Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Tranvia Llamado Deseo
#1
[Imagen: Streetcar.jpg]

Un nuevo digibook para el 2012, a ver que portada le ponen.

Next year, Warner Home Entertainment will release A Streetcar Named Desire in a special 60th Anniversary Blu-ray edition. Director Elia Kazan's landmark adaptation of the Tennessee Williams play focuses on the physical and mental battle of wills between fading socialite Blanche DuBois (Vivien Leigh, Gone with the Wind) and Stanley Kowalski (Marlon Brando, The Godfather), her savage and domineering brother-in-law.

Nominated for twelve Academy Awards including Best Picture, Best Actor: Marlon Brando, and Best Director: Elia Kazan, the film ultimately won four at the 1952 Oscar Ceremony - Best Actress: Vivien Leigh, Best Supporting Actor: Karl Malden, Best Supporting Actress: Kim Hunter, and Best Black-and-White Art/Set Direction: Richard Day and George James Hopkins.

Warner's 60th Anniversary Edition Blu-ray presents the restored version of A Streetcar Named Desire in its 1.37:1 original aspect ratio. Other technical details are still unknown, though the disc will have the following supplements:

Commentary with Karl Malden, film historian Rudy Behlmer, and Jeff Young
Elia Kazan movie trailer gallery
Movie and audio outtakes
Marlon Brando screen test
Elia Kazan: A Director's Journey documentary
Five behind-the-scenes featurettes:
- A Streetcar on Broadway
- A Streetcar in Hollywood
- Desire and Censorship
- North and the South
- An Actor Named Brando

The 60th Anniversary Edition also comes packaged in a forty-page book set that contains on-set/promotional photographs and film history trivia.

A Streetcar Named Desire streets on April 10th, 2012.


Looking for a benchmark in movie acting? Breakthrough performances don't come much more electrifying than Marlon Brando's animalistic turn as Stanley Kowalski in A Streetcar Named Desire. Stanley and his wife, Stella (as in Brando's oft-mimicked line, "Hey, Stellaaaaaa!"), are the earthy couple in New Orleans's French Quarter whose lives are upended by the arrival of Stella's sister, Blanche DuBois (Vivien Leigh). Blanche, a disturbed, lyrical, faded Southern belle, is immediately drawn into a battle of wills with Stanley, beautifully captured in the differing styles of the two actors. This extraordinarily fine adaptation won acting Oscars for Leigh, Kim Hunter (as Stella), and Karl Malden (as Blanche's clueless suitor), but not for Brando.



Responder
#2
Un tranvía llamado deseo ha marcado mi vida. Hace veinte años hice de Estela con un grupo de aficionados.
Responder
#3
juanonimo escribió:Un tranvía llamado deseo ha marcado mi vida. Hace veinte años hice de Estela con un grupo de aficionados.

Jajaja de seguro te veias muy mono.
Responder
#4
Artcover:
[Imagen: Streetcar.jpg]
Responder
#5
cuau_cg escribió:Artcover:
[Imagen: Streetcar.jpg]

No me fascina :/

Quizá porque (por muy buen actor e icónico que sea Brando en este rol) Kowalski no es el protagonista de Un tranvía...
Pero bueno, ejecutivos de MKT, lo han logrado de nuevo!
Responder
#6
Acorde al DVD, yo si la compro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7


Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Blu-ray review
Movie 5.0
Video 4.0
Audio 4.0
Extras 4.0
Overall 4.5


Cita:A Streetcar Named Desire has lost little if any of its impact in the 60 years since its original release. Though the film had to make several rather substantial changes from the original play to get by the censors, overall the film rather adeptly alludes to pretty much everything Williams was getting at, if perhaps in a slightly more circumspect way than in the original stage version. (This Blu-ray presents the restored version of the film which was previously released on DVD and which includes several snippets excised from the original release.) Younger audience who can't quite understand what the fuss ever was over Marlon Brando may be awestruck by the intense physicality of the actor at this early stage in his career, and the performances of Leigh, Hunter and Malden (all of whom won well deserved Oscars) are the stuff of legend. This new Blu-ray does a film classic proud, with excellent video and audio and a wealth of supplementary material. Highly recommended.
Responder
#9
18 de Mayo MX

