Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shark Tale (antes Sharkslayer)
#1
Chequen el sitio Oficial de la próxima película de Dreamworks/PDI, muestra un cast impresionante que incluye entro otros a Will Smith, Robert de Niro, Renee Zellweger, Angelina Jolie, Jack Black, Martin Scorcese, Peter Falk, Michael Imperiolli, Vincent Pastore, Kevin Pollak, Doug E. Doug y Ziggy Marley.

Chequen como los personajes tienen un parecido físico muy marcado con los actores que los representan. La fecha de salida es en Noviembre del 2004.


SHARKSLAYER
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Je je... se ve chido el tiburón que representa a De Niro, pero a ver que resulta la peli en general, de entrada se ve que es la respuesta de Dreamworks a Finding Nemo y eso la verdad no me gustó, se ve muy poco original que saquen ellos también una peli de CGI de peces.

Pero por otra parte le falta más de un año y creo que por esas fechas Pixar va a tener la de The Incredibles, no?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Asi es, ya antes tuvieron un enfrentamiento similar con Antz y A Bug's Life, pero según he leido, la historia de Sharkslayer es totalmente distinta, Oscar (el personaje de Bruce Willis) trata de infiltrarse a la Mafia tomando el crédito de de un atentando. (por el personaje de Robert de Niro se llama Don Lino y la gran presencia de actores de ascendencia Italiana)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
simplemente I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!

a propósito Vicco, te refieres a Oscar el personaje de Will Smith, no de Bruce Willis, cierto?
Responder
#5
Eliseo, te faltó mover el post de Yoshi y el tuyo para aquí, no???

Yo tuve problemas para abrir el link que puso Yoshi, a ustedes no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Desafortunadamente este software de foro no permite mezclar temas a uno existente.

Pero aquí está el link de Yoshi http://www.dreamworksfansite.com/fullstory.php?id=267

Yo si puedo ver las imagenes.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Yo también veo las imágenes del nuevo link y sí, Lucho, (varios meses después) me refería al persinaje de Will Smith, hehehe :oops:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Hay quién dice que todas las películas de CGI de dreamworks son plagios de los conceptos creados por Pixar

Antz VS Bug's Life
Shrek VS Monsters Inc
Small Soldiers VS Toy Story

...Por lo general no creía esto hasta que vi el concepto de "Sharks Tale".. es evidente la inspiración que tuvieron de Little Nemo.. es una pena que PDI o DW no saquen algo verdaderamente original... Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Hmm no me había puesto a pensar en Small Soldiers vs. Toy Story... Antz vs. Bugs son más obvias y esta de Shark Tale vs. Nemo también... ya veremos si para The Incredibles sacan algo parecido...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
WOW Confusedhock: , tienes razón Arturo, son muchas coincidencias, no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Habrá que ver la película-caricatura


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
pues más que copia es todo plan de joda eso de las coincidencias.... recuerden que uno de los tres socios de Dreamworks fue el presidente de Di$ney en sus mejores épocas (léase El Rey León, La Sirenita, Aladino, Toy Story....)

Saludos,
Responder
#13
Pues entre las coincidencias y rivalidades de Monsters vs Shrek.. le voy por muuucho a SHREK... esta de poca madre y me hizo reir desde la primera secuencia por la irreverencia que tenia. Creo además que aunque los conceptos se parezcan pues es irremediable ya que las noticias corren entre los estudios, no recuerdan armagedon vs deep impact. Lo que importara como siempre es el tratamiento de la historia.

Y bueno, para originalidades pues esta en planes por sonyimageworks la de los chubschubs!! :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
ChubsChubs??? y eso con que se come???

Es el modo de decirle a las verrugas en china?? :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#15
Que no has visto el corto de los ChubsChubs Arthur???
Esta dentro del dvd de hombres de negro 2. O dentro del dvd del teatro electronico de Siggraph de este año, o en AMAZON !!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Gano el oscar como mejor corto animado... :wink: :wink:

Lo quiero para regalo de reyes..!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
Shrek vs Monsters Inc.

De todas es la que menos semenjanza tiene con su rival (si no es que nula semejanza)... los que dicen que es un plagio, alegan que en ambas películas 2 bestias deben rescatar a un humano y llevarlo a casa... pero hasta ahí (seguramente estas personas no saben que Shrek esta basada en un cuento infantil de William Steig :p http://www.williamsteig.com/)

Sin lugar a dudas, Shrek se tenía merecido el oscar a mejor largometraje... se lleva de calle gacho a Monsters Inc.

Sin embargo esto no opaca la falta de originalidad de PDI/DW en cuanto a los conceptos de las películas (ya que ni Shrek es original considerando que esta basada en un libro); aunque al final resulte ser un producto diferente serían mejor vistos si el plagio no fuera tan evidente
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
Poster de la película, espero que el trabajo de doblaje en México sea bueno, porque es lo que más me llama la atención del doblaje original, la cantidad de actores reconocidos que tiene. Chequen.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Esta película esta a punto de estrenarse (bueno, aquí en EUA... el 1 de Octubre), pero siendo honesto no me llama mucho la atención... los personajes se me hacen bastante feos, y la historia no me llama tampoco la atención...

