Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
#1
Raza que opinan el proximo lunes empiezan a transmitir en Mexico y a 99 al mes.

Les dejo el articulo del periodico el Norte en Monterrey.

Arranca el lunes Netflix en México
netflix2

Para acceder al servicio, los usuarios únicamente necesitan contar con acceso a internet de cualquier proveedor.

El servicio incluirá la transmisión ilimitada de los contenidos del sitio


Cd. de México (6 septiembre 2011).- Netflix, empresa que ofrece el servicio de películas y series por internet, iniciará operaciones en México con un costo de 99 pesos mensuales que incluirá la transmisión ilimitada de los contenidos del sitio a partir del próximo lunes.

"Estamos emocionados, porque el próximo 12 de septiembre lanzaremos Netflix en México, Centroamérica y el Caribe", dijo ayer Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, por medio de un comunicado, luego de arrancar su servicio en Brasil.

"América Latina tiene una de las economías de más rápido crecimiento en todo el mundo, además de una amplia conectividad a internet y consumidores", abundó.

Para acceder al servicio, los usuarios únicamente necesitan contar con acceso a internet de cualquier proveedor.

Así podrán bajar las series de televisión o películas que deseen.

De acuerdo con la empresa, se pueden ver los contenidos a través de Microsoft Xbox 360, Nintendo Wii, Sony PS3, reproductores de discos Blu-ray, televisores conectados a internet, sistemas de home theater y reproductores de video en internet.

Esto incluye al iPhone y iPod Touch, de Apple, dispositivos Android y Google TV.

El servicio para Centroamérica y el Caribe tendrá un costo de 7.99 dólares.

Consultado al respecto, Fernando Cañibe, director de Operaciones de Distrimax –la principal distribuidora en México de películas y juegos de video para su renta y venta–, reconoció que la llegada de Netflix significará una mayor competencia.

"Este servicio será una alternativa más de entretenimiento (y) será una amenaza al mercado de renta física, sin embargo, todavía tardará en desarrollarse, un par de años, por lo menos", manifestó.

Netflix, que cuenta con unos 25 millones de suscriptores en Estados Unidos, llegó a un acuerdo en julio con Televisa que le permitirá difundir sus telenovelas, programas de entretenimiento, musicales y otros contenidos en toda América Latina.
Responder
#2
Posteado por Lost hero en tuiter

SAO PAULO (EFE) — Netflix, el servicio de renta de películas y series en línea, comenzará a operar en México el próximo lunes 12 de septiembre, al igual que en Centroamérica y el Caribe, informó la empresa.

El popular servicio inició sus funciones este lunes en Brasil, el punto de partida para llegar a otros 43 países de Latinoamérica en los próximos días, según el comunicado de la empresa.

Neftlix, que cuenta ya con 25 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá, pone a disposición de sus usuarios todo su catálogo de películas y series de televisión por un pago fijo al mes.

La suscripción mensual en Brasil costará 14.99 reales (casi nueve dólares) y los nuevos usuarios podrán contar con 30 días de suscripción gratuita.

En Argentina, Uruguay y Paraguay, el servicio estará disponible por casi 7.99 dólares a partir del miércoles.

El jueves llegará a Chile, Bolivia y el viernes a Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

El servicio de Netflix en Estados Unidos también lleva los DVD’s y catálogos de contenidos a los correos tradicionales de sus clientes.

Netflix compite contra otros servicios de renta en línea como el que brinda iTunes Store, de Apple, que exhibe donde las rentas cuestan 10 y 25 pesos.

Los usuarios en México y en el resto de América Latina tendrán acceso a contenidos en español, portugués e inglés, aunque no contarán con el servicio de renta a domicilio.

Netflix también contará con una aplicación gratuita para sus suscriptores, quienes podrán ver sus contenidos desde iPhones, iPads y otros dispositivos de Apple.


http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/0 ... o-el-lunes
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Cita:Consultado al respecto, Fernando Cañibe, director de Operaciones de Distrimax –la principal distribuidora en México de películas y juegos de video para su renta y venta–, reconoció que la llegada de Netflix significará una mayor competencia.

