Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones SEASON 6 (Noviembre 15 2016)
#31
gonzalo MX escribió:¿ Traerán acá las portadas de Best Buy?

No es una idea descabellada
Después de todo Mixup tuvo la "EDICIÓN EXCLUSIVA de BEST BUY USA" para LOTR EE.

Si es así, ya estuvo que voy a hacer double dip STARK/TARGARYEN

Que los siete hagan esto realidad!
Responder
#32
review BR.com

Blu-ray review
Movie 5.0
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 4.5
Overall 5.0

Reviewed by Kenneth Brown escribió:Game of Thrones: The Complete First Season Blu-ray Review
Winter has arrived. Good luck finding a better Blu-ray release this year...
Reviewed by Kenneth Brown, February 17, 2012
"Winter is coming." So says Eddard Stark, nobleman and ruler, father and husband, warrior and Hand to the king. He says it with a sense of the inevitable, with grief and a heavy heart. And he says it with conviction, something that permeates every aspect of Game of Thrones. More than the best new series of 2011, it's one of the finest shows to grace television, and we're only one season in. If D. B. Weiss and David Benioff can maintain their creative momentum, if the cast continues to excel, if the production design continues to sweep viewers away to Westeros, we're all in for something special. HBO doesn't just put its weight behind its original series, though, it puts its full weight behind its Blu-ray releases as well, and this one doesn't disappoint. With a stunning video presentation, an enveloping DTS-HD Master Audio track, and hours upon hours of excellent extras, Game of Thrones already stands as one of the best releases of 2012. It would take an army of gods and kings to knock it off its throne.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
uffff Confusedhock: acabo de ver las imagenes que publican en el review, se ve un excelente transfer.. en fin, nomas esperar que baje tantito de precio (unos 10 dolares menos)
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#34
Cita:Winter has arrived. Good luck finding a better Blu-ray release this year...


Cita:HBO accomplished exactly what (George R.R.) Martin hoped they would, delivering a breathtaking, beautifully executed, perfectly cast ten-episode first season that brought uncertain viewers, hard-to-please critics, and skeptical fans of Martin's books to their feet in thunderous applause.

Yo sólo me he leído el primer libro, pero qué barbaridad! Es una adaptación increíblemente fiel en contenido y en espíritu. Vaya que da gusto que de un excelente libro se haga una excelente serie y un excelente lanzamiento en BD.

Bravo!
Responder
#35
no he leido los libros por lo que consulto a los que si lo hicieron: existe la posibilidad que saquen en futuro ediciones extendidas de los episodios ya emitidos? digo, han dejado pasar algo que se pueda incluir luego reeditando lo ya emitido?
Responder
#36
Lucho Cohaila Guzman escribió:no he leido los libros por lo que consulto a los que si lo hicieron: existe la posibilidad que saquen en futuro ediciones extendidas de los episodios ya emitidos? digo, han dejado pasar algo que se pueda incluir luego reeditando lo ya emitido?

Algunas escenas cambian de locación o un poco de temporalidad, pero nada que afecte a la historia. Como escribí arriba, es una adaptación muyfiel. Muchos episodios podrían considerarse como "extendidos" porque incluyen escenas que no existen en el libro. Por ejemplo la relación homosexual explícita de Ser Loras y Ser Renly, Cersei Lannister hablando con Robert Baratheon sobre su matrimonio, Littlefinger explicando su filosofía de vida a través de la educación de sus prostitutas... Etc. Pequeñas escenas como esa en la que algunos personajes que no son principales en el libro tienen la oportunidad de desarrollarse y crecer a lo largo de la serie.

Pues, no se eliminó nada en el transcurso del libro a la serie(nada vital, al menos), al contrario, se incluyó mucha información en escenas adicionales que enriquecen el panorama de Game of Thrones.
Responder
#37
muchas gracias por los comentarios juanonimo..... Tongue Tongue
Responder
#38
Lost hero escribió:16 Marzo MX

GAME OF THRONES: PRIMERA TEMPORADA (EDICION LIMITADA)
Actor: HARRY LLOYD
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036455110
Precio de Lista: $610.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036455110

edicion limitada ? :?


Me inquieta saber que edición traeran, será la del empaque USA????

Me esperare?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
osdia escribió:
Lost hero escribió:16 Marzo MX

GAME OF THRONES: PRIMERA TEMPORADA (EDICION LIMITADA)
Actor: HARRY LLOYD
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036455110
Precio de Lista: $610.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036455110

edicion limitada ? :?


Me inquieta saber que edición traeran, será la del empaque USA????

Me esperare?

ni idea ,por que si esta raro que le hayan puesto "edicion limitada"

(pd. el año pasado el DVD de Fringe T3 fue especial en mixup por que incluia portada lenticular ,a lo mejor ahora hacen algo exclusivo para Game of Thrones en bluray :? )
Responder
#40
ya estaba en saharis, como siempre a un precio exagerado :chalao:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Horhay escribió:Game of Thrones: The Complete First Season


[Imagen: 96751576.jpg]

[Imagen: 81393690.jpg]

[Imagen: 20059651.jpg]

The writing and the sword are shiny. The slip is embossed all around and is really detailed, you can see in the two first pictures the frame is all embossed. Very nice slip.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
Exclusivo de HBO shop

[Imagen: 00299919-551395_catl_281.jpg?k=7ca7bd72&...atl&sn=hbo]

Engraved with the House Stark emblem of a direwolf, the Game of Thrones Stark Ring will let your enemies know where your loyalties lie. Be a honorary member of House Stark with the Game of Thrones Stark Ring!
  • Small/Medium fits a 7 ring size
    Medium/Large fits a 10 ring size[/list:u]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
FORO Blu-ray.com

Cita:HBO has provided the current list of international retailers that will offer the alternate DVD/Blu-Ray packaging.

