Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
T3: Rise of the Machines - Opiniones - (Spoilers!!!!!!!)
#1
La vi y la peli me gusto mucho....No llega a ser T2 , pero tiene muchas cosas buenas.
Apesar de tener miedo al cambio de actor en el papel de John COnnors, el reemplazante lo hace bien y en seguida te hace olvidar y podes seguir creyendo en el personaje.
Si hay algo que me distrajo bastante de la trama y no me gustó ....Siempre cuando veo una peli de ficción hay ciertas reglas mínimas que tienen que respetar para que toda la mentira que me venden la pueda aceptar..... Ejemplo la Tx tiene un arma en el brazo, ok, eso esta bien porque viene del futuro y bueno yo no se de lo que serán capaces de fabricar en el futuro....Ahora en esta película rompen esa regla bastante mal y creo yo, sin ninguna razón y no me gustó...Es en la persecución con la grua....LA TX comienza a gobernar por control remoto varios autos de la policía y se ve como pisa el acelerador y dobla la dirección a control remoto solo porque ella los tocó un rato antes...... Eso fue una mentira gratuita e imposible de aceptar porque rompe con esas reglas mínimas que mencione al principio....No se si me explico. Los autos no los puede doblar a control remoto porque no hay nada que gobierne esa fución en lo vehículos corrientes de la actualidad, solo los brazos....ME explico bien?...

Ok es un hecho no muy grave pero que si le quito brillo a esa parte tan espectacular para mi.

Lo que más me gustó de la peli es el final....Excelente a pesar que era bastante predicible uno no estaba seguro que se animarían a terminarlo así. Muy bueno.


Alguién dijo T4??????
jejejejje


Suerte Big Grin Big Grin Big Grin :popcorn:
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#2
Pues yo voy en la parte del cementerio mi Eddie y hasta lo que he visto la pelicula me ha gustado bastante, como tu dices, no llega a ser T2, pero tampoco desmerece, estoy de acuerdo en lo que dices de los carros de la Policía y Bomberos manejados a control remoto por la Terminatrix (Mi Reina!!!!!), pero asi son todas las peliculas de Terminator, los efectos especiales de lo mejor que he visto y descubrir que murío Sarah Connor fue un poco frustrante, en fin, en la noche o mañana a la hora de la comida la termino de ver y te doy mi veredicto final, pero hasta donde voy, lo mas seguro es que la compre en DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Pues ya la terminé de ver y me gusto mucho, sobre todo la Terminatrix Tongue , y puedo decir que este final se me hizo mas coherente que el de T2, no fue la clasica gringada y happy end estilo Hollywood, sino algo mas acorde a la historia global de las tres peliculas y lo que pasa en el futuro, deja un poco abierta la posibilidad de una cuarta parte, pero igual y no la hacen, el cuate que le hace de John Connor muy bien en su papel, cuando se pone la pistola en la sien logra muy bien esa escena, en fin una muy buena pelicula que muy seguramente la tendre en mi coleccion una vez que salga en DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Que bueno Homero que te gustó!!!!

Creo que otra cosa favorable que tuvo esta película es no levantar muchas expectativas por adelantado....Así la sorpresa del público al encontrarse con una digna continuación fue mucho más positiva.... :wink:


suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#5
Eso es cierto mi Eddie, no le han hecho tanto escandalo en promocionarla, asi que uno la ve con las expectativas normales y termina siendo una muy agradable sorpresa, en lo que es el manejo de la trama, esta mas conectada a la primera que a T2, pero como tu muy bien lo señalas lo mejor de la pelicula es el final, ya que te deja con un buen sabor de boca, cinefilamente hablando, que en esta produccion se arriesgaron a hacer algo coherente y no solo por satisfacer una parte del mercado, no se si yo sea medio menso para ir hilando la historia o que, pero no me imaginaba el final, o sea a mi no se me hizo tan predecible y realmente me tomo por sorpresa, yo creo que por eso me gusto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
¿Es versión pirata la T3 que comentan? :?:

De ser así, que el tema se llame "Spoilers de T3 pirata". Tongue

Yo creo que hay que esperar a comentar cuando ya vea la raza T3 en el cine, porque parece nadamás a ver quien comenta la película primero. :wink:

Esa es mi opinión.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Cinescape,

Yo la vi en cine acá en Argentina, no te olvides que no todos somos de "la Raza" :wink:
Homero si habla de la pirata pero fue de pura tentación nomás porque se la regalaron.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#8
Ok Eddie, tenía mal el dato del estreno en Argentina, creí que era en agosto :wink:

Y como me daba la impresión de que hablaban de una versión pirata por lo que decía mi Homero, ni verifiqué el dato.

