Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cars 2
#1
8 de Noviembre EU
[Imagen: 5931424411_9ec01cc1a3_z.jpg]
Cita:According to UltimateDisney Walt Disney Pictures Home Entertainment and Pixar releases Cars 2 in two different versions BD + DVD and BD 3D + BD + DVD + Digital Copy.
[Imagen: 5940856390_973c9db0a1_m.jpg][Imagen: 5940856388_beee33fffb_m.jpg][Imagen: 5940850348_40b18af491_m.jpg]



¿Sera Cars 2 otro tema controversial ? :grin: :agrue:

pd. Disney Latino estan a tiempo ,consideren vender en México un combo COMPLETO de la version 3D con Blu-ray 2D y DVD ,vean a compañias como Fox que manejan buenos precios y combos completos 3D (ahora hasta con copia digital ) .
Responder
#2
Qué risa con esta película!
Aunque estrictamente no es una secuela, sino un spinoff
Es muy divertida, seguro la compro
Responder
#3
Big Grin Yo tambien quiero esta peli, en lo particular me gusto, aunque sigue estando por debajo de lo que ya estabamos acostumbrados a que nos diera antes PIXAR (Wall-e, UP, Toy Story, Nemo, Monsters Inc.), me voy por la version 2D Smile espero que ojala salga algun pack junto con la primera que esa aun no la tengo :reza:
Responder
#4
thaichi39 escribió:Big Grin Yo tambien quiero esta peli, en lo particular me gusto, aunque sigue estando por debajo de lo que ya estabamos acostumbrados a que nos diera antes PIXAR (Wall-e, UP, Toy Story, Nemo, Monsters Inc.), me voy por la version 2D Smile espero que ojala salga algun pack junto con la primera que esa aun no la tengo :reza:
+1
Tienes razón, no es lo mejor de PIXAR pero está entretenida, por lo menos para mí.
Saludos!
May the force be with you.
Responder
#5
PS LA PELI STA BUENA Y CHISTOSA A MI TAMBIEN M GUSTO, NO ES UN SPINOFF, SI ES LA SECUELA ASI Q POR Q TU LO DIGAS NO LO SERA, LOS SPINOFF DE CARS SON LOS DISPARATES DE MATE Y PROXIMAMNTE PLANES, WENO PS SEGURAMENTE SE VERA MUY CHEEDO EL BLURAY

Responder
#6
habra un steelbook para armar una coleccion?
Responder
#7
djpaulc escribió:habra un steelbook para armar una coleccion?

Ya esta el de wii (tengo en venta) y segun me dicen SI va Steel + G2 PERO como Santo Tomas (hasta no ver no creer) ya ven lo que paso con Piratas 4 con la mesa puesta dijeron no va y se acabo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Portadas y Ediciones EU

Combo BD+DVD
[Imagen: 5940856388_beee33fffb.jpg]

COMBO BD3D+BD+DVD+DIGITAL COPY
[Imagen: 5940856390_973c9db0a1.jpg]

Cars Director's Edition (Cars / Cars 2 / Mater's Tall Tales) (Blu-ray/DVD Combo + Digital Copy)
[Imagen: 5940850348_40b18af491_z.jpg]



Cupones Amazon de $7.00 dls para ediciones BD3D y Coleccion
http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=2231352011
Responder
#9
Save $7.00
[Imagen: 61i0ftgXnoL._SL500_SS115_.jpg]


Save $7.00
[Imagen: 51RbjdaNJtL._SL500_SS115_.jpg]

vayan abajo al apartado Movies & TV http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=2231352011
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Lo que dicen en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.blur-ray.com">www.blur-ray.com</a><!-- w -->

http://www.blu-ray.com/news/?id=6875

5 disc combo!!
Responder
#11
ojo, estuve viendo una cosa. De cada edicion hay 2 versiones. Me parece que la de USA no trae ni subtitulos y menos doblajes. En el catalogo de Disney Dice que hay una version bilingue, que es la que traeria subtitulos y doblaje.
A espera antes de meter el pre order.

