Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hitchcock [MGM] (USA Enero 24)
#1
[Imagen: 34411_large.jpg]
NOTORIOUS
At the end of World War II, U.S. military intelligence drafts a beautiful woman with a tainted past to infiltrate a band of nefarious Germans who are in Brazil. She is teamed with Devlin, a dashing but chilly agent with whom she falls deeply in love. In order to have better access to information she agrees to marry the ringleader of the Germans. The marriage touches off an intricate downward spiral of deceit and betrayal, leaving Bergman trapped in the home of an enemy. If her husband ever discovers the truth about her mission, her life will be in mortal danger.


[Imagen: 34412_large.jpg]
REBECCA
A young bride is terrorized by the memories of her husband's glamorous first wife.


[Imagen: 34679_large.jpg]
SPELLBOUND
Dr. Constance Petersen is a psychiatrist with a firm understanding of human nature. When the mysterious Dr. Anthony Edwardes becomes the new chief of staff at her institution, it is soon discovered that he has difficulty with remembering things as he is a troubled amnesiac--who could also be a killer. The bookish and detached psychiatrist plummets into a whirlwind of romance, tangled identities and psychological fever with a captivating dream sequence by Surrealist icon Salvador Dalí.

Responder
#2
Como saben yo soy fan de Hitchcock, asi que tendre estan en cuanto salgan, lo padre es que estas 3 nunca las he visto pues en Mexico nunca estuvieron ni en DVD, o al menos yo no las encontre

Y se dice que WARNER podria sacar este año un box-set en bluray con todas las peliculas que tienen ellos de Hitchcock, algo similar a lo que hicieron en el 2012 con el box-set de STANLEY KUBRICK
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#3
agregados los links de amazon (recuerden que con su compra por estos links ayudan con el soporte a la supervaca)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Super bien! Yo también las quiero ver, la única que vi de esas 3 es Rebecca, ¡qué pelicuón! Bajé el DVD de Criterion.

Nada más las portadas dejan algo qué desear pero WTH, es Hitchcock!!! :ahorcado:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
drsnarf escribió:Nada más las portadas dejan algo qué desear pero WTH, es Hitchcock!!! :ahorcado:

Para mi gusto están espantosas, les hubieran adaptado el arte de los DVD's.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#6
Estan horribles las portadas!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
OJO al moderador.
NO son versiones MGM, son películas del catálogo de MGM que dirigió Hitchcock.
Responder
#8
^ ¡Perdon Señor, Perdon!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Alguien sabe si estas ediciones de MGM (Fox) traen subtítulos en Español??

No encuentro info por ningún lado.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#10
drsnarf escribió:Alguien sabe si estas ediciones de MGM (Fox) traen subtítulos en Español??

No encuentro info por ningún lado.

¿ningun lado?

Rebecca NO trae
Notorious SI trae
Spellbound NO trae
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
gonzalo MX escribió:
drsnarf escribió:Alguien sabe si estas ediciones de MGM (Fox) traen subtítulos en Español??

No encuentro info por ningún lado.

¿ningun lado?

Rebecca NO trae
Notorious SI trae
Spellbound NO trae
Qué chafa!!!

Pues ni modo, nomás Notorious.

Gracias Gonz.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#12
En blu-ray dice que Notorious tampoco trae subtítulos en español, para que no se confien. Yo le voy a que ninguna de las 3 trae.
Responder
#13
Notorious tampoco trae subititulos en español Sad

[Imagen: 1596768bh.jpg]
Responder
#14
interesante nunca le habia errado el castor canadiense
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
gonzalo MX escribió:interesante nunca le habia errado el castor canadiense
Será que no están anunciados y sí trae??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#16
Por favor, alguien que haya comprado los Blu ray que nos diga si tienen o no subtítulos en español.
Las películas son muy buenas.
Saludos.
Ari
Responder
#17
Alguien sabe si saldrán ediciones nacionales??

Y ojalá sean de Fox también. :reza:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#18
ariello escribió:Por favor, alguien que haya comprado los Blu ray que nos diga si tienen o no subtítulos en español.
Las películas son muy buenas.
Saludos.
Ari

Yo las vi en Mcallen el lunes y efectivamente SIN subs en Español
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
gonzalo MX escribió:
ariello escribió:Por favor, alguien que haya comprado los Blu ray que nos diga si tienen o no subtítulos en español.
Las películas son muy buenas.
Saludos.
Ari

Yo las vi en Mcallen el lunes y efectivamente SIN subs en Español


viste las contraportadas en una tienda? o viste las peliculas en una pantalla y ya checaste que no traigan español?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#20
rafaelsalguero escribió:viste las contraportadas en una tienda? o viste las peliculas en una pantalla y ya checaste que no traigan español?

tuve las cajas en estas manos que se han de comer los gusanos :grin: y revise las especificaciones de subtitulos, por inercia nunca reviso doblajes salvo en los titulos de niños, sorry.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)