Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Tema oficial)
#31
Cuando te sale eso tienes que darle al link de la parte superior del lado derecho mi Erubiel, el que dice "continue to New POA Pics" y te lleva a las fotos de la pelicula.


Por cierto, estan de lujo, ya quiero ver esta pelicula.


HARRY POTTER RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Me siento mal de decire esto (no es cierto, pero es para que no me agarre la Interpol) pero... ¡¡Ema Watson cada día esta más hermosa!! que bonita niña, si señor :oops:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Si, Emma Watson es una niña muy guapita, me recuerda a una compañera de la Secundaria, obviamente los tres personajes principales estan creciendo y si hacen una cuarta pelicula ya serán adolescentes.

Pero si la niña se esta poniendo muy guapa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Poster tentativo de el Prisionero de Azkaban, cambiando nuevamente la fórmula, pero hasta eso no se ve tan mal e igual no han dicho que sea el final. Chequen.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Esta bueno, a mi si me gusto, es obvio que conforme avance la historia todo se volverá mas oscuro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
no he podido ver el trailer, pero con las fotos que he visto espero que el Cuaron no la cague, ya que he escuchado d que quiere ponerle "realidad" a la pelicula, pero como que no me late, poner ropa "moderna" o no seguir la linea de las otras 2 primeras peliculas como que no me agrada, aunque en varios cines de mi estado, al igual que en Internet desde hace varios meses salio el promocional de "has visto a esta persona/sujeto/prisionero?" y luego en el stand fisico cambia de colores y desaparece, ta chido

espero con ansias esta pelicula, para la primera semana de Junio, y me parece que lei que el DVD para Noviembre, 2 disc special edition
Responder
#37
Pues yo si he visto el trailer y la verdad se ve muy bien... ahora, leí una declaración de Guillermo del Toro donde dice que Cuarón hizo una gran película y que esta de poquísima, así que yo la espero con ansias Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Al parecer esta semana se estrena el trailer final de HP y el Prisionero de Azkaban:

AQUI pueden leer la supuesta descripcion del trailer y pueden ver un avance de 30 seg(con mala calidad) en Este enlace
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#39
El último Trialer!!!


http://pdl.warnerbros.com/harrypotter/us...qt_500.mov
Responder
#40
Wow!!!!

Esta de lujo este nuevo trailer, ya la quiero ver, pero mientras me voy a volver a leer el libro para estar al tiro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Homer, yo que tu mejor no leia el libro. En mi caso disfruto menos la pelicula por que nada mas estoy pensando en que es diferente a el libro, y al final eso solo puede resultar siempre en que tu conclusion será que el libro sera mejor que la pelicula. Por ejemplo en el caso de las dos torres nada mas me la pase pensando en que era diferente y ni disfrute la pelicula. Para el caso del retorno de rey como ya tenia mas de 4 años que habia leido el libro no me la pase comparando el libro con la pelicula y lo disfrute mas.

El libro de el prisionero de azkaban tiene dos años que lo lei y no me acuerdo de todo, pero ni de loco leere el libro, asi disfrutare mas la pelicula. Bueno voy a proceder a ver el trailer... en unos minutos les doy mis comentarios.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
Increible¡¡¡¡ Que buen trailer, creo y espero que esta será la mejor película de las tres que han salido hasta el momento de Harry Potter.
Excelente la adición de Emma Thompson como la profesora Trelawney. De los dementores como que no me gustaron mucho, mas bien parecen globos con un trapo sucio encima. Lo que me encanto tambien es ver volando el Hipogrifo..... Ya no aguanto las ganas de verla¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#43
Pues yo no tengo ese problema mi Romino, cuando voy a ver una película lo primero que estoy consciente es eso: que voy a ver una película, si se parece o no al libro ya es secundarío para mí, ya que si hiciera eso me pasaría lo que tu señalas: ya no disfrutaría la película por estar pensando en otras cosas.

Por lo que respecta a los Dementores, en el trailer solo se ve la mano de uno de ellos, el que sale del baúl es una criatura que no recuerdo el nombre que adopta la forma de lo que mas le tienes miedo, si mal no recuerdo es cuando les enseñan el Espectro Patronus, no?

En fin, ya no aguanto las ganas de ver la película de uno de mis personajes favoritos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Genial el trailer, sobre todo al final con Harry haciendo el patronus, pero sin mostrarnoslo...

La criatura que mencionas Homer, es un Boggart (si mal no recuerdo) y los dementors parecen estar bien caracterizados de acuerdo a la descripción del libro, efectivamente se supone que flotan.

