| 

Temas: 143 
	Registro en: Dec 2002

Pues esta anunciando para este mes, los siguientes DVD's:X Men 1.5, digipack y edicion normal 
The X Files, La verdad
Stargate
El Día que se detuvo la Tierra
The X Files, Quinta temporada 
Stargate SG-1, Primera Temporada

Como ven?

Parece que CIC les pico el amor propio y van por su tajada en el mercado, no?

Si quieren ver mas, vayan a esta pagina:
http://www.foxlatina.com/ 
[/b]

Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Temas: 578 
	Registro en: Oct 2002

Genial, como todavía no compro la de STARGATE, voy a comparar esta edición con la R1 y si son iguales, voy a hacer lo correcto y apoyar el mercado mexicano de DVDs.   
ViccoKeep on Rockin' in the free world...

Temas: 372 
	Registro en: Feb 2003

No queda más que decir...¡GRACIAS FOX MEXICO!  
Cinescape, Imperator in Aeternum
 Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
 Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
 Tolón, tolón, tolón, tolón

Temas: 155 

Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.

Temas: 153 

¿El DVD de Stargate es la edición especial que contine las dos versiones la tradicional y la del director?
 ¿Tendrá DTS?

Temas: 24 
	Registro en: Mar 2003

No me está funcionando la web de Fox Latina...
 Saludos!

¡CHUCK! APLAUSOS...

ASi es, parece que tiene un problema, por que el viernes funcionaba de lujo, yo creo que le estan haciendo mantenimiento, al rato la ponen en linea otra vez.

Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Creo que asi fue Homero, desde ayer trabaja a la perfección. ¿Ya checaron la portada de El Dia que se Detuvo la Tierra? la de región 1 con un estilo más clásico/fino y la de región 4 luce más moderna, hay para todos los gustos...
 Saludos!

¡CHUCK! APLAUSOS...

Asi es mi Ulises, pero aqui lo importante es que se animaron a editarla en Mexico, creo que vamos avanzando en ese aspecto.

Temas: 159 

Hola chicos.....
 una pregunta.... tengo un amigo que viajará a fin de mes a Veracruz y pienso encargarle la Cuarta Temporada de The X-Files, dónde puede el comprarla más barata en esa ciudad?... espero sugerencias....

Saludos,

Temas: 578 
	Registro en: Oct 2002

Hmm Lucho, creomque ya no sería tanto donde la halle más barata, sino más bien, donde la halle y punto...  Aunque si he ido un par de veces al puerto de veracruz, no he tenido chance de andar de compras, pero puede buscarla en Sanborns, Mix-up (medio caro) a ver si esta en Carrefour (lo dudo, casi no he visto temporadas por ahí) o chance SAM's (necesitas membresia) y no sé si por ahi ande alguien del mero puerto que nos pueda iluminar.

ViccoKeep on Rockin' in the free world...

En el post de ofertas, se establecio que en el palacio de Hierro estan en descuento del 20%, hace dos años que fui y en el puerto creo que existe uno con buen surtido.
 Para comprobar si lo tienen y a que precio ve directamente su la pagina

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.totalmente.com.mx">http://www.totalmente.com.mx</a><!-- w -->

En la cual te proporcinaran los telefonos y sucursales más cercanas por donde  tu amigo pudiera estar (al menos aqui en el DF funciona perfectamente y así no vas de valde).

En el post de ofertas, se establecio que en el palacio de Hierro estan en descuento del 20%, hace dos años que fui y en el puerto creo que existe uno con buen surtido.
 Para comprobar si lo tienen y a que precio ve directamente su la pagina

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.totalmente.com.mx">http://www.totalmente.com.mx</a><!-- w -->

En la cual te proporcinaran los telefonos y sucursales más cercanas por donde  tu amigo pudiera estar (al menos aqui en el DF funciona perfectamente y así no vas de valde).

Gracias chicos por la ayuda..... cruzo los dedos entonces por la búsqueda.....
 Saludos,

Si no, en las tiendas de membresia es cosa de entrar y pedirle a alguien que te la pague, funciona...
 Saludos!

¡CHUCK! APLAUSOS...

En el Costco, todavian tienen la $° Temporada de los X Files, será cosa que se de una vuelta tu amigo mi querido Lucho, si no que se vaya directo al Mix Up, no hay de otra.

insisto con las gracias por su ayuda.... ahora sólo me queda cruzar los dedos para que la encuentre......
 Saludos,

Temas: 18 

HOLA
 La caja de la temporada 5 en Z4 no menciona el audio en español pero SI lo tiene ...

Saludos

"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente.  Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.

Temas: 3 
	Registro en: Apr 2004

Una pregunta con Stargate SG-1:  Solo encontré datos sobre doblaje en la primera temporada.  Alguien que las tenga en R1 me podría indicar si las otras temporadas tienen doblaje o subtítulos.
	 |