Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scary Movie 2 y Cujo en DVD region 4
#1
Que tal Tongue

Antes que nada un saludo a todos!

Desde hace un tiempo estoy buscando 2 DVD's

El primero es el de Scary Movie 2 (el DVD de Buenavista) :| consegui la version de Zima pero es una verdadera porqueria :|

Quiero conseguirla porque tengo las otras 3 de Buenavista Tongue

Y tambien estoy buscando la pelicula Cujo en DVD region 4

Me prestaron un DVD-R y vi que si salio en region 4, la edito Paramount pero no logro encontrarla en ningun lado :cry:

Si alguno de ustedes sabe donde las puedo conseguir, porfavor avisenme Confusedhock:

Saludos a todos y muchas gracias por su atencion :mrgreen:
Responder
#2
Cujo R4 lo tienen en un lugar del DF llamado Salto del Agua, por estar justamente junto a la parada del metro del mismo nombre, por ahi hay un local donde tienen (o tenian porque hace meses que no voy para alla) varias copias.

Scary Movie 2 no tengo idea pero Zima tambien edito el Blu-Ray y si es 1080p aunque creo que el audio no es HD pero de cualquier forma se ve y escucha mucho mejor que el DVD.
Responder
#3
Hola nilne Tongue

Gracias por responder

De lo de Cujo, ire a Salto del agua a preguntar, no se porque no se me habia ocurrido Tongue

De Scary Movie, lamentablemente para mi, no tengo Blu-Ray, tendre que buscar en Deremate o alguna pagina a alguien que la tenga en DVD de Buenavista

Gracias y saludos! :mrgreen:
Responder
#4
normilucho escribió:Hola nilne Tongue

Gracias por responder

De lo de Cujo, ire a Salto del agua a preguntar, no se porque no se me habia ocurrido Tongue

De Scary Movie, lamentablemente para mi, no tengo Blu-Ray, tendre que buscar en Deremate o alguna pagina a alguien que la tenga en DVD de Buenavista

Gracias y saludos! :mrgreen:

Me creeras pero yo tampoco tengo reproductor de Blu-Ray, en vez de eso tengo dos laptops con lector de Blu-Ray ademas de mi computadora de escritorio a la cual le integre uno.

Por ultimo no se si sirva pero en esta pagina argentina de DVDs venden las dos peliculas en R4, tanto la de Cujo de Paramount como Scary Movie 2 de Disney/Buenavista:

http://www.dvdventas.com/index/modulo/ma...ccion.html

http://www.dvdventas.com/index/modulo/ma...miedo.html

Aunque tomalo como utimo recurso ya que los envios de Argentina son carisimos (15 dolares).
Responder
#5
Undecided Pues sigo sin encontrar ni Cujo ni Scary Movie 2 de Buenavista

Big Grin Si alguien sabe aqui en el DF donde las venden porfavor avisenme

Tongue O si alguien las tiene y las quiere vender ps jaja ya saben!

Sleepy Saludos a todos!
Responder
#6
EN LINEA PUEDES COMPRAR CUJO EN BLOCKBUSTER SOLO QUE CUESTA 169 solo espera a que este mas barata

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...aram1=8223
@ngelf@m@
Responder
#7
la vi en mixup :O
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
(05-11-2012, 09:24 PM)dvdmaniaco escribió: la vi en mixup :O

Hola!

Gracias por avisar pero Undecided

En Mixup tienen la version de Scary Movie 2 de Zima y es una porqueria

Yo busco la primera edicion de Buenavista!

Y de Cujo solo tienen el Blu-Ray importado y yo ni Blu-Ray tengo Tongue

De cualquier forma muchas gracias por avisar Big Grin

(05-10-2012, 11:34 AM)angelfama escribió: EN LINEA PUEDES COMPRAR CUJO EN BLOCKBUSTER SOLO QUE CUESTA 169 solo espera a que este mas barata

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...aram1=8223

Hola

Lamentablemente me informaron hace tiempo en Block Buster q

(05-10-2012, 11:34 AM)angelfama escribió: EN LINEA PUEDES COMPRAR CUJO EN BLOCKBUSTER SOLO QUE CUESTA 169 solo espera a que este mas barata

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...aram1=8223

Hola

Lamentablemente me informaron ya hace tiempo en Block Buster que el titulo esta descontinuado Undecided

