Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presidente Lopez Obrador se opone a la fusion de Disney y Fox.
#1
El presidente Andrés Manuel López Obrador se opone a la fusión en México de las empresas Disney y Fox, una fusión que sin duda traería consecuencias negativas para los consumidores mexicanos:

http://www.eleconomista.com.mx/politica/...-0049.html

http://expansion.mx/empresas/2019/02/08/...fox-disney

http://www.youtube.com/watch?v=YzRBSfSXiqk
Responder
#2
Y realmente eso podría echarla para atrás?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
(02-12-2019, 12:08 PM)Eliseo escribió: Y realmente eso podría echarla para atrás?
Claro que sí, y no debiera ser así por la separación de poderes y la autonomía de las instituciones pero, precisamente porque aquí no hay ni separación de poderes ni autonomía de las instituciones es que se hace lo que el presidente diga, en todos los niveles.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Ah el futbolito para mantener apendejado al pueblo, prioridad #1!!....
Responder
#5
Independientemente de la opinión que cada uno pueda tener respecto a si es válida o no la intervención del presidente, o de si el fútbol es un deporte para distraer a las masas, si se logra realizar esta fusión las consecuencias para los consumidores serían negativas.

Por ejemplo recientemente se confirmó que Netflix ya no renovará las series de Marvel de Jessica Jones y The Punisher pero no es porque estas series sean canceladas sino porque estas series pasaran a ser exclusivas de Marvel y por lo tanto de Disney, en el futuro servicio de streaming que Disney creará.

Tan solo hay que ver que en Europa no se autorizó dicha fusión por contravenir las leyes antimonopolio en algunos países. En E.U. se autorizó la fusión únicamente en la parte de películas, series y entretenimiento, o sea que antes de fusionarse Fox debería deshacerse de sus filiales deportivas (Fox Sports) y de noticias (Fox News).

Si no se autoriza la fusión en México lo más probable es que las series y películas de Fox regresen a Netflix y a otras plataformas como Amazon Prime y Blim. Si la fusión se acepta tengan por seguro que todas las series y películas de Fox serán exclusivas del nuevo servicio de streaming de Disney en muy poco tiempo.
Responder
#6
Otra noticia negativa, en E.U. se aprobó la fusión de Warner con AT&T la cual si se aprueba también en México traerá más consecuencias negativas.

Ya estamos viendo como Warner lentamente está retirando sus series clásicas de Netflix como Supernatural, aunque ahora sus series se encuentran en Amazon Prime. En el futuro seguramente todo el contenido de Warner, incluido el de HBO será exclusivo del servicio de AT&T y peor aún considerando que en México AT&T tiene una porción muy reducida de mercado y únicamente ofrece conectividad móvil.

En resumen si tienes Telmex despídete de ver Warner porque es de AT&T, si tienes Netflix o Amazon despídete de ver Fox o Disney, a menos claro, que quieras pagar extra por cada servicio, por lo que al final cada usuario si quiere disfrutar del contenido online de todas las compañías tendrá que desembolsar más de 1000 pesos al mes y eso sin contar con la tv de paga o el cable.

Se suponía que querían reducir el precio de la tv de paga para que cada vez más usuarios tuvieran acceso a ella pero con estas fusiones lo único que están logrando es todo lo contrario, solo generan más monopolios, precios más elevados y restringir el acceso a cada vez mayor parte de la población.

Y luego se quejan de la piratería, pero la realidad es que si se aprueban estas fusiones en México les garantizo que en unos pocos años la piratería en internet se disparará exponencialmente como nunca.

Ojalá realmente el gobierno pueda hacer algo para evitar ésto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)