Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FINDING NEMO
Como esta diseñada esa contraportada se entendería que ambas versiones traen los mismos idiomas, pero lo dudo.

Yo no he visto este titulo en el Costco, ellos manejan la primera semana de noviembre para ponerla a la venta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No se si no busqué bien, pero en la imagen de la contraportada no encontré nada de subtítulos, incluso DVD Empire dice que no trae subtítulos.

Video:
Widescreen 1.78:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color

Audio:
ENGLISH: DD-EX 5.1 [CC]
SPANISH: DD-EX 5.1
FRENCH: DD-EX 5.1

Subtitles:
[None]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Claramente la contraportada no dice nada al respecto y siendo de Region 1 y de Disney casi seguro que asi sea como en Roger Rabbit, por ejemplo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
en cuanto me llegue les doy las caracteristicas de la zona 1, parece que en lomas verdes ya tienen la zona 4 haber si puedo darme una vuelta para ver las caractaeristicas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo.... en estos momentos eres la persona más importante de este foro........ esperamos tu informe con muchas ansias!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
Responder
Yo por lo pronto ya le puse tarjeta falsa a mi órden mientras Rodo confirma los datos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Debido a que Rodo tiene lentísima su conexión y no puede entrar al foro, me dijo que ponga que mañana les llega el DVD de Buscando a Nemo en R4 en Lomas Verdes, y mañana va a ir Rodo a checarlo para ver las características y ponerlas aquí.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
que bien!!! y de paso que nos explicara como esta impresa la portada, por aquello que decía Lucho que tendría un no se qué.

de cualquier forma creo que no habrá manera de tenerla wide y con doblaje y/o subtitulos, Disney muuuuuuy pocas veces incluye subtitulos en español en z1.
Responder
Pues confirmadisimo que es de dos discos la region4, viene anunciado ya en la revista cinepremiere del mes de noviembre
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
A Lex(Alejandro) ya le llego, pero no leyo este tema y seguimos in saber como viene la region 1 :cry: :cry: :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Lex, donde andas???, porfas, necesitamos las características Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ya le mande un mail, seguro al ratito nos contesta, no desesperen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Me parece que se conecta a traves de un cybercafe, quiza se tarde un poco.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
ni Alfred Hitchcook logró estos efectos en mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :wink:
Responder
Perense, perense !! Tranquilos, yo solo habia dicho que me lo enviaron hace unos dias, probablemente me llegue en el transurso de esta semana... En cuanto este en casa les aviso.

Si ven que tardo en ver los mensajes del foro en mi correo es porque desde el miercoles ando aca en Ciudad Juarez y no veo mi correo tan frecuentemente... Para el lunes que regrese a Guadalajara estare al 100% en contacto...

Saludotes desde la frontera !!!

PD: Que trinche coraje me da no poder ir a El Paso en esta ocasion, los DVDs de Matrix Reloaded estan a 15 dolares, espero que la proxima vez que venga, ya haya salido Las 2 Torres Extended Edition, la van a sacar a 25 dolares !!!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Chequen esto:


http://dvdsmexico.tripod.com/n.htm
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
wide wide wide wide!!!!!!!!!!! yuuupiiiiiiii!!!!!!!! Big Grin

y traerá el español mexicano (ya ven que hay un doblaje mexicano y otro para el resto de latinoamerica)

por cierto, esa caja no es la tipica alpha doble de disney, se ve muchisimo mejor asi, debieron poner algo asi con el rey leon.

se han dado cuenta de que Disney es ahora una de las mejores editoras de z4???, es de reconocerles que, en medio de editoras que se estan llendo al caño (columbia y warner) Disney se esta superando.
Responder
¡¡¡YUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

En seguida voy a cancelar mi órden de Amazon Big Grin Big Grin Big Grin, se sacó un 10 Disney Latino.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
PERFECTO !!!

Creo que al fin les sumbaron los oidos a estos de Disney de tanta M...da que habian sacado.

Pos de lujo!!!! a comprar la de z4 señores !!!!!

:multi: :multi: :multi: :multi: :multi:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Lo que sea de cada quien, en cuestion de estrenos, Luis Carlos tiene la exclusiva.

