Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
Ya están disponibles las temporadas 2 a 4 de Monty Python's Flying Circus, la temporada 2 de Maggie y Bianca: Amigas a la Moda y episodios nuevos de Masha's Spooky Stories

Ya fueron retirados el documental Little Hope Was Arson y la serie Penny Dreadful
Formato Físico Forever
Responder
La situación simplemente se les fue de las manos, así lo ha admitido el CEO de Netflix, Reed Hastings, durante un discurso de apertura en la Serie Mania en Francia, este jueves 3 de mayo, en el hizo referencia al Festival de Cine en Cannes que comienza el 8 de mayo.

"A veces tenemos una reputación como disruptores, y algunas veces cometemos errores", dijo Hastings sobre la polémica el pasado 3 de mayo, según recoge The Hollywood Reporter, y añadió:

"Creo que llegamos a una situación más difícil de lo que queríamos con el Festival de Cine de Cannes porque, ya sabes, no estamos tratando de interrumpir el sistema de películas, estamos tratando de hacer felices a nuestros miembros. Nosotros hacemos nuestro contenido para ellos."

Hastings confirmó que Netflix ya no intentará competir o exhibir ninguna de sus producciones en el Festival de Cine. Según el ejecutivo, el principal problema para la plataforma es que intenta tratar a sus películas como series, lo que significa lanzarlas directamente a sus miembros y no tratar de competir con el "sistema teatral".

"Lo que haremos ahora es enfocarnos principalmente en series y stand-up, docuseries y un gran contenido que podemos hacer sin interrumpir o percibir que interrumpe el sector de la película", comentó.

El CEO de Netflix también compartió que, pese a la controversia, aún tienen compradores en Cannes. "El festival es muy sincero al tratar de encontrar un modelo que funcione para ellos y funcione para nosotros", señaló, y agregó: "Estoy seguro de que con el tiempo definitivamente [volveremos]."

En cuanto a la nueva exigencia que implementaría la Unión Europea de incluir una cuota de al menos un 30% de contenido europeo en las plataformas de streaming, compartió que sería difícil para ellos cumplirlo. Actualmente tienen alrededor del 20% y la meta que coincide con el nuevo requisito la planean alcanzar en aproximadamente tres años. Señaló que la compañía planea invertir 1.2 mil millones de dólares en 2019 en la creación de contenido local y espera que esa cifra aumente en 2020.

"Lo que tenemos que hacer a medida que nos volvemos parte de la industria de la TV paga es que tenemos que descubrir cómo trabajar dentro del sistema", señaló Hastings. "Es nuestra responsabilidad tratar de descubrir todos los sistemas en diferentes países y ser un socio constructivo", concluyó.
Formato Físico Forever
Responder
Se reincorpora el documental City of God: 10 Years Later

Ya fue retirada la serie Supernatural
Formato Físico Forever
Responder


La serie La Casa De Las Flores se estrena el 10 de Agosto



La temporada 2 de Marvel's Luke Cage se estrena el 22 de Junio



Con el remix de la temporada 4 hace unos días, hoy nos sorprende Netflix anunciando que la temporada 5 de Arrested Development se estrena el 29 de Mayo
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la comedia standup Hari Kondabolu: Warn Your Relatives y reingresa la película Oblivion

Ya se retiraron las películas Horrible Bosses, Mighty Joe Young y Sky High

El 15 de Mayo se retiran las películas Beyond the Lights, Butter, Casi Tr3inta, Crime Story, Dragons Forever, Ghost Squad, Kiss of the Damned, Life's A Breeze, Livid, Lovestruck: The Musical, Making the Rules, Ninja II: Shadow of a Tear, Olympus Has Fallen, The Best Intentions, The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 y Touchy Feely

El 21 de Mayo se retira la película The Twilight Saga: New Moon
Formato Físico Forever
Responder


La temporada 2 de 13 Reasons Why se estrena el 18 de Mayo



La temporada 2 de Somebody Feed Phil se estrena el 6 de Julio
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la película In Harmony y reingresa la película Daddy Day Care

Ya fue retirada la película A Monster Calls
Formato Físico Forever
Responder
Netflix renueva la serie Santa Clarita Diet para una tercera temporada
Formato Físico Forever
Responder


