Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
Hola,

Sin duda Arrow junto a su mas joven serie "hermana" The Flash" son de las mejores series basadas en comics que hay actualmente en TV, asi que sumale otra recomendacion Vicco Smile

Por cierto tambien agregaron las primeras 4 temporadas de "Two and a Half Men".

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(11-11-2014, 01:16 AM)Aztek escribió: Hola,

Sin duda Arrow junto a su mas joven serie "hermana" The Flash" son de las mejores series basadas en comics que hay actualmente en TV, asi que sumale otra recomendacion Vicco Smile

Gracias Aztek, ahí comentaré en el tema cuando la comience a ver, por mientras ya está en mi lista.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
La primera temporada de Arrow es buena pero la segunda está brutal, te mantiene enganchado y la historia tiene muy buenos twists. Altamente recomendada.

Flash me gusta bastante porque en contraste no es tan apesadumbrada ni dramática como Arrow. Se complementan bien y me emociona bastante el crossover que tienen planeado.

[Imagen: 4a4685a9726269ef05d617a9338e14a7.jpg]
Responder
Pues Flash ya salió en Arrow, no?

Y Felicity salió en Flash.

O sea que ya han hecho crossovers.

Hay previstos mas?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues han sido básicamente cameos hasta ahora pero que tienen planeado un team-up ya en forma, de 2 episodios me parece (1 de cada serie)... una probadita de live action Justice League.
Responder
Hola,

Así es, falta el crossover "bueno" por llamarlo de alguna forma, y recuerdo que uno de los creadores de las series comento en una entrevista que no necesariamente necesitas ver Flash para seguirle el hilo al crossover, sin embargo para Arrow este si es importante, porque supuestamente algo se sabrá en ese o esos episodios que es importante para la historia de Arrow.

(11-11-2014, 12:57 PM)Yoisch escribió: La primera temporada de Arrow es buena pero la segunda está brutal, te mantiene enganchado y la historia tiene muy buenos twists. Altamente recomendada.

Y todo pinta a que la temporada 3 estara muy buena, recientemente Stephen Amell declaro esto:

Cita:Arrow Season Three Will "Annihilate" Season Two

Y como la serie hasta la fecha no me ha defraudado, yo estoy tentado a creerle Big Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
[Imagen: jbn12b02dyq4Hz.jpg]

En Francia y Alemania Netflix si tiene The Big Bang Theory, asi que eso significa que ingresara proximamente al catalogo de Latinoamerica aunque no este en USA todavia. Hay que recordar que Friends no esta en el catalogo de USA y sin embargo la agregaron para Latinoamerica.
Responder
Recien agregaron la serie de Aprendiendo a Vivir (Boy Meets World) con el doblaje original de la television. Otra serie mas que nunca llego a salir en Region 4.
Responder
Hola,

Y mi pregunta sigue siendo:

Porque no han vuelto a subir PatoAventuras??

Sad
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Batman: Mask of the Phantasm en Netflix Latino
Responder
Pues para aminorar un poco el tema del aumento de precio, Netflix acaba de subir todas las películas de Star Wars, incluyendo Clone Wars y Rebels y hasta algunos documentales como el de Imperio de los Sueños. También subieron las pelis de Indiana Jones y sorpresivamente la primer temporada de Robotech, entre otras cosas....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder
(10-04-2016, 04:39 PM)varikelo escribió: Pues para aminorar un poco el tema del aumento de precio, Netflix acaba de subir todas las películas de Star Wars, incluyendo Clone Wars y Rebels y hasta algunos documentales como el de Imperio de los Sueños. También subieron las pelis de Indiana Jones y sorpresivamente la primer temporada de Robotech, entre otras cosas....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pero la de Robotech solo esta en ingles lo que provoco una ola de reclamaciones en los comentarios.
Responder
Hoy estrenaron la excelente A Monster Calls. También este mes salen Lion y Moonlight. También ya salió Hacksaw Ridge. Espero que duren un rato.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Me he dado cuenta que generalmente las distribuidoras locales (Zima, Corazon films, Videomax, etc.) son las que lanzan sus títulos en Netflix el mismo día que salen en formato físico, en ocasiones incluso antes o extrañamente sólo en HD en Netflix y en físico sólo lanzan DVD o pero aún, ni siquiera sacan la versión física, pero bueno, por lo menos se pueden disfrutar en Netflix.