Finding Nemo zona 1 y 4. Excelente edición. Felicidades Disney Latino
Audio DDEX Ingles, Español y Portugués, así es DDEX 6.1 en los 3 idiomas.
Aunque el menú dice Español (mexicano) y Español no veo la diferencia entre ambos.
Subtítulos mismos idiomas
2 discos caja delgada a diferencia de otros lanzamientos de disney
Excelente audio y video. Extras doblados y/o subtitulados. No dejen de ver Knick Knack
Menus en 5.1 con protectores de pantalla y mucho más
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
je,je.......... yo no sabía que existía el español mexicano más que para teclados de computadora.... en fin..... supongo que deben vender tal cantidad de DVDs por allá que se amerita la salida en su "propio idioma"..... y ya que la espera por fin terminó.... para la próxima semana haré mi reserva de BUSCANDO A NEMO en BB de Chile....

ah!!! y a escribir a Disney Latino para felicitarlos por esta edición que es cómo realmente satisfacen a los fanáticos de este formato.....

por cierto.... aquí un completo review de la edición Z1 de esta película....

Saludos,
Responder
Quiza se una manera de decir que no es el español de españa.

Me llama la atencion que traiga 6.1 en audio; habra que ve como viene la de USA. Desgraciadamente amazon no esta vendiendo la biregion, y me sale muy caro comprar esta edicion aunque sea mejor :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Excelente noticia lo de nemo en r4, pero los que ya la ordenamos a amazon, pues no nos quejaremos de nuestra edicion.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
en verdad rodo no creo que tengan de qué quejarse..... además, siempre queda la posibilidad de venderla y comprar la Z4.... además, me parece que trae más extras, no es así?
Responder
Pues de hecho Disney latino es de las mas decentitas en cuanto a R4, ya que todas las películas que tengo (excepto toy story 2, la cual van a relanzar en noviembre) vienen en su Original Aspect Ratio (la bella y la bestia, el rey leon, la bella durmiente, las locuras del emperador, toy story 1, vienen todas en Wide)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:Pues de hecho Disney latino es de las mas decentitas en cuanto a R4, ya que todas las películas que tengo (excepto toy story 2, la cual van a relanzar en noviembre)

Supongo que este relanzamiento es exclusivo para Z4, ya que en Región 1 recientemente hicieron una campaña para comprarla ya que se descontinuaría.... no creo que se echén para atrás.... en lo que respecta al relanzamiento en Z4, sería interesante ver si lo relanzan en Widescreen o solo resurten las tiendas con las copias en Full... si lo hacen en Wide sería aparte de muy bueno para nosotros, una prueba irrefutable de que al fin Disney Latino ENTENDIÓ. :lol: :lol: :lol:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
De hecho este re-lanzamiento de Toy Story 2 será el 7 de noviembre, y el mismo día será re-lanzado también el DVD de Monster's Inc., si se fijan, las 2 son FULL, ojalá el re-lanzamiento sea en WIDE Big Grin, aunque en las tiendas online nadie menciona nada al respecto, esta info de los re-lanzamientos está en la página de Disney Latino, y solo mencionan a México para estos 2 re-lanzamientos. Mas info aquí
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
pues no se hagan muchas ilusiones.... dudo mucho que al RElanzarlas agarren otro transfer y le metan audio y subtítulos en nuestro idioma.... a lo mejor, por lo que van a descontinuar estas pelis, están tratando de deshacerse de todos las ediciones del almacén...... :evil: :evil: :evil:
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues no se hagan muchas ilusiones.... dudo mucho que al RElanzarlas agarren otro transfer y le metan audio y subtítulos en nuestro idioma.... a lo mejor, por lo que van a descontinuar estas pelis, están tratando de deshacerse de todos las ediciones del almacén...... :evil: :evil: :evil:


En esto estoy de acuerdo Lucho, quiza se encontraron unas cajas cerradas por alli.

Arturo:

Bienvenido al foro! Seria bueno que nos dijeras de donde eres :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
UYYY..... gomen.... BIENVENIDO ARTURO..... está muy buena tu página y se nota que la actualizas a diario y tu avatar de Mickey está bueno.... :wink: ..... y sobre tu comentario sobre Di$ney Latino... pues luego de las ediciones full de Dinosaurio, Toy Story 2 y Monsters Inc., te cuento que no fue muy querida por estos lares.... sobre todo al ser lanzada wide en Z1..... supongo que está enmendando su error presentándonos últimamente ediciones DE LUJO!!!!!!!!

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)