Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MTV'S Animated Spiderman
#1
Bueno, pues parece ser que ahora MTV entrará a la animación de otros personajes, chequen este comercial para la serie animada de Spiderman. Como podrán ver etsa animada por computadora (o al menos eso parece, el video es de mala calidad) usando la técnica de Cell Shading.

MTV's Spider-man
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Bueno, no pude ver muy bien las imágenes, son muy malas :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
El video se ve horrible, pero lo poco que pude apreciar se ve bien, va a parecer como un comic en movimiento gracias al cell shading.

Espero que le den un buen tratamiento a la historia y no lo comercialicen demasiado. MTV llegó a tener unas excelentes series animadas como Aeon Flux, The Head, The Maxx y otras que estaban en un bloque llamado MTV Oddities que incluso se llegó a pasar cuando apenas iniciaba MTV Latinoamérica. Y bueno, claro que también estaban Beavis y Butthead, pero eso es aparte Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Pues seguí buscando información de la serie, la voz de Peter Parker/Spiderman es Neil Patrick Harris (A.K.A. Doggie Houser) y leí un review donde dicen que la serie es orientada a adultos (un poco de violencia en el capítulo revisado), pasará en MTV USA después de las 10:00pm, por lo que parece ser cierto que sea para adultos y adultos-jóvenes.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Pues aqui esta el mini-sitio en MTV, tiene el video del intro y unas cuantas fotos de los personajes y de los actores de doblajes (y un par de molestos anuncios...)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
OK, aqui esta el sitio oficial de Sony... Hmm tiene menos fotos que el de MTV :? pero tiene una guía de los episodios, por el momento de los 2 que se van a estrenar hoy, esos afortunados de tener MTV USA, chequenlo.

La voz del lagarto será la de Rob Zombie... también la voz de Harry Osbornes es de una personalidad, un tipo que salía en Beverly Hills 90210.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Proximamente podremos gozar de esta serie, en el sitio de MTV Latinoamérica se encuentra un Spiderman de visita, si le damos click, nos solicita nuestro mail para enviarnos más información (cuando la tengan).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
la M es por music o por Mier..., cuando MTV empezo transmisiones era un canal super chido, te pasaban videos las 24 hrs. y sin cortes, ahora MTV esta saturado con reality shows e interrupciones comerciales a cada rato y eso sin mencionar las porquerias de videos q pasan de weyes q ni en su casa conocen, no se como los jovenes de ahora se alucian tan rapido y la serie de spiderman esta bastante regularcita y la animacion chafea bien feo. a estos weyes si q les gusta arruinar las cosas :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Responder
#9
Yo también ya lo había dicho en otro tema, MTV ya no me gusta, ya se dedicó a hacer puros churros de programas, y hasta cierto punto, muy vulgares. Lástima, igual en sus comienzos me gustaba Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Komo m kga, esta seri de MTV, esta bien aburrida... aparte la repiten mucho...
Dan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)