"Este servicio será una alternativa más de entretenimiento (y) será una amenaza al mercado de renta física, sin embargo, todavía tardará en desarrollarse, un par de años, por lo menos", manifestó.

Aqui retratada la realidad de como ven el mercado sobre este tema no solo videomax si no todos los demas estudios, saben que tienen el mercado cautivo en sus manos, que lastima que nos tengan decadas retrazdos en teconologia, personalmente voy a probar el servicio y espero asi poder dejar de ser un borrego mas de estos cuates.

Lo comento igual por las desgarradas de vestiduras que se han dado ultimamente sobre la calidad, cantidad de los titulos lanzados, para que vean como piensan estas empresas, la moraleja creo que es dejar de comprarles tanto churro y basura pseudo HD.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
A mi lo que me preocupa es:

1) La velocidad de internet en México es caca
2) La velocidad de internet en México es caca...

Big Grin
Responder
#5
^ Por eso dan el periodo de 30 dias en USA y creo que lo van a dar aca tambien.

Yo tengo contratado el Todo México sin Limites que es la maxima velocidad que ofrece Telmex, a ver como me va.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Yo tengo contratado 512 Kbps con Axtel via WiMAX, así que ni esperanzas me hago de poder usar Netflix. Y no puedo contratar otro servicio porque nadie más lo ofrece en mi colonia, aún cuando ya casi son 6000 casas las que están construidas en la misma.
Responder
#7
Pues por $ 99 vale la pena calarlo a ver que tal, yo tengo 10 megas de internet a ver como jala.
Responder
#8
WeaponX Alpha escribió:Yo tengo contratado 512 Kbps con Axtel via WiMAX, así que ni esperanzas me hago de poder usar Netflix. Y no puedo contratar otro servicio porque nadie más lo ofrece en mi colonia, aún cuando ya casi son 6000 casas las que están construidas en la misma.
Netflix tiene todos los videos en diferentes encodings, así como Youtube, así que tal vez puedas verlo en SD cuando mucho.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Eliseo escribió:
WeaponX Alpha escribió:Yo tengo contratado 512 Kbps con Axtel via WiMAX, así que ni esperanzas me hago de poder usar Netflix. Y no puedo contratar otro servicio porque nadie más lo ofrece en mi colonia, aún cuando ya casi son 6000 casas las que están construidas en la misma.
Netflix tiene todos los videos en diferentes encodings, así como Youtube, así que tal vez puedas verlo en SD cuando mucho.

Yo tengo 1 Mb en casa y a $99 mensuales, chance y les doy una oportunidad, no importa que sea SD, mas que nada por la novedad ya que para ver movies prefiero mil veces los BD´S , me interesan las series, haber que titulos tienen en su catalogo.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#10
y ya se sabe que contenido habra en Netflix Mexico ?
yo si lo probare ,por alguna razon no se si en toda mi colonia :? ,Telmex esta haciendo pruebas de fibra optica y desde ya varios meses tengo 10mb ,asi que aprovechare .
[Imagen: 1469768978.png]
Responder
#11
Pues me dijeron que el contenido será basicamente novelas y programas de televisa, ¿sera verdad? digo, porque para eso ya esta tvloucion :?
Responder
#12
el Fer escribió:Pues me dijeron que el contenido será basicamente novelas y programas de televisa, ¿sera verdad? digo, porque para eso ya esta tvloucion :?


Esperemos que no, yo lo probare, me interesa este servicio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
a mi ya me cambiaron el cableado exterior de la casa y el de la colonia pero aun no le suben a 10

[Imagen: 1469977868.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Tomen en cuenta que hace unos meses Netflix tuvo la brillante idea de separar el cobro del streaming del DVD by mail en USA, y eso no fue bien recibido por mucha gente, que llevo a muchos usuarios a cancelarlo, aunado al deficiente servicio, mala calidad audiovisual y limitada variedad de titulos disponibles, que reportan los usuarios en USA, si esto no fuera suficiente recien Starz eligio no renovar contrato con ello, una gran perdida para Netflix porque era uno de sus atractivos, ahora todo ese contenido ya no estara disponible, y si esto no fuera suficiente, Netflix acaba de implementar una nueva restriccion, un stream por subscriptor, por lo que solo podran ver una pelicula o episodio de TV a la vez, si quieren ver 2 o mas streams a la vez, tendran que pagar mas al mes, todo esto ha dejado a Netflix en una situacion precaria.

