Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección Miramax
#91
Pues ya compré Del Crépusculo... Y pues yo no soy un experto como muchos de ustedes pero ya lo puse a la par que el DVD y si hay muchisisisisisma diferencia entre la calidad de la imagen. Esta pues se ve algo de grano pero pues supongo que es lo normal, pero en general, a mi me parece que se ve muy bien...
Responder
#92
Sulderpo escribió:Hoy vi la de Amelie en Mixup, y el empaque decia 1080p, ojala y sea verdad
+1
Responder
#93
Yo también ví hoy Amelie en mixup a 150 pesos de oferta. La caja dice que tiene video 1080p, y audio en Frances DTSH HD 5.1 y audio en español 2.0.

Ahora la duda es ¿Será el master de Canada, el master de Estados Unidos o el master de Australia?. Yo tengo la versión australiana y se ve muy bine pero no tiene subs en español y la verdad las películas en frances se aprecían mejor con subs en español que en ingles.

Saludos
Responder
#94
Hola a todos
Les comento sobre lo que acabo de comprobar con el Blu de Zima de El niño Con El Pijama De Rayas:
La adquirí en Mixup a sólo $140 y tal y como dice en la caja vienen 2 pistas de audio: en inglés y español 5.1 y ambas en dts-hd y el vídeo es completamente 1080p Tongue
En definitiva es una excelente edición por parte de Zima.
Responder
#95
Talvez zima arruino unas cuantas de miramax pero es un gusto que las demas las estan sacando como se debe. :o
Responder
#96
bloddy escribió:Talvez zima arruino unas cuantas de miramax pero es un gusto que las demas las estan sacando como se debe. :o
+1
mañana comprare Amelie y El Niño con el pijama de rayas :drinking:
Responder
#97
Compre Los Otros.... POR DIOS se ve inmunda, casi casi como si hubiera puesto un VHS... La vendere y encargare la edicion de USA
Responder
#98
Compré Amelie y se ve excelente. Estoy 95% seguro que es el master gringo, al inicio sale el intro de miramax y también al final. Tiene bitrate de 35, mejor que la edicion australiana que tiene 25. Comprenla con toda confianza. Tiene audio dts hd , español latino y video 1080p. No tiene extras más que una galería.
Responder
#99
Yo compré el niño con el pijama de rayas, otra que viene bien, entrenle con confianza, se ve excelente
Responder
Zima me confirmo estos dos lanzamientos:

Halloween H20 (en diciembre)

Lección Mortal (Teaching Mrs. Tingle) aun sin fecha de lanzamiento.
Responder
wow HALLOWEEN H20 !!!!!!!
En USA la acaba de sacar ECHO BRIDGE con un mal trasnfer y sin subtitulos en español, ademas es Open Matte
Comprare la version de ZIMA, pues por fin la tendre con Español y Widescreen!!!

Ojala que saquen "Halloween 6" que tambien la saco ECHO BRIDGE :drinking:

cruelinventions escribió:Zima me confirmo estos dos lanzamientos:

Halloween H20 (en diciembre)

Lección Mortal (Teaching Mrs. Tingle) aun sin fecha de lanzamiento.
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
rafaelsalguero escribió:wow HALLOWEEN H20 !!!!!!!
En USA la acaba de sacar ECHO BRIDGE con un mal trasnfer y sin subtitulos en español, ademas es Open Matte
Comprare la version de ZIMA, pues por fin la tendre con Español y Widescreen!!!

Ojala que saquen "Halloween 6" que tambien la saco ECHO BRIDGE :drinking:

cruelinventions escribió:Zima me confirmo estos dos lanzamientos:

Halloween H20 (en diciembre)

Lección Mortal (Teaching Mrs. Tingle) aun sin fecha de lanzamiento.

Asi es!! Bendito sea que saldrá Halloween H20! Aunque a mi me dijeron que serIa en Octubre, por las festividades del día de brujas... En fin, con que la saquen, me doy jajajajaja... Espero que no tenga la mimsa portada Horrible de Echo Bridge, pues el poster original es excelente...
Responder
Pues si como dicen ya las ultimas que estan sacando son 1080p y DTS HD MASTER AUDIO (pero la regaron gacho en títulos del calibre de PULP FICTION, THE OTHERS, LIFE IS BEAUTIFUL). Yo si les compro Halloween H20 (la edición Echo Bridge se ve fea y no tiene 5.1) y la de Teaching ms Tingle (placer culpable).

