Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Tema oficial)
#1
Pues al parecer ya jay una foto de los Dmentores, podria considerarse un spoiler por lo que en lugar de la foto les pongo el link

http://www.thesnitch.co.uk/galleries/POA...tion=Image

Apurese a verla por que seguro al rato la quitan.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Chequé el link y no sale la foto, de seguro ya la quitaron mi Romino, pues ya me esperaré para mas adelante.

Por cierto estoy en el Día de San Valentin en la Orden del Fenix, haber como le va a Harry con Cho Chang.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
La foto si se vé Homer, la acabo de ver... se ven bien, pero tampoco eran lo que me esperaba... me gustaría más la imagen del Dementor que esta en la parte de atrás...

Homer, esta bien chingón La Orden del Phoenix!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo también si pude ver las fotos, a lo mejor tienes algún problema con tu conexión Homer.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Gracias por el dato, ya los pude ver, mmm... yo me los imaginaba de otra forma, no se un poco mas tenebrosos y obscuros.

Y ya estoy en la parte en donde la escuela sabe de la entrevista de Harry y la reconciliacion de este con Cho Chang, todo parece indicar que nacieron el uno para el otro, solo falta que le despierte el libido a Ron y se le lance a Hermione y el cuadro estará completo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Bien por tu lectura Homer, pero no sé que piensen los demás miembros, pero hay que evitar spoilers Wink sobre todo porque el tema es de otro libro o una película basada en otro libro, más bien.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Todo podria cambiar mi Homer, todo podria cambiar
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Pues no son tantos spoilers o si?

No hemos dicho nada del tema central del libro, solo un punto concreto que es la relacion de Harry con Cho.

Y aunque pueda cambiar, la relacion se perfila para ser solida en las proximas dos entregas de la saga, van a ver que si.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Mmmm, mejor esperemos a que acabes de leer el libro...
Y si mejor abrimos un tema de spoilers?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
si
Responder
#11
Por cierto... la foto anterior de los dementores es completamente falsa. ya decia yo que estaban bastante chafas, bueno no lo dije, pero lo pense
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Ya decía yo que no eran lo que yo esperaba... como sea... ¿donde confirmaron que eran falsos?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
La noticia venia de Aintitcoolnews y ellos mismos lo desmintieron.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#14
Pues que bueno que no fue cierto, la verdad se me hacían chafisimas esos dementores, esperemos a los de verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Quesque este de la derecha es Gary Oldman personificado como Sirius Black... Ustedes creen?

[Imagen: poa.jpg]

Claro, yo creo que sin lentes. Ademas podemos ver a Rupert Grint (Ron) y a Alan Rickman (Severus Snape).
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
No puedo ver la foto, algo pasa con mi conexion que no me deja entrar a ciertas paginas como The Digital Bits.

En fin, segun el libro y si no estoy equivocado HOY cumple años Harry Potter, lo cual lo hace del Signo LEO, por eso es un picudazo, tuvo la suerte de haber nacido bajo la influencia del mejor signo del Zodiaco, y por eso esta en Gryfindor que son los leones :wink: :wink: :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Yo tampoco, pero copia y pega en la barra de direcciones este link Homer...

http://comingsoon.net/nextraimages/poa.jpg
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Pues sigo sin verla, ya mejor me espero a la pelicula, pero se me hace interesante que un jefazo como Gary Oldman haga a Sirius Black, quien sera Colagusano? me gusta David Byrne.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Les pongo el link para que vean mejor la foto

http://www.comingsoon.net/news.php?id=761

Por cierto mi Homer, acabas de hacer un error innombrable, la mismisima J.K.Rawling te pediria que cambiaras tu avatar por esta razón.
El cumpleaños de Harry es el 31 de Julio, mismo día del cumpleaños de J.K. y de un servidor.

Un abrazo
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
Te cae?

