| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 244 
	Temas: 18 
	Registro en: Jul 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Leyendo una revista me encontre con este articulo, para el que este interesado en la produccion de la crema o en la aplicacion de la misma    Cita:El semen es infalible contra las arrugas        
 Lyn May pasó toda su vida siendo parte de las principales revistas porno del mundo y ahora, con 60 años, revela los secretos que la mantienen joven.
 
 Según la vedette, "una crema facial cuyo principal componente es el semen y es infalible”. Y su manager agregó: “Los mejores productos contra arrugas son a base de espermas masculinas, aunque nadie lo diga”.
 
 Cuando un periodista le preguntó cómo se extraían este tipo de cremas faciales, Lyn respondió que a través de donaciones de chicos "guapos" entre 18 a 21 años, atractivos, fornidos y sexualmente empeñosos.
 
 Y cuenta que ella misma es la que elige a los candidatos, los ve en la calle y los invita a su casa. El precio es de 500 pesos por el semen. El periódico Las Últimas Noticias reveló que el fluido se mezcla con avena, leche y miel. Se aplica por media hora, elimina las arrugas y la piel se pone más tersa.
 
Quien se apunta???     
	
	
	
		
	Mensajes: 4,890 
	Temas: 474 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		AAAauuuuugggghhh!!!! :puke:
 ya me la imagino, "a ver, papito, échale aquí tantito" (con las manos en posición como si "aquel" fuera de esos dispositivos para jabón que hay en baños públicos) :puke:
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,139 
	Temas: 299 
	Registro en: Apr 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		GUAAAACALA!!!!!!!!
 Y LUEGO CON ESA VIEJA!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418 
	Temas: 492 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
4 
	
	
		Ya no haya ni que decir para hacerse publicidad.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 171 
	Temas: 8 
	Registro en: Feb 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Saludos!!!!
 Guacala   :dagh:
 
 Pero le aconsejaria que cambiase de Proveedor, ya que la crema actual como que no esta haciendo efecto......
 
Aníbal GuerraPuerto Ordaz - Venezuela
 
	
	
	
		
	Mensajes: 926 
	Temas: 36 
	Registro en: Oct 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Che arturo, ahora si que te la ...aste, y vaya que para gusto de la Lyn May. 
Aqui les dejo una fotito de esta "felleza" para que se vayan animando para "humectarle" la jeta:
 ![[Imagen: ESTV0429_LynMay_N.jpg]](http://i.esmas.com/image/0/000/002/691/ESTV0429_LynMay_N.jpg)  
Por cierto, pobre mujer, ese gesto que tiene en la foto es el que tiene siempre de tantas operaciones que se ha metido...la pobre ya hasta si guiña el ojo levanta la pierna de tan estirada.
 
 :roll:
	
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,708 
	Temas: 96 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		jajajaja, cuanto paga x la "crema" jajaja chance y se le dona algo...    
	
	
	
		
	Mensajes: 4,990 
	Temas: 307 
	Registro en: Oct 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Switch! escribió:jajajaja, cuanto paga x la "crema" Ahí dice que 500 varos.
 
No sé para que batalla tanto si lo puede conseguir en cualquier tienda.
 ![[Imagen: la_lechera.jpg]](http://store.cubanfoodguy.com/images/la_lechera.jpg)  
Eliseo Soto.You just fucked with the wrong mexican!
 
	
	
	
		
	Mensajes: 986 
	Temas: 48 
	Registro en: Feb 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		pobre Lyn ya no sabe que hacer pa estar "vigente", aunque ese disque "remedio" anti envegecimiento ya me lo conocia desde hace tiempo y no por ella  :crazyeyes:  :puke:. Lo cusioso y mas hilarante es que todo mundo sabe que su "juventud" la conserva gracias a la cirugia platica,  mal hechas por cierto a tal grado que su cara a la de hace 20 años es otra pues de hoy es  la de un muñecocabbage patch , a poco no son iguales?
http://www.tfvictorytoys.com/Web_Pages/ ... y_emmy.jpg   
	
	
	
		
	Mensajes: 1,319 
	Temas: 58 
	Registro en: Jun 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		       Ahora si me han hecho reir... 
Esa no es la que salia en un video de Plastilina mosh?
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 486 
	Temas: 7 
	Registro en: Apr 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Si, es la que sale en el video de Mr. Pmoch, y si se parece a la cara del muñeco     
	
	
	
		
	Mensajes: 244 
	Temas: 18 
	Registro en: Jul 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		He leido que se han hecho varios estudios sobre la mejora del semen sobre la piel, pero todo es falso, pa que no lo vallan a intentar, ok???     
Tal vez por alli Betty Boop  tenga algun articulo referente a esto.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,386 
	Temas: 218 
	Registro en: Nov 2002
	
 Reputación: 
1 
	
	
		Martin escribió:He leido que se han hecho varios estudios sobre la mejora del semen sobre la piel, pero todo es falso, pa que no lo vallan a intentar, ok??? 
Chin, ya lo intenté :roll: jajajajaja    
	
	
	
		
	Mensajes: 1,711 
	Temas: 53 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Martin escribió:el fluido se mezcla con avena, leche y miel. 
Nomas falta echarle corn flakes y es un super desayuno energetico!!!!
 
eeeeeeeewwwwwwwww
	 
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
 |