En la pagina aparece porque alguna vez la tuvieron pero no la he encontrado actualmente en ninguna de sus tiendas

Tongue Saludos y gracias
Responder
#9
pues si queres la de scary movie t tendras q conformar con la de zima, la otra sta descontinuada y a menos q tengas suerte o la veas de sorpresa en algun local ya no la encontraras respecto a la de cujo es la misma situacion es rara y dificil de encontrar asi q suerte a buscarlas se ah dicho

Responder
#10
Pues si eres afortunado y tienes vuelta a USA puedes comparla y al parecer viene en Región 1 y 4, porque contiene lo mismo que el DVD USA tanto así que venía en inglés el Menú
Responder
#11
Hola Sad buen dia a todos

Pues con la novedad de que aun no consigo ni Cujo ni Scary Movie 2 en DVD

Checando mis mensajes privados vi que un usuario me comento que podia conseguirme la de Cujo y me pondre de acuerdo con el Smile

Pero en cuanto a Scary Movie 2 (version de Buenavista) aun nada Sad

Les agradeceria si alguien sabe donde puedo encontrarla (region 4, no la importada ni la version nacional de Zima, es una porqueria)

Saludos a todos Smile
Responder
#12
Ya cheque cujo en bluray en 30 dlls y se me hace mucho dinero para esta pelicula, de seguro esta descontinuada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Lo see Sad y la busque aca en el DF en muchisimos lugares y nada, estoy en contacto con un usuario del foro para poder conseguirla directamente con Paramount Big Grin

La de Scary Movie 2 de Buenavista es la que no logro conseguir Sad

Saludos y gracias por el dato!! Big Grin
Responder
#14
En ebay esta el blu en 11 dlls, el problema es el envio a mexico.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Sad me temo que el problema es mayor

No tengo Blu-ray Tongue por eso busco el DVD nacional

Tratare de ir a los Block Buster para ver si la tienen en alguno como DVD usado Big Grin

Talvez tenga suerte Smile de cualquier forma muchisimas gracias por buscar los datos Tongue

Y si alguien del foro sabe donde conseguirla en DVD region 4 de Buenavista por favor avisenme Smile

Saludos y nuevamente gracias Big Grin
Responder
#16
Necesitas entonces regresar a Salto del Agua y ver si ellos te la pueden conseguir...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Sip, eso mismo hare el fin de semana!!!

Ahi y en los Block Buster

Tongue
Responder
#18
No solo vayas a Salto del Agua, ya que vas a andar por allá camina del lado del Ex Cine Teresa, hay una tienda con muy buen surtido de catalogo y a lo mejor ahí la tienen, también hay otro cuate en una plaza enfrente al Hemiciclo a Juarez que tiene buen surtido, suerte en tú busqueda y nos avisas como te fue.

PD. En estas tiendas los DVD's tienen en promedio un precio de $ 50.00 pesos, así que ponte abusado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
(11-06-2012, 11:00 PM)normilucho escribió: Sip, eso mismo hare el fin de semana!!!

Ahi y en los Block Buster

Tongue

Antes de ir alos Block, checalo por internet en su pagina
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#20
Es más fácil que las encuentre en las tiendas del Centro que en Blockbuster, obvio aquí en el D.F.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Hola Big Grin

Muchas gracias por sus tips!

Este fin de semana hare lo que me comentan, ire a Saldo del Agua y buscare en todos los locales que mencionan

Igualmente en los Block Buster del centro Smile

Muchas gracias por el dato y si las consigo lo comentare aqui, saludos Big Grin
Responder
#22
ya buscaste en mercado libre? ahi e encontrado muchas rarezas en DVD... y precisamente hace poco un usuario vendia la trilogia de scary movie en region 4 en un pack q saco buenavista

la de cujo la rente en blockbuster y la clone. el doblaje esta medio raro...no parece mexicano
Responder
#23
D: EN VERDAD?

Sad lo hare de ahora adelante, muchas gracias por el dato Tongue

Saludos Big Grin
Responder
#24
Gracias a Dios yo pude conseguir la de Scary Movie 2 en un Blockbuster, un Dvd usado en 29 pesitos Big Grin, amigo sé que no quieres la importada de Buena vista, pero te aseguro que es la misma edición que USA, porque tiene el menú totalmente en inglés, con idiomas de Audio Inglés y Francés, con subs en español
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)