| 

Temas: 578 
	Registro en: Oct 2002

Sony acaba de mostrar unas fotografías del prototipo actual de su nueva consola portátil. 
Chequen el artículo en IGN .

ViccoKeep on Rockin' in the free world...

Temas: 1,597 
	Registro en: Dec 2002

ya es una realidad, sale a principios del proximo año, sera igual de potente que el ps2: ![[Imagen: e3-2004-psp-hands-on-20040512003026793-000.jpg]](http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/514/514135/e3-2004-psp-hands-on-20040512003026793-000.jpg)  ![[Imagen: psp-close-up-look-20040615004713394.jpg]](http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/523/523021/psp-close-up-look-20040615004713394.jpg)  ![[Imagen: the-psp-faq-20040528060727635.jpg]](http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/513/513175/the-psp-faq-20040528060727635.jpg) 
PSP SPECIFICATIONS 

PSP CPU Core 

MIPS R4000 32-bit core  
128-bit bus  
1-333MHz (1.2V)  
32MB main memory 
4MB embedded DRAM (2MB for the Media Engine, 2MB for the Graphics Core) 
2.6Gbps bus bandwidth  
FPU, VFPU (2.6 billion flops)  
3D graphics extended instructions  
I Cache, D Cache 

PSP Media Engine 

MIPS R4000 32-bit core  
128-bit bus  
1-333MHz (1.2V)  
2MB eDRAM submemory  
I-Cache, D-Cache  
90nm CMOS 

PSP Graphics Core 

1-166MHz (1.2V)  
256-bit bus  
2MB eDRAM (VRAM)  
5.3Gbps bus bandwidth  
664 million pixels per second pizel fill rate  
3D curved surface and 3D polygon engine  
Support for compressed textures, hardware clipping, morphing, bone, tessellation, bezier, b-spline (NURBS)  
Maximum of 33 million polygons per second  
24-bit full color (RGBA) 

Sound Core 

VME (Virtual Mobile Engine)  
Reconfigurable DSP  
166MHz (1.2 V)  
128-bit bus  
5 giga operations per second  
CODEC capabilities  
3D sound, 7.1 channels  
Synthesizer, effecter, and other abilities  
ATRAC3 plus, AAC, MP3 for audio  
Built in stereo speakers

Media 

UMD (Universal Media Disc)  
60mm-diameter disc  
660nm laser diode  
1.8GB capacity (dual-layered disc)  
11Mbps transfer rate  
AES 128bit encryption  
Unique disc ID  
Shock proof  
Regional code system  
Parental lock system  
Repeat ordering system  
Playback only

Format

Available UMD Formats: PSP Game, UMD Audio, UMD Video 
ATRAC3plus, PCM, MPEG4 AVC audio codecs 
MPEG4 AVC, ATRAC3plus, Caption PNG video codecs

Input 

Directional butons  
Analog pad 
PlayStation buttons (Triangle, Circle, Cross, Square) 
Two triggers 
Start, Select, Home 
Power On/Hold/Off Switch 
Brightness & Volume Control 
Wireless LAN on/off 
UMD Eject

Size Details

Weight: Approx. 260g 
Dimensions: 170mm wide x 74mm long x 23mm deep 
UMD Weight: Approx. 10g 
UMD Dimensions: approx. 65mm x 64mm x 4.2mm

Other Specifications 

16:9-format widescreen TFT LCD (4.3", 480x272 pixels, 24-bit full color)  
MPEG4 AVC decoder  
Wireless LAN (802.11b)  
IrDA (Infrared Data Association)  
IR Remote (SIRCS) 
USB 2.0 (Target) 
Memory Stick PRO Duo 
AV in/out  
Stereo headphone out  
Microphone/Control connector 
Lithium ion battery  
Expansion port  
DC Out 5V 
Terminals for charging built-in battery

Saludos   
Rodo 
Naucalpan,Estado de Mexico

Temas: 578 

Orale! ¿misma capacidad que el PS2? se me hace demasiado, pero ya veremos cuando salga...

ViccoKeep on Rockin' in the free world...