Saludos,
Responder
#12
PUES EN BLOCKBUSTER TIENE YA LA PREVENTA DE CARS 2 EN VARIAS PRESENTACIONES, PERO UNA Q ME LLAMO LA ATENCION ES LA QUE VIENE BLU RAY CON COPIA DIGITAL??? SERA Y SU COSTO ES DE 399, LA APARTAS CON 80 PESOS Y T REGALAN UNA MOCHILA SERA Q YA METERAN LA COPIA DIGITAL POR FIN O SERA ERROR DEL PANFLETO Q TIENE AHI, O YA METIERON LAS COPIAS Y IO NO M EH ENTERADO

Responder
#13
que presentaciones viene?
Responder
#14
pues es q la chava m enseño una hoja donde vienen las presentaciones por q pregunte con cuanto la aprto y enseño la hoja para preguntarme en q presentacion la queria, viene dvd solo, bluray mas dvd mas copia digital, steel dvd mas blu ray y blu ray 3d

Responder
#15
el steelbook ya tiene el cover art? pense que estaban negociando aun esto.
Responder
#16
bueno, en best buy ya tiene el steelbook a la venta x solo 8 dolaretes. me parece que es G1.
Responder
#17
perdon, es el game. Pero si dicen que va haber una steelbook en bes buy & future shop.
Responder
#18
Asi es el Steel de Best Buy USA es G1 y salio para el juego de wii, no tiene logos de wii en ninguna parte Idea

Spoiler: Mostrar
gonzalo MX escribió:tengo en venta

[Imagen: 33fee2139098444.jpg] [Imagen: 877606139098529.jpg]

xoconoztlevengador escribió:pues es q la chava m enseño una hoja donde vienen las presentaciones por q pregunte con cuanto la aprto y enseño la hoja para preguntarme en q presentacion la queria, viene dvd solo, bluray mas dvd mas copia digital, steel dvd mas blu ray y blu ray 3d

xoco, Ya fui a Blockbuster Cumbres y vi en una carpeta la hoja de los preorders NO hay ninguna version que indique claramente un SteelBook o algo parecido a un estuche metalico.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Pues la misma situación paso con "enredados" decía DVD+BD+3BD en BB y Sams y a la semana de lanzamiento lo corrigieron, ese paquete nunca existió en Mexico, habrá q esperar
Responder
#20
es correcto PNKC pero tampoco la descripcion especifica DELUXE o algo por el estilo que nos lleve a concluir que es SteelBook o Iron Pack :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
parece que hay gringos comprando este esteelbook para completar su coleccion.
Responder
#22
mmm pues io fui al blockbuster q sta por sta martha y ahi lo vi, no eh apartado una copia pero seguro sta semana voi a apartarla y cheko bien igual y apartandola escogo esa y les muestro el tiket con la version steel q es la que quiero

Responder
#23
buenisimo, a la espera de tu informacion.
Responder
#24
xoconoztlevengador escribió:mmm pues io fui al blockbuster q sta por sta martha y ahi lo vi, no eh apartado una copia pero seguro sta semana voi a apartarla y cheko bien igual y apartandola escogo esa y les muestro el tiket con la version steel q es la que quiero

Oye solo para no perder el hilo, ¿ya pudiste ir a reservar tu SteelBook?, personalmente me intersa mucho tu informacion.

Gracias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
naa s q nu eh podido ir dame chance mañana ia voy zaz t lo prometo y subo las fotos del ticket y eso va

Responder
#26
xoconoztlevengador escribió:naa s q nu eh podido ir dame chance mañana ia voy zaz t lo prometo y subo las fotos del ticket y eso va

Hecho, Gracias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
xoconoztlevengador escribió:naa s q nu eh podido ir dame chance mañana ia voy zaz t lo prometo y subo las fotos del ticket y eso va

¿que nos comentas xoco, reservaste tu SteelBook?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
4 de Noviembre Mexico

CARS 2 (BD+DVD)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656303068
Precio de Lista: $346.00
Este producto se distribuirá a partir de: 04/11/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656303068

no hay preventa en la pagina de Mixup de la version 3D . :roll:
Responder
#29
naa no hay steelbook las presentaciones q trae son 3 el bluray + dvd + copia digital, el bluray 3d y el dvd normal, al apartarla en blockbuster t regalan una gorra o una mchila el steelbook efectivamente s de un videojuego

Responder
#30
xoconoztlevengador escribió:naa no hay steelbook las presentaciones q trae son 3 el bluray + dvd + copia digital, el bluray 3d y el dvd normal, al apartarla en blockbuster t regalan una gorra o una mchila el steelbook efectivamente s de un videojuego

:grin: [Imagen: lolcry.gif] :grin: [Imagen: lolcry.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)