MIXUP
UN TRANVIA LLAMADO DESEO (BD BOOK)
Actor: MARLON BRANDO
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 883929189670
Precio de Lista: $355.00
Responder
#10
POR FIN.
Responder
#11
Para mí en esta película Vivien Leigh nos brindó la mejor actuación de su carrera por mucho. Es más famosa su actuación en "Lo que el viento se llevó" debido a la inmensa popularidad de esa película, pero en "un tranvía llamado deseo" vemos a una Vivien Leigh mucho más consumada como actriz, si a eso le añadimos que Marlon Brando también dió una de sus actuaciones más memorables la película se convierte en "indispensable" para los buenos cinéfilos.
Lo que me llama la atención es que Universal lanzará el Digibook en México, si no me equivoco es la primera vez que Universal lo hace, antes los digibooks de Universal eran exclusivos para los EUA.
Responder
#12
Es de Warner en EU. ¿En México es diferente? Yo creo te refieres a los digibooks de FOX (Novicia Rebelde, Rock Horror, All about Eve) o bien a los de Sony (Dr. Strangelove, Midnight Express) porque esos si han sido exclusivos de EU.
Responder
#13
(04-13-2012, 08:24 AM)cuau_cg escribió: Es de Warner en EU. ¿En México es diferente? Yo creo te refieres a los digibooks de FOX (Novicia Rebelde, Rock Horror, All about Eve) o bien a los de Sony (Dr. Strangelove, Midnight Express) porque esos si han sido exclusivos de EU.

Tienes razón, es de Warner me confundí. Ya decía yo que era raro que Universal sacará digibooks en México, no lo hicieron con El gran Lebowski y tampoco creo que lleguen acá las ediciones en digibook de Sin novedad en el frente, El golpe o la nueva edición remasterizada de Africa mía
Responder
#14
esta en Sanborns (yo vi 2 copias en Valle Ote) en $389 ,con el 50% me salio en $195Tongue
Responder
#15
muy chido el realzado de la portada

[Imagen: c1ec73191137864.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
al 50% es buen precio, en amazon anda en 25 dlls aprox
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Yo no la encontre en Sanborns Toluca, solo la tenian en Mixup
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#18
Yo tampoco la hallé en Sanborns, la vi en Mixup y me gustó mucho el acabado del digibook, un metalizado en dorado muy similar al azul plateadito que tiene la Ultimate Edition de The Town...

Para los usuarios más cinéfilos...nunca he visto ésta película, ¿vale la pena la compra a ciegas? ¿Es una película que merezca verse varias veces?
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#19
(05-22-2012, 07:27 AM)JJ87 escribió: Yo tampoco la hallé en Sanborns, la vi en Mixup y me gustó mucho el acabado del digibook, un metalizado en dorado muy similar al azul plateadito que tiene la Ultimate Edition de The Town...

Para los usuarios más cinéfilos...nunca he visto ésta película, ¿vale la pena la compra a ciegas? ¿Es una película que merezca verse varias veces?

No soy cinefilo, no la he visto, pero si la voy a comprar a ciegas Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Hola, ¿alguien que tenga este Blu-Ray de "A Streetcar Named Desire" me podría decir por favor si los extras traen subtítulos en español?

De ante mano gracias por su ayudaBig Grin
Responder
#21
Ya me intereso Vivien Leigh despues de haber visto lo que el viento se llevoCool

Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo como es que esta pelicula que es del 1951 este en blanco y negro y lo que el viento se llevo este a color y es de 1939Confused
Responder
#22
Todas las tecnologias tardan en madurar y en los 30's y 40's las películas a color eran el 3D de la época, solo las grandes producciones se lo podían permitir.
Responder
#23
(05-22-2012, 07:27 AM)JJ87 escribió: Yo tampoco la hallé en Sanborns, la vi en Mixup y me gustó mucho el acabado del digibook, un metalizado en dorado muy similar al azul plateadito que tiene la Ultimate Edition de The Town...

