Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
South Park
#1
bueno señores, Paramount, sí como lo leen, Paramount confirma la inclusión de doblaje en la tercera temporada de esta serie....

será en mono y no se sabe si será el mismo doblaje que se escucha por Locomotion....... mmmmmm...... espero que no decepcione a los seguidores....

más información aquí

Saludos,
Responder
#2
Pues ya decepciona bastante al saber que es Mono, esta serie si me gustaba escucharla en español... hehehe

[Imagen: spgang.jpg]
Oh Dios mío, Mataron a Kenny ¡hijos de puta!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
esta es la portada y contraportada:
[Imagen: 549001h.jpg]
[Imagen: 549001bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
seguramente ya lo saben, pero la razon por la cual Paramount sacará la 3ra temporada en DVD (y no WB) es que Viacom, el mega-conglomerado que es dueño de MTV, Nickelodeon, Paramount y un laaargo etc. compró recientemente Comedy Central (y con ello, South Park)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Hola, se que la temporada 3 y 4 incluye ESPAÑOL - AUDIO, mi pregunta es, ¿cuál dobaleje tiene?, porque estuve investigando y al parecer el doblaje se hizo, unas temporadas por una compañia venezolana y otras por México, y según lo que etuve leyendo, el doblaje mexicano estaba super light, en comparación con el venezolano que incluia todas la groserias.

¿Sabe alguien si el doblaje que incluye es con todas las groserias o esta super light?

Porque consegui la version de España, y es la primera vez que me gusta como se escucha, porque esta entendible todo lo que dicen.

Consegui sólo las temporadas 1 y 2.

Esta muy bien la serie, pero por el lenguaje antisonante (por tanta groseria que dicen), si tengo algunos problemas para verla.
Responder
#6
pues yo solo tengo la temporada 3 R1, que yo sepa solo esta incluye doblaje al español, la 1 y la 2 solo vienen con subtitulos y de ahi nada de nada, con el doblaje de mexico la verdad es una porqueria, me gusta mas el venezolano, precisamente por las grocerias, es por eso que es una serie tan irreverente Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
dvdmaniaco escribió:pues yo solo tengo la temporada 3 R1, que yo sepa solo esta incluye doblaje al español, la 1 y la 2 solo vienen con subtitulos y de ahi nada de nada, con el doblaje de mexico la verdad es una porqueria, me gusta mas el venezolano, precisamente por las grocerias, es por eso que es una serie tan irreverente Tongue

Entonces es mexicano el doblaje que incluye la temporada 3, por lo que mencionas. Lo del doblaje en español de la temporada 4, lo vi en Mixup (tienda virtual), en la pagina lo mencionan, por eso pregunte si era cierto.

Yo tengo las temporadas 1 y 2 de ESPAÑA, y el doblaje es muy bueno, primera vez que entiendo lo que dicen.
Responder
#8
No, el doblaje de la temporada 3 es el venezolano ( muy bueno por cierto), es por eso que solo compre la tercera, con la cuarta ya la vi en un negocio que hay en una plaza cerca de mi casa y no dice que traiga doblaje al español ni subtitulos, (de hecho la tercera tampoco trae subtitulos, solo doblaje al español e ingles) Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
Yo prefiero el lenguaje venezolano al de España, espero que vuelvan a doblarlas para la sexta temporada.
Responder
#10
pues resulta que en un folleto de paramount, de esos que vienen dentro de los dvd's, anuncian entre sus estrenos en series la de south park pero solo la temporada 5 :o , obviamente me quede con cara de what?, porque pasan varias cosas, primero y lo mas importante Tendran el doblaje con insultos ya famoso que pasaron en MTV??, sera nuevo doblaje? solo con subtitulos? y que paso con las otras 4??? :o Confusedhock: seguramente un veradero caso digno para la araña, por cierto la serie con insultos de mtv alguien sabe a que temporada corresponde?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
Me parece que en este foro hay un tema, tal vez llamado "South Park por MTV" o algo por el estilo donde alguien dice (creo que yo) que temporada pasaron. El doblaje es el de Venezuela.
Responder
#12
Me apunto con esta; ójala si incluya el doblaje con los insultos, porque el doblaje mexicano esta más puritano que Serrano Limón. En MTV me quede hasta la temporada 9, y por lo que ví les faltaban los últimos 3 episodios, ya no se si los pasaron porque me aburrí que siempre repiten los mismos y les perdí la pista. En EUA estan en la temporada 10.

Ójala Paramount se anime a editar todas las temporadas, especialmente con la difusión que le ha dado MTV en América Latina en los últimos 2 años...
Responder
#13
Hola, oigan y para cuando esta prevista su salida?

Porque a mi me gusta la serie y como en todo, hay buenos y malos capitulos.

