Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
El anuncio de Disney de quitarle a Netflix todo Marvel y Star Wars ha causado un efecto negativo en la empresa del ratón, las acciones de Disney cayeron 2%, mientras que las de Netflix subieron 1%. Además en lo general la gente en USA se ha pronunciado en contra de contratar el streaming de Disney a fines del 2019, comentarios como "mientras las series las pueda ver por televisión abierta o por cable, incluso por Hulu y hacer lo que siempre hago, comprar las películas en DVD, Blu-ray y ahora UHD BD, no tengo necesidad de otro streaming" están en todos los foros y redes sociales.

La realidad es que la audiencia en USA realmente no necesita del streaming de Disney, el catalogo de películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars es bastante limitado, y a estas alturas la mayoría ya las tienen en sus hogares en algún formato físico. Y tampoco lo necesitan mientras tengan Hulu, televisión abierta y por cable. Tomen en cuenta que Disney ya había retirado su catalogo de otros streaming en USA, cuando firmó la exclusividad con Netflix, sin embargo no se ha pronunciado a retirarse de Hulu, de la cual es co-propietario.

La situación en México sería más delicada, ya que nosotros no contamos con Hulu, pero Netflix no tiene exclusividad sobre el catalogo de películas y series Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, las cuales también están presentes en Claro Video, BlimHBO, donde incluso tiene una exclusividad en las películas de estreno, por lo que tendría que retirarse también de todas esas plataformas, si pretende que su streaming sea preferido en Latinoamerica.
Formato Físico Forever
Responder
(09-04-2017, 01:11 AM)ematrix escribió: Gracias por el update, en efecto White Collar será retirada el 3 de Octubre, y como menciona Reynier sólo en Netflix la tienen completa sin cargo adicional como en Claro Video... si a partir de hoy hasta la fecha límite, ven 3 episodios al día como mínimo, podrán ver toda la serie sin problema.

Si bien procuro avisarles sólo cuando esta confirmado, para que le den prioridad a verlas antes de ser retiradas, como menciona Reynier aún no hay confirmación de fecha de retiro de otras series de FOX, a continuación les dejo el listado de todas las series que aún están en Netflix, pero no se ha confirmado su retiro del catalogo, para que estén al pendiente de ellas, incluso añadirlas a "Mi Lista" y empezar a verlas si tienen tiempo e interés en ellas:
  • 1600 Penn (1 Temporada, 13 episodios)
  • Awake (1 Temporada, 13 episodios)
  • Back In The Game (1 Temporada, 13 episodios)
  • Backstrom (1 Temporada, 13 episodios)
  • Ben and Kate (1 Temporada, 16 episodios)
  • Breakout Kings (2 Temporadas, 23 episodios)
  • Brickleberry (3 Temporadas, 36 episodios)
  • Burn Notice (7 Temporadas, 111 episodios)
  • Chozen (1 Temporada, 13 episodios)
  • Complications (1 Temporada, 10 episodios)
  • Crisis (1 Temporada, 13 episodios)
  • Cristela (1 Temporada, 22 episodios)
  • Dads (1 Temporada, 19 episodios)
  • Don't Trust The B---- in Apartment 23 (2 Temporadas, 26 episodios)
  • Enlisted (1 Temporada, 13 episodios)
  • Friends With Benefits (1 Temporada, 13 episodios)
  • Friends With Better Lives (1 Temporada, 13 episodios)
  • Gang Related  (1 Temporada, 13 episodios)
  • How To Live With Your Parents (For The Rest of Your Life) (1 Temporada, 13 episodios)
  • Lights Out (1 Temporada, 14 episodios)
  • Napoleon Dynamite (1 Temporada, 6 episodios)
  • Neighbors From Hell (1 Temporada, 10 episodios)
  • Out There (1 Temporada, 10 episodios)
  • Persons Unknown (1 Temporada, 13 episodios)
  • Raising Hope (4 Temporadas, 88 episodios)
  • Rush (1 Temporada, 10 episodios)
  • Saving Grace (3 Temporadas, 46 episodios)
  • Sirens (2 Temporadas, 23 episodios)
  • Sleepy Hollow (3 Temporadas, 49 episodios)
  • Sons of Tucson (1 Temporada, 13 episodios)
  • Terriers (1 Temporada, 16 episodios)
  • The Bridge (2 Temporadas, 26 episodios)
  • The Deep End (1 Temporada, 7 episodios)
  • The Chicago Code (1 Temporada, 13 episodios)
  • The Crazy Ones (1 Temporada, 22 episodios)
  • The Finder (1 Temporada, 13 episodios)
  • The Gates (1 Temporada, 13 episodios)
  • The Glades (4 Temporadas, 49 episodios)
  • The Good Guys (1 Temporada, 21 episodios)
  • The Goodwin Games (1 Temporada, 8 episodios)
  • The New Normal (1 Temporada, 22 episodios)
  • The X-Files (9 Temporadas, 202 episodios)
  • Those Who Kill (1 Temporada, 10 episodios)
  • Touch (2 Temporadas, 26 episodios)
  • Traffic Light (1 Temporada, 13 episodios)
  • Unsupervised (1 Temporada, 13 episodios)
  • Witches of East End (2 Temporadas, 23 episodios)
Todos estos programas han sido producidos y co-producidos por 20th Century Fox Television, Fox 21 Television Studios y Fox Television Animation, y como en su mayoría se tratan de series que ya concluyeron, fueron canceladas, o que Netflix no ha adquirido temporadas más recientes, es muy posible que serán retiradas en los próximos meses.