Trelawney esta excelentemente bien caracterizada, del que todavía tengo mis dudas es de Remus Lupin siendo mi personaje favorito de este libro, no era la imagen que esperaba (esto me ha molestado desde que supe del cast, pero principalmente como que entro en conflicto con el papel que hizo este tipo en Dragonheart) pero esperaré a ver que tal hace su papel aquí para decir si estoy decepcionado o no Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Se me hace que viste el otro trailer mi Homer... los dementores si salen.
Lo que tiene en el baul Lupin es un Boggart, que toma la forma de a lo que le temes mas. En esta caso alo que le teme mas Harry es a los dementores, de ahi que lo que sale de el baul es un bogart con forma de dementor. Si te fijas cuando estan en el tren tambien se le acerca un dementor a Harry. O sea que en el trailer sale dos veces el dementor de frente, ademas de la mano que mencionas. Fijate
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#46
Gracias por recordarme el nombre de los Boggarts y como dice Romino salen dos veces los Dementores, aunque para mí siguen siendo Boggarts con forma de Dementores, es obvio que en estos trailers no nos los van a enseñar en toda su plenitud, eso lo dejaran para la película, ya nos dejaron entrever como serán y como dice Vicco flotan, pero no tanto.

La escena que se ve que va a estar de lujo es la del Autobus Nocturno, solo quiero ver como las casas, coches y arboles se van quitando de su camino.

Hay algo que me llamo la atención:

Que Emma Watson se operó la nariz o que?

La tenía de pelotita y ahora la tiene mas estilizada, hasta le quita cierta personalidad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Pudiera ser mi Homer, alo mejor pensaron que con la estirada que dieron todos no se iba a fijar uno.
En fin, lo que es la vanidez del estrellato
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#48
Esta muy raro eso, aparte que esta muy chavita para andarse cirujiando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Tres imágenes más de esta película, dos de Harry con Buckbeak y otra con Hedwig y leyendo el Marauder's Map.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
Estreno Nacional: 4 de Junio.


8)
Responder
#51
HELP ! :cry:

No puedo accesar a este trailer, pues resulta que los mamilas del areá de informática de mi trabajo están bloquendo las páginas que tienen este tipo de material, incluidas casi todas las páginas de dvd´s (afortunadamente todavía puedo accesar a la supervaca).
Ah! pero eso si no les pidas que te construyan algún pequeño sistema o te diseñen una base de datos por que se tardan años y al final te dan todo menos lo que pediste.

habrá algún link donde puedar bajar directamente este trailer, o alguna forma de "burlar"estas mamadas! :evil:
Arrrrrozz !
Responder
#52
Después de que Guillermo del Toro dijera que POA es un film hermoso, bellamente dirigido y cuantas flores se les ocurran (si, no tengo la cita exacta, hehehe) ahora toca el turno a otro director, nadmás y nadamenos que Chris Colombus, director de las dos primeras partes de esta película, quien dice haberla visto tres veces y quien también tiene sólo elogios para la misma. Menciona que sus escenas favoritas son el ataque de los Dementor en el expreso a Howarts y la primera vez que Harry vuela en el Hypogrifo.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
La verdad, me suena lògico todas esas flores que le aventò DEL TORO a Cuaròn son similares a las que le dì (hace casi una decada) por "LA PRINCESITA", aunque debo de admitir que mucho tiene que ver la fotografìa de (otro de mi ìdolos) EMANNUEL "el chivo" LUBEZKI (nada màs recuerden el trabajo que hizo con BURTON en SLEEPY HOLLOW).

Y que COLOMBUS comparta la opiniòn, nò es màs que un presagio de lo que estamos por ver, y razòn de màs para sentir orgullo por otro compatriota triunfador en el extranjero.

...por cierto, olvìden lo de la fecha de estreno nacional(pa`mi que me pasarìa igual que con la de HELLBOY, recuerdas Vicco?) que puse un poco màs arriba, no gano pa`verguenzas conmigo.
Responder
#54
Yo pienso que Cuaron le dara un mejor enfoque a HP y ya veremos que nos gusta mas que la adaptacion de Columbus.

A esperar se ha dicho entonces!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#55
Un par de posters internacionales, uno, dos Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
Fijense que a muchas personas les molesto que salgan los personajes con ropas normales, en mi caso hasta me agrado el cambio, como que refresca la saga, o como ven?, de hecho cuando leí el libro no me imaginaba a los personajes con ropas del mundo magico, pero si con ropas muggle.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Así es, además no recuerdo exactamente ya que no hje leido POA recientemente, pero seguro las escenas suceden en algún periodo sin clases en Hogwarts... tendré que leer el libro de nuevo Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#58
Si mal no recuerdo es cuando van a Hogsmeade.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#59
Asi es mi Romino y Harry no tiene permiso para ir de su Tío Vernon y utiliza un pasadizo secreto que le enseñan Fred y Goerge, ya no les digo mas para no hecharles a perder la pelicula.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Otros cuatro posters, ahora alemanes, esta cool el de Sirius Black y el de Hermione.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)