Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calibración LCD 52 pulgadas
#1
Compañeros foreros, antes que nada deseo quwe tengan un excelente inicio de año, que todo sea paz, salud y prosperidad en este 2012, para poder adquirir muchos blus jeje.

Ahora el tema que me hace escribir este thread, quiero calibrar mi lcd de 52 pulgadas marca sharp, pq la verdad se ve media culera, y son medio lento para eso, quisiera adquirir un disco para ello, me doy cuenta que en amazon venden el dve esentials, y el munsil para BD, aca en mexico ninguno de ellos se puede conseguir??? o algo similar, entiendo que trae los patrones mas detallados y especificos qyue el optimizador thx.

Si algun forero tuviera alguno de ellos y los quisiera vender, estoy interesado jeje, si alguien va a los United y me podria hacer la balon a se agradecera. Este fin de semana estare por el DF por alla no se conseguira.

Saludos y gracias de antemano por sus aportaciones.
Responder
#2
Te recomiendo el siguiente sitio, checate si tu modelo ya esta documentado...

http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/

Si no lo esta, busca uno similar y prueba los settings. Yo hace tiempo me documente mucho sobre este tema, de entrada, en todas las calibaciones les desactivan practicamente todos los "enhancers" como son el motion flow, noise reduction, color enhancer, etc, etc. Seguramente también tienes el contraste y el brillo hasta las nubes, hay que bajarlos y usar la temperatura de color "calido" (o "warm"). De cualquier forma espero puedas encontrar una referencia mas exacta en el sitio que te pase.

Saludos!
Responder
#3
Tambien puedes darte una vuelta por <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.avsforum.com">www.avsforum.com</a><!-- w --> donde pudiera haber un tema dedicado a tu TV... en el caso de la mia (LG) si hubo y encontre buenos tips para los ajustes...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
Ok les agradezco los tips. Voy a checar los sitios pq la verdad si se ve media opaca.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)