Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible truco para reproducir discos B y C en rep Panasonic
#1
digitalbabe escribió:Hey guys-this is confirmed to work on several Panasonic Blu-Ray players (you need to try your model). It makes the player region free for BD playback.

Thanks Jung @ TBS-

All you need to do is load up the disc. When the message pops up that says the disc will only play in a Region B or C player pops up, press "stop" on the remote control. Then press "1" on the remote, followed by "enter." This will bypass the message and load up the disc to play normally.

Segun el tema en HDN a algunos si les jalo a otros no.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Gonzalo. ¿Puedes por favor ampliar más la información?. ¿Hay alguna página donde se puedan ver más datos?

Saludos
Responder
#3
no tengo mas info les puse todo lo que hay en hidefninja, en mi player no jalo :cry:


editt: le di una revisada al tema HDN se puede probar tambien con un control remoto universal que funcione con el control, al parecer el botón OK y el enter del harmony tienen diferente efecto en el player, Yo tengo un harmony lo pruebo el lunes.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
hola,

ya probe con my harmony 880 y no jalo tampoco.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Yo ya probé tampoco jaló.
Responder
#6
probe con mi panasonic DMP-BD85P-K y no pude, investigando al parecer solo se puede con lo BD's europeos
saludos
Responder
#7
en dvdtalk hay testimonios de que tambien funciona con los panasonics gabachos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
El mio es de USA y no jala con ninguno de los 2 controles

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
cabe aclarar que los panasonic no convierten pal a ntsc.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
pero eso de pal solo seria si fuese 1080i o un dvd. Por suerte con los blu-rays nos olvidamos de esto, a menos que sea un blu-ray de Zima. XD
Responder
#11
http://forum.dvdtalk.com/international-d...-disc.html
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
(05-15-2012, 04:11 PM)cuau_cg escribió: pero eso de pal solo seria si fuese 1080i o un dvd. Por suerte con los blu-rays nos olvidamos de esto, a menos que sea un blu-ray de Zima. XD

La versión UK del Blu-ray de Life de la BBC que tiene región libre viene en formato 1080i a 50Hz, y no se puede ver en mi Panasonic DMP-BD60 ni en el PS3. Y así hay varios títulos de UK.

Afortunadamente tengo un Sony BDP-S370 que SÍ hace la conversión de PAL a NTSC, y ahí puedo verlos sin problemas.
Responder
#13
No sabia que los Sony's convertian PAL, no sera tu tv la que hace la conversion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
(05-15-2012, 09:41 PM)Edmundo escribió: No sabia que los Sony's convertian PAL, no sera tu tv la que hace la conversion?

A mí también me sorprendió, pero al menos el reproductor que yo tengo es el que hace la conversión.

Lo pude comprobar fácilmente, pues de las televisiones que tengo en casa sólo una de ellas acepta video PAL, una LG 42LK450. Pero conectando el S370 a las otras dos que sólo aceptan NTSC, una LG 37LG60 y otra Samsung LN-T325HA, puedo ver mis discos PAL de UK bien. El Panasonic saca la señal PAL sin hacer la conversión, por lo que sólo funciona con la 42LK450, pero el detalle es que no está conectado a esa TV, sino a la 37LG60 Wink

Curiosamente, en la oficina tenemos un Sony BDP-S383 y ese sólo funciona con NTSC.

También tuve un reproductor LG BD350 que hacía conversión de PAL a NTSC, pero se lo pasé a mis padres.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)