Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FINDING NEMO
Donde mi Rodo ?? No les interesan otras 2 ??
Saludotes !!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Me imagino que fue en el Bazar de Lomas Verdes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mejor le busco por aca, me saldria mas caro enviarlas a Mexico y que me enviaran las otras de regreso...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Creo haber oido en el radio que en el primer dia vendieron 8 millones de copias rompiendo el record del Hombre araña :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
exactamente fueron 6.4 millones de DVDs y 1.6 VHS......

Saludos,
Responder
Que suerte tienes Rodo Big Grin.

Bueno, yo ya pre-compré mi copia en Liverpool en 299 - 10% en monedero y a pagar en febrero, además me dieron un peluche de Dory, a ver cuando me avisan que ya les llegaron para ir a buscar mi copia Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Aqui les dejo unos huevos de pascua Big Grin , yo no los he comprobado porque todavia no tengo mi copia :cry: :cry:

Ahi me cuentan que tal estan Smile Smile

Cita:1. Hi-Tech Water Filter Infomercial

Go to the Bonus Features menu and then select Knick Knack. Then press right and then down. A green fish symbol should appear to the right of the screen. Click Enter/Select.

2. Dory & Marlin In The Dentist Fishtank/Aquariam

Go to Mr Rays Encyclopedia menu screen and then go down to the return arrow. Then from here press down again. Another green fish symbol should appear in the top left hand corner of the screen. Press Enter/Select.
Responder
Con la novedad de que ya me llegaron las 2 que ordene de Amazon, ni tardo ni perezoso tome la laptop de un compañero con DVD para probarla y me lleve la grata sorpresa que practicamente el audio es el mismo, las diferencias de lenguaje son practicamente inapreciables mientras que los gags que valen la pena (el hablar cetaceo, el rito del Tiburoncin, el nohay, nohay de las gaviotas y los nombres raros con que Dory se refiere a Nemo) se mantienen. Lo mejor es que las voces son identicas...

Soy feliz asi, me quedare con mi copia de Z1 aunque el español lo oiga en fullscreen... Y no creo que las hijas de mi cuñado tengan objecion cuando les entregue el DVD que llego junto con el mio... Bien Disney !!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Pues siempre si vendi la region 1 a 220 pesotes y me compre la region 4 en Liverpool usando un monedero qeu tenia y me salio en 140 pesos y me regalaron un vaso de la pelicula. Excelente¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
pues para el próximo viernes me confirman que tendré mi flamante edición doble widescreen de esta película y a sólo 15 dólares.....

SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Perfecto Lucho, ya ves que no era para que te acongojaras tanto?

Que la disfrutes brother.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues para el próximo viernes me confirman que tendré mi flamante edición doble widescreen de esta película y a sólo 15 dólares.....

SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la vas a comprar en Peru o en Chile?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
sí que la disfrutaré Homero!!!!!!!

Edmundo, en Perú.... en Chile me sale como a 26 dólares con el cambio y la subida del peso chileno que está teniendo.... el Rey León hace como un mes me salió a 22 dólares allí y en Perú me hubiera salido a 28 dólares.....

Saludos,
Responder
Dato curioso:
en el bazar de lomas verdes se esta vendiendo mejor la r1 porque:
-la version full no tiene las barritas negras. (pueden creerlo?)
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Curiosamente es por lo mismo que me estan comprando la mia... La gente es la gente y no cambia... Esas dichosas barritas negras Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
De no creerse.

Deberian ustedes venderla e incluir la explicacion del widescreen :lol: . Sin esto, nunca podremos progresar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Puede parecer un dato chistoso... pero en verdad es alarmante.... ustedes como pequeños vendedores están viendo la demanda que está ocasionando la versión de Región 1 por ser Fullscreen.... técnicamente están haciendo lo mismo que nosotros hicimos por ejemplo con Matrix Reloaded... al no haber disponibilidad de transfer widescreen en Z4 nos fuimos por la de Región 1... estos cuates suyos están haciendo lo mismo con Nemo pero a la inversa... se van por la Región 1 al no haber disponibilidad de Fullscreen en Z4.... recientemente platicando con uno de los vendedores de Mixup, me comentaba que había personas que al no conseguir la edición de fullscreen les encargaban por medio de importación películas como Episodio II, Las Dos Torres, El Silencio de los Inocentes... en su versión Fullscreen (películas que en Región 4 son Widescreen) y que hay como cuatro clientes frecuentes que sistemáticamente lo hacen, cuando en Región 1 existen ambos transfer y en Región 4 solo el Widescreen acuden a Mixup a encargar la versión Full de Región 1.... esto es solo en el Mixup de Cuernavaca... pero me imagino que hay más gente que hace el pedido directamente a Amazon... y si hablamos de todo el país... ni me lo quiero imaginar.... o sea... efectivamente hay gente que hace lo mismo que nosotros a la invesa... si no tiene en Z4 disponibilidad del Fullscreen, se va por el de Z1 aqui mismo en el foro tenemos un defensor del Fullscreen, que por cierto ya no ha posteado (Squallmx), no se si el hacía esto de comprar películas en Región 1 en su versión Full... pero no nos ceguemos... el Fullscreen tiene mucha demanda... y aunque nos duela más que elWidescreen... y si lugar a dudas, esto las editoras lo tienen plenamente detectado.... es por eso que este caso que presentan Rodo y Lex, me parece un tanto alarmante. :? :?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
es por eso que el VHS no ha muerto :lol: :lol: :lol:

es la misma gente (98 % del publico en general) que le gusta el fullscreen, tampoco les importan los extras....que horror, es como pedir un televisor Sony WEGA de 40" en blanco y negro para ver la novela :?
Responder
oppsss, lo leo y no lo creo Sad.

