05-04-2005, 08:25 PM
Aqui Lanbox distribuye por un courier llamado SkyNet, ni idea por allá.
Saludos
Saludos
Señor de los Anillos Version Extendida
|
05-04-2005, 08:25 PM
Aqui Lanbox distribuye por un courier llamado SkyNet, ni idea por allá.
Saludos
09-16-2005, 06:15 PM
:dagh: :dagh: :dagh: :onfire: :onfire: :onfire: :idolo: :idolo: :idolo: :palmas: :palmas: :palmas:
Por fin después de tanta espera, sera lanzada LOTR. The Fellowship Of The Ring THE COMPLETE RECORDINGS el próximo 22 de Noviembre 180 minutos en 3 CDs + 1 DVD con la música en 5.1 8) Cita: Shore's Rings Complete Recordings Coming :oops: :oops: Como creo que esto ira mejor en Audio y Música mejor que se hable en su tema correspondiente: LOTR The Complete Recordings.
09-16-2005, 10:26 PM
Osea que nos exprimirán más con los tres discos especiales con la música de TTT más el DVD 5.1 y los cuatros discos especiales más los 2 DVD 5.1 con la música completa de TRoK....... mmmm.... ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
09-16-2005, 10:32 PM
Otro?? Mas Señor de los ladrillos?? Noooo ya no, gracias.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
11-13-2005, 03:23 AM
esta bien pero como que ya seria mucho
11-13-2005, 03:27 AM
Y por fin despues de 4años casi ya puedo tener las versiones extendidas gift set del señor de los anillos que no habia comprado por no tener presupuesto y como en amazon estaban en 50% en ese rato le llame a una prima que vive en houston y le dije que si me podia comprar la 1 y la 2 y el envio costaba gratis y todo me salio en 80 dlls. y pues el envio no se tardo ni 10 dias y ella va a venir la proxima semana y me los traera por frin creo que valio la espera solo que dudo sobre si sera la misma calidad :? :? :?
11-13-2005, 03:50 AM
Pues qesque como a tienen mucho tiempo y estan en descuento pero yo digo que es la misma
11-13-2005, 08:43 AM
Es la misma Luis, una sola calidad.
Teniendo familia en Houston, hay mejores opciones que amazon. En <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.deepdiscountdvd.com">http://www.deepdiscountdvd.com</a><!-- w --> tienen 2 ventas al año con 20% de descuento.
11-13-2005, 10:13 AM
Exacto es la misma calidad en R1 :victoria:
:piensa: No como en España que ahora si esta circulando una edición más barata creo que en caja amaray gorda y que según los españoles, la impresión de la carátula y demas presentación deja mucho que desear. :? Cita:Vi en el FNAC una nueva edición de La comunidad del anillo (versión extendida). Cita:Me he quedado alucinado al ver la nueva edición que se ha hecho de LAS DOS TORRES en DVD, en su versión extendida. El asunto es que, como muchos sabréis, Aurum ha sacado con Sony Pictures una edición más "normal" de las versiones extendidas de El Señor de los anillos, habiéndose editado hasta la fecha las dos primeras partes, con una caja doble de plástico y los 4 discos... y poco más.
01-08-2006, 01:50 AM
Se que es demasiado tarde pero creen que todavia exista alguna caja para poner las 3 extendidas hock:
por favor ayudenme :cry: :cry: o que alguien tenga alguna en existencia
01-08-2006, 09:56 AM
Luis Enrique escribió:Se que es demasiado tarde pero creen que todavia exista alguna caja para poner las 3 extendidas hock: Checa en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdtalk.com">http://www.dvdtalk.com</a><!-- w --> ahi habia instrucciones para pedir la caja.
01-08-2006, 02:47 PM
pero en que parte exactamente no lo veo por ningun lado
01-08-2006, 04:18 PM
Mi mamá me compró el pack de las 3 extendidas (12 discos) en R1 todo diciembre me la pase viendolo y la verdad es que es un excelente set, te hace ver la trilogia de una perspectiva diferente, los extras son muy detallantes y en general disfrute más las versiones extendidas.