De From Dusk Till Dawn yo temgo ambas (Echo y Zima) y si es el mismo transfer y audio (solo que la de ZIma tiene subs y audio en español), y si es el mismo transfer, no es tan malo, solo que no es muy consistente (a veces se ve muy bien y a veces mal), al igual que luego se ve muy elevado el color, pero si es lo mejor que se ha visto la película en formato casero.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Alguien puede confirmar como vienen las ediciones de Kill Bill de zima?
Responder
osdia escribió:Pues si como dicen ya las ultimas que estan sacando son 1080p y DTS HD MASTER AUDIO (pero la regaron gacho en títulos del calibre de PULP FICTION, THE OTHERS, LIFE IS BEAUTIFUL). Yo si les compro Halloween H20 (la edición Echo Bridge se ve fea y no tiene 5.1) y la de Teaching ms Tingle (placer culpable).

De From Dusk Till Dawn yo temgo ambas (Echo y Zima) y si es el mismo transfer y audio (solo que la de ZIma tiene subs y audio en español), y si es el mismo transfer, no es tan malo, solo que no es muy consistente (a veces se ve muy bien y a veces mal), al igual que luego se ve muy elevado el color, pero si es lo mejor que se ha visto la película en formato casero.

Yo amo Teaching Mrs Tingle y me emociona saber que probablemente la distribuyan por fin en DVD en Mexico.. Lamentablemente dudo que la saquen en Bluray pronto, pues en USA tampoco a visto luz en dicho formato... Yo quisiera titulos como: The Faculty, Cursed, entre otros
Responder
En USA ya está el Bluray de The Faculty, pero desconosco sus especificaciones. Yo tengo las dos versiones de Teaching Mrs. tingle (soy fan de Williamson), la de Buenavista y la de Echo Bridge que fue un lanzamiento en vano pues no tiene ningun extra ni subtitulos. Probablemente si lanze Zima el BD de tingle pero con la calidad del DVD.
Responder
cruelinventions escribió:En USA ya está el Bluray de The Faculty, pero desconosco sus especificaciones. Yo tengo las dos versiones de Teaching Mrs. tingle (soy fan de Williamson), la de Buenavista y la de Echo Bridge que fue un lanzamiento en vano pues no tiene ningun extra ni subtitulos. Probablemente si lanze Zima el BD de tingle pero con la calidad del DVD.

Perdon, correccion pero THE FACULTY NO ha sido estrenada aun en BLURAY en USA, sólo en Canadá... Saludos
Responder
elchb escribió:Compre Los Otros.... POR DIOS se ve inmunda, casi casi como si hubiera puesto un VHS... La vendere y encargare la edicion de USA

Tampoco es para tanto, la calidad del video a mi se me hizo bastante aceptable y superior a la del DVD.
Para mi lo mas lamentable es que las ediciones de Zima no tengan nada de Extras, digo, uno espera que al comprar un DVD o Blu-Ray original tenga varios extras, si nada mas va a traer la pura pelicula pelona mejor la veo en la tele, la rento o la bajo de internet. Pienso que los Extras son lo que le agregan un 'plus' a los productos originales.

Ojala Buenavista no hubiera perdido los derechos de Miramax porque venian haciendo un excelente trabajo y hubiera preferido que ellos lanzaran Los Otros y todas las demas.
Responder
nilne escribió:
elchb escribió:Compre Los Otros.... POR DIOS se ve inmunda, casi casi como si hubiera puesto un VHS... La vendere y encargare la edicion de USA

Tampoco es para tanto, la calidad del video a mi se me hizo bastante aceptable y superior a la del DVD.
Para mi lo mas lamentable es que las ediciones de Zima no tengan nada de Extras, digo, uno espera que al comprar un DVD o Blu-Ray original tenga varios extras, si nada mas va a traer la pura pelicula pelona mejor la veo en la tele, la rento o la bajo de internet. Pienso que los Extras son lo que le agregan un 'plus' a los productos originales.

Ojala Buenavista no hubiera perdido los derechos de Miramax porque venian haciendo un excelente trabajo y hubiera preferido que ellos lanzaran Los Otros y todas las demas.


Apoyo todo lo que dices sobre las ediciones de Zima... Sin embargo, tengo la edicion de coleccion de 2 discos (caja gruesa) en DVD región 1 de Los Otrops y se ve mejor que el Bluray
Responder
geobrush escribió:Compré Amelie y se ve excelente. Estoy 95% seguro que es el master gringo, al inicio sale el intro de miramax y también al final. Tiene bitrate de 35, mejor que la edicion australiana que tiene 25. Comprenla con toda confianza. Tiene audio dts hd , español latino y video 1080p. No tiene extras más que una galería.