Oye, que tú también eres "raza", así les decimos a los amigos ó cuates en mi tierra Smile

Un abrazo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Siempre pense que cuando hablaban de raza se referían a los mexicanos.....Que bueno que me enseñas una nueva.
Ahora soy Raza Big Grin Big Grin Big Grin

Gracias
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#10
Así es mi querido cuate, ya eras raza desde antes pero ésta es la bienvenida oficial :wink: Smile

Un abrazo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Asi es mi querido Cinescape, resulta que un compañero de oficina me regalo el VCD de Terminator 3 y como la tentacion fue mucha pues me puse a verla aqui en mi pc y posteriormente en mi casa, mi hijo es hiperfan de Terminator :wink: , asi que es por eso que la ví con mas de una semana de anticipacion, fue un pequeño lujo pero creo que lo valgo Tongue Tongue .

Por cierto hoy en la mañana que venía a la oficina en los cinemas que estan al lado del Toreo de Cuatro Caminos estan anunciando que van a tener la version doblada en español de la pelicula y siendo esta de Warner en Region 1 pues yo creo que tenemos asegurados los subs y el doblaje en español en version wide como las de Harry Potter y Scooby Do.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Pues no se si sean cinepolis Homer, pero en los Cinepolis de aquí de Cancún también la anuncian con doblaje y subtitulada, y raro, porque no es una película 100% familiar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!




con respecto a la duda de Eddie y Homero con el control de los autos.... justamente le pregunté a un amigo que la vió y me dijo que la Terminator controla las máquinas con nanomáquinas que hacen sus propios circuitos.... así me parece que si se puede controlar el auto completamente... puede hacer sus propios controles.... en fin......
Responder
#14
Y hacer que doble solo el volante?...mmmmmmm :drinking: :drinking: insisto que esa parte del guión la hicieron después de una fiesta con mucha droga y alcohol!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Ok Como las nanomáquinas no son mi especialidad...Ahora soy un creyente nuevamente gracias Luchin!!!!!! :popcorn:



Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#15
Lo del doblaje mi Erubiel ya tiene tiempo que lo han puesto en peliculas que se ve van a tener exito en taquilla y no necesariamente tienen que ser familiares, el ultimo ejemplo fue Hulk que la doblaron mas por el billete que por ser una pelicula para niños pequeños.

Y bueno, lo de los volantes fue un pecadillo que se les fue en la pelicula, pero con la explicacion de Lucho pues entendido y anotado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Pues si mi Homero, si uno es hiperfan de la saga de Terminator, un pequeño lujo de veras que uno lo vale Tongue

Ojalá y si venga con el doblaje el dvd, ya que estamos muy acostumbrados a escuchar a Arnold hablar en español con todas las veces que han pasado por tv T1 y T2, y aparte todas las cintas en las que actúa éste pelao :wink:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
De acuerdo con ustedes, sin llegar a ser T2, esta excelente la pelicula mucha accion sin caer en lo exagerado, todos bien en sus papeles cumpliendo sin llegar a mas, le exterminadora genial (yo si le daba un llegue a esos fierros jijijiji), y el final de lo mejor, no pudo terminar mejor, que bueno que no metieron un final tipo dia de la independencia o armagedon (que asco). En resumen una digna secuela de la saga de Terminator.
Responder
#18
Soy acaso el único al que no le gustó? Que me pasa? Soy un amargado acaso? un fanboy? Para mi la película careció de credibilidad desde que empezaron a poner sus "chistecitos", incluso toleré la parte donde Arnold se pone los lentes del stripper, pero luego empezaron a salir varias partes que no venían al caso y la famosa Terminatrix no me gustó para nada, no era un enemigo creado inteligentemente ni justificado sabiendo sus alcances y limitaciones como el T-1000. Pinche Terminatrix parecía el Inspector Gadget!! :angryfire:

