Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smart Blu-ray Samsung BD-D5300 a solo 980 pesos en Elektra
#1
Pues paso a comentarles que el dia de ayer me encontré en Elektra un reproductor de blu-ray marca samsung el cual fue toda una ganga . El reproductor es un Samsung BD-D5300 , es el modelo que integra la interfaz "Smart" , en pocas palabras convierte tu pantalla en "Smart Tv" . Un dia antes habia checado la pagina de Elektra y encontre que tenian rebajado un modelo samsung a 980 pesos específicamente era el modelo BD-D5100 , decidido a ir por el me lanze el dia de ayer , cuando llego a la tienda no lo vi por ningun lado , solo vi el modelo mas caro por lo cual pense que me iba a ir sin nada , pero le pregunte al vendedor que habia visto un blu ray en promocion que si lo podia checar , despues de un ratito me dijo : ¡ Si , todavia lo tenemos , es ese ! , cual fue mi sorpresa que me indicaba el modelo mas caro , sin pensarlo le dije "Damelo" . Minutos despues estaba en la calle con mi Smart Blu-ray por tan solo 980 pesos . No se si el empleado se confundio o que , pero me hizo el Sabado !!

Este es el modelo que habia checado en la pagina de Elektra : http://www.elektra.com.mx/Elektra/Muest ... ku=2000571

Y este el que me lleve : http://www.samsung.com/mx/consumer/tv-a ... returnurl=

Ojala alguien mas se pueda hacer de el , la verdad esta buenisimo.
Responder
#2
Muy interesante y tentador, pero yo no le compro nada a Salinas Pliego... ya casi lo hago quebrar. :mrgreen:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Que bien que te hiciste con ese reproductor y a ese precio!!!
Es el mismo que yo tengo y no me ha fallado ni una vez, te lo garantizo.

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#4
igual me paso a mi, pero a la tienda que fui tenian bien claro que el rebajado era el BD-D5100 y me compre ese que de todas formas estuvo bien bara.
Responder
#5
Yo me compré este mismo Blu-ray este fin de semana en liverpool, no tan buena la oferta, pero para ser ahí estuvo bien. Estaba en más de 2000 pesos , lo rebajaron a 1400 y algo, y pusieron 10% sobre eso y con opción a 13 meses sin intereses. Y aproveché, por tanto me salió en total en 1200 y algo y pues pagaré unos noventa y tantos pesos al mes. Igual considero que fue buena oferta, ¿no creen?
Responder
#6
Yo me compré este mismo Blu-ray este fin de semana en liverpool, no tan buena la oferta, pero para ser ahí estuvo bien. Estaba en más de 2000 pesos , lo rebajaron a 1400 y algo, y pusieron 10% sobre eso y con opción a 13 meses sin intereses. Y aproveché, por tanto me salió en total en 1200 y algo y pues pagaré unos noventa y tantos pesos al mes. Igual considero que fue buena oferta, ¿no creen?
Responder
#7
Pues seguramente a alguien más ya le pasó, pero pues este Blu-ray sólo es DVD región 4. Sin embargo encontré esto, y funcionó ahora es multiregión. Traten la última forma que indican ahí, al parecer es de algun latino como nosotros. Estoy encantado que ya puedo reproducir mi colección R1.

http://www.videohelp.com/dvdhacks/samsu ... 5300/11392

Saludos.
Responder
#8
adriandeftones escribió:Pues seguramente a alguien más ya le pasó, pero pues este Blu-ray sólo es DVD región 4. Sin embargo encontré esto, y funcionó ahora es multiregión. Traten la última forma que indican ahí, al parecer es de algun latino como nosotros. Estoy encantado que ya puedo reproducir mi colección R1.

http://www.videohelp.com/dvdhacks/samsu ... 5300/11392

Saludos.

Buenísimo !! Es lo que estaba buscando te ganaste el cielo por ese MEGA DATO . Solo una pregunta , es totalmente seguro ? No se desconfigura nada ?

Ahora si pide ver mi set de colección de ocean's 11 ,12 y 13 que me trajeron de los United !!!
Responder
#9
Pues mira yo me basé de estas instrucciones, el último post de aquel foro que puse:

Samsung BD-d5300, Originally for Zone 4 DVD - South america.

1. Power off
2. Power On.
3. Press STOP ( Remote Control AK59-00113A)
4. Press 76884
5. Will appear 4, On the corner up-right
6. Press 9
7. Will appear 9 (Without Code)
8. See Your favorites DVD...... Tested OK. PETER GABRIEL -
Growing Up LIVE

Funcionaaaaaaa !


Traduzco.

Primeramente saquen cualquier disco de la bandeja
Apáguen el blu-ray
Préndanlo
Presionen STOP ( Remote Control AK59-00113A) Esa clave de control remoto SI viene escrita en el mío IDÉNTICA.
Presionen la secuencia de números 76884
Si la presionan bien aparece un 4 chiquito en una casilla en la esquina superior derecha de la pantalla
Seguramente la primera vez se les desaparecerá por que dura como 3 segundos, traten de nuevo con la secuencia.
En cuanto vean la casilla presionen 9 y se cambiará el 4 por 9
Dejen que se quite.
Apaguen el Blu-ray
Préndanlo
Metan cualquier DVD region 1 y si jala, corroboren si gustan metiendo el código y viendo ahora en lugar del 4 el 9. Por seguridad prueben un dvd region 4.

Saludos.
Responder
#10
Saludos !!!

Alguién sabe si hay forma de conectar Netflix en este samsung BD-D5300???

He buscado y buscado y nada que le atino.