Si en el dado caso que Netflix obtuviera licencias de 18 meses para las series enlistadas, entonces muchas de ellas serian retiradas posiblemente a fines de año o durante el 2018, ya que la mayoría ingresaron al catalogo de Netflix desde mediados del 2016.

Basándome en las fechas que fue ingresando cada serie al catalogo, atreviéndome a hacer un pronostico, diría que las próximas en ser retiradas serán Sleepy Hollow (a menos que Netflix nos sorprenda consiguiendo la cuarta temporada) y The Bridge, las cuales están en el catalogo desde marzo-abril del 2015.

La ventaja es que la mayoría de estas series, cuentan con pocas temporadas (con 13 episodios o menos por temporada) por lo que pueden verlas con relativa rapidez y facilidad. Muchas de estas series surgieron, como reemplazo de media temporada para otras series que fueron canceladas, pero corrieron con la misma suerte.

A continuación otras series producidas y/o distribuidas por FOX, que hago mención aparte ya que da la impresión que Netflix obtuvo o renovó licencias con FOX recientemente, por lo cual es incierto si serán retiradas de Netflix:
  • American Crime Story (producida por Fox 21 Television, añadida en Febrero 2017 al catalogo)
  • Archer (producida por Fox Television Animation, nueva temporada añadida en Julio 2017)
  • Arrested Development (producida por 20th Century Fox TelevisionNetflix comisionó nueva temporada y renovó licencias en 2017)
  • Cosmos: A Space Odyssey (producida por National Geographic Channel)
  • Queen of the South (producida por USA Network Television, añadida en Julio 2017 al catalogo)
  • Seven Seconds (co-producida por Netflix y Fox 21 Television, se estrena a fines del 2017)
  • The Killing (producida por Fox Television Studios, Netflix distribuye exclusivamente como Netflix Original)
  • The Walking Dead (producida por AMC Studios, nuevos episodios añadidos en Agosto 2017)
  • Vikings (producida por MGM Television, nueva temporada añadida en Febrero 2017)
Estas ultimas series por el momento no da la impresión de que serán retiradas de Netflix, sino todo lo contrario, que FOX continuará haciendo acuerdos y licenciando series a Netflix en los años venideros, algo que se veía improbable por la presión de la alianza con Claro Video, pero no se puede descartar por completo que nuevas series de FOX (incluso nuevas temporadas de series ya existentes) lleguen a aparecer en Netflix.
Otra que parece que va a durar mas tiempo es la de That '70s Show porque apenas hace unos meses agregaron las ultimas 3 temporadas.
Responder
Ya decía yo que se me escapaba alguna, gracias por mencionarla. Realmente es una lástima que le pase esto a Netflix, primero el retiro de series de FOX, y ahora el posible de Disney en un par de años, eso lo debilita no al punto de la quiebra, pero si sigue perdiendo contenido relevante, puede llevar a que pierda suscriptores regulares.

FOX así como Disney piensan que les va a ir mejor por su cuenta, sin embargo por si mismos no cuentan con un enorme contenido como para justificar contratarlos los 365 días del año. Por ejemplo FOX Premium, si no incluyera películas y series de otros estudios, realmente no valdría la pena. En este momento Netflix, al reunir series y películas de todos los estudios, básicamente lo que normalmente encuentras por cable, lo encuentras en Netflix, y si a eso añades todas las películas y series exclusivas y originales, eso le da suficiente justificación como para contratarlo anualmente.

A lo que voy es que los suscriptores necesitan un par de streamings que reúnan todo el contenido, como para justificar el contratarlos mensualmente de manera continua, y no ocasionalmente. Aquí en México, Netflix es el único que al reunir tanto de todos los estudios en su servicio, te permiten contratarlo de manera continua sin problema, pero si sigue perdiendo contenido, puede llevar a muchos suscriptores a contratarlo ocasionalmente, y eso sin duda les perjudicaría.
Formato Físico Forever
Responder
Si en este momento fuera a retirarse todo el contenido Disney de Netflix, esto es lo que se perdería:

Sin ahondar en título por título, se perderían las 6 películas de Star Wars, las películas de Marvel y Pixar, los escasos clásicos animados Disney, incluso las películas live-action producidas y distribuidas por Walt Disney y Touchstone. Al analizarlo realmente no son muchos los títulos presentes en el catalogo. Quién realmente perdería en materia de películas es HBO, quien tiene la exclusividad de los estrenos recientes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, perderlas les restaría mucho valor sin duda.

