Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
Fans de series de antología como The Twilight Zone o The Outer Limits, así como también de la clásica de culto Heavy Metal, les sugiero ver Metal Hurlant Chronicles, compuesta por 12 episodios de 22-29 min. cada uno, la cual será retirada el próximo 10 de Diciembre, por lo que tienen aún tiempo de verla.

La serie esta basada en historias publicadas en la historieta Metal Hurlant, la cual en su momento inspiró el genero cyberpunk en películas como Blade Runner, y dicha historieta fue adaptada en USA como Heavy Metal, de donde posteriormente surgiera la película animada para adultos Heavy Metal.

La serie Metal Hurlant Chronicles es una producción franco-belga, pero hablada en inglés y con la participación de actores reconocidos como Scott Adkins, Karl E. Landler, Michael Jai White, James Marsters, Michelle Ryan, Michael Biehn, David Belle, Michelle Lee, Dominique Pinon, Kelly Brook, Joe Flanigan, Lygie Duvivier, Frédérique Bel y Rutger Hauer. 

Esta serie no es apta para menores de edad, ya que contiene desnudos y erotismo, característico de la historieta. Estén prevenidos, aunque la serie tiene muy buena producción en escenografía, vestuario, efectos especiales, en algunos casos no esperen actuaciones dignas del oscar.

Las 12 historias son independientes, aunque tienen elementos en común que los unen, el más notorio es un asteroide que siempre aparece, influyendo en la vida de los personajes, el equivalente del Loc-Nar (de la película Heavy Metal). Repito si son fans de series de antología, La historieta Metal Hurlant, o la película Heavy Metal, aprovechen para ver esta serie mientras aún esta disponible.
Formato Físico Forever
Responder
Noticias sobre dos series que se transmiten como Netflix Originals... House of Cards confirmado que tendrá una sexta y última temporada, sin Kevin Spacey y constará de 8 episodios, la filmación comienza a principios del 2018. Shooter tendrá tercera temporada, constará de 13 episodios, para darle cierre a la temporada 2 y compensar por la reducción de episodios, debido a la fractura de pierna de Ryan Phillippe, así lo confirmó el actor via twitter.
Formato Físico Forever
Responder


Otro avance de la nueva temporada de Black Mirror
Formato Físico Forever
Responder


La cuarta temporada de Black Mirror llega el 29 de Diciembre
Formato Físico Forever
Responder
Ya esta disponible el anime Your Name, la película animada Tarzan (2013), y Trolls Holiday Special

Ya fueron retiradas la serie Paramédicos, y las películas Devil y The Adjustment Bureau

El 13 de Diciembre retiran las películas Bad Moms, Me Late Chocolate, Notting Hill, The Dilemma, y el documental Fastest
Formato Físico Forever
Responder


La segunda temporada de Bill Nye Saves The World se estrena el 29 de Diciembre
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles las películas A Woman's Life, 5 To 7 y Beethoven's 2nd

Ya fueron retiradas las películas (500) Days of Summer, Angels and Demons, Booty Call y Follow The River

El 14 de Diciembre se retiran las películas A Father's Choice, Hook, Jumping The Broom, Sing Street, The Kingdom y el documental Enter The Jungle

El 6 de Enero 2018 se retiran las k-doramas D-Day, Love In Her Bag y Madame Antoine
Formato Físico Forever
Responder


La segunda temporada de One Day At a Time llega el 26 de Enero 2018
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la temporada 2 de The Crown, las temporadas 7 y 8 de Project Runway, las series Mech-X4 y Skin Wars: Fresh Paint, la película El Camino Christmas y el corto Disney's Olaf Frozen Adventure

Ya fue retirada la película A Cookie Cutter Christmas y el documental Pump

El 15 de Diciembre retiran las películas Air, Captain Philips, Fallen III: The Destiny, Good Luck Charlie: It's Christmas, Insidious Chapter 2, Killing Them Slowly, To Write Love On Her Arms, Welcome To The Jungle y la película brasileña A Maquina
Formato Físico Forever
Responder


La comedia standup Todd Barry: Spicy Honey se estrena el 26 de Diciembre
Formato Físico Forever
Responder


La segunda temporada de Marvel's Jessica Jones llega el 8 de Marzo 2018
Formato Físico Forever
Responder