Cualquier información será enormemente agradecida.

Hasta pronto.
Responder
#11
Que diferencia hay entre el D5300 y el E5300? en Chedraui tenian este ultimo rebajado de 1500 a 1200, y en Sanborns lo regalan en la compra de 4 boxsets
Responder
#12
CONVERTIR EL BD-E5300 EN MULTIREGIÓN PARA EL DVD

Posteado originalmente por rajudhs en http://www.hifivision.com/

Location: Bangalore (India)

Cita:Re: Samsung BD c5500 Region Unlock tutorial
Try the following and it 100% works, if unsuccessful repeat it again, till u get it right

let me know how it went? :-)

- power off player
- power on the player
- as soons as menu appears type following, as per ur existing region code

ex: "REPEAT" button followed by digits "5" "3" "8" "1" "4" (for indian players)

(type fast without too much delay between key presses)

all region codes are as follows

1 – 2 9 3 3 4
2 – 5 7 5 3 8
3 – 5 6 7 3 2
4 – 7 6 8 8 4
5 – 5 3 8 1 4
6 – 2 4 4 6 2

- a code will appear TOP LEFT of screen.
- Press 9 to make it all region DVD.
- Open and close the tray
- Power down and power up again.
- Play a foreign DVD to verify the change.

Me basé en este post para convertir el player en DVD Multiregión, sin embargo, como me dio resultado a mí en el E5300 fue de la siguiente manera:

El procedimiento se hizo sin disco en el drive y sin dispositivo USB conectado

  1. Apagar y prender el player
  2. Ya que arranque por completo y estando en el menú principal, ingresar la secuencia rápidamente: REPEAT 7 6 8 8 4 (Aparece brevemente el "4" en la esquina superior izquierda, no importa que desaparezca)
  3. Presionar nuevamente REPEAT seguido del botón 9 (Aparece brevemente el "9" en la esquina superior izquierda)
  4. Apagar y prender el player

Voila! BD Player con DVD Multiregión!!!

Así me funcionó a mí. Probado con DVDs región 1 y DVDs región 4.

Saludos!

Enfatizo lo que dijo el buen rajudhs:

"Si no sale a la primera, repítan el procedimiento hasta que lo hagan bien"

A mi me tomó un buen de intentos para que apareciera el 4, y otro rato para hallarle cómo se cambia al 9 para este modelo en particular.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#13
Thumbs Up 
Yo tmb tengo un Blu-Ray Samsung BD-D5300, lo compré hace 1 mes y me costó $1.100, no quiero parecer quejumbrosoTongue pero algo q no me gusta q de el es q desde q lo conecte a mi LCD Samsung no puedo quitar las barras negras d arriba/abajo sin perder imagen d los ladosAngry (para ejemplos, el BD d "La Pasión de Cristo"), cosa q antes d conectarlo si me dejaba hacer el LCD con cualquier video usando el Zoom, y sin q se comiera imagen d ningún lado, en fin; estoy tratando d enfocarme en todo lo positivo q tiene, y algunas d esas cosas son q reproduce Mp4, Mkv y Wmv, cosa q mi anterior DVD obviamente no hacia, solo DivX, XviD y ficheros d ese tipo, además d q según esto puede grabar directamente a mi USB, ver Netflix, Youtube, en fin; ustedes q lo tienen tmb, ya lo saben... gracias a drsnarf y adriandeftones lo pude configurar rápidamente para q ahora lea DVD's región 1 además d 4Big Grin, aunque no logre q jalara con DVD's región 2, pero creo q esto no será posible debido ha q son PAL y no NTSC, cosa no del todo indispensable si al pasar el contenido de un DVD europeo a tu compu, y tomando solo los archivos .VOB o Mpeg; si los reproduce este Blu-Ray desde un USB por ejemplo (aún antes d haber modificado la región).

Por cierto, mi control remoto no dice: AK59-00113A, si no: AK59-00153A, en la red solo encontré esta info al respecto, ¿alguien sabrá q significa?

"Remote Transmitter, TM1241,3V,45KEY, TM1241, MULTI,B"

ZyonHenry: No eh conectado Netflix todavía a mi BD-D5300, pero hasta donde se, este no tiene Wi-Fi integrado, y necesitas tener WiFi para poder recibir la señal d Netflix via internet, ¿ya tienes el conector d Wi-fi? Si es así podrías pedir ayuda en la línea d atención a clientes d Netflix (01-800-112-4938, 001-800-5141169 y70), tal vez ellos t puedan explicar a detalle como conectarte, salu2!Smile
Responder
#14
Estimado RaphaeL.

Gracias por la respuesta y por la actualización del tema, fijate que no cuento con el conector de wi-fi, así que no he hecho más el intento, por algún lado leí que salía más caro comprar dicho adaptador que la ganancia de conexión.

En fin, si me he tratado de conectar con las actualizaciones, que llegan pero nada, además por el momento he dejado de usar Netflix.

Y aportando al tema, fijate que contrario a lo que comentas, yo he notado mejora en la reproducción de mis dvd's, la familia me dice que se ven mejor, el dvd que tengo es un panasonic, no recuerdo el modelo, pero también me ha resultado de batalla. Como sea no me arrepiento de haber comprado este reproductor de Blu-ray, ya que por fin he disfrutado de muchas películas que tenia almacenadas jeje, pero lo de Netflix, no se me ha hecho, si alguién más ya lo pudo conectar, sigo agradeciendo los comentarios.
Responder
#15
Aprovecho este tema para preguntar si todos los samsungs son hackeables en Mexico para convertirlos en multiregion para DVD's.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)