Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FINDING NEMO
Lucho Cohaila Guzman escribió:OJO... ya están llegando algunas copias a América Latina y dicen que la impresión del cover es tipo BTTF Z1.........

Saludos,

Osea que tiene un cover de carton con impresion metalica que cubre la caja amaray???
Igual que Bug's life Coll.Edition???, igual que el cover de carton de T2??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
sera acaso que tienen un auto en la portada???? :lol:
Responder
como dijo Yoshi..... me parece que se refiere al cover metalizado.... no sé si será una caja especial... me parece que no lo es...... ojo.... sólo lo leí, más no lo he visto......

Saludos,
Responder
Retomando el comentario de Romino:

No se supone que la version de Region 1 va a traer la version wide con subs en español en un disco y la version full con doblaje en español en el otro disco?

Por que de ser así no es lo que esta planteando Romino.

Lo que si es seguro que aca solo nos mandaran la version full, que será la misma de la version en español para los hispanos de USA.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
bueno....... en Brasil ya la anunciaron como edición doble, widescreen anamórfico, con doblaje y subtitulos en español.... espero que no las
embarren en el resto de Z4 con una edición simple y full.......

[Imagen: BV25805.jpg]
Edición Z4 Brasil de Buscando a Nemo

Saludos,
Responder
:evil: Como siempre las ediciones de la chingada nos tocan a nosotros siempre. Es increible que México siga haciendo ediciones así.
Responder
Entonces si compro la region 1 la voy a poder ver yo en ingles, wide con subs y mis hijos full con audio en español?
De ser asi la ordeno hoy mismo, eso esta padriuris¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Asi es mi Romino, pidela de bolón pinpon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues la primera diferencia en cuanto a ediciones de Z4 se presentó con Matrix reloaded... yo creo (espero) que siendo disney sea consistente y nos mande una edción igual a la de Brasil... (dos discos y widescreen)
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Miguel, DIsney no respeta las Ediciones en México, Toy Story 2, Bichos, y Monsters salieron en Fullscreen, no sé de otras películas porque esas era las que me interesaba comprar, las he tenido que ir consiguiendo en R1, sin subtítulos y sin audio en Español, lástima por mis sobrinos, hehehe, Finding Nemo igual, ya la tengo pre-órdenada en R1.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
no se quiebren la cabeza!!!! SIEMPRE que hay una version full en USA, esa es la que tendremos, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre......

ya venden el DVD piarata en "el tepito tapatio" y es full como la luna zul
Responder
Otras que llegaron aqui en full fueron Dinosaurio y Atlantis, de las que recuerdo ahorita.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues sólo para reconfirmar que los extras de la Z1 no tienen NADA DE ESPAÑOL..... más sí la película en full que fue el único disco al que tuvo acceso un amigo de otro foro.....

por cierto, ya comparé las ediciones Z1 y Z4 basándome en la nota de prensa oficial de Disney para la Z1 y los detalles del anuncio de la web de venta brasilera para la Z4 y se puede decir que la única diferencia será que en el disco 2 para la Z4 no incluyen la película en fullscreen, luego todo lo demás está igual......

Saludos,
Responder
Vicco escribió:Miguel, DIsney no respeta las Ediciones en México, Toy Story 2, Bichos, y Monsters salieron en Fullscreen...


La primera tanda de Bichos tenia fisicamente las dos versiones de la pelicula, aunque no era accesible la version wide desde el menu. Estaba deshabilitada, amen de ciertas imcopatibiliades con algunos reproductores... la quitaron. Y volvieron a resurtir con las ediciones que tenemos...

Yo compro las dos versiones cuando en el mercado no existe la wide.. asi es el negocio de los pinches y culeros de manejan estas desiciones de versiones en México... :evil: :evil: :evil: :evil:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
en la review de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdfile.com">http://www.dvdfile.com</a><!-- w --> dice:
Dolby Digital Formats:
- English 5.1 Surround EX
- French 5.1 Surround EX
- Spanish 5.1 Surround EX


DTS Formats:
- None

PCM Formats:
- None

Subtitles/Captions:
- English Closed Captions
- English Subtitles
- French Subtitles
- Spanish Subtitles

http://www.dvdfile.com/software/review/ ... gnemo.html

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
la incógnita es si traerá doblaje el disco 1 que es la versión WIDE.