Hay muchos capitulos que me han gustado, pero de los que me ha hecho reir es cuando salio el personaje de Toallin y su porro. Big Grin

Ojala salga, ya se que esta anunciado, pero luego sucede cada cosa.
Responder
#14
Hola, y si salio o que paso, porque nunca la vi a la venta :?:
Responder
#15
Pues con Paramount seguimos esperando, seguro sale, cuando? eso si no se, ya ven lo que pasa con la de event horizont edicion especial, todavia la sigo esperando, aunque ya esta anunciada, igual que la texas ranger primera temporada que estaba anunciada junto con la de south park y esta ya tiene fecha de salida en octubre, asi que sacando cuantas me imagino que por esas fechas probablemente veremos la de south park :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#16
En Gandhi tenian la 12va temporada y un pack metalico (muy bonito por cierto) con los mejores capitulos.
Editados por Tycoon, no se veian piratas ni nada, buena impresion y buen diseño. Ojalá saquen La casa de los dibujos.
Responder
#17
Estoy buscando esta serie en dvd, en Mixup encontre la temporada 12,13 y 14, pero yo estoy buscando la 10, por el gran episodio de World of Warcraft, alguien sabría dónde encontrarla?
Responder
#18
Hola. Televisa, a través de Tycoon Entertainment, comenzó a editar en México las temporadas completas de South Park desde la 12, sin que se sepa nada de si habrá ediciones de las otras 11. Asimismo, también ha sacado en dvd varias recopilaciones que salieron en EUA (el culto a cartman:revelaciones, imaginationland, la pasión de los judíos, south park: greatest hits vol.1 (2001-2005) y otro más). Desafortunadamente la poca o nula información que existe en su sitio de internet y en otros lugares hace imposible saber si hay otros planes, ya que incluso las temporadas completas (ediciones idénticas, aún en empaque, a las gringas pero con doblaje) sólo he podido verlas en las tiendas mixup, las otras parecen tener distribución más amplia; por lo que la única opción para la temporada que buscas, por el momento, es importarla, eso sí sin doblaje, puesto que sólo las primeras 2 incluían subtítulos y la 3 traía doblaje, a partir de la 4 sólo audio en inglés.

Curiosamente, hace 2 ó 3 años en los catálogos impresos que se incluían con los dvds de paramount anunciaban la edición de la temporada 5, pero nunca salió ni hubo noticias.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#19
Pues buscando me encontré con la noticia de que Paramount anuncio que cambiara las portadas de las temporadas 1-9, en España, por lo que pienso que tal vez podrían reeditar las temporadas en nuetro país tambien.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...&sid=29774
Responder
#20
Qué indignante que al final no saliera la 5° en Región 4. Y al parecer nadie se molestó en quejarse con Paramount, de lo contrario ya la tendríamos.

Las ediciones que sacó Televisa me chirrían bastante ya que leí por ahí que no tenían subtítulos y sólo tenían el audio en inglés más el doblaje latino (que en las últimas temporadas se ha vuelto infumable)
Responder
#21
Según tengo entendido estas ediciones de Televisa no tienen subtítulos, y la verdad el doblaje latino en las últimas temporadas se ha vuelto asqueroso y vomitivo

Aún me pregunto por qué diablos Paramount no sacó la serie en R4
Responder
#22
Hace un par de meses compre la Primera Temporada editada por Tycoon/Telerisa, son tres discos con Audio en Ingles y Español, sin subtitulos.

Algunas Capturas:

[Imagen: th_menuprincipal.jpg] [Imagen: th_menuidiomas.jpg] [Imagen: th_menuepisodios.jpg]

[Imagen: th_captura1.jpg] [Imagen: th_captura2.jpg] [Imagen: th_captura3.jpg]

[Imagen: th_captura4.jpg] [Imagen: th_captur5.jpg] [Imagen: th_captura6.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#23
Ya la tengo en Región 1. Y en Doblaje Wiki decían que esta edición tiene el ASQUEROSO redoblaje que hicieron el año pasado, con la excepción del primer episodio del Señor Mojón que su redoblaje fue harto criticado por las adaptaciones musicales literales, y sólo ese episodio tiene el doblaje original de Miami
Responder
#24
Dos aclaraciones. El doblaje latino en el DVD de esta temporada no es en Mono, es en Stereo. Aunque de todos modos de vez en cuando la veo en inglés a pesar de la carencia de subtítulos. Y el doblaje latino se hace en Miami, no en Venezuela, lo que sí ha habido varios actores de doblaje venezolanos radicados en Miami.

Y pensar que Paramount Latino se farreó la oportunidad de sacar esta serie en DVD en condiciones aceptables.
Responder
#25
alex_gta escribió:Dos aclaraciones. El doblaje latino en el DVD de esta temporada no es en Mono, es en Stereo. Aunque de todos modos de vez en cuando la veo en inglés a pesar de la carencia de subtítulos. Y el doblaje latino se hace en Miami, no en Venezuela, lo que sí ha habido varios actores de doblaje venezolanos radicados en Miami.

