Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomiendenme blu ray player plis
#1
Me recomiendan algun blu ray player k lea mkv bien? Tengo el samsung bdp 5-500 y no los lee bien, se desfaza el audio dts, gracias.
Responder
#2
Hola,

Que raro, tengo un Samsung 6900 y lee perfectamente archivos MKV. De hecho estoy bastante satisfecho con este lector ya que me ahorro tener que armar una HTPC para ver este tipo de archivos en HD.

Por lo general Sony hace buenos lectores de BD y sus actualizaciones constantes los hace equipos longevos que nunca te dejaran colgado con la pelicula de estreno como otros.

Saludos

Carlos
Responder
#3
Yo también recomendaría los Sony en primera instancia, pero ya es sabido que otras marcar reconocidas como LG, Samsung y Panasonic hacen reproductores bastante confiables.

Ahora bien, si el presupuesto no es tanto problema, te puedes ir por un PS3 que es bastante confiable y seguro. Ademas de bluray tienes juegos, Netflix, musica, videos, wifi, etc, etc. Y todo por $250 USD. Ahorita con la temporada navideña lo he visto aquí en México en algunas tiendas por encimita de los 4 mil pesos.
Responder
#4
Pues si de recomendar se trata el mejor es el Oppo 93 o 95 :wink:
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#5
Yo me acabo de pedir un toshiba, regrese el panny 210 porque no lo pude hackear.Pedi el toshiba BDX1200 y lepienso instalar un firmware australiano para poder cambiarle regiones de dvd y blu.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Funciono el hack, pero el reproductor no convierte PAL a NTSC.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)