La segunda temporada de la serie 3% llega a mediados del 2018
Formato Físico Forever
Responder
Sin mucha anticipación, la primera temporada de Transporter: The Series será retirada el 15 de Diciembre, la segunda temporada seguirá vigente por el momento.
Formato Físico Forever
Responder
Un ingreso atrasado, ya está disponible la cuarta temporada de Reign

Ya fueron retiradas la serie Metal Hurlant Chronicles y la película Journey 2: The Mysterious Island

El 17 de Diciembre se retira la película Would You Rather
Formato Físico Forever
Responder


Un vistazo del elenco para el final de Sense8, a estrenarse en el 2018



La serie Altered Carbon a estrenarse el 2 de Febrero del 2018
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la película Crimson Peak y la temporada 1 de Ash vs Evil Dead

El 18 de Diciembre retiran la película Unknown
Formato Físico Forever
Responder
Mañana 12 de Diciembre se estrena la serie Manhunt: Unabomber

El 14 de Diciembre llega la temporada 2 de Murderous Affairs

El 16 de Diciembre regresan al catalogo las películas Southpaw y We Are Your Friends

El 17 de Diciembre llega la películas coreana The Reservoir Game

Otras películas que regresan al catalogo durante la segunda quincena de Diciembre son Back To The Future Part II, E.T. The Extraterrestial, No EscapeThe Wedding Date (recuerden que Netflix puede retrasar o cancelar cualquier lanzamiento o renovación sin previo aviso)
Formato Físico Forever
Responder


Fuller House con nuevos episodios el 22 de Diciembre



El especial de comedia standup Russell Howard: Recalibrate se estrena el 19 de Diciembre
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponible la comedia standup Judd Apatow: The Return, la serie Manhunt: Unabomber, y la película Vendetta

Ya fue retirada la película In Your Eyes

El 19 de Diciembre se retira la película Güeros
Formato Físico Forever
Responder
Ya fueron retiradas las películas Bad Moms, Me Late Chocolate, Notting Hill, The Dilemma, y el documental Fastest

El 20 de Diciembre se retiran las películas Charlie Wilson's War, Forbidden Empire, Johnny English Reborn, y el documental One Day on Earth
Formato Físico Forever
Responder
Marvel's The Punisher ha sido renovada para una segunda temporada, confirmado por Netflix

Desde Variety nos llega la noticia de que Netflix y DreamWorks Animation Television se han unido para la realización de seis nuevas producciones originales en 2018, entre las que están un nuevo capítulo de ‘Trolls‘, una serie de ‘Boss Baby‘ y el regreso de ‘She-Ra‘. Además se ha anunciado que tendremos nuevas aventuras de ‘Captain Underpants‘ y ‘Trollhunters‘, la segunda entrega de la trilogía ‘Tales of Arcadia‘, que lleva por título ‘3 Under‘, y ‘Harvey Street Kids‘.

DreamWorks Trolls: The Beat Goes On! – se estrena el 19 de enero de 2018
La serie original de Netflix es un capítulo completamente nuevo en las aventuras de los Trolls mientras Poppy, Branch y toda la aldea de Trolls hacen que la fiesta continúe en su fantástico hogar forestal. La serie, producida por Matthew Beans, cuenta con Skylar Astin y Amanda Leighton como las voces de Branch y Poppy con canciones originales escritas y producidas por Alana Da Fonseca.

She-Ra
De la escritora y productora ejecutiva ganadora del premio Eisner, Noelle Stevenson, llega una versión moderna del icono del poder femenino de los años 80 para una nueva generación de jóvenes fans. La propiedad pionera debutó originalmente en 1985 para satisfacer la abrumadora demanda de una serie femenina de fantasía. Con la voz única de Stevenson al timón, los fans están a la espera de un cuento épico y oportuno que celebra la amistad femenina y el empoderamiento, dirigido por una princesa guerrera hecha a medida para hoy. La serie estará disponible para los clientes de Netflix de todo el mundo en 2018.

