Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISNEY-PIXAR "BRAVE" (Valiente) JUNIO 2012
#1
Pues la nueva Peli de Pixar se antoja y se ve epica, por lo pronto esta se estrena en 2012 mientras q la siguiente sera Monsters University (otra secuela) y se prevee que la siguiente sera sobre Dinosaurios, Pixar ya ah ido poniendo nueva Informacion de Brave que en Mexico y Latinoamerica se llama "Valiente"mientras que en España el titulo ser "Brave Indomable"
[Imagen: brave-teaser-high-res.jpg]

‘Brave‘ es la historia de Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que está está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra, desencadenando en caos y furia a lo largo del reino. Desde Pixar nos comentan que la historia tendrá una historia épica y oscura, además, todos los ingredientes caracterizados de las películas de la compañía. Está dirigida por un primerizo Mark Andrews

Teaser en Español

http://www.youtube.com/watch?v=TmihPoXV ... r_embedded

Y aca les dejo Imagenes y arte que Pixar ah ido liberando

[Imagen: Osoymerida.jpg]
[Imagen: Lordmacintosh.jpg]
[Imagen: merida.jpg]
[Imagen: Elinor.jpg]
[Imagen: Wisewoman.jpg]
[Imagen: Brave-Arte-Conceptual-1.jpg]
[Imagen: Brave-Arte-Conceptual-2.jpg]
[Imagen: Brave-Arte-Conceptual-3.jpg]

Responder
#2
sin haber visto nada mas se me hace un Tangled Reloaded :? :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
pues es chistoso tambien a mi m recuerda mucho a Tangled tomando en cuenta q Lasseter tiene q ver con ambas peliculas y la bruja q aparece aqui en Brave m recuerdamucho a Yu-Baba de el Viaje de Chihiro, aunq creo q Brave sera buena Peli habra q ver como siempre digo Pixar nunca decepciona y el caso de Cars 2 es aparte

Responder
#4
Vi ayer el trailer y se me hizo con muy poca vida, apagado y oscuro contra lo que nos tiene acostumbrados Pixar... Si algo es molesto es ver una pelicula de adultos disfrazada de animacion para niños.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
Lex escribió:Vi ayer el trailer y se me hizo con muy poca vida, apagado y oscuro contra lo que nos tiene acostumbrados Pixar... Si algo es molesto es ver una pelicula de adultos disfrazada de animacion para niños.

:idolo: [Imagen: iagree.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Bueno esque para empezar donde dice que la animación es exclusiva para niños? no puede haber animación tambien para adultos? si alguien puede darse estos lujos es precisamente Pixar, que ya lo hizo con Wall-E y un poco con UP, ponerse un poco mas serios, que igual aunque no lo veamos en el trailer, contenido familiar y cómico habrá, de eso no hay duda, no todo en animación tiene que ser monitos bailando y haciendo parodias.
Responder
#7
el Fer escribió:Bueno esque para empezar donde dice que la animación es exclusiva para niños? no puede haber animación tambien para adultos? si alguien puede darse estos lujos es precisamente Pixar, que ya lo hizo con Wall-E y un poco con UP, ponerse un poco mas serios, que igual aunque no lo veamos en el trailer, contenido familiar y cómico habrá, de eso no hay duda, no todo en animación tiene que ser monitos bailando y haciendo parodias.


+1
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#8
el Fer escribió:Bueno esque para empezar donde dice que la animación es exclusiva para niños? no puede haber animación tambien para adultos? si alguien puede darse estos lujos es precisamente Pixar, que ya lo hizo con Wall-E y un poco con UP, ponerse un poco mas serios, que igual aunque no lo veamos en el trailer, contenido familiar y cómico habrá, de eso no hay duda, no todo en animación tiene que ser monitos bailando y haciendo parodias.