Netflix obtiene los derechos internacionales de la serie de Lifetime YOU, la cual constará de 10 episodios en su primera temporada, será etiquetada como Netflix Original y se estrenará el próximo 9 de Septiembre, con un episodio nuevo semanalmente



La película Alex Strangelove se estrena el 8 de Junio
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la serie Safe, las películas 8 Mile y Wolf Warrior II

Ya se retiraron las películas Late Phases: Night of the Lone Wolf, Los Inocentes, Russell Madness

El 24 de Mayo se retiran las películas High Plains Drifter y The Land Before Time
Formato Físico Forever
Responder


La comedia standup Tig Notaro: Happy To Be Here se estrena el 22 de Mayo



La temporada 5 de Arrested Development se estrena el 29 de Mayo



La temporada 2 de 13 Reasons Why se estrena el 18 de Mayo
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles las películas Be Somebody y The Kissing Booth, la serie documental Evil Genius: The True Story of America's Most Diabolical Bank Heist, la comedia standup Carlos Ballarta: Furia Ñera, la temporada 5 de Spirit: Riding Free, temporada 1 de The Who Was? Show y la temporada 3 de Bill Nye Saves The World

Ya fueron retiradas las películas Allende, La Mujer de mi Hermano, Robinson Crusoe

El 18 de Mayo se retiran las películas A Girl Like HerThe Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1
Formato Físico Forever
Responder
Hace unos días vi The Titan y qué desperdicio de tiempo: saltos en la trama, cosas que jamás se explican y, en general, la sensación de ya haber visto ese producto.

No sé si es un prejuicio mío, pero no la siento suficientemente "cinematográfica" como para escaparse de la etiqueta "made for TV" y lo mismo me pasó con Bright, aunque en menor medida.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Cuando se dan casos como los que mencionas, es cuando se comprende el malestar de la industria y cineastas, que las pelìculas de Netflix, que esencialmente son "made for TV" deberian de contender por los Emmy, y no por los Oscares u otros premios en festivales cinematograficos
Formato Físico Forever
Responder


La temporada 1 de The Who Was? Show ya esta disponible



El final de la serie Sense8 se estrena el 8 de Junio
Formato Físico Forever
Responder


El proximo 13 de Mayo se emitira el ultimo episodio de la temporada de The Joel McHale Show With Joel McHale, sin embargo se hace el anuncio que el 15 de Julio regresara con 6 nuevos episodios, los cuales estaran disponibles ese mismo dia para quienes gusten hacer binge watching



La comedia standup Ali Wong: Hard Knock Wife se estrena el 13 de Mayo
Formato Físico Forever
Responder
La serie The Expanse ha sido cancelada tras tres temporadas. Aunque esta etiquetada como Netflix Original, en realidad la serie ha sido comisionada y financiada por el canal SyFy en USA, la cual hoy ha decidido ya no continuar con ella.

La "buena noticia" es que la productora de la serie, Alcon Television Group, está ofreciendo la serie a otros canales, y dado que Netflix tiene los derechos de transmisión globales de la serie, es muy posible que intenten colocarla ahí para que se comisionen más temporadas.

Aquí es donde ustedes pueden influir en la decisión de que esta serie siga al aire o no. Si no han visto la serie en Netflix, véanla en su totalidad a la brevedad posible, póngale pulgar arriba e incluso expresen su interés en redes sociales, todo cuenta.

Recuerden que hasta este momento, The Expanse no esta disponible en Netflix de USA, y dado que la audiencia estadounidense es el principal factor influyente para este tipo de decisiones, en este caso es primordial la participación del resto del mundo para lograr que esta serie sobreviva a la cancelación, y que Netflix opte por adoptar la serie por completo.
Formato Físico Forever
Responder
También la serie Designated Survivor (etiquetada como Netflix Original) ha sido cancelada por el canal ABC. No hay noticias si ABC Studios le busca un nuevo hogar a la serie, o si Netflix este interesada en adoptarla.
Formato Físico Forever
Responder
Se mantuvo en el catalogo la serie documental The Beginning of Life: The Series

Ya se retiro la serie A&E etiquetada como Netflix Original The Returned y el documental The Kids Menu
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponible la comedia standup Ali Wong: Hard Knock Wife y la película Kickboxer: Retaliation

El 20 de Mayo se retiran las películas Mission Impossible: Rogue Nation, The Dark Knight Rises y Walk of Shame
Formato Físico Forever
Responder