Sin embargo la perdida para Netflix (y en dado caso también para Claro Video y Blim) seria el retiro de series. Netflix es quien tiene el mayor catalogo de series Disney, esto es lo que se perdería si fueran retiradas al día de hoy:

ABC Studios

American Crime Temporada 2 retirada el 1 de Enero 2018, Temporada 1 retirada el 1 de Abril 2018
Criminal Minds (2 Temporadas, 44 episodios) Temporada 10 retirada el 1 de Abril 2018
Esposas Desesperadas [Desperate Housewives] (8 Temporadas, 180 episodios)
Grey's Anatomy (13 Temporadas, 293 episodios)
How To Get Away With Murder (3 Temporadas, 45 episodios)
Lost (6 Temporadas, 120 episodios)
Marvel Agent Carter (2 Temporadas, 18 episodios)
Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. (4 Temporadas, 88 episodios)
Once Upon a Time (6 Temporadas, 134 episodios)
Quantico (2 Temporadas, 44 episodios)
Revenge (4 Temporadas, 89 episodios)
Scandal (6 Temporadas, 106 episodios)
Secrets and Lies (1 Temporada, 10 episodios) Temporada 1 retirada el 1 de Abril 2018
The Catch [2 Temporadas, 20 episodios)

Disney Channel

Agente K.C. [K.C. Undercover] (2 Temporadas, 55 episodios)
Amigas Cuando Sea [Best Friends Whenever] (1 Temporada, 19 episodios)
Atrapada en el Medio [Stuck in the Middle] (1 Temporada, 17 episodios)
Bizaardvark (1 Temporada, 21 episodios)
¡Buena Suerte Charlie! ¡Es Navidad! [Good Luck Charlie! It's Christmas! (Especial) Retirada el 15 de Diciembre 2017
Campamento Kikiwaka [Bunk'd] (2 Temporadas, 42 episodios)
El Mundo de Riley [Girl Meets World] (3 Temporadas, 72 episodios)
Jessie (4 Temporadas, 101 episodios)
Liv & Maddie (4 Temporadas, 80 episodios)
Soy Luna (1 Temporada, 80 episodios)
Violetta Temporadas 1, 2 y 3 retiradas

Disney Junior

Doctora Juguetes [Doc McStuffins] (1 Temporadas, 37 episodios) Temporada 1 retirada el 1 de Marzo 2018
Goldie y Osito [Goldie & Bear] (1 Temporada, 22 episodios)
Jake y Los Piratas del País de Nunca Jamás [Jake and the Never Land Pirates] (1 Temporada, 38 episodios) Temporada 4 retirada el 1 de Marzo 2018, Temporada 3 retirada
Junior Express [1 Temporadas, 26 episodios)  Temporada 1 retirada el 15 de Octubre 2017
La Casa de Mickey Mouse [Mickey Mouse Clubhouse] (5 Temporadas, 132 episodios)
La Guarida del León [The Lion Guard] (1 Temporada, 28 episodios)
Miles del Mañana [Miles From Tomorrowland] Temporada 1 retirada el 15 de Octubre 2017, Temporada 2 retirada el 1 de Marzo 2018
Princesita Sofía [Sofia The First] (1 Temporada, 30 episodios) Temporada 1 retirada el 1 de Mayo 2018, Temporada 2 retirada el 27 de Marzo 2018
Sheriff Callie's Wild West Temporada 2 retirada el 21 de Septiembre 2017, Temporada 1 retirada el 15 de Noviembre 2017
Topa en Junior Express: ¿A qué Estación Vamos? (Especial)

Disney XD

Beyblade: Metal Fusion (1 Temporada, 51 episodios)
Gravity Falls: Un Verano de Misterios (2 Temporadas, 33 episodios)
Guardianes de la Galaxia [Guardians of the Galaxy] (2 Temporadas, 52 episodios)
Guia de un Gamer para Casi Todo (2 Temporadas, 37 episodios)
Lab Rats - Temporadas 1 y 2 retiradas el 15 de Octubre, Temporada 3 retirada el 1 de Diciembre 2017. Temporada 4 retirada el 1 de Mayo 2018
Lab Rats: Fuerza Elite [Lab Rats: Elite Force] (1 Temporada, 18 episodios)
Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (3 episodios)
Lego Star Wars: The New Yoda Chronicles (5 episodios)
Marvel Los Vengadores [Marvel Avengers Assemble] (2 Temporadas, 52 episodios) Temporada 3 retirada el 1 de Marzo 2018
Penn Zero: Casi Héroe [Penn Zero: Part-Time Hero] Temporada 1 retirada el 15 de Octubre 2017
Phineas y Ferb: Star Wars (Especial)
Slugterra (3 Temporadas, 39 episodios) Temporadas 1-3 retiradas el 1 de Enero 2018
Star Wars Rebels (3 Temporadas, 48 episodios)
Star Wars The Clone Wars (6 Temporadas, 121 episodios y 1 película)
Ultimate Spider-Man [4 Temporadas, 104 episodios)

Queda la duda si las siguientes series fueron adquiridas por Netflix a través de Disney:

Fangbone! (1 Temporada, 25 episodios)
Max Steel (2 Temporadas, 52 episodios)
Pokemon: Diancie y La Crisálida de la Destrucción (película especial)
Pokemon: Hoopa y un Duelo Histórico (película especial)
Pokemon: Indigo League (1 Temporada, 52 episodios)
Pokemon XY (2 Temporadas, 93 episodios)
Pokemon XYZ (1 Temporada, 24 episodios)
Yo-Kai Watch [1 Temporada, 26 episodios)
Todas las series y películas de Power Rangers

Lo bueno es que supuestamente faltan por lo menos dos años para ver si retiran todo esto de Netflix en México... para que esperar, mejor desde ahora lo retiran por pedazos.
Formato Físico Forever
Responder
Yo por eso sigo prefiriendo los físico sobre lo digital. Como ejemplo, justo en estos momentos estoy en medio de una mudanza. Mi casa nueva aún no está lista, y mi casa anterior ya la vendí, por lo que estoy rentando y no puedo contratar cable sólo por un mes, así que mis hijos y yo no podemos usar Netflix, Amazon Prime, etc. Si no tuviéramos en Blu-ray muchas de las series que nos gustan, ya estaríamos más aburridos que nada.
Responder
Coincido contigo, la ventaja del físico es que lo tienes a tu alcance sin depender de terceros para entretenerte, además que todo lo es digital es una inversión de riesgo, ya que con solo unos clicks alguien te puede robar tus cuentas, o los servicios digitales eventualmente expiran, por lo que lo pierdes todo en un instante. Conozco personas que a la fecha siguen teniendo y usando películas VHS o LaserDisc.

Ya que ambas son una forma de transmisión, yo veo al streaming como un sustituto de la televisión por cable, y solo como eso, si Netflix fuera solo películas de catalogo (como fue hace 5 años) ni lo pelaría ni lo recomendaría, porque si de solo películas se tratara, mejor contratar HBO o FOX Premium, que tienen estrenos recientes.

Pero la fortaleza y atractivo de Netflix son las series, tanto las originales y exclusivas, como las de otros estudios. Durante este mes de Septiembre y Octubre, estarán lanzando las temporadas completas (las cuales recién concluyeron en Mayo del 2017) de prácticamente toda serie que encuentras en los canales de cable, entonces en lo que refiere a series, están lo más actualizado posible.

Incluso es bienvenido que añadan una que otra película de estreno reciente, para alguien que gastaba en rentas en Blockbuster, y ahora se enfrenta a los altos costos de las rentas digitales, ver uno que otro estreno sin pagar extra por ello (como en Claro Video) es un ahorro en el bolsillo, por eso es que yo he procurado avisarles de lo nuevo que van a ir lanzando, para que eviten gastar extra innecesariamente.

Pero no me malinterpreten, siempre preferiré y recomendaré los formatos físicos, al streaming lo considero una alternativa para sustituir a la televisión por cable, incluso dado el caso a las rentas digitales, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
El 15 de Septiembre se estrena la parte 5 de Project MC2
Formato Físico Forever
Responder
(09-11-2017, 12:18 PM)ematrix escribió: Coincido contigo, la ventaja del físico es que lo tienes a tu alcance sin depender de terceros para entretenerte, además que todo lo es digital es una inversión de riesgo, ya que con solo unos clicks alguien te puede robar tus cuentas, o los servicios digitales eventualmente expiran, por lo que lo pierdes todo en un instante. Conozco personas que a la fecha siguen teniendo y usando películas VHS o LaserDisc.

Ya que ambas son una forma de transmisión, yo veo al streaming como un sustituto de la televisión por cable, y solo como eso, si Netflix fuera solo películas de catalogo (como fue hace 5 años) ni lo pelaría ni lo recomendaría, porque si de solo películas se tratara, mejor contratar HBO o FOX Premium, que tienen estrenos recientes.

Pero la fortaleza y atractivo de Netflix son las series, tanto las originales y exclusivas, como las de otros estudios. Durante este mes de Septiembre y Octubre, estarán lanzando las temporadas completas (las cuales recién concluyeron en Mayo del 2017) de prácticamente toda serie que encuentras en los canales de cable, entonces en lo que refiere a series, están lo más actualizado posible.

Incluso es bienvenido que añadan una que otra película de estreno reciente, para alguien que gastaba en rentas en Blockbuster, y ahora se enfrenta a los altos costos de las rentas digitales, ver uno que otro estreno sin pagar extra por ello (como en Claro Video) es un ahorro en el bolsillo, por eso es que yo he procurado avisarles de lo nuevo que van a ir lanzando, para que eviten gastar extra innecesariamente.

Pero no me malinterpreten, siempre preferiré y recomendaré los formatos físicos, al streaming lo considero una alternativa para sustituir a la televisión por cable, incluso dado el caso a las rentas digitales, saludos.
De hecho, leyendo mi comentario, donde puse contratar cable, me refería a "Internet por cable", no como tal al sistema de televisión por cable. Yo ya tiene mucho tiempo que no tengo tele por cable, y lo único que tengo contratado con Megacable es el servicio de Internet, justamente para tener acceso a los servicios de streaming que usamos mis hijos y yo.
Responder
Spoiler: Mostrar
]

El 29 de Septiembre se estrena Big Mouth, la Family Guy de Netflix, serie animada no apta para niños que habla sobre la pubertad y el despertar sexual en la adolescencia.