Leí recientemente que el contenido de Fox, en especial las series como How I met your Mother, Sons of anarchy, American Horror Story, Modern Family, etc., estarán saliendo del catálogo de Netflix para quedar como exclusivas al servicio streaming de Fox en latinoamerica, algo similar a HBO GO, no sé que tal les funcione, ya veremos si otras distribuidoras siguen esos pasos, honestamente espero que no sea así.
Responder
(05-10-2017, 01:51 PM)paco_g escribió: Me he dado cuenta que generalmente las distribuidoras locales (Zima, Corazon films, Videomax, etc.) son las que lanzan sus títulos en Netflix el mismo día que salen en formato físico, en ocasiones incluso antes o extrañamente sólo en HD en Netflix y en físico sólo lanzan DVD o pero aún, ni siquiera sacan la versión física, pero bueno, por lo menos se pueden disfrutar en Netflix.

Leí recientemente que el contenido de Fox, en especial las series como How I met your Mother, Sons of anarchy, American Horror Story, Modern Family, etc., estarán saliendo del catálogo de Netflix para quedar como exclusivas al servicio streaming de Fox en latinoamerica, algo similar a HBO GO, no sé que tal les funcione, ya veremos si otras distribuidoras siguen esos pasos, honestamente espero que no sea así.
Y no solo peliculas, tambien hay series que en Mexico ni siquiera salieron en DVD como la de Scorpion.
Ojala las series de Fox no salgan de Netflix, ya que ademas de las que mencionas hay otras como Bones, White Collar, Lie to Me, The Finder, The Glades, The Bridge, Touch, incluso The Walking Dead en Mexico pertence a Fox.
Lo que he notado es que parece que Clarovideo compro los derechos de Fox Play, ya que por un pago extra de 175 pesos (139 los primeros 6 meses) se puede ver Fox Premium y todo el catalogo de Fox Play a traves de Clarovideo.
Responder
Aclarando lo anterior, Claro Video no compro el streaming de FOX.

FOX primero se alio con iZZi y Dish para que se pudiera contratar y disfrutar FOX Premium a través de ellas. Recién hicieron el mismo trato con Claro Video. Para dejarlo claro, desde ya puedes contratar y pagar FOX Premium a través de Claro Video, y acceder al streaming de FOX Premium a través de la aplicación Claro Video... en concreto Claro Video es una cablera pero streaming por renta básica, y opción para contenido premium y PPV.

Obviamente esto beneficia a FOX ya su propia aplicación no tiene tanto soporte en pantallas, reproductores y consolas como es el caso de Claro Video, cuyo soporte si esta creciendo (recién esta disponible la aplicación en PS4)

Sin duda por presión de Claro Video, es que FOX decidió ya no renovarle licencias a Netflix, ya que dicho contenido sera exclusivo de FOX y Claro Video. La idea inicial es que Claro Video mantenga el contenido de catalogo, mientras que FOX Premium las series y temporadas mas recientes.
Formato Físico Forever
Responder
Por ultimo comentar que las primeras series que abandonan definitivamente Netflix a partir del 1 de Julio 2017 son 24, American Horror Story, Bones, Glee, How I Met Your Mother, Modern Family, Prison Break y Sons of Anarchy.

Lamentable sin duda, ya que eventualmente forzaran a los espectadores a contratar multiples plataformas digitales para tener acceso a todo el contenido, y el streaming dejara de ser una opción económica de entretenimiento.

Si tienen interes en alguna de estas series, recomiendo las vean antes de que las quiten.

Y como comentario adicional, hace semanas retiraron de Netflix prácticamente toda la colección Canana, se añaden a la extensa lista de contenido que no esta disponible en plataformas streaming, una perdida para quienes disfrutan del cine de arte.
Formato Físico Forever
Responder
(05-10-2017, 05:57 PM)ematrix escribió: Aclarando lo anterior, Claro Video no compro el streaming de FOX.

FOX primero se alio con iZZi y Dish para que se pudiera contratar y disfrutar FOX Premium a traves de ellas. Recien hicieron el mismo trato con Claro Video. Para dejarlo claro, desde ya puedes contratar y pagar FOX Premium a traves de Claro Video, y acceder al streaming de FOX Premium a traves de la aplicación Claro Video... en concreto Claro Video es una cablera pero streaming por renta basica, y opcion para contenido premium y PPV.