Es mi impresión, o DW debería nomás dedicarse a hacer Shreks?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
Lo que más me llamó la atención ami fue el casting... en USA, hay muchísimas personalidades doblando y dudo mucho que en México vaya a quedar parecida, seguro ponen a Adal Ramones o a algún otro higadito a doblar.
¿Como se llama esta película en español? he visto los poster, pero no recuerdo el nombre...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
espero poder verla este fin, si alguien la quiere le doy el link para bajarla.
lo poquito que he visto se ve bastante bien.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Se llama El Espanta Tiburones, aquí está el website para México.

http://www.uip.com.mx/pelicula.php?secc=0&id=151
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Thanks Elsieo. Ahh que chingones salieron, ponen entre el elenco original y no dicen quienes doblarán para México.

El Cast original: Will Smith, Robert de Niro, Renée Zellweger, Angelina Jolie, Jack Black, Martin Scorsese, Peter Falk, Michael Imperioli, Vincent Pastore, Doug E. Doug, Ziggy Marley.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Los que doblan son Arath De La Torre y los hermanos Freedy y German Ortega
Responder
#24
beowulf agate escribió:Los que doblan son Arath De La Torre y los hermanos Freedy y German Ortega

Uta, ojala y pongan copias subtituladas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#25
Pues ayer fui a ver esta película, esta buena, me agradó, pero sigo pensando que los personajes no son muy carismáticos... el doblaje estuvo bueno... no me puedo quejar, sin tanto regionalismo. ¿Será que odio a Will Smith aunque ande de pescado? no sé, también extrañaba las voces de algunos actores, sentía raro identificarlos en pantalla (Scorcese y DeNiro son iugalitos en persona) y que la voz sonara distinta... le pondría un 8.5 y no la conseguiré en DVD... (a menos que este en super-oferta).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Ayer tuve la oportunida de ver esta pelicula, estuvo dos dos, la verdad esperaba mucho mas, Tiene un muy buen mensaje para los niños, pero no me agrado que pusieran al tiburon de gay, aunque no se dice en la pelicula es super notorio, y no es que sea percinado ni nada por el estilo, cada quien sus ondas, pero siento que el mensaje de la pelicula se pudo haber explotado mucho mejor si el tiburon no fuera gay, le hubieran creado algun otro problema social mucho mas cruel.

Aunque debo reconocer que al ver a Oscar es inevitable no imaginarse a Will Smith, o Nora como Angelina Jolie, paso algo muy similar en la de Shrek 2, con el burro en donde hacia la voz Eddie Murphy. El doblaje al español es muy bueno. Aunque tengo curiosidad por oirla con las voces originales.
Responder
#27
a mi lo que no me atrae mucho de esta pelicula es el diseño en general, donde los peces están demasiado humanizados y el hecho de que hasta beban en copas en restaurantes con velas y cortinas, como que no me late demasiado, o a lo mejor será que me quedé con la idea de "buscando a Nemo" que es mas apegada a lo "real", igual la veré este fin, haber que
Responder
#28
Como? Nadie más la ha visto?

Bueno, si ya la vieron y les ha dado hueva poner sus comentarios no los culpo, je je, yo ya tiene rato que la ví y es totalmente olvidable.

Quien diga que Will Smith es un actor no puede estar más equivocado porque este sujeto siempre es el mismo en sus películas, habla a su manera, bromea a su manera, etc. Siempre que veo algo de Will Smith ya me imagino lo que hará el personaje.

También la película es completamente un blaxploitation film o sea, se valen de todas las costumbres, modo de hablar y actitudes de los negros (que es lo más de moda y cool en USA actualmente). A mitad de la peli ya estaba esperando a ver a que hora salía un pez vestido de pimp y ese momento si llegó! Buuh! Que poca imaginación!

Y sobre los logros de la animación y CGI creo que por el momento ya pasó la sorpresa en ese sentido, ya nada es de impactante como el primer Toy Story, pero bueno, al menos con Nemo pude ver unos hermosos arrecifes de coral, peces que si lo parecen y una animación muy real y fluida. Shark Tale no me impresionó del todo.

Tampoco tiene momentos que me hayan hecho reir, bueno, solo uno al mero principio que es cuando el pez dueño de un rest. de Sushi se lamenta de su decisión, je je, pero ya! Fue todo! Todo lo demás de bromas de negros y gays.

Gran tache a Dreamworks!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#29
pues a mi me daba mucha weva ver esta pelicula, pero finalmente lo hice...

La verdad me entretuvo bastante, no lo niego, pero no es una pelicula de esas para ver y volver a ver, porque nisiquiera es netamente para niños. Me dió la impresión de ser una pelicula oportunista y con un humor demasiado pasajero, si con Shrek 2 me quedé con ese sabor de boca (por ahi decían que era una scary movie animada, y lo respaldo) con esta mucho mas, y si a eso le sumamos las voces de Arath de la Torre, y de Freddy y Germán Ortega pues la cosa esta peor.

Como bien dice Eliseo, con Nemo nos impresionaron con los corales, los efectos de agua y las texturas, con el Espantatiburones, no sé a ustedes pero a mi todo el tiempo me causaba incomodidad tanta humanización de los peces, con sus movimientos y toda la cosa.

conclusión: para pasar el rato, pero no para la colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)