Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Life is Beautiful (La Vida es Bella)
#1
[Imagen: 51FOSp6MrUL._SL500_AA300_.jpg]

Cita:Lionsgate has announced that they will release Roberto Benigni's Life is Beautiful on Blu-ray. The film, which took home the Best Foreign Picture Oscar for Italy, will street on October 4th with a SRP of $14.99



Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
compra segura para mi :drinking:
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#3
pichonnn13 escribió:compra segura para mi :drinking:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Hay 2 versiones en amazon, saben cual es la diferencia?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Que una es edición 2010 y la otra 2011, pero a ciencia cierta, no sé que puedan tener de diferencia, a la mejor un remaster.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
La que tiene marco azul es la version canadiense, editada por Alliance (o sea Zima de Canada), capaz y no tiene extra ni audio HD.
La barata es la de Lionsgate.
Responder
#7
Ni pensarle, la mejor opción es la de Lionsgate.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
gracias por los comentarios.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
He estado leyendo que la edicion italiana trae 124 min mientras la americana solo 116, pero no logro encontrar informacion que explique el contenido adicional.

Alguno de ustedes sabe cual es la diferencia?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
The american version has some cuts (scene of the square of Arezzo where Rodolfo goes to get his poems but forgets that Guido has the key of the house) and the total elimination of the character of Lydia Alfonsi (Signora Guicciardini).
Responder
#11
Gracias cuau...

Honestamente no entiendo el porque modificar la version original, como que es trabajo inecesario para sacar una version americana.

Revise la version italiana y no trae subs en espaniol, me gustaria tener la version original.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)