Boss Baby: Back In Business
El bebé jefazo, con la ayuda de su hermano mayor y socio en el crimen Tim, continúa navegando por la selva corporativa de Baby Corp, mientras intenta lograr lo casi imposible: el equilibrio entre el trabajo y la vida privada de un bebé moderno. Del productor ejecutivo ganador del premio Emmy Brandon Sawyer, la serie estará disponible para los suscriptores de Netflix de todo el mundo en 2018.

Harvey Street Kids
Desde sus interminables juegos de kickball hasta los infinitos sabores de su camión de helados y el árbol trepador más grande del universo, todos los días en Harvey Street son como un sábado. Y eso es en gran parte gracias a las Harvey Girls – Audrey, Lotta y Dot – las guardianas autoproclamadas de la manzana y las mejores amigas del mundo. Harán lo que sea necesario para que Harvey Street siga siendo el mejor bloque para no crecer y transformarse cada tarde en una aventura salvaje. De la mano del productor ejecutivo Brendan Hay y de Aliki Theofilopoulos, la serie estará disponible para los clientes de Netflix de todo el mundo en 2018.

The Epic Tales of Captain Underpants
Basado en los libros épicos de Dav Pilkey, ‘Los cuentos épicos del Capitán Calzoncillos’ sigue las aventuras de George Beard y Harold Hutchins, dos de los mejores amigos que se han unido a través de su amor por las bromas, los cómics y ser las espinas en el costado del director Krupp. Su diversión los hace mezclarse en aventuras más locas que sus indignantes cómics, que es cuando llaman a su más grande creación: ¡Capitán Calzoncillos! De parte de Peter Hastings, productor ejecutivo galardonado con el premio Peabody Award y ganador del premio Emmy, la serie estará disponible para los suscriptores de Netflix de todo el mundo en 2018.

Trollhunters: Parte 2
La continuación de la serie de Guillermo del Toro llega a Netflix en pocos días, concretamente el viernes 15 de diciembre de 2017, con un tercer y último capítulo de la serie ganadora del premio Emmy que se estrenará en 2018. Del Toro anunció que Trollhunters es la primera serie de la trilogía 'Tales of Arcadia'

3 Below
La segunda serie de la trilogía ‘Tales of Arcadia‘, que se estrenará a finales de 2018, contará con dos adolescentes reales alienígenas y su guardaespaldas que huyen de la toma sorpresiva de su planeta natal por un dictador malvado y aterrizan en Arcadia. Ahora, huyendo de los cazarrecompensas intergalácticos, luchan por mezclarse y adaptarse al extraño mundo de la escuela secundaria mientras intentan reparar su barco para poder regresar y defender su planeta natal. Una serie final de la trilogía, titulada ‘Wizards‘, se estrenará en 2019.
Formato Físico Forever
Responder


La película Christmas Inheritance se estrena el 15 de Diciembre
Formato Físico Forever
Responder
@ematrix de casualidad sabes si algún servicio tiene la película Wind River (Muerte Misteriosa)?


Saludos
Responder
Wind River aún no está disponible ni siquiera On Demand para rentar, pero es posible que pudiera aparecer en Netflix en las próximas semanas, dado que fue distribuida por Voltage Pictures, y esas películas si llegan rápido a Netflix
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la segunda temporada de Murderous Affairs, la película Sudden Death y el documental Risk

Ya fueron retiradas la serie Total Drama, las películas A Father's Choice, Hook, Jumping The Broom, Sing Street, The Kingdom y el documental Enter The Jungle

El 21 de Diciembre retiran las películas Family SinsGenius
Formato Físico Forever
Responder


La serie documental Rotten se estrena el 5 de Enero 2018
Formato Físico Forever
Responder


Estos son los estrenos en Netflix para Enero 2018:

El 1 de Enero llega la temporada 3 de Lovesick, el estreno de la serie Glacé: The Frozen Dead, las temporadas 1 a 8 de Weeds, las temporadas 1 y 2 de Young Justice, la temporada 1 de Power Rangers Ninja Steel, las películas 13 Going on 30, Abzurdah, American Pie: Band Camp, American Pie: Beta House, American Pie: The Naked Mile, A Series of Unfortunate Events, Bad Grandpa .5, Bad Teacher, Conexión de Amor, Confessions of a Shopaholic, El Incidente, Grown Ups, Just Go With It, Moneyball, My Best Friend Wedding, Resident Evil: Apocalypse, Serving Sara, Sweet Home Alabama, The Stanford Prison Experiment, The Spiderwick Chronicles y el documental He Named Me Malala

