Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FINDING NEMO
Excelente informacion por parte de Luis Carlos, pues a cancelar la de Region 1 se ha dicho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ahora empieza la cacería de la Región 4, faltán 4 días Big Grin
Responder
ayer la vi en el bazar de lomas verdes la region 4, ami me esta por llegar esta semana la region 1, todavia no se si la vendo y me compro la region 4 o me quedo con esa.
Saludos Big Grin
P.D. Por cierto estaba en 215 la r4.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
¿ Alguien que vaya a ir a Costco ? Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
Bueno, pues para que Disney vea que Widescreen is OK Wink ya cancelè mi orden de la R1 y compraré esta tan pronto tenga oportunidad. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yo voy a estar llendo al Costco, ahi les aviso que onda.

Ya cancele mi Preorder de Amazon.

Y que bueno que traiga un doblaje estandar, ya que el que aquí nos toco fue muy localista y abusó de los modismos para hacer reir de forma gratuita, cosa que critiqué en su momento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En 15 minutos me voy a Costco a ver si ya llegó Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Una amiga acaba de hablar a Costco Polanco y -segun dicen- no les ha llegado ... Sad

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
no se rompan la cabeza, vayan mañana al bazar de lomas verdes, ahi ya la tienen, y les va a salir mas barata que en costco.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues aqui en el DF ya anda circulando por las calles del centro (izazaga), $ 220.00 pesotes y efectivamente es wide y tiene doble en español y por supuesto que es original. yo me esperaré una semana para que baje hasta $ 180.00, si puedo contener mis ancias. ( por cierto la trilogía de Indy ya bajo hasta $ 430.00)
Arrrrrozz !
Responder
mientras tanto en Perú, uno sigue con la incertidumbre.... anuncian la salida para el 13 de Noviembre y con precio de preventa de 17 dólares.... no mencionan para nada las características y ayer me enteré que el precio de venta para videoclubs es de 11.50 dólares.... creen ustedes de verdad que será edición doble???? :?: :?: Confusedhock:
Responder
Lucho:

Y que hay de la edicion Chilena? Ellos si tendran la de 2 discos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
en algunos blockbusters ya la tienen, solo que no la han sacado a la venta, pero si se llevan bien con los de su blockbuster si se las venden.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
solo se las venden a los que la preordenaron o les caen bien, asi es.

con el primero que la saque a la venta les hechan el aviso a todas las sucursales de que ya pueden hacerlo, asi sucedio con El rey leon, matrix, harry potter y las dos torres...y todo eso eso sucedio en dias martes, asi que abusados.
Responder
Edmundo escribió:Lucho:

Y que hay de la edicion Chilena? Ellos si tendran la de 2 discos?
Efectivamente Edmundo.... tengo la edición para Chile, pero aún no confirman si será de dos discos, salvo la info de BazarVirtual que incluso dice "información por confirmar".... y saldría como 26 dólares al cambio.... en verdad se me ha hecho toda una novela el comprar esta película.... y espero que llegue a su final la próxima semana cuando le lleguen las copias al video de Tacna.... sino, tengo hasta el 28 para preordenarla en Chile....

Saludos,
Responder
Confirmando lo ya confirmado. La edicion de region 1, no trae español en el disco de widescreen. Tampoco trae audio 6.1; se quedo en 5.1 EX.

El folleto esta bastante decente, es de 4 paginas y trae una especie de mapeo que describe el contenido de cada disco.

Tambien trae el librito de cupones que casi todas las ediciones de Disney trae.

Por ultimo, un boleto para una rifa de un paquete de vacaciones para visitar Disney on Ice en la ciudad que uno eliga.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ya lo vi en Sanborns Galeria Melchor Ocampo en $400 pesos, aplicando un quesque descuento sale en 299 ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
pues ya la tengo.

y la compré donde menos me imaginaba, en un Soriana!!
acababa de pasar por dos blockbuster donde todavia no lo tenian a la venta y de paso llegue al soriana por unos postrecillos y ahi la vi. me la traje por 289 pesitos :wink:
Responder
pues Fer.... a parte de Luis Carlos, eres el primero en tener la Z4.... CUENTA!, CUENTA!, CUENTA!, CUENTA!, CUENTA!, CUENTA!, CUENTA!, CUENTA!, CUENTA!, CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Cual edicion es mejor entonces la region 1 o 4?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Por lo que han contado para los latinoamericanos la mejor opción es la de Región 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Un par de preguntitas a los ya poseedores de una copia de cada region para decidirme definitivamente:

Edmundo: La version wide no trae ni español, ni subtitulos, pero la full trae ambos?, los extras estan subtitulados o doblados o nada de nada?

Fer: Solo trae version wide? o tambien la full? subtitulos o doblada? todos los extras doblados y/o subtitulados?

