| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 3,139 
	Temas: 299 
	Registro en: Apr 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Pues aprovechando la bastarda secuelita protagonizada por Diego Luna, Quality Films aprovecha y lanza la edición de lujo de la primera....
 y agárrense......
 
 PORQUE VIENE AL IGUAL QUE DANZA CON LOBOS Y RESERVOIR DOGS, EN EMPAQUE DE LUJO, WIDE ANAMORFICO, EXTRAS, 5.1.........
 
 Y DTS!!! SI, QUALITY YA EDITA CON DTS!!!!!!!
 
 ASI SE HACE, QUALITY!!!
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095 
	Temas: 155 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Queeee??? 
Vaya, esa si es noticia   .
 
En cuando al DVD, pues yo ya tengo 2 de Dirty Dancing, la edición normalita con subtítulos y la Ultimate Edition con dts   , no será que es copia fiel de la Ultimate Edition???, jejejejeje, no creo   .
	
Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 344 
	Temas: 10 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		jajaja Tantas peliculas que se merecen  el DTS y lo saca para Dirty dancing  :roll:
	 
Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents
 
 MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418 
	Temas: 492 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
4 
	
	
		No se de que manera se pueda beneficiar esta pelicula con DTS, es mas, ni siquiera se beneficia con DD. Que desperdicio    hock:
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 922 
	Temas: 44 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Bueno por lo menos es un gran paso para quality, ya cuando menos la pensemos veremos ediciones exclusivas para Mexico     
	
	
	
		
	Mensajes: 2,805 
	Temas: 126 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
1 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,792 
	Temas: 89 
	Registro en: May 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Es digipack? 
 La pelicula es sin duda una de las preferidas de los romanticones, y con esa edición de lujo yo se la regalaria a mi esposa....si tuviera  :wink:
 
 Gracias por las fotos dvdmaniaco.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,139 
	Temas: 299 
	Registro en: Apr 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		No, no es digipack, es empaque de cartón en relieve igual que los de Perros de Reserva y Matando Cabos en R4.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095 
	Temas: 155 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Para mi que es la Ultimate Edition de R1   .
	
Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,139 
	Temas: 299 
	Registro en: Apr 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Si, es esa, Erubiel.
 Es la unica edicion fregona de Quality que no he comprado, la neta no me llama la atención la movie.
 
 ¿Que tal está?
 
	
	
	
		
	Mensajes: 986 
	Temas: 48 
	Registro en: Feb 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		oigan en verdad estas ediciones mexicanas vienen bien??? aunque se ve k la distribuidora ya se esta poniendo las pilas, en verdad no me quise arriesgar ya que tambien vi la de perros de reserva y pues pa no lamentarme mejor me compre la region 1 que por cierto no esta nada cara en mixup     ...me gustaría que comentaran al respecto
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,139 
	Temas: 299 
	Registro en: Apr 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Pues la de Perros solo se diferencia de la R1 porque esta ultima tiene DTS, pero la R4 tiene en vez de eso, subtitulos en los extras.
 Yo al final me fui por la de R4 porque si estoy decidido a apoyar a Quality en esta nueva etapa de dvd´s de muy buena calidad. Yo si te recomiendo que les des una checada a las ediciones de Quality, y de paso a las que Zima saca de Bergman y a las de Zafra Video de "Cine de colección".
 
 El DTS en Perros, cuando leí que estaba casi idéntico al DD en la R1, me dejó de doler.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,773 
	Temas: 82 
	Registro en: Oct 2006
	
 Reputación: 
19 
	
	
		Me la acabo de comprar en 58 pesos en Mixup, aunque no es la de lujo, pero viene en wide anamórfico, DTS y algunos extras. Me vale la cajita. El transfer no es muy bueno, pero tampoco está para llorar. Definitivamente una gran sorpresa por parte de Quality.
	 
Dooby dooby dooStrangers in the Night by Frank Sinatra
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418 
	Temas: 492 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
4 
	
	
		Creo que aqui ya salio otra edicion mas 8)
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,794 
	Temas: 145 
	Registro en: Apr 2006
	
 Reputación: 
6 |