Alguien sabe que es lo que piensa James Cameron de que hayan jodido a su historia y sus personajes de esta manera? La verdad si me dió coraje y decepción en varios momentos cuando la estaba viendo, tal vez no habría mayor problema si se tratara de una película cualquiera, pero no! esto forma parte de la saga de Terminator! las mejores películas de acción y sci-fi que hayan existido!

Creo que con esta me pasará igual que con Batman donde para mí solo cuentan las dirigidas por Tim Burton y no las joterías de Joel Schumacher, solo le puedo decir algo a Jonathan Mostow: Cuídate cabrón! Donde te vea te madreo! ja ja.

Bueno, ya basta de tanta exaltación y les doy chance de que esto se preste a un debate Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
En gustos se rompen generos mi Eliseo, como todo en la vida esta pelicula tendra detractores como seguidores, creo que el autoparodiarse fue un acierto de esta pelicula, como puse mas arriba esta nueva entrega esta mas conectada con la 1 que con la 2, no olvidemos que la primera parte era una pelicula "B" de sci fi que tuvo mucho exito y lanzo a Arnolito a la fama, esta nueva entrega va sobre lo mismo, no pretende ser mas allá que una pelicula de accion para el verano y se agradece, de 5 estrellas yo le doy 3 1/2, no es la gran cosa pero tampoco me decepcionó, realmente la disfrute, creo a mi entender que John Mostow no decepcionó y donde mas atinado se vio fue en le final que como dice Wamozart, evitó a toda costa el clasico happy end gringo y hollywoodense.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
SPOILERS!!!!


OK, ya la ví esta semana, por fin puedo leer este post. A mi tampoco me gustó, me decepcionó... esperaba más de una película de Terminator, pero si me desconectara el cerebro y no supiera que es terminator 3 (énfasís en que es tercera parte de una historia) pues me hubiera gustado relativamente.

De cualquier modo, por sí sola la película no es mala, tiene muy buenos efectos y unas escenas de acción decentes. Pero voy de acuerdo con Eddie, cuando salió la escena de los carros lo primero que pensé fue: "No , no no nooooooo!!!! ¡eso es imposible!" y es que es cierto, muchas cosas son imposibles en una película de Sci-Fi, pero al menos una pseudo explicación lógica, ¿no creen?

Nanotecnología la manga, que... Eddie, tienes razón, no existe posibilidad de que un pedal mecánico sea controlado a distancia... (si el carro en cuestión fuera un BMW o Mercedez, todavía podría creerlo), igual ocurre con los volantes. Ahora, los chistes... que afortunadamente fueron pocos, estuvieron decentes, menos el de "Talk to the Hand".... ¿que es eso? si sabemos como batalló John Connor para que el Terminator aprendiera expresiones y este sólito anda haciendo monerias :?

Otro punto que no me agradó del todo, fué que los Terminator tuvieron muy poco tiempo en pantalla... ciertamente se volvió al aire de suspenso de la primera parte, pero me esperaba algo más cercano a T2.

Aaarrghh! lo peor! nunca me explicaron como fue posible que existiera el Terminator si lo habían destruido... dijeron algo de que no se podía cambiar el destino o que se yo (no recuerdo, estaba demasiado enojado) y ¿entonces que pasó con las famosas palabras de Sarah Connor? THE FUTURE IS NOT SET. El Futuro no esta dicho. Chinga... contradicción tras contradicción.