Obviamente esto beneficia a FOX ya su propia aplicación no tiene tanto soporte en pantallas, reproductores y consolas como es el caso de Claro Video, cuyo soporte si esta creciendo (recien esta disponible la aplicación en PS4)

Sin duda por presion de Claro Video, es que FOX decidio ya no renovarle licencias a Netflix, ya que dicho contenido sera exclusivo de FOX y Claro Video. La idea inicial es que Claro Video mantenga el contenido de catalogo, mientras que FOX Premium las series y temporadas mas recientes.
El problema es que Clarovideo cobra extra por ciertas peliculas y series, por ejemplo la serie Grimm en Clarovideo hay que pagar extra por ver cada capitulo mientras que en Netflix se puede ver sin pagar extra. Tambien las primeras temporadas de Criminal Minds en Clarovideo tienen costo extra, lo malo es que en Netlix ya no estan disponibles y solo estan las ultimas temporadas, aunado a que esa serie jamas salio en DVD en Mexico.
Responder
Entiendo lo que dices, pero lamentablemente esa es la situación, debido a alianzas y exclusividades, el contenido quedara dividido en varias plataformas, y no siempre acabarán en buenas manos, pero uno como consumidor pagará más contratando varias plataformas en lugar de sólo una. Además cada vez más series y películas originales son producidas directamente por las plataformas streaming (y no comisionadas como la cuarta temporada de Arrested Development, que al parecer deja Netflix a fines de Mayo 2017) que solo podrás disfrutarlas contratándolas y no serán distribuidas en formatos físicos ni descargas digitales.

Normalmente cuando uso Netflix es para tres cosas, ver sus series y películas originales, que por ser de Netflix no están disponibles en otros formatos, ver las series exclusivas que transmiten semanalmente, que no encuentras por cable como Scream o Shadowhunters (espero con ansias la nueva serie de Star Trek) y para ver aquellas películas de catálogo de los 60s a los 90s, que no solo son difíciles de encontrar o inexistentes en formatos físicos y descargas digitales, también veo esas películas de catálogo porque sé que están en Netflix de entrada por salida, y que jamás regresaran una vez las quiten, porque mejor regresan muchas películas basura, que títulos que realmente valieran la pena.

Por ejemplo anoche vi (antes de que las quitaran) las de K-nino y Mayor Payne, que hacía décadas que no veía, y me he carcajeado tanto por 3 horas, mientras que muchas películas recientes de comedia hasta sueño me han dado. Sin embargo hay varias películas que me encantarían volver a ver, y no están disponibles por ningún lado, The Day of The Dolphin (con George C. Scott) The Champ (con Jon Voight) y The Keep (con Scott Glenn e Ian Mckellen) pero Netflix prefiere conservar basura de relleno, en lugar de enfocarse en conseguir joyas como estas.

Personalmente por situaciones como el retiro masivo de series FOX de Netflix es que prefiero los formatos fisicos, no es solo la superior calidad audiovisual en los físicos, también la dudosa futura disponibilidad del contenido en los streaming, y detesto más toparme con que aquella película o serie que deseo ver, no ha estado disponible por ningún lado (o peor aun, dejo de estarlo) y entre mas antigua la serie o película, menor la posibilidad de encontrarla, y estoy de acuerdo que estar pagando por episodio es absurdo de Claro Video, cuando en otras plataformas te ofrecen temporadas completas sin pagar extra, y si de pagar por episodio se trata, mejor por iTunes que son descargas digitales con mayor libertad de uso que el streaming.

Creo que FOX comete un error en negarse a renovarle licencias a Netflix, cuando en su mayoría se tratan de series de catálogo concluidas, que ya no tienen el mismo atractivo de antes, cuando su atención a la exclusividad debió enfocarla en las series y temporadas nuevas, pero allá ellos. Para mí hasta Netflix esta desaprovechada, porque en lugar de que fuera un compendio de los grandes clásicos del cine y la televisión, solo se enfocan en lo popular y el material de años recientes, básicamente cualquier serie o película que casualmente encuentras en televisión por cable, mientras que hay clásicos del cine y televisión, que no encuentras en formatos físicos ni descargas digitales, pero si estuvieran disponibles en streaming, le añadirían gran valor y atractivo.

Mi observación es que Claro Video quiere ser el "cablevisión" del streaming, mientras que las demás como NetflixAmazon Prime Video buscan imitar a HBO, enfocándose en producir y comisionar series y películas originales exclusivas, ya que eventualmente los grandes estudios dejaran de cederles sus contenidos. Cuando esto pase, los streaming como Netflix y Amazon seguirán siendo atractivos por si mismos gracias a todo el contenido original exclusivo que tienen hoy y tendrán mañana, Claro Video se iría a la ruina si deciden los grandes estudios independizarse.
Formato Físico Forever
Responder
(05-10-2017, 09:49 PM)ematrix escribió: Sin embargo hay varias películas que me encantarían volver a ver, y no están disponibles por ningún lado, The Day of The Dolphin (con George C. Scott) The Champ (con Jon Voight) y The Keep (con Scott Glenn e Ian Mckellen) pero Netflix prefiere tener las 4 de Sharknado.
Busque esas 3 peliculas en el catalogo y no me aparece que alguna vez hayan estado siquiera en el catalogo.
De las que tengo agregadas y me gustaria que volvieran a regresar serian como:

