso por un sin fin de manos entre ellas la warner bros, hasta que al final Disney la termino y la saco en cines por medio de su marca Miramax, la pelicula tuvo mala promocion ademas de que disney tijereteo todo el trabajo de Williams y al final metio canciones y puso escenas mas infantiles en la pelicula, aun asi la pelicula es muy buena, y la animacion es excelente.

Disney la lanzo en vhs hace muchos años y ahora Zima la reedito en dvd aunq c una pesima portada y pesima promocion ps es de alegrarse, la pelicula tiene redoblaje (muy bueno) y como dato curioso disney no solo la trato de arruinar, si no que copio varias ideas de esta pelicula para hacer su version de Aladin.

[Imagen: 38451121.jpg]
portada del vhs

[Imagen: 2013-11-11-235628_zpsde91f24e.jpg]
[Imagen: 2013-11-11-235652_zpse1ceede1.jpg]
[Imagen: 2013-11-11-235638_zps31cad280.jpg]
Aca la edicion de Zima, la portada es fea pero el redoblaje es excelente, viene con una pelicula llamada Pulgarcito y Pulgarcita

aca imagenes de la pelicula (no son del dvd son solo ilustrativas)

[Imagen: 8.jpg]

Por cierto la pelicula la encontre en un Aurrera a 19.90

Responder
#45
(10-14-2013, 08:22 PM)elchb escribió: Nuevos títulos se suman a esta colección.... No me alegra que sean ediciones dobles, pero al menos ya dan la oportunidad de conseguir:

Las alas de la Paloma (joya)
Ella es así
Halloween, la maldición de Michael myers
Dracula 2000 (1 y 2)
La marca de la bestia
Una difícil decisión (joya)
Humo sagrado (joya)
Querido Frankie
Volando alto
Cuatro habitaciones
Swingers
Señora Parker y el círculo vicioso
Bailamos? (La original)
Garden State (joya)
El beneficio de la duda
Asesina de la oficina

Están en mixup a 30 pesos cada edición doble

¿No sabes si la de Las Alas de la Paloma salio en R4 antes de la de Zima?
Responder
#46
Yo compré Dear Frankie de estas ediciones dobles nacionales y está bastante decente, con WS anamórfico.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#47
(12-27-2013, 11:24 AM)Daniel_Legion escribió: ¿No sabes si la de Las Alas de la Paloma salio en R4 antes de la de Zima?

Nop, de hecho yo la tenía importada porque nunca salió aquí. La importada no trae subtítulos en español. La de ZIMA es el mismo transfer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)