Gracias.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
La version de region 1 trae 2 discos:

Primer Disco
Widescreen y subs en español disponibles
Extras no tienen subs en español, algunos tienen CC
No trae Sneak Peaks
No trae Knick Knack

Segundo Disco
Fullscreen (Ingles, Frances, Español) subs en los 3 Idiomas
Extras no tienen subs en español, algunos tienen CC
Trae Sneak Peaks
Trae Knick Knack

Puedo confirmar lo que dijo Luis Carlos, definitivamente el 6 canal esta presente en esta edicion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
el Fer escribió:pues ya la tengo.

y la compré donde menos me imaginaba, en un Soriana!!
acababa de pasar por dos blockbuster donde todavia no lo tenian a la venta y de paso llegue al soriana por unos postrecillos y ahi la vi. me la traje por 289 pesitos :wink:

Pues felicitaciones!!! atenciòn a todos, en Soriana, por lo menos aquì en Aguascalientes, prácticamente cada 15 días tienen las películas con 30% de descuento!!! de hecho es de aqui de donde he comprado muchas de las que tengo
Responder
Y el corto de Knick Knack es el original (copa DDD) o el retocado (copa mini A) ????? :?: :?: :?: :?: :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Como se ve entonces tendre que cambiar mi r1 por r4.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Yoshi escribió:Y el corto de Knick Knack es el original (copa DDD) o el retocado (copa mini A) ????? :?: :?: :?: :?: :? :?

Segun tengo entendido es el retocado, pero si quieren el original :twisted: :twisted: aqui lo tienen:

http://www.mikesimon.com/pixar/Pixar%20 ... 0Knack.mpg
Responder
Vamos FER! cuenta que onda con la de region 4 ! siempre si viene Wide? viene Full tambien? subtitulos, doblajes, extras? Nos tienes a la expectativa!
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Yoshi escribió:Y el corto de Knick Knack es el original (copa DDD) o el retocado (copa mini A) ????? :?: :?: :?: :?: :? :?

El corto es el retocado y para explicar porque fué censurado, cito a Jim Hill, que es un gran estudioso de todo lo relacionado con Disney, quien además tiene infinidad de conocidos dentro de las distintas ramas de la compañía.

JimHillMedia.com escribió:So what happened? Did the guys at Pixar all suddenly become revisionist prudes?

Not really. Just over-protective fathers.

To let a Pixar guy (who'd only agree to speak with me about this subject if I granted him anonymity) explain: "Look, Jim. We made that short back in the late 1980s. Back when we were all lonely, unmarried computer geeks. So putting big boobs on a cartoon character was like this major yuck for us."

"Besides -- given that very few of us were even able to get dates back then -- this was the only way that we were ever going to get to see a woman's breasts. By hanging an enormous pair on two of the cartoon characters in that short."

"But now it's 2003. And lots of us guys at Pixar now have wives and daughters that we love very much. And -- when John (Lasseter) got the idea to put "Knick Knack" in front of "Finding Nemo" (to demonstrate how far Pixar had come when it came to doing CG water) -- we took a look at that short again and thought: 'Yikes! We've got to do something about the giant titties on those two characters.'"

"I mean, we didn't want to be all embarrassed when we ran that short in front of 'Finding Nemo.' To have our wives and our daughters suddenly look at us and realizes what horny jerks we'd been back in the '80s."

"So this was a change that was made to a movie for the right reason, Jim. Not like what (George) Lucas did with "A New Hope" when he had Greedo shoot first."

"Besides, if people still want to see the original version of 'Knick Knack' and enjoy the bodacious boobage, all they have to do is pick up a copy of 'Tin Toy Stories.' The short in its original form is preserved for posterity on that tape."
y traduzco:

Así que que pasó ¿acaso los chicos en Pixar de repente se convirtieron en prudentes revisionistas?

No realmente. Simplemente en padres sobreprotectores.

Dejemos que un chico de Pixar (que solo accedió a hablar conmigo de este tema si le garantizaba su anonimato) nos explique: "Mira Jim. Hicimos ese corto a finales de los 80's. Cuando todos eramos solteros, geeks de computadora solitarios. Así que al ponerle las boobies grandes a un personaje era la gran cosa para nosotros."

"Además -- dado que había muy pocos de nosotros que incluso conseguían citas en aquel entonces -- esta era la única forma en que ibamos a ver los pechos de una mujer. Poniendole un enorme par a los dos personajes de ese corto."

"Pero ahora estamos en el 2003. Y muchos de nosotros en Pixar ahora tenemos esposas e hijas a las que amamos mucho. Y -- cuando John (Lasseter) tuvo la idea de poner "Knick-Knack" antes de "Finding Nemo" (para demostrar que tan lejos ha llegado Pixar haciendo agua en CG) -- volvimos a mirar ese corto y pensamos: "¡Híjole! Tenemos que hacer algo acerca de los melones en esos dos personajes.""

"Digo, no queríamos estar apenados cuando pusieramos ese corto enfrente de "Finding Nemo" para que nuestras esposas y nuestras hijas nos miraran de repente y se dieran cuanta que tipo de idiotas cachondos eramos en los 80's".

"Así que este fué un cambio que se hizo a la película por la razón correcta, Jim. No como lo que (George) Lucas hizo en "A New Hope" cuando hizo que Greedo disparara primero".

"Además, si la gente aún quiere ver la versión original de 'Knick-Knack' y disfrutar de las boobies, todo lo que tienen que hacer es comprar una copia de 'Tin Toy Stories'. El corto en su forma original esta preservado para la prosteridad en esa cinta".


¿Como ven ustedes? a mí en lo personal, después de su explicación estoy conforme y ya me da igual de que tamaño esten.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Y no afecta en nada a la trama del corto en realidad, solo aquellos que nunca hallan tenido unas boobies grandes en sus manos :wink: :wink:


Y si lo quieren ver en original comprense el video y santa paz.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)