Puntos buenos: Bastantes. Comenzando por la Terminatrix, bastante buena Big Grin, los efectos, ciertas partes de la historia (que el T-800 haya sido el que mató a John Connor me agradó), el final también estuvo bueno, esa idea de que Skynet sea un sistema y no una máquina (aunque creo que esto va 100% contra la historia original de James Cameron) y unas cuantas cosillas más. Vale la pena verla, pero no vayan pensando ver una secuela digna de T2.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
En eso estoy de acuerdo, que no es una continuacion de T2 y por lo mismo es disfrutable la pelicula, yo en lo personal no le pongo pero alguno, tomando en cuenta lo que busca ser la pelicula y que no tiene mas aspiracion que el de hacerte pasar un buen rato, lo de los carros como ustedes dicen es muy cuestionable pero como todo en hollywood no tiene razon de ser en la vida real, aunque nos pasamos un rato agradable en la persecusion, por que yo pregunto: es logico que un terrorista haga una bomba de tiempo con reloj analogico para que todo mundo sepa cuando va a explotar?, no verdad y sin embargo ahi estas sudando con el muchacho bueno de la pelicula para que la desactive.

Es mas, yo soy fan de Star Wars como muchos saben y siempre han sido cuestionadas las batallas con lasers en el espacio, ya que segun esto es imposible ver tales disparos en el espacio, ah pero como las disfrutamos, no? :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Big GrinBig GrinBig Grin
Lo de Eliseo comparando a la TX con Gadget me pareció genial :twisted: :twisted: Pobre TX, no la toman en serio, solo cuando esta desnuda..... Tongue

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#23
Recién el sábado fui al Cinemark por la noche a ver T3, y siendo honesto no soy muy fan de la pelìcula, incluso se me pasó por la cabeza entrar a ver "Buscando a Nemo" :roll: pero por la insistencia de mi hermano mayor por ver T3 desde que vió el comercial en la tele, ni modo, entrè.

Debo decir que disfrute mucho la película, sobre todo la parte de la persecución, no me fijé mucho en la lógica de las cosas, y la verdad ni me recordaba del nombre del tal Connor, ya que no tenía idea sobre T1 y T2, por lo demás, me pareció un final muy bueno, estoy pensando en rentar T1 y T2 para el próximo fin de semana, en conclusiòn, valió la pena ir al cine Big Grin .

Por cierto, ¿cómo es eso de que se consiguen el VCD cuando la película todavía está en el cine?
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#24
edvelasquez escribió:Por cierto, ¿cómo es eso de que se consiguen el VCD cuando la película todavía está en el cine?

Esto es un mal que desafortunadamente, abunda impunemente aqui en México, son películas piratas Ed... y desafortunadamente tienen mucha popularidad por aqui a pesar de la mala calidad de audio y video que ofrecen.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
ESo es cierto, es un mal que abunda por aca, yo en lo personal no me gusta estar comprando cosas en la piratería, sin embargo como ya puse mas arriba fue un regalo de un compañero de trabajo y la verdad ignoro de donde la sacó, pero de cualquier manera salí beneficiado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Yo ya la vi, y es obvio que no es mejor que T2 (10/10) y T1 (9/10), pero se me hizo muy fiel como lo continuaron, además no ignoro para nada los eventos de la primera y segunda parte, me impresione al ver que el personaje de Claire Danes no estaba ahi por que si (yo me la imagine agregada). También explican que paso con Sarah Connor.

Para mi es de lo mejor del Verano, he esuchado que a James Cameron si le agrado el filme.

8/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
Rock'n roll....

Ya la vi compitas, ya la vi, tarde pero ya la vi, pa' que no me la anden contando Tongue

**********SPOILERS***********
En la 2 destruyeron lo que quedaba de Terminator, por lo tanto quedaba destruido el proyecto SKYNET que daba origen a Terminator y toda la bola de maquinitas asesinas, hasta ahi esta bien (disculpen la falta de acentos pero anda mal la pc). ¿Quien era el mendigo cientifico en la pelicula 3 que daba origen a todo el sistema?, ¡nunca aparecio!, en la 2 salia el negro que se muere en la la balacera, ¿pero en la 3?, solo el general mentado que lo unico que hizo fue aparecer unos cuantos segundos y morirse por obra y magia de la Terminatrix buenas nalgas, aparte le dio unos pocos balazos, no una lluvia de balas como acostumbraba disparar, ya ni la chingan con esa muerte!. Coincido con todo lo que comenta Eliseo, se fueron por otro lado, dandole en la torre a lo que todos pensabamos. THE FUTURE IS NOT SET: hasta la superedicion especial de T2, es la clave para accesar a la susodicha edicion, ¡valgame!, ¡aqui valio grillo!. EL FUTURO ES INEVITABLE, o sea que todo se chingo y el mundo iba a valer pa' pura..... ver ganar a los malos (las maquinas) al final no me dejo un buen sabor de boca. creo que la historia no estuvo supervisada en lo mas minimo por Cameron, o ya le valio madre lo que hicieran con la pelicula.