El 2 de Enero llega la película Mustang Island y el documental The Jack King Affair

El 5 de Enero llega la serie Comedians in Cars Getting Coffee Collections, la temporada 1 de The End of the F***ing World, la temporada 1 del anime Devilman Crybaby, la serie documental Rotten y la temporada 2 de Dirk Gently's Holistic Detective Agency

El 6 de Enero llega la temporada 2 de Sin Senos Si Hay Paraiso

El 10 de Enero llega Alejandro Riaño: Especial de Stand up

El 12 de Enero llega la parte 2 de la serie Disjointed, la parte 1 de la serie Somebody Feed Phil, la película The Polka King, la comedia standup Tom Segura: Disgraceful y el nuevo talkshow My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman

El 15 de Enero llega las películas Annie (2014), SuffragetteWhiplash

El 16 de Enero llega la temporada 4 de Rita

El 17 de Enero llega la comedia standup Arango y Sanint: Ríase, el show

El 18 de Enero llega la temporada 1 de Tiempos de Guerra, regresa Dynasty con nuevos episodios semanales de su primera temporada y la película Bad Day For The Cut

El 19 de Enero llega la temporada 4 de Grace and Frankie, la temporada 2 de Van Helsing, la temporada 1 de Trolls: The Beat Goes On!, la temporada 1 de Capos de la Droga, y las películas The Open House, Step Sisters

El 23 de Enero nos traen en exclusiva la temporada 1 de la serie de Warner/DC Black Lightning

El 24 de Enero llega la película Blockbuster y la comedia standup Ricardo Quevedo: Hay Gente Así

El 25 de Enero llega la película Let's Go To Prison

El 26 de Enero llega la serie documental Dirty Money, la temporada 2 de One Day at a Time, la temporada 6 de The Adventures of Puss In Boots, la temporada 1 de Llama Llama, la película A Futile and Stupid Gesture, y las comedias standup Fakkah Fuzz: Almost Banned, Mau Nieto: Viviendo Sobrio… Desde el Bar y Sebastián Marcelo: Wainraich

El 28 de Enero se estrenan las tres temporadas de El Ministerio del Tiempo, y la película Wedding Unplanned

El 30 de Enero llega la temporada 1 de Retribution y la temporada 4 de Black Sails

Una vez más recuerden que pueden darse atrasos y cancelaciones sin previo aviso.
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la temporada 1 de la serie supernatural japonesa Erased, la parte 2 de la serie Trollhunters, la parte 4 de The Ranch, la parte 1 de Wormwood, la temporada 2 de Ultimate Beastmaster, la temporada 2 de El Chapo, la temporada 2 de Reggie Yates Outside Man, la temporadas 1 a 3 de Fargo, las temporadas 1 y 2 de The Windsors, y la novela Jenny Rivera: Mariposa de Barrio

También ya disponibles las películas A Good Old Fashioned OrgyBianca Come Il Latte Rossa Come Il SangueChristmas Inheritance, Fiore, Los Niños Héroes de Chapultepec, Menashe, Open Season: Scared Silly, Pottersville, Seoul Searching, Stealing Cars, The Ledge y los documentales Discovering Bigfoot, Freeway: Crack In The System, I Believe In Miracles, Under An Arctic Sky

Ya fueron retiradas las series Pocoyo y The Hour, la primera temporada de The Transporter, las películas Air, Captain Philips, Fallen III: The Destiny, Good Luck Charlie: It's Christmas, Insidious Chapter 2, Killing Them Slowly, To Write Love On Her Arms, Welcome To The Jungle y la película brasileña A Maquina

El 22 de Diciembre se retiran las películas A La Mala y The Intruders
Formato Físico Forever
Responder


The Polka King se estrena el 12 de Enero 2018
Formato Físico Forever
Responder
George Clooney prepara una miniserie sobre el escándalo Watergate. La serie constara de 8 episodios, y será escrita por Matt Chapman, uno de los responsables del guión de la película Bridge of Spies.

Netflix anunció que cancelará la serie Love, la tercera temporada será la última, y se estrenará el 9 de Marzo 2018
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)