La temporada 3 de Trollhunters se estrena el 25 de Mayo
Formato Físico Forever
Responder
Netflix ha renovado la serie Perdidos en el Espacio para una segunda temporada
Formato Físico Forever
Responder
Al parecer Netflix eliminó el mes gratis que daban para cuentas nuevas en España y Latinoamérica, solo en Brasil se conserva la promoción. Y para nuevos suscriptores suben todas las tarifas 20 pesos, de 109 a 129 pesos por el plan más básico, de 149 a 169 por el mediano y de 199 a 229 por el plan más alto que incluye 4K. Las cuentas que tengan más de 3 meses de suscripción no sufrirán los aumentos durante un año.
Responder
Lo bueno es que ya viene Apple TV +
Responder
Pues despues de ser cliente de Netflix desde sus inicios en Mexico alla por principios del 2012, este mes he cancelado la suscripcion, justo antes de enterarme que subirian la mensualidad, la razon es que aunque hay muy buenas series, he ido dejando de verlo poco a poco, cambiandolo por servicios para los nichos que mas me agradan (Crunchyroll para anime y Curiosity Stream para documentales) ademas de Amazon Prime que no cobra aparte por las transmisiones en 4k.
Responder
Y luego es medio desmaiz, porque cada servicio tiene una serie interesante y ser suscriptor de TODOS los servicios como que no $$$.

El Cobra Kai ---> YouTube
Chernobyl ---> HBO Ole
Netflix ----> Sus series y eventos propios.

Yo la verdad hago mejor uso de "otras formas" de ver este contenido, en casa son suscriptores de Netflix pero no hay bolsillo que aguante.
Responder
Para los que teníamos la esperanza de que los animes originales de Netflix duraran mucho tiempo, hay malas noticias, ya que uno de sus mejores animes Knights of Sidonia dice que saldrá del catálogo esta semana. Afortunadamente las dos temporadas se editaron en Blu-Ray con subtítulos y también con el excelente doblaje en español que está en Netflix, lo único malo es que ahorita están muy caras, están más o menos a 800 cada temporada en Amazon.


http://www.amazon.com.mx/Knights-Sidonia...00U0WY482/

https://www.amazon.com.mx/Knights-of-Sid...01IY4J9Q4/
Responder
(06-05-2019, 05:30 PM)Reynier escribió: Para los que teníamos la esperanza de que los animes originales de Netflix duraran mucho tiempo, hay malas noticias, ya que uno de sus mejores animes Knights of Sidonia dice que saldrá del catálogo esta semana. Afortunadamente las dos temporadas se editaron en Blu-Ray con subtítulos y también con el excelente doblaje en español que está en Netflix, lo único malo es que ahorita están muy caras, están más o menos a 800 cada temporada en Amazon.


http://www.amazon.com.mx/Knights-Sidonia...00U0WY482/

https://www.amazon.com.mx/Knights-of-Sid...01IY4J9Q4/

Finalmente expiró el anime de knights of Sidonia.
Responder
Hola!

Una pregunta, si estos animes son originales de Netflix porque los sacaron de su catalogo? o es como los casos de Titans, Better Call Saul, que Netflix si tiene ciertos derechos para su distribucion Internancional pero no tiene control total sobre esas series, al menos es así como lo entiendo, si pudieran aclararme un poco mas esto, sería genial.

Me imagino que si hay ciertas peliculas y series que se supone no deberian salir nunca de Netflix, vdd?

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(07-05-2019, 11:26 PM)Aztek escribió: Hola!

Una pregunta, si estos animes son originales de Netflix porque los sacaron de su catalogo? o es como los casos de Titans, Better Call Saul, que Netflix si tiene ciertos derechos para su distribucion Internancional pero no tiene control total sobre esas series, al menos es así como lo entiendo, si pudieran aclararme un poco mas esto, sería genial.

Me imagino que si hay ciertas peliculas y series que se supone no deberian salir nunca de Netflix, vdd?

Saludos!!!
Así pasa con varias series supuestamente originales de Netflix, el año pasado Netflix retiró la serie original de The Expanse y muchos mentamos madres por ello, pero ahora la serie está en Amazon Prime, así que hay esperanzas de que la de Knights of Sidonia también ingrese a Amazon Prime en el futuro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)