Y pensar que Paramount Latino se farreó la oportunidad de sacar esta serie en DVD en condiciones aceptables.

Estuve platicando por twitter con un chavo de Paramount Mexico y desgraciadamente lo que me explico es que las series que traen como exclusivas para Mexico (o Latinoamerica) dependen totalmente de las ventas que hayan tenido las primeras temporadas para que las sigan trayendo. Con las series que clonan directamente de las ediciones de USA no tienen problema ya que solo las tienen que reempaquetar o resellar pero el contenido de los discos es igualito al de USA. Me explico que por esa razon no han editado la segunda temporada de Merlin, ya que no pueden copiar simplemente los discos de USA ya que ellos no tienen los derechos alla ademas de que no tienen ni siquiera subtitulos en español mientras la Temporada 1 que sacaron aqui en Mexico incluia ademas de subtitulos doblaje al español. Tambien por esa misma razon dejaron de editar las ultimas temporadas de NCIS con doblaje en español, porque las ventas de las primeras temporadas no fueron las esperadas y optaron por dejar de sacar una edicion exclusiva para Latinoamerica y simplemente clonar las ediciones de USA. La de Criminal Minds me dijo que ellos no la manejan en Mexico sino debe ser Buenavista el que tenga los derechos. No le pregunte sobre South Park pero supongo que debe ser el mismo caso, al tratarse de una edicion exclusiva para Mexico o Latinoamerica para seguir manteniendola dependian directamente de las ventas que tuvieran las primeras temporadas y al no poder clonarla directamente de USA optaron por abandonarla y ceder los derechos.
Responder
#26
Ya entendí, sobre todo porque South Park ha sido siempre una serie polémica quizás Paramount pensó que los DVDs no serían rentables y por eso prefirieron cederle los derechos a Telerisa. Por lo menos para mí eso es cobardía.
Responder
#27
Ya compre la segunda temporada editada por Tycoon, chequen en su sanborns mas cercano y aprovechen el 50% ejjeje, de nuevo un set de 3 discos, con audio en ingles y español, sin subtitulos.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#28
En mi viaje a Bariloche compré The Hits y la temporada 13, editados por SBP, y afortunadamente ambos sets vienen con subtítulos en español.
Responder
#29
Pues en Netflix ya pusieron esta serie, lo malo es que por el momento solo estan las temporadas 10, 11 y 12 pero tambien pusieron algunas recopilaciones como South Park: The Hits Vol 1, South Park: The Cult of Cartman, South Park: A Very Buttery Collection. El doblaje en español es el de Miami.
Responder
#30
Wink 
Big Grin Hola, por si a alguno le interesa; en Mixup hay varias temporadas de South Park con descuento, la 1 & 2 están rebajadas de $257 a $137 pesos; ambos Box Set incluyen el redoblaje latinoamericano que le hicieron a estás temporadas en 2011 SIN CENSURA (ósea con la voz de Patricia Azán, que comenzó a doblar a Cartman y Kyle a partir de la 3ra Temporada a la fecha, en Miami), y aunque los capítulos no incluyen subtítulos en español, si trae una cantidad considerable de material extra, y este SI viene completamente subtitulado, desde los irreverentes comentarios antes de cada episodio de los creadores de esta serie Matt Stone y Trey Parker, hasta los documentales muy entretenidos que incluyen como el de "Como se hace South Park", entre otras cosas:

[Imagen: 7509662199082.jpg]
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9662199082
[Imagen: 7509662199167.jpg]
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9662199167

A partir de la Tercera Temporada los descuentos varían, pero todas incluyen el doblaje original latinoamericano SIN CENSURA en 2.0 y material extra subtitulado en español, así como slipcovers al igual que la 1 & 2:

[Imagen: 7509662199198.jpg]
De $275 a $199
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9662199198

Temporada 12
[Imagen: 7509662199020.jpg]
De $388 a $194
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9662199020

Temporada 13
[Imagen: 7509662199044.jpg]
De $385 a $192
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9662199044

Temporada 14
[Imagen: 7509662199099.jpg]
De $385 a $269
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9662199099

Los Hits Vol. 1
[Imagen: 7509662199037.jpg]
De $275 a $137
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9662199037

Y aunque estoy de acuerdo en que el doblaje de South Park decayó un poco en las ultimas temporadas, si queremos que lancen las que faltan de la 4 a la 11 en DVD (y las que están por venir), pues tenemos que adquirir los Box Set originales, si no pues no las van a editar, o las van a sacar pero todas al aventón, sin material extra, o con material extra pero sin subtítulos, o sin audio en español, ni slipcovers, etc… en fin, ahí esta la info, en Blockbuster creo que también tienen descuento ahorita, pero es exclusivamente para compra en línea y tengo entendido que no manejan todas las temporadas en región 4, salu2! Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)