Netflix adquiere el documental The Death and Life of Marsha P. Johnson, la cual se estrena el 6 de Octubre
Formato Físico Forever
Responder


El 13 de Octubre se estrena el documental Kingdom of Us



Our Souls At Night se estrena el 29 de Septiembre
Formato Físico Forever
Responder
Mañana es el último día de Family Guy en Netflix, las temporadas 10 a la 13 van a ser retiradas, las cuales si están disponibles en Claro Video.

No pierdan la oportunidad de ver las temporadas 7 a la 10 de American Dad!, solo disponibles en Netflix hasta el 30 de Septiembre, de las cuales sólo está la temporada 7 a la venta en Claro Video.

El mismo caso con White Collar, la serie completa estará disponible en Netflix hasta el 2 de Octubre, solo las primeras 3 temporadas están en Claro Video, pero solo a la compra.

Cumbia Ninja es la siguiente serie de FOX (con solo dos temporadas) a ser retirada de Netflix el 15 de Octubre, en Claro Video están las tres temporadas.

Otras series que serán retiradas de Netflix el 15 de Octubre, son la serie argentina de comedia Según Roxi, el anime Samurai Flamenco y la serie de Disney XD Penn Zero: Part Time Hero.
Formato Físico Forever
Responder
Aunque esta noticia no tiene que ver con la plataforma de Netflix si tiene que ver con la produccion de sus series en Mexico, en este caso la de Narcos:

http://www.animalpolitico.com/2017/09/ed...s-netflix/

Cita:Mientras buscaba una locación para la Serie Narcos, producida por Netflix, fue asesinado Carlos Muñoz Portal, de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado en la comunidad de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa, Estado de México.
De acuerdo con el diario El País, Muñoz Portal era un veterano cineasta experto en encontrar los mejores lugares para filmaciones que las grandes producciones de Estados Unidos han rodado en México.

Los hechos no han sido explicados, pero un amigo de la víctima narró a El País que el lunes pasado, el integrante de la serie Narcos subió a su automóvil y se dirigió al Estado de México para tomar fotografías para la producción; sin embargo, su cuerpo fue encontrado horas después dentro del coche, con varios disparos, en un camino de terracería.

El vocero de la Procuraduría del Estado de México, Claudio Barrera, explicó que no hay testigos del delito, lo cual ha complicado la reconstrucción del homicidio del integrante del staff de Narcos, aunque el amigo de Carlos sospecha que haberse presentado como foráneo y con una cámara habría causado temor entre la población, en una de las entidades con más delitos y violencia de México.

“El coche de la víctima quedó incrustado en una nopalera, no sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo”, comentó Barrera.

Muñoz era originario de Puebla, estudió Comunicación en la UDLA y tenía más de 10 años trabajando en la industria del cine. Entre las películas en las que colaboró se encuentran “Hombre en llamas”, “Apocalypto”, “No se aceptan devoluciones”, “Rápido y furioso”, “007: Spectre”, entre otras.

Netflix emitió un comunicado en el que dijo que la empresa está atenta al fallecimiento de su colaborador y que las autoridades investigan lo ocurrido.

Temascalapa es un municipio al noreste del Estado de México, entre Tecámac y el estado de Hidalgo, en una entidad que además de ser la más poblada del país es la que más homicidios tiene, tan sólo en julio pasado se registraron 182 casos.
Responder
Las primeras 4 temporadas de la serie de comedia policíaca española Los Hombres de Paco, y la serie K-drama* Love Rain serán retiradas el 16 de Octubre.

Si no les interesan ninguna de las series confirmadas que van a retirarse en Octubre, recomiendo que empiecen a ver otras series de FOX, que aunque no tienen fecha confirmada al momento, sabemos que eventualmente serán retiradas, para que no sientan la presión de verlas con fecha límite.

*Se le denomina K-drama a las series de drama coreanas, popular pero incorrectamente llamadas también doramas coreanos (el término dorama solo aplica correctamente a las series de drama japonesas)
Formato Físico Forever
Responder
Family Guy ya abandonó Netflix

El 25 de Septiembre retiran la película de terror mexicana El Barón del Terror, y la película argentina Delirium

El 22 de Septiembre ingresan las películas Unfriended y Yo Soy La Felicidad de este Mundo
Formato Físico Forever
Responder
Sin mucho preámbulo, retiraron la temporada 2 de la serie Disney Junior Sheriff Callie's Wild West, la temporada 1 sigue disponible, y las dos temporadas forman parte del catalogo básico de Claro Video.

El 19 de Octubre se estrena la temporada 7 de la serie Suits.

