Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman the movie 1966
#1
Quiero levantar, para quienes son mas viejitos, que esta pelicula en italia, segun informo un usuario en otro foro, es Region Free y posee audio latino, como se vio en tv por estos lados.

[Imagen: 51IFqNhEQjL._SS500_.jpg]

Para comprar lo aquí
Responder
#2
Santas batiseñales.....

Conan O´Brien confirma en su twiter que Warner lanzará este año la serie de TV clásica de Batman....

no se confirma si va en DVD o BD....

Conan O'Brien @ConanOBrien
Follow
Very excited @WBHomeEnt is releasing the Batman '66 Complete TV Series in 2014! The seat smells like Adam West: http://bit.ly/1d7IoFk

mientras coloco esta info aquí hasta que se confirme el formato... será la serie completa...
Responder
#3
en tvshowsondvd dicen que sale en DVD, ojala de milagro tambien salga en Blu aunque lo dudo.

Cita:Wait, WHAT? YES! We've JUST gotten off the phone with Warner Home Video, and they confirm that the Adam West version of the Batman TV show IS indeed coming to DVD - FINALLY! - sometime in 2014. They have no other info for us at this moment in time, but stay tuned of course and we'll update you as further developments occur!

http://www.tvshowsondvd.com/news/Batman-...z2qbqePDzW
Responder
#4
Que tiempos aquellos cuando esta serie la pasaban en el canal Fox Kids en las noches y yo me quedaba viendola, que buenos recuerdos de cuando todavia el Fox Kids valia la pena.
Responder
#5
La estaban guardando para el 75 aniversario de Batman je. Espero también anuncien BTAS y Mask of the Phantasm en blu-ray por fin.

Por cierto que Mask of the Phantasm estuvo en cines en US apenas por su 20 aniversario, ojalá que a los de Madness Films se les ocurriera ponerla en cines aqui también.
Responder
#6
pense que ya las habian anunciado tambien Sad lei muy rapido jaja
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#7
Ups... mejor ya quite el poster para no causar más decepciones ja Blush
Responder
#8
Pues yo apuntado con la Serie de TV, la verdad con el DVD me conformo, al menos por el momento, la quiero tener ya...

The Animated Series la tengo toda en DVD de Región 1, me esperaría a ver si hacen un remaster o todas las temporadas traen el doblaje original o solo las primeras tres, ya ven como es Warner.

Mask Of The Phantasm será compra seguera en Blu ray, de las mejores películas animadas de Batman.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Justo estaba por levantar la new, parece que va a ser un pack de coleccion con los 120 capitulos. Por ahora no hay mas news, ya que WB solo confirmo la noticia que subio Conan O'Brien en twitter.
Hay rumores de que sale en ambos formatos, esperemos que nos confirmen.
Responder
#10
Hola,

Para nada es una confirmacion del algun tipo, pero ahi se los dejo:



Según un usuario de bluray.com, el visitaba Amazon constantemente y buscaba algo de la serie pero no salia nada, asi que segun el, ese link es nuevo.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#11
Puede ser un link nuevo, pero habrá que esperar de que se trata en realidad...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
no lo van a poner x poner. Ellos deben tener alguna news
Responder
#13
lo ponen para asegurar las preventas... si no salen mandan un mail indicando que no sale en BD... asi de simple....
Responder
#14
no es solo un tema perder venta, tiene que ver con hacer seo para el sitio. Con un tema que levanta polvo en internet, no pueden perder la dinámica del genera seo.
Responder
#15
La serie si llegará en blu ray, para Noviembre:

Responder
#16
wow, que bueno.
Responder
#17
De mega lujo!!!!!
Y las imagenes restauradas se ven de super lujo, compra obligada en Blu Ray... espero que se pulan con el doblaje original en espanol.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Y falta el precio apá!!!

Dado que sale en noviembre, no creo que tarden mucho en anunciarlo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#19
Hola,

Wow!!! este fin de año va a estar brutal!!!

Y si, espero y quiero que tenga doblaje Rolleyes Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#20
hay que esperar por las características y el precio. mi preguntas es, será lanzamiento mundial? Fox en su momento lanzó la película en diversos paises.

que bueno seria una edición con el batimovil, como fue la de volver al futuor y el resto de batman.
Responder
#21
(07-05-2014, 08:49 AM)djpaulc escribió: que bueno seria una edición con el batimovil, como fue la de volver al futuor y el resto de batman.

Igual de chafa el carrito?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
es lanzamiento WARNER... incluído en el aniversario 75 del personaje... por eso la presentación oficial la harán en el COMIC CON con los protagonistas de la serie....
Responder
#23
(07-05-2014, 09:49 AM)Salas escribió:
(07-05-2014, 08:49 AM)djpaulc escribió: que bueno seria una edición con el batimovil, como fue la de volver al futuor y el resto de batman.

Igual de chafa el carrito?
Espero que no. Aunque no lo creas esa porqueria tallada en un jabon, la vendi en ebay en 200 dolares a un inglés.
Hoy creo que es pieza de colección.
En brasil fue lanzado en walmart pero con el auto que se vende en las tiende de juguetes. El precio fue de 139 dolares.
Ahora vamos a ver con que precio sale este producto no.

(07-05-2014, 03:43 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: es lanzamiento WARNER... incluído en el aniversario 75 del personaje... por eso la presentación oficial la harán en el COMIC CON con los protagonistas de la serie....

Conocidos que trabajan en Turner me dijeron que ya el año pasado en comicom estaban anunciando de muchos lanzamientos para este año.
Responder
#24
Hola,

Una pregunta con respecto a la pelicula, sabe alguno de ustedes si la edicion de España es zona libre? segun lo que comentaron en el primer post es que la edicion de Italia si lo es, apesar de que en la parte de atras de la caja que es Zona B, y asi marca en la edicion de España, entonces estaba pensando que a lo mejor tmb la de alla tmb era Zona Libre.

Gracias de antemano.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#25
Hola, yo tengo la de italia que ademas me costo mas barata y es A,B,C, pero estoy casi seguro que es la misma y debe ser las misma regiones. Yo estimo xq creeo que esta edición deberia haber llegado américa latina.
Responder
#26
España e Italia comparten el mismo disco, yo también tengo la de Italia por que estaba más barata en Amazon España


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
Hola,

Gracias por sus respuestas djpaulc y noangels, y pues creo que me voy a arriesgar jeje y comprare la de España, ojala y todo salga bien Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#28
dale, estaba viendo que ahora la de españa esta mas barata de todas. 7,89 euros. Hay que meterle xq se va a juntar con la colección jejeje
Responder
#29
Hola,

Ya está la preventa en Amazon:

Blu-Ray
List Price: $269.97
Price: $188.98 & FREE Shipping.

Responder
#30
Ufff...

[Imagen: tepe5ygu.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)