Para los usuarios más cinéfilos...nunca he visto ésta película, ¿vale la pena la compra a ciegas? ¿Es una película que merezca verse varias veces?

Sleepy En mi opinión si, yo la vi inicialmente por 3 razones, la primera por que después d ver Lo Que El Viento Se Llevo me enamore d Vivien Leigh, la segunda porque hay suficientes alusiones a esta película en series que me gustan, donde la parodian d una forma positiva, lo cual me genero curiosidad por ver porque era considerada un clásico, y la tercera por q es el largometraje d una obra d Tennessee Williams q le valió un premio Pulitzer, lo cual por si mismo ya debería d haber hecho q me llamara la atenciónTongue... y pues la historia es buena, dramática; sin caer en lo exagerado o en lo ridículo, las actuaciones están de 10, y t quedas con ganas d verla un par d veces más en la vida (por lo menos), si la encuentras barata en alguna tienda t aconsejo no desaprovechar la oportunidad d tenerla, yo me la voy a comprar.

(08-14-2012, 01:02 AM)darko escribió: Ya me intereso Vivien Leigh despues de haber visto lo que el viento se llevoCool

Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo como es que esta pelicula que es del 1951 este en blanco y negro y lo que el viento se llevo este a color y es de 1939Confused

"Lo Que El Viento Se Llevo" fue la primera película grabada en Technicolor, pero tengo entendido q este era muy costoso y varias películas c siguieron grabando con la técnica del blanco y negro por unas décadas más... Ver "Un Tranvía Llamado Deseo" a color sería IMPACTANTE, por la calidad d actores q tiene, pues tanto Marlon Brando como Vivien Leig c lucieron, Vivien recibió por esta pelí d hecho su 2do Oscar como mejor actriz, yo q tu no me perdía esta películaBig Grin.
Responder
#24
(08-14-2012, 01:49 AM)cuau_cg escribió: Todas las tecnologias tardan en madurar y en los 30's y 40's las películas a color eran el 3D de la época, solo las grandes producciones se lo podían permitir.

^ Eso y también las decisiones artísticas de los cineastas y realizadores. No solo decidían (y todavía lo hacen) si a colores o en blanco y negro, sino también el "aspect ratio"; por ahí de los 50 y 60 estaban nuevas y de moda las cámaras CinemaScope y Ultra Panavision que lograban hasta 2.66:1 y 2.76:1 respectivamente. Aún así encontramos pelis que seguían siendo de 1.37:1 y también las no tan "wide" de 2.35:1 y 2.40:1 en esas mismas décadas, tanto a color como en blanco y negro.

Es como ahora, que Christopher Nolan prefiere no filmar (ni convertir) en 3D y le apuesta mejor a hacer sus pelis en IMAX, que en mi opinión es muy buena decisión.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#25
"Un Tranvía llamado Deseo" esta con el 50% d descuento en Mixup, d $355.00 a $177.00 (por si a alguien le interesa adquirirlo), ayer me la compré, y afortunadamente si trae subtítulos en español en todo el material extra, q son varios mini-documentales sobre la realización d la película y demásBig Grin, las fotos del BD boock están padres, y bueno, son 50GB d Blu-ray, 1080p y esta en su relación d aspecto original (1.37:1).
Responder
#26
Sin duda un SteelBook que no voy a tener.

[Imagen: 38976561_300x300_1.jpg]

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/38976...tails.html

play.com esta vetado para mi

sale en amazon tambien pero nel pastel
http://www.amazon.co.uk/Streetcar-Desire...496&sr=8-5
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Pregunta un poco off topic, porque en el ranking de este tema aparece solo con 2 estrellas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
Porque no hemos votado Undecided

O porque los que han votado le han dado baja calificación.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#29
Van cuatro 4 y promedia 2 estrellas...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
¿Alguien sabe que trae de nuevo el Steelbook?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)