http://www.netflix.com/title/671014

http://www.netflix.com/title/18171152
Responder
Eso es a lo que refería, las dos películas que mencionas son muy buenas, y encontrarlas en otros formatos sería muy difícil, ¿porque no procurar mantener ese tipo de títulos en los catálogos de los streaming? Por supuesto que es una cuestión de licencias, capital limitado para invertir en ello, hasta un límite de almacenamiento en los servidores, pero sería preferible a que sigan poniendo atención en licenciar y renovar títulos basura. También deberían enfocarse en ofrecer un catálogo único, que contenga títulos que no tienen los otros streaming, en lugar de reciclar los mismos títulos, es como cuando en cable todos los canales están pasando Titanic al mismo tiempo.

Creo que conviene más un catálogo compuesto por excelentes y memorables títulos, a uno que en gran parte sea relleno basura. Las plataformas streaming tienen el potencial de ofrecernos acceso a material que difícilmente podríamos ver en otras condiciones y formatos, pero en lugar de ello nos dan lo popular y comercial. En efecto nos ofrecen producciones originales y exclusivas, que en si es lo que más atrae, pero lo demás lo encuentras con relativa facilidad en otros formatos y en televisión de cable, más aún tienes más suerte encontrando películas clásicas en cable que en streaming (la de The Keep la vi en la madrugada ya empezada hace meses en el Paramount Channel)
Formato Físico Forever
Responder
Una doble actualización... en primera como comente Arrested Development deja Netflix a fines de este mes, sin embargo estan negociando renovar licencias de las cuatro temporadas, en conjunto comisionar la quinta temporada, si se hace el trato Arrested Development regresaria a Netflix, de lo contrario perderia la exclusividad.

En segunda actualizando lo que dijo Salas, el proximo mes sacan Jackie con Natalie Portman, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Yo tengo un problema. En el internet de mi casa, desde hace un par de dias, solo se ve el catalogo gringo, no tengo idea de por que, y si me voy a otra red, me aparece el catalogo Mexicano.
¿A alguien mas le ha pasado?
Por cierto, que buen catalogo carajo.
Responder
Lo único que se me ocurre es que la red a la que te conectas tiene asignada una direccion IP de USA, que te permite acceder al Netflix USA. El catalogo del Netflix USA es mas grande que cualquier otro Netflix en el mundo, y tienen exclusivas y primicias que solo aplican en USA. El Netflix de México es de los mas grandes internacionalmente, sin embargo si el catalogo de Netflix USA es del 100%, el de México ronda en promedio en el 58%.
Formato Físico Forever
Responder
(05-13-2017, 10:23 PM)bloddy escribió: Yo tengo un problema. En el internet de mi casa, desde hace un par de dias, solo se ve el catalogo gringo, no tengo idea de por que, y si me voy a otra red, me aparece el catalogo Mexicano.
¿A alguien mas le ha pasado?
Por cierto, que buen catalogo carajo.
Bueno, yo lo consideraría un problema si no puedes ver el contenido. Es ese el caso?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(05-14-2017, 01:28 PM)Salas escribió:
(05-13-2017, 10:23 PM)bloddy escribió: Yo tengo un problema. En el internet de mi casa, desde hace un par de dias, solo se ve el catalogo gringo, no tengo idea de por que, y si me voy a otra red, me aparece el catalogo Mexicano.
¿A alguien mas le ha pasado?
Por cierto, que buen catalogo carajo.
Bueno, yo lo consideraría un problema si no puedes ver el contenido. Es ese el caso?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

No es el caso, ya he visto varias peliculas de Netflix USA. (Civil War, Jungle Book (2016), Train to Busan)
Lo malo es que estaba viendo Dr. House por novena vez, y no esta en Netflix USA :C
Jajaja, pero por lo demas no esta mal, aprovechare lo que pueda hasta que quede solucionado.
Responder
Vaya avaricia, esto es lo que pasa cuando se le da tanto poder y preferencia a algo. La siguiente noticia ha causado revuelo en los últimos días.

Recién Netflix se ha planteado el cobrar en base a lo que consumes y cuando lo consumes, en lugar de una mensualidad fija. En Australia está en fase de prueba en usuarios selectos, el incrementarles un 20% la renta mensual si usan Netflix durante los fines de semana, la cual de por sí es una medida prepotente, abusiva y discriminatoria, ya que aquellos usuarios selectos que están sufriendo este incremento, no deberían ser sujetos de prueba sin su consentimiento, ni victimas de tal abuso.