Comprendo que muchos tienen la impresion de que "veran el episodio nuevo de Spartacus o Transformers 3 al simultaneo que en USA", pero ese no sera el caso. Ese es uno de los factores a tomar en cuenta, Netflix Latino no va a ser igual a Netflix USA, todo contenido esta regionalizado y tiene fechas distintas de lanzamiento, Blockbuster, canales TV de paga, tienen licencias de distribucion con los estudios de cine y television, que les dan prioridad para transmitir/rentar el contenido, y en ese sentido Netflix estara atrazada en comparacion a la competencia. Por ejemplo Televisa firmo acuerdo para que se transmitan sus novelas por Netflix, pero un año despues de que se transmitieran por TV abierta... ¿quien quiere pagar Netflix para ver novelas, y peor aun novelas viejas?

Seamos realistas, la actual calidad audiovisual de Netflix es inferior comparada a la del DVD y especialmente Blu-ray, Netflix abiertamente ha informado que ha comprimido aun mas los videos para facilitar su transmision sin que ello consuma mucho downstream, ya que los ISP en USA y Canada - debido a que solo Netflix consume el 30% del downstream en todo USA y Canada - eliminaron las tarifas planas y ahora cobran por lo que consumes mensualmente, pero muchos usuarios en USA y Canada reportan que eso da por resultado que los videos calidad SD se vean del asco, por debajo de como se ven en DVD, y si bien los videos HD se ven aceptables, otras alternativas HD por internet, y por supuesto los Blu-ray, los superan, ademas si la conexion se frena o relentiza, a pesar que escogiste calidad HD, Netflix automaticamente disminuye la calidad del video. Creo que seria una mejor inversion pagar una mensualidad para recibir canales digitales HD via cable, sky, dish, etc. sin interrupciones, relentizaciones, ni decrimento de calidad audiovisual, que por streaming via internet.
Formato Físico Forever
Responder
#15
Netflix Introduces Another Restriction
Posted September 6, 2011 10:59 PM by Webmaster

Following the elimination of its $9.99 per month fee for unlimited streaming and unlimited DVD rentals in July, Netflix has introduced a new restriction for its subscribers - one stream per subscriber. This means that sharing will no longer be possible and streaming customers will have to watch one show at a time - unless they pay more.

Customers interested in watching more than one show at the same time will have to upgrade accordingly - to two-disc plan/two streams, three-disc plan/three streams, etc.

Currently, the two discs out at a time plan is $19.98 per month, the three discs out at a time plan is $23.98, while the four discs out at a time plan is $29.98.

The new restriction was introduced during the Labor Day Weekend.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Starz Ends Netflix Deal
Posted September 2, 2011 01:11 AM by Webmaster

Earlier today, Starz Entertainment announced that it won't renew its streaming deal with Netflix. As a result, after the current deal expires in February 28, 2012, the Los Gatos, California-based company will no longer have access to content from the major studios, including Walt Disney Studios and Sony Pictures Home Entertainment.

According to Starz Chief Executive Officer Chris Albrecht, the company would like to protect the "premium nature of our brand."

Tony Wible, an analyst at Janney Montgomery Scott, commented that "Starz is what made Netflix's streaming initially -- this could be its downfall" and concluded that the lack of premium content could cost the company subscribers.

Netflix's stock fell 9%, $19.97 to $213.30, in after-hours trading, after the announcement about the end of the Starz deal was made
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
Lo de "one stream per subscriber" fue un error temporal, ya lo corrigieron y lo de Starz la verdad me da igual, no me gustaba que NADA de lo de Starz estaba en HD, creo que de lo que ofrecían sólo vi Toy Story 3.