Lo que yo alcence a entender entre todo el rollo de la cinta, fue que al final John Connor iba a vencer a las maquinas, ¿entonces para que mandaron a Terminator a protegerlo?, si siguiendo la "logica" de la tercera parte, el al final en el futuro iba a vencer a las maquinas, pero tampoco entiendo como va a vencer a las maquinas si el propio Terminator lo va a matar en el futuro. ¿Su ñora se va despachar a todas las maquinas?

******************************************************

Ahi se los dejo de tarea

Calficaciones de las 3 terminator

La 1: Muy buena

La 2: Excelente, un clasico

La 3: de regular a buena, no llega a ser clasico


Habria que ver si el tiempo la revalora, pero quien sabe...


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#28
Voy a criticar esta peli un poco ácidamente. Asi es que ponganse en es papel y si les molesta un punto vayanse a la m...no no es ciertoWink haganmelo saber a mi correo. jeh. (este rollo es para futúras criticas ¿Si?).


**SPOILERS**


Terminator 3: The Rise of the Machines.

Primero que nada me llamó la atención algo de la peli. KLas Terminator 1 y 2 no hacían asco de lo crudas que podían ser las imágens. El terminator es Amoral, si tiene que matar para conseguir algo, lo hace. ¡Pero aquí la violencia y la amoralidad empieza como peli de padres preocupados! Digo....Kristanna Loken (Tx) muestra menos que un desfile de ropa de invierno hecho al aire libre, pero en Alaska. vamos, que hasta pitufina era más atrevida....

Lo curioso que a medida que avanza, van mostrando lo mejor...como por ejemplo cuando va Tx en la patrulla como el Novio de Kate Brewster y le atravieza al pobre poli pa' manejar. En contraste con el súperHeroe T-ARNOLD que no mataba ni por casualidad...

La Peli en si es muy entretenida y es diferente a T2, no tratan de imitar el estilo de ésta, tal vez es por esa es la razón de mi observación anterior.

Lo de Controlar por remoto los autitos si es en "volá" pero quedo bien. Lo unico que esa grua y ese utulitario si que vuelan...y si que son indestructibles.

Algo que no han dicho: Si TODA la red estaba prácticamente Muerta, entonces Semáforos y demáses deberían estar colapsados. es más, yo estaría en Histeria absoluta...Es Imposible que llegaran a SkyNet en menos de 2 hs estando con ese nivel de "cataclismo" y a un lugar de nivel de secreto militar...

La continuidad de las pelis se la hecharon al bolsillo. Trataron de arreglarlo con giños a las anteriores pelis, pero pa' mi gusto quedó mal. Ya saben, el marcador de muertes, las llaves escondidas...Arnold en sí :wink:

Así TODO lo malo es una pelicula muy entretenida y al final tiene un muy buen ritmo, manteniendote atento. La conclusión es que esta peli está hecha pra las personas que nunca vieron o no son tan fanaticos de T2 o la T1, porque pensaron en las personas nuevas entre T2 y no tanto en los fanáticos (Para ellos estan lo giños). Que lindo... :arrow:
Responder
#29
Pues yo la vi este pasado sábado. Me espere tanto por que me daba tanta emocion verla que queria festejar mi cumpleaños con ella. Definitivamente cuando estaba entrando a la sala decidi divertirme pasara lo que pasara, asi que decidi no cuestionar nada hasta terminada la pelicula y me diverti muchisimo.