Netflix afirma que esta medida es solo una prueba para ver qué tanto valor los usuarios le ponen al servicio, y si están de acuerdo con usarlo con esos precios durante los fines de semana, que no le importaría perder algunos clientes, si el consenso general de los usuarios hacia el incremento es positivo, o podría no llevarlo a cabo en absoluto, sin embargo él sólo hecho de que siquiera ha pensado que sería buena idea el cobrar de esta manera, habla mal de la empresa.

Uno no deja de pensar que esto es lo que sucede, cuando los usuarios le dan demasiada preferencia a los streaming por sobre los formatos físicos, y de continuar así solo les estarían otorgando más poder a empresas como Netflix para dictaminar condiciones de uso abusivas y prohibitivas, que cada vez serían en detrimento a los usuarios.
Formato Físico Forever
Responder
Aplican eso y me pierden, así de simple. Tengo ahí el montón de videojuegos y libros acumulados sin empezar así que no es que me vaya a quedar sin entretenimiento.

Pareciera ser que la ambición desmedida va a colapsar el éxito del streaming tarde o temprano.
Responder
Estoy de acuerdo que es demasiada la ambición de los streaming que pudiera ser su ruina. El streaming es atractivo porque en primera es muy accesible de pagar, vaya es.barato, además el contenido está disponible sin fechas programadas y sin cortes comerciales, lo que permite el binge watching que tanto agrada a los espectadores, especialmente con las series. Si cambian desfavorablemente alguno de estos factores, el streaming deja de ser atractivo ni conveniente.

La mayoría de la gente que defiende el streaming, falla en reconocer que para que el streaming sustituya a la televisión abierta, sería necesario que adopte las costumbres y modelo económico de los canales de televisión abierta, ya que el patrocinio de los anunciantes es clave para el financiamiento de la mayoría de las series que se producen año con año. Sin embargo a la mayoría no le va a latir tener un streaming de paga con comerciales.

Así también el cobro adicional por contenido premium, tal y como sucede con los canales de televisión por cable, como eventualmente que el contenido ya no esté presente en todas las plataformas, sino dividido forzando al cliente a consumir y pagar por múltiples streaming, o como el caso antes mencionado, el querer cobrar extra por usar el servicio en fines de semana. Todas estas situaciones no son favorables para los usuarios del streaming, pero al final de cuentas el éxito de tales cambios dependerá de la aceptación o rechazo general de los usuarios.
Formato Físico Forever
Responder
Actualizando algunos temas antes mencionados, en primera está confirmado que ya cerraron trato FOX y Netflix para la temporada 5 de Arrested Development, a estrenarse en el 2018. De las anteriores temporadas no se ha confirmado cuando regresarán al streaming (si acaso regresan, lo más seguro es que si sea el caso) solo la temporada 4 ha sido renovada.

En segunda Netflix va a producir una serie basada en las novelas de The Witcher (conocido por los 3 videojuegos que han salido)

Por último, estas son las fechas tentativas en que las series de FOX serán retiradas de Netflix:

24: El 15 de Julio se retiran todas las temporadas
American Horror Story: El 1 de Julio se retiran las temporadas 2, 3 y 4, el 1 de Septiembre se retira la temporada 1
Bones: El 1 de Julio se retiran las temporadas 1 a 5 y la 8, el 1 de Septiembre se retira la temporada 9, el 1 de Octubre se retira la temporada 6, el 30 de.Noviembre se retira la temporada 7 y el 30 de Diciembre se retira la temporada 10
Glee: El 1 de Julio se retiran las temporadas 1, 4 y la 5, el 9 de Agosto se retiran las temporadas 2 y 3, y el 20 de Agosto se retira la temporada 6
How I Met Your Mother: El 1 de Julio se retiran las temporadas 1 a 5, el 1 de Agosto se retira la temporada 8, el 30 de Noviembre se retira la temporada 7, el 30 de Diciembre se retira la temporada 9 y el 31 de Diciembre se retira la temporada 6
Modern Family: El 1 de Julio se retira la temporada 6, aún se desconoce cuándo se retiran las temporadas 1 a 5
Prison Break: El 1 de Julio se retiran todas las temporadas
Sons of Anarchy: El 1 de Julio se retiran las temporadas 1 a 4 y la 7, el 1 de Octubre se retira la temporada 6 y el 15 de Octubre se retira la temporada 5
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)