Y no se hagan expectativas demasiado altas, el contenido de Netflix es de regular a bueno porque los estudios no quieren soltar sus mejores productos así nadamás, al menos en USA está repleto de películas ochenteras (buenas y malas), bodrios de The Asylum, varias pelis independientes. El mejor contenido que he visto es pelis de catálogo de Warner en HD y con varias opciones de audio y subs.

Lo que más veo en Netflix son series de TV, lo malo es que no crean que salen al día siguiente de su emisión por TV, básicamente al mismo tiempo que la temporada sale a la venta en DVD. Tienen The Office, Parks and Recreation, Weeds, Nip/Tuck, Family Guy, Futurama, South Park, Arrested Development, 30 Rock y otras más. Hay una buena variedad de Anime también, pero lo malo es que está doblado al inglés.

Me imagino que en México va a ser un contenido muy diferente, como en el caso de Canadá, pero veamos, ojalá y también ofrezcan un trial de 30 días para que lo prueben.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Obvio tiene sus limitantes su servicio, yo no lo busco por estrenos, pero si quiero probarlo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
ayer instale la aplicacion y solo salio un mensaje en Ingles que pronto estaran en México, en verdad sera para el 12 :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
Pues ya se estan haciendo presentes las opiniones de quienes lo han probado, que Netflix Latinoamerica es una gran decepcion y un fiasco, una mierda, una cagada, entre lo mencionado: la gran mayoria de los titulos disponibles solo doblados al español (la minoria en ingles con subtitulos) ningun titulo de estreno reciente, vaya ni siquiera de los ultimos años, basicamente puro titulo de catalogo, y lo mismo va para las series de television, la calidad visual malisima, etc. en concreto Netflix ni siquiera vale los $99 mensuales que cobra.

http://www.elrincondelgeek.com/2011/09/ ... -se-viene/
http://miproximo.cl/preview-2/primeras- ... lix-chile/
Formato Físico Forever
Responder
#21
ematrix escribió:Pues ya se estan haciendo presentes las opiniones de quienes lo han probado, que Netflix Latinoamerica es una gran decepcion y un fiasco, una mierda, una cagada, entre lo mencionado: la gran mayoria de los titulos disponibles solo doblados al español (la minoria en ingles con subtitulos) ningun titulo de estreno reciente, vaya ni siquiera de los ultimos años, basicamente puro titulo de catalogo, y lo mismo va para las series de television, la calidad visual malisima, etc. en concreto Netflix ni siquiera vale los $99 mensuales que cobra.

¿Y por que no posteas las fuentes para poder hacer una opinion individual?

en muchas ocasiones nos pintamos solos para madrear a los demas y creo que aqui es el gusto de cada quien y todos los comentarios se respetan.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
Pues acaba de hacer un acuerdo con Miramax, les dejo la noticia y en cuanto a que son dobladas pues a mi no me gustan pero hay que esperar a ver que es lo que van a ofrecer.

Cuando aún está fresco el anuncio del arribo de Netflix a Latinoamérica, Miramax no demoró en sumarse al a la oferta y oficializó que pondrá a disposición del público alrededor de 140 títulos de su catálogo. Así, los cinéfilos de este lado del mundo podremos ver cintas como Pulp Fiction, Kill Bill, Good Will Hunting, Chicago, The English Patient, Chocolate y Jackie Brown, entre muchas otras.

El acuerdo entre Miramax y Netflix -del cual ninguna de las partes reveló su monto- es plurianual y tiene contemplado ir sumando más películas a su oferta digital internacional.
Responder
#23
Gonzalo, yo solo resumi lo que ha sido la opinion generalizada de quienes han probado Netflix Latinoamerica - vaya no es mi opinion personal - de entre muchas opiniones de usuarios que lei ayer en distintos blogs, para tu atencion puse unas fuentes que ubique hoy, saludos.

