Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arrested Development
#1
Photo 
Pues con la noticia que regresa esta serie con una "mini serie" de 10 episodios y dependiendo del éxito, una posible película para terminarla y supongo que atar cabos sueltos. Excelente noticia en lo personal.

Fuente: New York Times
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
A huevo! Y según leí cada episodio se va enfocar en un personaje y lo que hizo durante los 5 años de pausa.

[Imagen: 96wsW.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:A huevo! Y según leí cada episodio se va enfocar en un personaje y lo que hizo durante los 5 años de pausa.

Eso suena muy interesante... buen concepto... (the final countdown!... )
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Ya me había salido hoy del foro, pero regresé porque mi vecino de cubículo tenía "The final countdown" tocando en su pc. :-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Estoy viendo nuevamente la serie (por Netflix) para estar al tiro cuando estrenen los 14 episodios de la nueva temporada (Mayo 2013).
[Imagen: JLjTs3T.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Wow, estreno global!! Pensé que solo estaría en Netflix USA, pues habrá que revisitar las 3 temporadas!! Muy buena serie y que bueno que la alargaron a 14 episodios.
Responder
#7
[Imagen: 4n5Nrjg.jpg]
Confirmada la fecha de estreno mundial de los 15 nuevos episodios, 26 de Mayo de 2013.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Un trailer de la nueva temporada, no lo veo en YouTube así que les paso el enlace:
http://insidetv.ew.com/2013/05/13/arrest...4-trailer/

[Imagen: Rr6ERcv.jpg]
Esta no es de la temporada (es una foto de reunión del 2012) pero me gustó. Big Grin

Por cierto, regresa Ben Stiller a un episodio entre otros...

"The upcoming season will also include guest spots with Seth Rogen, Kristen Wiig, Conan O’Brien, Isla Fisher, and John Slattery, among others."
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Ya ésta la nueva temporada...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Se ve super rara Portia de Rossi, que se hizo??Huh
Responder
#11
Envejeció sin gracia, creo... O se la acabó Ellen.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Yo apenas estoy viendo la serie (voy a la mitad de la primera temporada), esta muy buena y divertida, ya opinare cuando vea los nuevos episodios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Pues ya terminé de ver la nueva temporada... y en general me gustó, pero sentí que al final le faltó una buena conclusión además de que quedaron muchos cabos sueltos; supongo que están muy confiados en que filmarán una siguiente temporada.

Otros detalles:
Spoiler: Mostrar
Se puso muy repetitivo el estar repitiendo (valga la redundancia) escenas que habíamos visto en episodios anteriores para mostrar que todas las tramas estaban entrelazadas en cierto modo. Es de aplaudirles que se arriesgaran con un tipo de narrativa diferente, y ciertamente en las primeras ocasiones divierte, pero a la larga cansa.

Casi no salió Buster. ¿Habrá estado ocupado?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)