Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"nuevo" two and a half men
#1
¿alguien vio el inico de la temporda?, ¿que tal?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Pues estuvo dos que tres
La verdad es que hace falta Charlie Sheen pero ni que hacerle (ya mataron a su personaje) y es que el personaje de Ashton pues como que no da. Mi humilde opinion.

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#3
Hola,

Fue un programa de transicion. Por una parte, creo que los malos chistes en el funeral mostraron que la vieja formula estaba ya desgastada. Despues, Ashton solo dejo entrever lo que sera su personaje. Creo que deberemos esperar al menos un par de episodios para ver hacia donde va la serie y si tiene posibilidades.

Spoiler: Mostrar
.... la escena donde Ashton desnudo abraza al hermano de Charlie estuvo cagadisima !!!

Saludos

Carlos
Responder
#4
Bastante difícil calificar o evaluar este primer episodio... pero ya veremos en unos cuantos episodios más que tal se van acoplando los personajes y si realmente hacen click o no. Tuvo algunos buenos chistes y algunos no tan buenos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Hola,

El episodio 2 ya mostro lo que sera la nueva serie.

Spoiler: Mostrar
... y mas de uno se quedara con las ganas de unos androides de esos para su sala ...

Saludos

Carlos
Responder
#6
¿Alguien ha visto los demás episodios? Yo neta nadamás ví el primero y no me he acordado de buscar los siguientes. Ahorita andomás entretenido actualizandome con "Chuck". Estoy viendo la segunda temporada de esa serie. :-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
he visto todos los capitulos que van hasta hoy y pues si me ha gustado, es cosa de acostumbrarse y ya.. pero para mi las mejores temporadas fueron cuando "jake" era pequeño
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)