Tiene extras como la versión americana o viene igual de cutre como siempre con zima?
Responder
ya estan disponibles en blockbuster???
@ngelf@m@
Responder
yo vi a la venta, usada la de los otros en dvd de dos discos en blockbuster
Responder
me refieron a blu ray alguien ya las vio en blockbuster ?
@ngelf@m@
Responder
angelfama escribió:me refieron a blu ray alguien ya las vio en blockbuster ?

En block yo ya he visto las de Kill Bill, Los Otros y Pulp Fiction
Responder
AH OK Gracias
@ngelf@m@
Responder
Pues en Walmart ya pusieron un estante solo para las peliculas de Miramax y ademas de las recientes ediciones de Zima habia muchisimos titulos mas de Miramax en DVD como Hollywoodland, Cop Land, Gone Baby Gone, Dirty Dancing 2, Apocalyspe Now, etc. Lo malo es que esas seguian siendo las ediciones de Buenavista, sin el logo de Zima y la mayoria sin doblaje al español. Si Zima ya tiene los derechos de todo Miramax entonces que ojala las re-edite con doblaje como hizo con las de Kill Bill, sobre todo quisiera Cop Land y Apocalypse Now con doblaje y si es en Blu-Ray mucho mejor. Hasta el momento las unicas de Miramax que Zima ha fallado en el doblaje es con las 3 primeras de Scream y con la del El Paciente Ingles, todas las demas que si traian doblaje ya las compre, menos Chicago y Chocolate que no me interesaban.

Yo realmente agradezco a Zima que haya re-editado con doblaje al español todos los viejos titulos de Buenavista y ademas que sean los doblajes originales. Ojala las demas compañias mexicanas como Videomax y Quality se dieran cuenta y siguieran el ejemplo de Zima de editar peliculas antiguas con doblaje y no nadamas en los estrenos.

Con esto para mi Zima se convierte en la mejor editora mexicana en DVD. En Blu-Ray si todavia sigue dejando mucho que desear y esta por debajo de Videomax y Quality.
Responder
nilne escribió:Pues en Walmart ya pusieron un estante solo para las peliculas de Miramax y ademas de las recientes ediciones de Zima habia muchisimos titulos mas de Miramax en DVD como Hollywoodland, Cop Land, Gone Baby Gone, Dirty Dancing 2, Apocalyspe Now, etc. Lo malo es que esas seguian siendo las ediciones de Buenavista, sin el logo de Zima y la mayoria sin doblaje al español. Si Zima ya tiene los derechos de todo Miramax entonces que ojala las re-edite con doblaje como hizo con las de Kill Bill, sobre todo quisiera Cop Land y Apocalypse Now con doblaje y si es en Blu-Ray mucho mejor. Hasta el momento las unicas de Miramax que Zima ha fallado en el doblaje es con las 3 primeras de Scream y con la del El Paciente Ingles, todas las demas que si traian doblaje ya las compre, menos Chicago y Chocolate que no me interesaban.

Yo realmente agradezco a Zima que haya re-editado con doblaje al español todos los viejos titulos de Buenavista y ademas que sean los doblajes originales. Ojala las demas compañias mexicanas como Videomax y Quality se dieran cuenta y siguieran el ejemplo de Zima de editar peliculas antiguas con doblaje y no nadamas en los estrenos.

Con esto para mi Zima se convierte en la mejor editora mexicana en DVD. En Blu-Ray si todavia sigue dejando mucho que desear y esta por debajo de Videomax y Quality.

Me sorprende que esté Tierra De Policias (cop land) esa segun yo nunca salió en DVD en MX...la ire a buscar, me gusta mucho!
Responder
elchb escribió:Me sorprende que esté Tierra De Policias (cop land) esa segun yo nunca salió en DVD en MX...la ire a buscar, me gusta mucho!

A mi tambien me gusto pero me esperare a la edicion de Zima, en USA el Blu-Ray sale en un mes por Lionsgate asi que lo mas probable es que Zima tambien lo vaya a sacar aqui.
Responder
en MIXUP ya anuncian JACKIE BROWN para el 15 de octubre...
Responder
Oigan , no se les hace mucha coincidencia que Zima este por lanzar muchos titulos en BD , poco tiempo despues de que Netflix en Mexico ya los tiene , cito los ejemplos de H20 y Jackie Brown . Si estuvieran relacionados , podriamos esperar la misma calidad de video en HD que las versiones de Netflix ?? Si es asi , en verdad hay que emocionarnos , ya que ayer vi H20 y se veia de lujo . Bueno , solo es una suposición mia , no me hagan mucho caso !!

PD : alguien ya compro estas nuevas versiones de Kill Bill ?? es que me hace falta la 2 y la acabo de ver baratisima , cual conviene mas , la version pasada o esta nueva de Zima ??

Saludos .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)