En Octubre también se estrenan las siguientes películas: Gold, Everest, Security, Voice From The Stone, 6 Days, y la polémica Fe de Etarras
Formato Físico Forever
Responder


Marvel's The Punisher se estrena el &%/#$/2017




El 13 de Octubre se estrenan la película The Meyerowitz Stories (New and Selected) y la temporada 4 de Dreamworks Voltron: Legendary Defender
Formato Físico Forever
Responder
Hoy se estrena la comedia The Good Place, la temporada 1 ya está disponible, y cada semana se estrenará un episodio nuevo de la temporada 2. También hoy esta disponible la temporada 2 de Killjoys

El 26 de Septiembre se estrena el especial de comedia Def Comedy Jam 25
Formato Físico Forever
Responder


La película 1922, basada en la novela de Stephen King, se estrena el 20 de Octubre
Formato Físico Forever
Responder
Ya están disponibles los nuevos episodios de Fuller House y las películas The Bad Batch, el documental Gaga: Five Foot Two, también las segundas temporadas de SupergirlDC'S Legends of Tomorrow, así como el estreno de la serie Star Trek: Discovery los primeros dos episodios ya están disponibles y cada lunes se estrenan nuevos episodios.
Formato Físico Forever
Responder


Estos son los estrenos para el mes de Octubre:

El 1 de Octubre se estrenan las temporadas 1 a la 3 de Peaky Blinders, las temporadas 1 de Masha's Spooky StoriesMy Little Pony Equestria Girls: Tales of Canterlot High, además Gravity Falls: Un Verano de Misterios recibe la segunda parte de los episodios de la temporada 2, y la película Desaparecer

El 3 de Octubre se estrena la película Security

El 4 de Octubre se estrenan las temporadas 3 de Scorpion y The Affair, la película Welcome To Me, Love The Coopers, Two Night Stand, Horns, y el clásico The Ten Commandments

El 5 de Octubre llega la temporada 1 de la serie sueca Bonusfamilijen (Bonus Family) así como la serie documental The Story of Diana y el documental It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: Sgt Pepper and Beyond

El 6 de Octubre empieza la temporada 2 de Designated Survivor, se estrenan el documental The Death and Life of Marsha P. Johnson, la temporada 1 de la serie italiana Suburra, la temporada 2 de Skylanders Academy, la temporada 3 de Word Party, y la temporada 1 del anime ID-0

El 10 de Octubre se estrena la comedia standup Christina P: Mother Inferior y la película La Reina de España

El 12 de Octubre se estrena la polémica película Fe de Etarras, la temporada 1 de la serie cómica Norsemen, y la temporada 1 de Dynasty

El 13 de Octubre se estrenan la temporada 1 de Mindhunter, la temporada 4 de Voltron: Legendary Defender, la temporada 1 de Super Monsters, el documental Kingdom of Us, las películas The Meyerowitz Stories (New and Selected)The Babysitter

El 15 de Octubre se estrenan las películas Frozen, Everest y Shaun The Sheep Movie, además del corto animado Frozen Fever, llega la temporada 12 de Criminal Minds y la temporada 4 de The Fosters

El 17 de Octubre se estrena la película Gold

El 20 de Octubre se estrenan las películas 1922 y Wheelman, el documental One OF Us y la serie documental The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo Story, llegan la temporada 3 de The Flash, la temporada 5 de Arrow, la temporada 7 de Suits, y la temporada 2 de Haters Back Off

El 22 de Octubre se estrena la película Sinister 2

El 24 de Octubre se estrena la película It Comes At Night, la comedia standup Jack Whitehall: At Large y las temporadas 1 y 2 de Wanted

El 27 de Octubre llega el documental Joan Didion: The Center Will Not Hold, y la temporada 2 de Stranger Things. También llega Beyond Stranger Things, serie con comentarios de la temporada 2.
Formato Físico Forever
Responder


Confirmado: Breaking Bad y Fear The Walking Dead (ergo, The Walking Dead) comparten más que cadena de televisión (AMC): también universo ficticio. Así lo ha confirmado Dave Erickson (cocreador del spin-off de la famosa serie de zombies), según recoge The Sun, a colación de una nueva teoría fan sobre la compartición de universos de las tres series.

Esta nueva teoría ha nacido después de que uno de los nuevos episodios de Fear The Walking Dead, El adivino –décimo capítulo de la tercera temporada-, haya mostrado a Madison (Kim Dickens) y Qaletaqa (Michael Greyeyes) en un mercado con una –muy– particular canción de fondo: Negro y Azul: The Ballad of Heisenberg. Una melodía que sonó durante la segunda temporada de Breaking Bad, y hablaba de un hombre llamado Heisenberg y su famosa metanfetamina azul.

Ante el revuelo, Dave Erickson confirmó lo teorizado: Intenté ser sutil con eso. Probablemente sea el momento en el que más me enamoré de "Breaking Bad", cuando iniciaron el episodio con ese vídeo musical. Estábamos buscábamos piezas que incorporar a este mundo, que tiene la misma atmósfera. Fue una forma sencilla de mostrar mi admiración por Vince Gilligan.