SPOILERS AHEAD¡¡¡¡¡

La escena de la grua me encanto. Y el que estuvieran al final en las oficinas donde todo empezo todo, donde arranco Skynet, con los prototipos de Cyberdyne de los T-1, de los aviones que se ven enormes en la segunda pelicula. En fin me encanto. Me gusto que la Terminatrix fuera un poco menos jalada, que pudiera ser averiada su arma, que se le cortaron los pies, etc.
Y el final definitivamente mas creible que el de la dos.

Ahora voy aproceder a defender algunos puntos atacados.

El caso de que como era posible que siempre si se construyo a Skynet si al final se destruyo al terminator es muy justificable. La respuesta es por que la ciencia avanza cada vez mas y mas. o que, si hubieran matado al descubridor del automovil todos andariamos a caballo? O si hubieran matado a Einstein antes de hacer la bomba atomica no hubiera existido antes esta arma? Por supuesto que no, alguien mas lo hubiera hecho. Lo que logro Sarah Connor fue tan solo retrasar la construcción de Skynet, no tuvieron el material para construirla, pero tarde o temprano el hombre hubiera descubierto esta tecnología.

Ademas si nos vamos a poner a cuestionar todo... En donde tenia el T-1000 su CPU si era todo liquido? Como es posible si en Terminator 2 habian acabado con la tencologia para llegar a Judgement Day que existiera John Connor? Recuerden que su padre venia del futuro, entonces si no hubiera habido Judgement day entonces jamas habria habido necesidad de que Reese viniera al pasado y embarazara a Sarah Connor por lo que no existiria ya John Connor, se hubiera desintegrado al desintegrarse el Terminator, no?
Si exageramos mas, hablan de la indestructibilidad de la grua...en terminator 2 el trailer salta desde un puente para caer en el acueducto, es practicamente imposible que un trailer siga caminando despues de caer esa altura....

Entienden lo que quiero decir?, estas peliculas son así y si nos ponemos a custionar todo lo que pasa en la pelicula vamos a acabar odiando todas las peliculas.

Creo que no se le debe criticar tan fuertemente, Cameron dejo muchas cosas ilogicas abiertas y por lo mismo no era posible hacer una secuela con total continuidad, pero creo que es muy respetable el esfuerzo de Johnathan Mostow por hacer la secuela y el esfuerzo de Schwarzenneger por resucitar su carrera.

En conclusion a mi si me gusto mucho y espero con ansia la cuarta parte.

Creo que ahora hay mas potencial para hacer una mejor pelicula ya que no se van a meter con jaladas de viajes en el tiempo si no tan solo en una batalla entre las maquinas y los humanos y como es la relación entre Kate y John Connor, como reunen a la resitencia y de que manera van luchando y ganando terreno despues de que la humanidad es casi borrada del mapa.

Ahora recuerdo otra cosa ilogica de la trama de la segunda que entra a la tercera pelicula. Yo creo que si se acuerdan que los terminator son maquinas disfrazadas de humanos para poderse adentrar a la resistencia humana y destruirlos no? OK, no se les hace medio ilogico que si es para agarrar a los humanos por sorpresa todos se parezcan a Arnold Shwarzenneger? Entonces no tendria caso que estuvieran disfrazados de humanos, cualquiera los detectaria y los destruiria. De ahi, que los Terminator de la pelicula dos y tres deberian de ser distintos a el de la primera pelicula, no creen? Si las maquinas son inteligentes como lo proponen cada Terminator tendria que ser totalmente distinto.

Otra...
Por que no mandaron mejor a 3 T-1000 a matar a John Connor, por que uno solo?

Otra mas...
Por que no mejor el ejercito que lucha contra John connor fue mejor de soldador T1000 y Tx, en lugar de T-750 que son mas faciles de destruir? O que a los robots mas cabrones solo los mandaban a viajar en el tiempo?

Bueno y ya mejor le paro por que si no me van a odiar.}

ME GUSTO¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#30
Confusedhock:
Jaja, como dirian los españols,: "joder, que no ha' da'o una pata'a en el culo, hombre."

Por cierto, realmente tiraron el Camión desde el puente Big Grin Big Grin

Y fde que es buena si es buena pero podría haber quedado mejor...¿o no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)