Bueno, yo también ya tengo mi copia de Buscando a Nemo que me compré en Liverpool y también tengo mi muñeco de Dory que me regaló Liverpool Big Grin, este fin de semana sin duda alguna lo veré Big Grin.

En las tiendas que fuí tienen seteado para que se vea en FULL, y la imagen se ve estiradota Sad, en WalMart tienen puesto Hulk también con la imagen estiradota, solo en las TV's WIDE se ve perfecto Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Referente a lo que dices del VHS fer no creo que muera( o al menos va a tardar mucho tiempo) aqui a veces que voy a rentar y gente que tiene dvd prefiere llevarse los títulos en VHS, que porque no le notan nada de diferencia.
Que bueno ese es un asunto que hemos tratado varias veces
Responder
Hi
Es la primera vez que escribo en este foro, pero tengo como un año que visito esta página, y me he dado cuenta que aqui en el pueblo llegan los estrenos una semana antes de que les lleguen a sus ciudad, (en venta por supuesto, porque para renta la sacan el mismo día del estreno) por ejemplo esta pelicula de Buscando a Nemo llego aqui el 23 de Octubre en el blockbuster.
Responder
Bienvenido Grave !!!! :multi:

Que bueno que al fin te animaste a participar en el foro, ojala y puedas estar seguido para comentar al respecto.... :wink: :wink: :wink:
Saludos!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Hola Grave, bienvenido al foro Wink, que bueno que te decidiste inscribirte, ojalá muchos visitantes se animen a registrarse.

Pues con lo de Nemo, en muchas ciudades suele pasar eso, aquí en Cancún a veces llegan una semana antes (o a veces poquito mas), y en otras (caso específico de Nemo) los ponen a la venta el mismo día del lanzamiento Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
La misma historia con el mismo final, mientras no haya una concientizacion a la gente, va a seguir este problema, tambien hay que tener en cuenta que esa gente que pide fullscreen son cinefilos de sofá, son gente que nunca va a un cine y se espera a los estrenos en video o DVD para ver esas peliculas, en su vida notaran la diferencia de formato ni como se oye una pelicula en una sala de cine, yo conozco gente que tiene su DVD conectado a su TV en la recamara por que les gusta ver las peliculas acostados, que les puede importar disfrutar una pelicula en su casa como si estuvieran en el cine, es un cuento de nunca acabar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:.... que les puede importar disfrutar una pelicula en su casa como si estuvieran en su casa...

????? :?: Confusedhock: Confusedhock:
No entendi muy bien lo de casa en su casa, pero supongo te refieres a que simplemente hay gente que no toma el cine tan "en serio" como nosotros; que los disfrutamos plenamente en el cine, y pues tratamos de emular esa sensacion en casa. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Cita:yo conozco gente que tiene su DVD conectado a su TV en la recamara por que les gusta ver las peliculas acostados, que les puede importar disfrutar una pelicula en su casa como si estuvieran en el cine, es un cuento de nunca acabar.

Perdon mi Yoshi, ya edité el post, fue un lapsus brutus, soy un estupido, lo reconozco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cita:"Homero...Perdon mi Yoshi, ya edité el post, fue un lapsus brutus, soy un estupido, lo reconozco.

tranquis tranquis.. aqui el DISLEXICO soy yo... se veia bien el post con los errores. Tongue Tongue Tongue , no era para tanto como para editarlo...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Bienvenido Grave, ya diste el primer paso inscribiendote. Ahora, te invitamos a participar activamente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Acabo de regresar de por el centro.. fui ala plaza de la computancia y de regreso pase por salto del agua... y vi Buscando a Nemo, original desde 180 hasta 230 chuchos!.. asi fluctuan los precios.. y si, son originales. Tambien tienen terminator3, el rey leon, el set de indi, pero no pregunte precios de estos... buena opcion. A ver si en la semana me hago de Nemo y Terminator.. :wink: :wink: :wink:

Incluso habia una persona por ahi que queria que le bajaran el precio del dvd de ToyStory2 que costaba 180, se le hacia muy caro. Y de plano me meti y le dije: "Señor; este dvd en tiendas cuesta casi 300 pesos y ya esta descatalogado, yo mejor aprovechaba en lugar de comprar un vcd chafa." Y se quedo callado y se fue. :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Pues a mi me costo 269 pesos en sears y ya cuando la puse en mi casa creanme que valio cada peso que gaste en ese DVD, esta divertidisima en especial Dori, la imagen soberbia y el audio ¡EXCELENTE! (aunque solo sea Dolby Digital) ¡ah! y si, tambien los menus estan en DD 5.1 y ni que decir ¡¡¡¡¡¡Widescreen 1:78.1 anamorfico!!!!!!! 8) 8) 8)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)