No es la primera vez que algún pequeño detalle permite elucubrar sobre la relación entre los mundos de The Walking Dead y Breaking Bad. De hecho, Netflix recogió un vídeo explicativo sobre dicha posibilidad. La primera sospecha se produjo cuando ambas series aún compartían emisión entre 2010-2011: resultaba anecdótico el parecido entre el coche que Walter White (Bryan Cranston) regaló a su hijo durante la cuarta temporada de Breaking Bad y el que utilizaron Rick (Andrew Lincoln) y Glenn (Steven Yeun) para escapar de los zombies en el segundo episodio de The Walking Dead.

La siguiente sospecha se encontraría al inicio de la segunda temporada de The Walking Dead con la revelación de que Merle Dixon (Michael Rooker) había sido un traficante de droga antes de la llegada del apocalipsis. ¿La prueba? Una bolsa de plástico llena de drogas que parecía contener la metanfetamina azul de Heisenberg.

Tendrían que pasar dos temporadas para que la teoría cobrara fuerza tras el sexto episodio del cuarto volumen: una conversación entre Daryl Dixon (Norman Reedus) y Beth (Emily Kinney) que dio pie a una revelación sobre el otro hermano Dixon: tenía un camello cuya descripción (un tipo blanco, bajo y jodido) parecía encajar con la de Jesse Pinkman (Aaron Paul).

La teoría fan llega incluso al límite de elucubrar que el villano Gus Fring (Giancarlo Esposito) podría ser incluso el primer zombie tras lo acaecido en el final de la cuarta temporada de Breaking Bad.
Formato Físico Forever
Responder
(09-25-2017, 11:52 PM)ematrix escribió: Tendrían que pasar dos temporadas para que la teoría cobrara fuerza tras el sexto episodio del cuarto volumen: una conversación entre Daryl Dixon (Norman Reedus) y Beth (Emily Kinney) que dio pie a una revelación sobre el otro hermano Dixon: tenía un camello cuya descripción (un tipo blanco, bajo y jodido) parecía encajar con la de Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Fun fact: Aaron Paul y Norman Reedus interpretan a hermanos en Triple 9 de John Hillcoat.

Imagino todo empezó como easter eggs, pero AMC dijo: Hey, buena idea! Al cabo que están de moda los cinematic universe.
Responder
Ingresan estos clásicos que merecen mención: Cat People, The Kite Runner, Pet Sematary

También ingresa The Gambler y para quienes disfruten semanalmente los episodios de Star Trek Discovery pueden darle un vistazo al talk show After Trek, con invitados, trivía, detrás de cámaras y más
Formato Físico Forever
Responder
Spoiler: Mostrar

Adelanto de la temporada de Star Trek Discovery, contiene SPOILERS, véase bajo su propio riesgo

Para los que gusten conocer más de la serie, el talk show After Trek también disponible con cada nuevo episodio.
Formato Físico Forever
Responder
Desde fuera, Amazon y Netflix son las principales compañías de streaming que cuentan con presupuestos masivos y grandes ambiciones para hacer su propia marca en Hollywood. Pero su batalla por el poder y el prestigio en el negocio cinematográfico ha puesto de manifiesto dos maneras de distribuir las películas al público: uno está tratando de imitar el modelo de Hollywood y otro muy diferente.

Durante años, los principales estudios cinematográficos han confiado en un sistema para exhibir una película en los cines y después lanzar un DVD o una descarga. La "ventana", el término con que se conoce en la industria, supone un auténtico cajero automático para Hollywood. Durante un estreno en salas de cine, las audiencias son atraídas a la taquilla ya que, sino, no podrán ver la película hasta dentro de tres meses. Esa "ventana" garantiza que las ventas de DVD y de pago por evento (pay per view) no compitan directamente con la venta de entradas. Por eso, se realiza de forma escalonada.

Para Netflix, la "ventana" de Hollywood es un anacronismo, es decir, un sistema antiguo que sirve para los bolsillos de los propietarios de teatro, distribuidores y estudios más que a los clientes del siglo XXI conectados a Internet. Al igual que el paquete tradicional de televisión por cable, los analistas dicen que esa "ventana" forma parte de un aparato económico que depende de un ecosistema de negocios ya instalado, pero también sostienen que es un modelo que no ha evolucionado junto a los cambios masivos que ha habido en la cultura de los medios y el comportamiento del consumidor.

Sin embargo también hay que reconocer que es gracias a la "ventana" de Hollywood, que se generan los ingresos necesarios para producir todas las obras cinematográficas que se realizan anualmente, incluso como para invertir en filmes con baja espectativa de monetización, ingresos que se antojan imposibles de obtener exclusivamente de plataformas streaming.

En 2015, Netflix lanzó su película de 12 millones de dolares, Beasts of No Nation, que debutó en algunos teatros al tiempo que lo hacía en su plataforma de streaming. Esta medida enojó a las salas de cine y algunas de ellas se negaron a proyectar el largometraje. La compañía de Los Gatos, en California, plantea hacer lo mismo con algunas de las cuarenta películas que quiere estrenar antes de final de año.