Amén mi querido Fer, mejor, no lo pudiste haber dicho, si creo que ese es el problema con la animación, que por desgracia esta encasillada por el público en general como para niños, sin embargo ahí tenemos el Anime japonés que nos hace justicia y si alguién se preocupa por hacer algo para adultos y niños al mismo tiempo ese es Pixar, mejor ejemplo que UP, no puede haber y yo agregaría Toy Story 3, cuyo mensaje fue para niños, adolscentes que crecieron con los personajes y los adultos que ya pasamos por ese episodio...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Bueno, si tienen razon, a lo mejor yo tengo una idea muy amarrada de Pixar, aun en Up y Wall-E se presentan escenas simapticas dentro de la seriedad y le da el toque "familiar"... Igualmente, es comun que en un trailer se muestra el "musculo" de una pelicula, es el gancho para crear expectativas sobre la misma. En este caso sigo en el punto de que Brave me parece que tiene poca vida y no llama la atencion, no parece Pixar sino algo de Fox o Dreamworks.

Habra que esperar un poco mas, ojala me cambie la idea lo que venga a futuro sobre esta pelicula... Es muy temprano para hacer juicios y Pixar tiene lo suyo siempre guardado...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#10
pues io creo q no necesariamente son peliculas enfocadas a publico en especifico, Pixar siempre ah mostrado versatilidad en sus peliculas y siempre procura meter situaciones para niños y situaciones que solo adultos entienden, por ejemplo los increibles era pelicula de niños, los trajes los niños pero los papas tenias conflictos de adultos sospechas de infidelidad ciclos no cerrados etc con up wall e toy story ratatouille lo mismo mercadotecnia para q los niños consuman pero historias y subtramas q no necesariamente son para ellos siento q asi sera brave, los pocos adelantos de la historia muestran q sera oscura y la trama compleja pero con hilo para el consumo infantil, y la venta de los juguetes de esa peli no m dejaran mentir, si bien es vdd tangled tambien parecia una pelicula del monton muy al estilo de dreamworks y fue bastante buena brave superara muchisimo mas aunq bueno ya no se puede decir lo mismo cuando salga Monters University haber......

Responder
#11
Ya esta el nuevo trailer de Brave donde se muestran mas personajes aca se los dejo

http://disney.go.com/brave/#/video

aca les dejo el video en español

http://www.elseptimoarte.net/trailer-de ... 13005.html

y aca nuevas imagenes

[Imagen: brave+1.jpg]
[Imagen: Brave3.jpg]
[Imagen: Brave2.jpg]

Responder
#12
que semejantes los diseños de los personajes irlandeses con los vikingos de Como educar a un Dragón pero al mismo tiempo que diferentes en temas de detalles y sobre todo texturas ...
Responder
#13
no, no quiero ver. no quiero spoilerame!!! :o
Responder
#14
me late 8) seria cuestion de verla ,pero el nivel de detalle si se nota bastante 8) .

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#15
Concuerdo con Lucho, el arte me recuerda mucho a HTTYD, e incluso lo que se alcanza a apreciar de la historia se ve atípico de Pixar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Demasiado temprano para crear un tema en el foro de Blu ray, mejor lo dejo aquí


digitalbabe escribió:Per Saybinator at FS Forum-tentative August date.

The same description was used on FS site for the previous 'Viva Metal Cases'.

Details TBA.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
Eliseo escribió:Concuerdo con Lucho, el arte me recuerda mucho a HTTYD, e incluso lo que se alcanza a apreciar de la historia se ve atípico de Pixar.