:?: :?: :?:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
en cuanto me llegue les confirmo, porque ya me la enviaron ahora solo es cuestion de esperar.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
info de: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ultimatedisney.com/nemo.html">http://www.ultimatedisney.com/nemo.html</a><!-- w --> :
DISC ONE - "SUBMERGES THE DVD ENTHUSIAST"
- Widescreen Viewing Presentation: 1.78:1 Anamorphic Widescreen, Digitally Mastered from Pixar's original source
- English, French And Spanish Dolby Digital 5.1 Surround EX
- THX-Certified, Including THX Optimizer
- Filmmakers' Visual Commentary (Including Deleted Scenes and Recording Sessions):
Take a trip through the evolution of Finding Nemo as Pixar's Writer/Director Andrew Stanton, Co-Director Lee Unkrich and Co-Writer Bob Peterson provide revealing commentary on the film's challenges, wrong turns, and unexpected surprises.
- Making Nemo: A Special Documentary
- Review The Art Of Nemo, Narrated By The Artists Themselves
- Virtual Aquariums

DISC TWO - "A VOYAGE OF FAMILY FUN"
- Fullscreen Viewing Presentation: 1.33:1, Reframed by Filmmakers for 4:3 TVs
- English, French And Spanish Dolby Digital 5.1 Surround EX
- THX-Certified, Including THX Optimizer
- Exploring The Reef With Jean-Michel Cousteau - a New Original Short Film!
- Learning Fun Encyclopedia
- Fisharades set-top game
- Pixar's classic short Knick Knack (with Audio Commentary)
- Grab The Kids for Storytime
- Pixar Animation Studios Tour
- Virtual Aquarium
And Much More!

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
órale, estaría de lujo que fueran esas características, ojalá si sea así Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
rodo escribió:en cuanto me llegue les confirmo, porque ya me la enviaron ahora solo es cuestion de esperar.
Saludos Big Grin

Aun no pido mi copia... ya te llego?? ya te llego?? ya te llego?? Tongue Tongue Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
En estas reseñas confirman que solo el disco #2 trae Spanish: :cry:

http://www.dvdtoons.com/reviews/239

http://www.dvdtown.com/review/Finding_Ne...1044/1819/

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Bueno, como quiera que sea es buena opcion yo ya la preordene otra vez.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
alguien sabe si el dvd va ser doble aqui ? y si va a traer la wide
Responder
técnicamente será wide y en Brasil y Mexico anuncian ediciones dobles.... con eso de variedad de lanzamientos en Z4, los demás estamos temblando, pero en tiendas on line de Argentina y Chile también las están anunciando ediciones dobles y wide "por confirmar"....... supongo que la primera o segunda semana de noviembre ya estarán los pormenores definidos.....

Saludos,
Responder
Los dos discos en Mexico estan confirmados, lo que esta pendiente es el formato y por los lanzamientos anteriores de Pixar casi en un 90% que es full, pero tendriamos que esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
IGN DVD escribió:Languages and Audio

The movie is presented in Dolby Digital 5.1 EX in English only for the widescreen edition, with 5.1 English, French and Spanish soundtracks for the fullscreen edition. Subtitles are in English, French and Spanish for both video versions.

...

Disc one has the widescreen edition of the film, as well as an introduction from the co-directors Andrew Stanton and Lee Unkrich, who advise the viewer to watch the widescreen version instead of the foolscreen version on disc two, which was a nice touch.

Confirmado nuevamente, la widescreen viene sólo con audio en Inglés, la Foolscreen trae el audio en Español... Igual se me hace un buen toque la nota del comentario, espero que algun fan de l foolscreen vea eso y cambie de opinión.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
es un hecho entonces que la region 4 viene full.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
no seas mala leche rodo..... yo tengo esperanzas que como en Brasil la anuncia como wide, Di$ney por fin haya recapacitado...... sino, caballero nomás por la Z1... ni modo.......

Saludos,
Responder
Aquí está la contraportada, pero nos deja igual:

[Imagen: 547346bh.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Y en Sam's o Cotsco no la han visto?? ahi es donde se supone salen con dias de anticipacion en r4... :?: :?:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)