"No somos anti-salas de cine, somos anti-'ventana'", confesó el portavoz de Netflix, Jonathan Friedland.

Beasts of No Nation generó mucha expectación y ganó varios premios, pero la cinta generó menos de cien mil dolares en taquilla, según datos facilitados por Mojo. Dada la opción, los espectadores siempre preferirán ahorrarse el costo de un boleto de cine. La política "anti-ventana" de Netflix no sólo devalua sus obras cinematográficas, también les ha privado de obtener considerables ingresos de taquilla, que le permitirían financiar más producciones originales, y depender menos de otros estudios.

Por el contrario, el apoyo de Amazon al sistema tradicional se puso de manifiesto en el mayor escenario de Hollywood, durante los premios de la Academia de 2017. Fue allí donde la filial de vídeo del gigante tecnológico ganó dos Oscar por Manchester by the Sea, una película cuyos derechos compró por 10 millones de dolares.

A diferencia de Netflix, Amazon sí defiende el modelo de distribución de Hollywood permitiendo que las películas se pasen exclusivamente en auditorios y que, más tarde, se pongan a disposición de los suscriptores de la plataforma. Manchester by the Sea estuvo en cartelera durante más de cinco meses antes de que estuviera disponible en Amazon. La película generó más de 47 millones de dólares en Estados Unidos, informó Jeffrey Bezos, director ejecutivo de Amazon.com, y también dueño de The Washington Post.

Bob Berney, director de marketing y distribución de Amazon Original Movies, aseguró que utilizaban este método tradicional con el objetivo de generar críticas, conciencia pública, exposición y reconocimiento de los cineastas. "Consideramos que es importante para nuestros clientes, los clientes de Prime, que quieren películas que han sido ampliamente distribuidas en las salas de cine", expresó. Es por esa razón que Amazon no tiene, por ahora, planes de acabar con la famosa "ventana".

Irónicamente, aunque Amazon parece que está jugando un buen papel dentro del sistema de Hollywood, la compañía valorada en 500 billones de dólares es menos dependiente que Netflix para generar más ingresos a costa de la industria de Hollywood y así crecer y triunfar. El negocio de Amazon no es el cine o el vídeo, es tan solo un minorista en línea.

Sin embargo, Netflix, cuya capitalización de mercado es de 90 billones de dolares, vivirá o morirá en función de su contenido, su éxito o fracaso depende de su buena relación con los estudios de Hollywood, y si los ingresos por suscripción pueden soportar las grandes inversiones que se están haciendo en el contenido. Netflix prevé gastar 6 billones de dolares en contenido original mientras que Amazon pretende hacerlo con 4.5 billones de dolares.
Formato Físico Forever
Responder


La película western, la primera brasileña de Netflix O Matador (El Mercenario o The Killer) se estrena el 10 de Noviembre
Formato Físico Forever
Responder
Manchester by the Sea ni siquiera estuvo en el catalogo de Prime Mexico porque en Latinoamerica los derechos los tiene Sony. Prefiero el modelo Netflix porque sus producciones originales si se estrenan mundialmente el mismo dia en todos los paises donde llega.
Responder
Sin afán de ofensa, te invito a que leas el artículo otra vez, no es sobre nuestras preferencias como consumidor, es sobre la estrategia de las dos plataformas streaming, y que tanto les ha favorecido o perjudicado seguir dichas estrategias.

Amazon es amigable con la industria del cine, obtiene buenos ingresos y reconocimientos por sus producciones de alto valor por exhibirlas en salas de cine, que tranquilamente puede recuperar su inversión, y obtener suficiente ganancia para adquirir y producir nuevo contenido. Mientras que Netflix está cada vez más distanciada de la industria cuando depende tanto de ella, opera endeudada y devalua sus producciones por migajas, todo por complacer un montón de milennials carentes de objetividad, y seguirle la contraria al modelo tradicional de Hollywood, el cual si no existiera encarecería en gran medida las licencias de distribución.

A mi lo que me queda claro, es que si Netflix hubiera estado dispuesto a seguir las reglas, hoy todavía tendríamos todas las producciones de FOX en su catalogo, Disney no hubiera roto su alianza con ellos, incluso sus producciones originales serian galardonadas y no ignoradas, pero espero que de ahora en adelante no sea cuesta abajo para Netflix, y que tanto "escupir en contra del viento" no acabe por quebrarlos.
Formato Físico Forever
Responder
Ya están disponibles la tercera temporada de Club de Cuervos, así como la primera temporada de Big Mouth y la primera temporada de The Magic Bus Rides Again. También la película Our Souls At Night, Gerald's Game y el documental Long Shot
Formato Físico Forever
Responder
Ya están disponibles Terminator Genisys, The Campaign y la temporada 2 de Real Rob. También ingresan al catalogo InstintoMr. Magoo. Aprovechando la reciente introducción de la pareja Redford/Fonda en Our Souls At Night, les recomiendo ver los clásicos The Chase y Barefoot In The Park... es una lástima que no se encuentran The Electric Horseman, ni el debut de ambos en el cine Tail Story.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)