Dejame checo mis notas sobre Harry Potter, yo tenía entendido que ero hoy segun el libro, pero lo checo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Me cae, me cae mi Homer, ahi si no tengo la menor duda, al leer el primer libro se me hizo chistoso por que coincidia con mi cumpleaños.

AL PArecer hay dudas sobre el casting de la pelicula. sobre los nuevs personajes quienes los personificaran serán:

Profesor Lupin - David Thewlis (Corazon de dragon, siete años en Tibet) [Imagen: co0.jpg]


Colagusano (Pete Pettigrew)- Timothy Spall (All or nothing, Vanilla Sky) [Imagen: TimothySpa_Vespa_467361_400.jpg]


Sirius Black - Gary Oldman [Imagen: 12m.jpg]


Madame Rosmerta - Julie Christie


Confirmo a Michael Gambom como Albus Dumbledore [Imagen: 22m.jpg]


Tia Marge - Pam Ferris
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
Tienes razon mi Romino, si es el 31 de julio la fecha en que nacio Harry Potter, no se de donde saque lo del 23, fue un lapsus brutus.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
jejeje, eso no me lo sabía, lo del cumple de HP, bueno, tampoco se me olvidará, porque con un primo que me llevo muy bien también cumple años el 31 de julio Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Asi es mi erubiel, lo que pasa es que no se de donde saque mal las cuentas, en fin, punto aclarado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Aquí unas fotos cortesía de esmas.com

[Imagen: 1.jpg]
Hermione, Harry y Ron, un trío inigualable de jóvenes magos.

[Imagen: 2.jpg]
Emma Watson y Daniel Radcliffe en sus papeles de Hermione y Harry Potter.

[Imagen: 3.jpg]
El inglés Michael Gambon interpreta al profesor Dumbledoore.

[Imagen: 4.jpg]
Una vez más, Herminone debe enfrentar a Draco Malfoy.

[Imagen: 5.jpg]
Harry Potter y el Knight Bus en una escena de 'El Prisionero de Azkaban'

[Imagen: 6.jpg]
La magia es elemento esencial en cada una de las historias de Harry Potter.

[Imagen: 7.jpg]
Alfonso Cuarón con un amigo muy especial.

[Imagen: 8.jpg]
El espectacular Knight Bus fue adaptado de un clásico autobús londinense.

[Imagen: 9.jpg]
Alfonso Cuarón y Daniel Radcliffe junto al Knight Bus.

[Imagen: 10.jpg]
Alfonso Cuarón charla con Rupert Grint y Daniel Radcliffe en el set.

Saludos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Esa foto en la que se le esta recargando Cuaron a Daniel Radcliffe se ven de lo mas puñales, a ver si no pone a Ron y a Harry a besarse mientras Hermionie les hace un blow job. je je
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#27
Acabo de ver el trailer, esta genial, Michael Gambon es un buen Albus Dumbledore, la película conserva su mismo tono que las anteriores aunque el trailer me parece muy alegre (¿será por la música y las escenas en exteriores?). hay que notar el Dementor que sale al final del trailer, no por nada se pasaron 6 meses diseñandolo, se ve muuuy bien (OK, lo poco que se ve de él).

No se alcanza a ver en el trailer, pero en Honeydukes, entre todos los dulces podremos ver calaveras de azucar Made In Mexico cortesía de Cuarón Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Me gusto mucho el Teaser, de seguro a nosotros nos llegara hasta julio, es mucho tiempo pero ahora si que ya ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
IGN ha publicado unas cuantas fotos nuevas de esta película. Como bien dicen, algunas ya habían salido a la vista, pero no en esta resolución. Chequenlas (también mencionan a los personajes y actores que han sido incluídos en esta secuela). Las fotos estan hasta la liga de abajo (Media).

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
Me lleva, no se si estoy salado, pero siempre que quiero ver un link que ponen resulta que no sirve Sad.

Ahora sale el siguiente error "this session brought to you by: Blockbuster"
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)