Magicc, esta si es mi opinion personal, toma en cuenta que realmente no sirve de mucho el añadir cientos de titulos de antaño, si no se encuentran titulos de reciente estreno. Hay dos tipos de gente, los cinefilos como nosotros, que gustan de coleccionar peliculas y series de TV, no creo que nos sea atractivo cientos de titulos de antaño que muy posiblemente ya tenemos en nuestras colecciones, y la gente promedio que solo quiere entretenerse un rato, quienes siempre buscan ver algo nuevo, y para el caso todos buscamos lo mismo, no quieren ver peliculas y series de TV que ya han disfrutado varias veces en video y en television, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#24
^ ahroa si se tiene una mejor perspectiva en los links que agregaste, gracias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
Van 2 veces que ingreso a la aplicacion y me inhibe el PS3 :evil: :evil: :fist:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
ematrix escribió:Tomen en cuenta que hace unos meses Netflix tuvo la brillante idea de separar el cobro del streaming del DVD by mail en USA, y eso no fue bien recibido por mucha gente, que llevo a muchos usuarios a cancelarlo, aunado al deficiente servicio, mala calidad audiovisual y limitada variedad de titulos disponibles, que reportan los usuarios en USA, si esto no fuera suficiente recien Starz eligio no renovar contrato con ello, una gran perdida para Netflix porque era uno de sus atractivos, ahora todo ese contenido ya no estara disponible, y si esto no fuera suficiente, Netflix acaba de implementar una nueva restriccion, un stream por subscriptor, por lo que solo podran ver una pelicula o episodio de TV a la vez, si quieren ver 2 o mas streams a la vez, tendran que pagar mas al mes, todo esto ha dejado a Netflix en una situacion precaria.

De hecho el servicio de streaming de Netflix incluso en EU nunca ha sida nada el otro mundo, lo fuerte de ellos siempre fue el servicio de renta fisica de DVD´s y Blurays por correo, lo que de alguna manera disfrazaba el "éxito" del servicio en línea cuando estaba incluido dentro del mismo fee mensual. Cuando deciden cobrarlo por separado, ahi si todo mundo le encontro las "diferencias" :p

Definitivamente Netflix a venido de mas a menos en estos últimos meses...
Responder
#27
gonzalo MX escribió:Van 2 veces que ingreso a la aplicacion y me inhibe el PS3 :evil: :evil: :fist:

A mi también jajaja
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
osdia escribió:
gonzalo MX escribió:Van 2 veces que ingreso a la aplicacion y me inhibe el PS3 :evil: :evil: :fist:

A mi también jajaja

Ya somos 3!
Responder
#29
ya pueden crear sus cuentas en Netflix.com.mx y verlo en el ps3 ,wow esta padrisimo
peliculas en HD!**no todas son HD
desde Breakfast at tiffany ,Jaws,peliculas de Cantinflas,clasicos como China Town,series como Heroes y Greys Anatomy.
todas traen opciones de audio y subtitulos en español . muy padre esto de Netflix.

De Televisa solo he visto La Reina del Sur ,El Chavo y algunas novelas (Maria la del Barrio) pero no he buscado bien.

pd. tienen un mes gratis ,si ya no quieren pagar los 99 hay que cancelar antes de que termine el mes.

Bienvenido Netflix a Mexico! :mrgreen:

(estoy viendo Pocahontas de Disney en HD) :o
Responder
#30
Lost hero escribió:ya pueden crear sus cuentas en Netflix.com.mx y verlo en el ps3 ,wow esta padrisimo
peliculas en HD!**no todas son HD
desde Breakfast at tiffany ,Jaws,peliculas de Cantinflas,clasicos como China Town,series como Heroes y Greys Anatomy.
todas traen opciones de audio y subtitulos en español . muy padre esto de Netflix.

De Televisa solo he visto La Reina del Sur ,El Chavo y algunas novelas (Maria la del Barrio) pero no he buscado bien.

pd. tienen un mes gratis ,si ya no quieren pagar los 99 hay que cancelar antes de que termine el mes.

Bienvenido Netflix a Mexico! :mrgreen:

(estoy viendo Pocahontas de Disney en HD) :o


Por favor pongan que series estan disponibles y si traen idioma en español.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)