+1
Responder
#18
[Imagen: 4.jpg]

Nuevo poster y nuevo trailer

http://lacuria.com/201202234004/brave-trailer-2

Responder
#19
EL TRAILER JAPONES ES EL MEJOR HASTA AHORA, SE MUESTRA UN POCO MAS DE LA HISTORIA



[Imagen: brave_12936.jpg]

Responder
#20
Pues por lo pronto en Rotten Tomatoes ya empezaron las calificaciones y lleva 86% fresh de 7 caificaciones, 6 positivas y una negativa, seguro bajara o subira conforme se estrene y pasen los dias, hasta ahora no pinta nada mal, una critica compara la relacion madre e hija parecida a la de Finding Nemo entre padre e hijo y dicen que Pixar volvio a las peliculas que te hacen llorar, osea que Brave nos sacara unas lagrimas

Rotten Tomatoes Brave

Responder
#21
No he visto nada respecto al villano. Habrá?
Responder
#22
Estoy a punto de entrar a verla. Ésta es la primera película que usará el sistema Dolby Atmos, veamos que tal
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
^ Y ya por tuiter dijo que no le gusto pero que esta mejor que Cars 2, omg!!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Yo ya la vi y si me gusto, no sta al nivel de toy story 3 o Up pero no desmerece, mas q nada siento q no s tan oscura como al menos yo pensaba, el nivel tecnico es impresionante

Responder
#25
(06-24-2012, 09:18 PM)gonzalo MX escribió: ^ Y ya por tuiter dijo que no le gusto pero que esta mejor que Cars 2, omg!!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Dijo que ni siquiera el Atmos la salvó:
@Eliseosoto escribió:Brave just wasn't the right movie to showcase it. I barely noticed it twice, the rest could be mistaken for 5.1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Bueno, creo que todos ya leyeron la sinopsis, no? Bueno, va mi reseña sin tantos spoilers:

Mi principal problema con Brave es el personaje de Mérida quien se supone es diferente y no quiere seguir los mismos pasos que sus antepasados y continuar la tradición de un matrimonio arreglado y ser la típica esposa. Lo que no me gustó es la manera en la que Mérida se rebela ante eso como una muchacha caprichosa que quiere las cosas a su manera sin importarle si potencialmente pueda dañar a su mamá.

Mérida causa problemas en su familia y su acto de "valentía" es encontrar la manera de arreglarlo pero sin sacrificar nada. No se ve que al final haya aprendido una lección o que comprenda los motivos de sus padres. Pensé que al final el personaje iba a terminar por agradarme pero no fue así. Al menos en Cars 1 el Rayo McQueen deja de ser tan arrogante y tiene algunas lecciones de humildad. Eso no sucede en Brave.

Fuera de eso hay mucho humor físico y otras bromas un tanto forzadas. Hay un momento que se supone debe ser emotivo pero precisamente como no me encariñé con los personajes no funcionó.

La animación es de lo mejor, sobre todo el cabello de Mérida y su ropa. Los ambientes son mucho más oscuros que a lo que Pixar nos tiene acostumbrados así que les doy ese punto bueno.

Sobre el sonido hablaré en otro post porque la vi en el nuevo sistema Dolby Atmos aunque a mi juicio esta no fue el tipo de película más adecuada para hacerlo lucir.

Se estrena en México el 20 de Julio.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#27
en todo tienez razon menos en lo oscuro a mi se me hizo muy infantilesca, ademas que tiene situaciones inesperadas yo no creo q sea mala, mas bien fue mas dirigida a niños a diferencia de up y toy story q eran mas universales, yo creo que al final Merida si se arrepintio y aprende la leccion, mas bien aqui no es que ella sea mala, la leccion fue para ambas mujeres ya q ambas staban en error, spero q eso no sea spoiler

Responder
#28
Con oscuro me refería a los escenarios, el bosque, lo fiero que se ve el oso, etc. A diferencia de otras anteriores de Pixar con un look más pastel y colorido.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#29
Como lo prometí, aquí mi opinión sobre Dolby Atmos http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10622
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#30
Hoy la vi,y pues esta buena pero me esperaba mas, ademas de que hubo un momento en el que Mérida me cayó muy mal, el nivel tecnico es muy impresionante, pero la historia es muy sencilla y en algunos momentos predecible, ademas no me gustaron algunos chistes que usaron.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)