Netherlands: e-retailer Bol.com
Brazil: e-retailer Submariono.com.br
Germany: All retailers will be selling the sleeves
Spain: El Corte Inglés will offer the Stark sleeve and FNAC will have the Targaryen sleeve
Australia: Sanity
UK: HMV will offer the Stark sleeve

Eso significa que aquí en México ni Chana ni Juana?

Qué diablos es la "EDICIÓN LIMITADA" de Mixup entonces?
Responder
#44
juanonimo escribió:Qué diablos es la "EDICIÓN LIMITADA" de Mixup entonces?

Pues solo tienen en su pagina la edición limitada en DVD y la edicion limitada en BD, es decir, no tienen otras ediciones, solo las "limitadas"... lo cual me lleva a pensar que, probablemente hagan lo que hicieron con ROMA en su día, que primero salió con su caja de madera igual que en USA y despues en caja estandar.
Responder
#45
Roma, ¿caja de madera? :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
juanonimo escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:no he leido los libros por lo que consulto a los que si lo hicieron: existe la posibilidad que saquen en futuro ediciones extendidas de los episodios ya emitidos? digo, han dejado pasar algo que se pueda incluir luego reeditando lo ya emitido?

Algunas escenas cambian de locación o un poco de temporalidad, pero nada que afecte a la historia. Como escribí arriba, es una adaptación muyfiel. Muchos episodios podrían considerarse como "extendidos" porque incluyen escenas que no existen en el libro. Por ejemplo la relación homosexual explícita de Ser Loras y Ser Renly, Cersei Lannister hablando con Robert Baratheon sobre su matrimonio, Littlefinger explicando su filosofía de vida a través de la educación de sus prostitutas... Etc. Pequeñas escenas como esa en la que algunos personajes que no son principales en el libro tienen la oportunidad de desarrollarse y crecer a lo largo de la serie.

Pues, no se eliminó nada en el transcurso del libro a la serie(nada vital, al menos), al contrario, se incluyó mucha información en escenas adicionales que enriquecen el panorama de Game of Thrones.
Y eso está chido??! :nah:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#47
gonzalo MX escribió:Roma, ¿caja de madera? :?

Me refería a los DVDs, esas fueron ediciones limitadas, hoy en día vienen en cajas estandar.

[Imagen: 2010050710036704.jpg]
Responder
#48
entonces si fueron cajas de madera real :? :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
gonzalo MX escribió:entonces si fueron cajas de madera real :? :?

Hasta donde las vi, no era madera-madera, aunque sí daba el gatazo. O sí lo era? Yo lo digo porque vi un paquete de esos algo maltratadón de una esquina y se notaba que era cartón, pero muy resistente, como el que viene en algunos muebles armables.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#50
Ya bajó de precio en AMAZON y en BEST BUY USA
$34.99

http://www.bestbuy.com/site/Game+Of+Thro...&lp=6&cp=1

Responder
#51
justo lo que estaba esperando..
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#52
super bien el precio de Amazon.
ya pedi la mia ,hace mucho que no pido nada de Amazon y ojala no tarde mucho :cry:
Responder
#53
changos Yo queria la version exclusiva de Best Buy pero para asegurarla ese dia pdria salirme una junta en Reynosa :roll:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Pues yo ya la pedí a Amazon. Tengo pendiente con ellos un paquete, que ya casi se vence el plazo de entrega, pero nunca me han fallado, así que no lo pensé dos veces.
Responder
#55
Otra posibilidad puede ser que sea la edición que venden en Amazon.Uk con un disco extra.
Responder
#56
Seré el único que el leer "Juego de Tronos" se imagina algo como esto?? Big Grin

[Imagen: public-restrooms.jpg]
Responder
#57
el Fer escribió:Seré el único que el leer "Juego de Tronos" se imagina algo como esto?? Big Grin

Spoiler: Mostrar
[Imagen: public-restrooms.jpg]

:lmao: :lmao: :lmao:

Soy demasiado ingenuo, jamás me pasó por mi mente.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#58
pos aqui la foto del llavero la mera vda esta muy chido

[Imagen: img03202.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
#59
Como nota curiosa les comento que va a estar disponible también el 6 de Marzo en Netflix gabacho (en Blu-ray, no en streaming).

El chiste de esto es que los estudios le dan un descuento por volumen a Netflix para la venta de sus discos, a cambio Netflix retrasa un poco la disponibilidad de los títulos para renta (unas 3 semanas creo) según para que los consumidores impacientes compren el disco en vez de esperarse a que esté disponible para su renta.

HBO dejó de dar ese descuento porque Netflix es su competencia ahora que existe HBO Go. La respuesta de Netflix fue básicamente "váyanse a la mierda, compraremos los discos a precio normal y los haremos disponibles de inmediato"

[Imagen: 20120229-fyk221581iy3nbg1w51cuqxe49.jpg]

El resto del drama aquí
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#60
La version de play.com (UK) Game Of Thrones: Season 1 Box Set (With Play.com Exclusive Photo Book) (5 Discs) es sold out

Cita:Due to popular demand, this product has now sold out. If you have pre-ordered the product from us, please rest assured that we will fulfil your order and dispatch the item so that it arrives with you on the day of release.

[Imagen: 19124409_300x300_4.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)