Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Comunidad del Anillo version extendida por HBO
#31
No, a mi hasta se me olvido que la iban a pasar si no veo este topico ni enterado de los problemas que hubo, que poca abuela de HBO de no pasar la version extendida cuando ya la habian anunciado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Yo la vi anunciada pero no la vi tampoco


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
Pues yo solo vi los primeros 10 minutos para ver si era o no la extendida, pero nada, era la version normal y todavia en FOOLscreen, guacatela.

Por eso fui a sacar mi extendida z1 WIDESCREEN y vi el primer disco, el segundo lo veo hoy,

Saludos a todos(menos a los tipos de HBO :x :x :evil: )
Responder
#34
Pues que tomada de pelo la verdad, es hasta para cancelarles el servicio por tranzas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Que poca de esos de HBO que bueno que cancele el Hbo para que no me hagan ese tipo de jaladas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
Que mala onda, ya no voy a contratar HBO, porque ellos no tienen el menor respeto hacía sus clientes, yo por eso contraté el paquete Oro Movie City, que a decir verdad, me gusta mas que el paquete de HBO Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Y ayer que fui a Pabellon Polanco en el local de Cablevision todavía tienen el poster en donde anuncian pomposamente la transmision de esta version de LOTR, yo creo que aun no les han reclamado, si no ya lo hubieran quitado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Uta.

En serio que mal rollo.

No sé porque siempre hacen menos al consumidor mexicano en su propio país. Es una de las dudas que me asaltara la mente y la razón por siempre.

Además, no se me hace justo. Y pues espero que les hagan muchas más reclamaciones por tal situación y actitud.

Ya desconozco desde hace un buen tiempo la situación de la programación en los sistemas de paga mexicanos. Pero siempre es la misma.

Me considero afortundado pues pude ver la versión extendida y en widescreen. Y todavía la pasan.

Mi sugerencia, para los que tienen los medios y les gusta hacer las cosas legales, consíganse mejor suscripciones para equipos de parabólicas (banda C y Ku).

Creo que existen servicios como el 4DTV que, si han visto alguna revista como la Orib en algún Samborns o VIPs, podrán darse cuenta de la excelente selección de canales que ofrecen en sus diversos paquetes. Obviamente, el fuerte es en la programación de habla inglesa pero existen canales latinos y mexicanos muy buenos como el HBO Latino (nada que ver con el HBO latinoamérica), Starz!, Encore, Starz! Theather, Cinemax, Showtime, PUMA TV, Casa Club, Telemundo por mencionar algunos y en los cuales, se transmiten películas dobladas al español.

Es lamentable que la televisón de paga en México trate tan mal a sus clientes o los vea siempre por encima del hombro.

Y pues, bueno, mejor vean la versión extendida en DVD.

Saludos.

Big Grin
Responder
#39
Creo que no entendiste el punto Piccolo, el problema no fue de los sistemas de paga en Mexico, sino de HBO y fua a nivel Latinoamerica, no solo en Mexico no paso la version extendida, no paso en ningun país de América Latina, creo que es injusto que te la cargues con los sistemas de paga mexicanos que nada tuvieron que ver con la decision de HBO de finalmente no transmitir la version extendida de FOTR.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Puedes tener razón mi buen Homero.

Pero al suscriptor mexicano siempre le toca pagar los errores de quién sabe quién.

Saludos.

:lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)