El empaque ni se diga, realmente quede muy impresionado, todavia faltan los audiocomentarios que son muchos y que dudo los escuche pronto. De los mejores packs que he visto. Lo único malo es que no hay subtitulos en la Comunidad del Anillo. Las demas tienen subtitulos en la película y en todos los extras (menos audiocomentarios).
Vienen cosas buenas
01-08-2006, 04:47 PM
Luis Enrique escribió:pero en que parte exactamente no lo veo por ningun lado Yo también busque y no encuentro donde este la info si todavia hay posibilidad de conseguir en algun lado la cajita que nos digan yo me quede con ganas :cry:
01-08-2006, 05:15 PM
jaja pues yo la verdad nomas tenia el retorno del rey y ya despues compre los demas gift set pero ayer estuve leyendo todos los comentarios sobre este tema y no sabia que podias pedir la caja de las extendidas y pues la quiero, pero no veo niguna informacion segun la oferta se acabo hasta marzo 31 del 2005 :cry: :cry: :cry: :cry:
cual se les hizo la mejor extendida???? en lo personal me gusto la del retorno del rey
01-08-2006, 05:31 PM
Si la oferta expiro en marzo 2005, el problema fue que solo era promo para US y en ocasiones no pasaban la tarjeta aunque tuvieras un mailbox en US
De las extendidas las 3 me gustan pero no puedo decidirme creo que quedaria entre La Comunidad y El Retorno 8)
01-09-2006, 02:28 PM
Perdón, se que esta la info por algún lado pero ya me perdí en este gigantesco tema, dónde consigo la de La Comunidad del Anillo, versión extendida con subtitulos o doblada al español.
01-09-2006, 02:42 PM
Edin escribió:Perdón, se que esta la info por algún lado pero ya me perdí en este gigantesco tema, dónde consigo la de La Comunidad del Anillo, versión extendida con subtitulos o doblada al español.En España.
01-09-2006, 02:47 PM
Edin escribió:Perdón, se que esta la info por algún lado pero ya me perdí en este gigantesco tema, dónde consigo la de La Comunidad del Anillo, versión extendida con subtitulos o doblada al español. La única edición original con subs de la extendida es la R2 de España, en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.DVDGO.com">http://www.DVDGO.com</a><!-- w --> esta en descuento en estos días, pero como menciono en cuestión de la Extendida sin figurita, hay una nueva edición en España que viene en caja amaray y que pierde la bonita presentación digipack que es casi igual en calidad a la R1, por lo que como pueden enviarte la digipack o la nueva amaray :? VEOVEO también la manda pero ellos no tienen descuentos EXTENDIDA
01-11-2006, 02:47 AM
Alguien puedo comprar el gollum que venia en el gift set de TTT o la miniatura de minas morgul que venia en ROTK ?
Pongan fotos si compraron
01-11-2006, 01:36 PM
Luis Enrique escribió:Alguien puedo comprar el gollum que venia en el gift set de TTT o la miniatura de minas morgul que venia en ROTK ? Ya se han puesto imagenes :wink: theoden escribió:Para los que quieran ver la estatua final con mas detalle y con una animacion de 360 grados la pueden encontrar AQUI En TheOneRing.net tiene varias imagenes de los fans :wink: GOLLUM GOLLUM 2 GOLLUM 3 Minas Tirith
02-04-2006, 04:35 PM
Alguien que tenga la Extended Trilogy, es decir la caja especial que guarda las 3 extendidas, tengo una duda... la quiero comprar para tener la caja especial externa, y las peliculas ya las tengo de hecho con los Giftsets, pero aqui tengo amigos compradores para ellas y listo, recupero el dinero y tengo la caja especial pero la duda es saber si las peliculas ya adentro también traen su celofán de nuevas como se venden individualmente, o el celofán solo viene afuerta de la cajota y adentro vienen "desnudas"? gracias!!
SALUDOS!
¡CHUCK! APLAUSOS...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|