Temas: 474 
	Registro en: Nov 2003

Todas las consolas que se han puesto al tú x tú contra el Game Boy han perecido en el intento (y en situaciones bastante humillantes)... a ver como le va a Sony

Temas: 1,597 

una foto mas de este sistema: ![[Imagen: PSPsticky.jpg]](http://www.gamefan.com.mx/images/PSPsticky.jpg) 
Saludos   
Rodo 
Naucalpan,Estado de Mexico

Temas: 13 
	Registro en: Dec 2004

segun los buenos conocedores es PSP va a ser mucho mejor que el  nintendo DS, esperemos que asi sea , porque el precio entre los $200.00 y $250.00 u.s.saludos :drinking:

un punto en contra del PSX (ya sea el 1, el 2, o el P) y en favor de Nintendo son los Marios.... la verdad, me cuesta admitirlo pero soy un wey de la generación nintendo  :oops:

Temas: 492 

airpaco escribió:segun los buenos conocedores es PSP va a ser mucho mejor que el  nintendo DS, esperemos que asi sea , porque el precio entre los $200.00 y $250.00 u.s.saludos :drinking:

No lo dudo ni tantito. Los de nintendo se pueden conseguir facilmente e inclusive ya venden bundles para tratar de moverlos mas rapido. Tan pronto como salga el de Sony, me late que el DS baja a 100 dlls.

Temas: 218 
	Registro en: Nov 2002

Sony reparará las PSP gratuitamente en Japón
 Pablo Grandío - 15:35 22/2/2005
 PSP

Las que tengan el fallo de fabricación en los botones serán arregladas sin coste alguno.

Tras reconocer hace unas semanas que el alto porcentaje de consolas portátiles PSP defectuosas se debía a un error de fabricación que tenía que ver con una peculiaridad en el diseño del botón cercano a la pantalla, Sony ha anunciado que reparará de forma gratuita todas las consolas PSP afectadas por ese defecto.

Los usuarios afectados tan solo tendrán que acudir al servicio PlayStation Clinic. Sony ha precisado también que este defecto de fabricación ya no se produce.

ora si se anuncio oficialmente la salida al mercado americano ( marzo 24) por el modico precio de $ 249.99us, incluye memory stick,headphones con control remoto,una bateria, ac adapter, caja de proteccion, y un disco de prueba con varios juegos(samplers), y el primer millon de compradoresrecibe una copia del dvd de spiderman 2 que pueden ver en el sistema. y por los juegos 24 titulos van a salir a las 2 semanas despues de la salida del sistema, el costo? entre $40 y $50us.

saludos :drinking:

Temas: 307 

Uts! cariñoso! Ya me imagino en cuanto lo van a dejar caer en México, más de $4000 segurito. 
No es la primera vez que una portatil tiene casi el mismo poder que una consola casera. Acaso alguien recuerda el turbo express? Era exactamente un NEC TurboGrafx portátil
 ![[Imagen: nec.jpg]](http://cdecas.free.fr/computers/pocket/images/nec.jpg) 
Eliseo Soto.You just fucked with the wrong mexican!

posiblemente lo compre pero me voy a asguantar hasta el porximo aÑo, a ver si le bajan el precio     
saludos :drinking:

como ya lo habia anunciado en el otro post, ya me hice de uno de los ultimos que habia en la tienda y esta chingonsisimo, lo malo fue que ya no me toco dvd :cry:   
saludos    

Temas: 53 

Quien tiene psp?
 cuantos dead pixel tiene su pantalla?

Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.

Temas: 23 
	Registro en: Jun 2005

maur0 escribió:
Cita:Quien tiene psp?
 cuantos dead pixel tiene su pantalla?

Yo tengo PSP y lo compre en Diciembre y hasta ahorita no se le ha muerto ningun pixel.

pues la otra vez fui a sams y ví tanto el DS como el PSP... este último esta casi al doble que el primero... y hasta donde se, en cuanto juegos no es muy bueno

Temas: 128 

Yo tengo PSP, me lo trajo un cuate de New York hace una semana. Por el momento solo tiene un pixelito muerto en la esquina inferior derecha, ni se nota......
 Ah y ciertamente como alguin dijo en otro post..... ESTA DE POCA MADRE¡¡¡¡¡

Por cierto que me dijeron en una tienda SONY que lo iban a lanzar esta semana para venta en México rondará entre los 4,500 y 5,00 pesos. A mi me costo 250 dolares.

Temas: 53 

romino escribió:Por cierto que me dijeron en una tienda SONY que lo iban a lanzar esta semana para venta en México rondará entre los 4,500 y 5,00 pesos. A mi me costo 250 dolares. 
no pues que pinches genios los de sony... al mismo precio que el 360... luego se quejan por que no venden, que la pirateria y mil cosas

Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.

maur0 escribió:romino escribió:Por cierto que me dijeron en una tienda SONY que lo iban a lanzar esta semana para venta en México rondará entre los 4,500 y 5,00 pesos. A mi me costo 250 dolares. no pues que pinches genios los de sony... al mismo precio que el 360... luego se quejan por que no venden, que la pirateria y mil cosas

Hasta donde sé el DS ha arrasado con el PSP... en Sams están el PSP a 4900 pesos, el DS a 2900 pesos, para quien le interese

Temas: 20 
	Registro en: Jul 2004

Alguien sabe si el PSP que se compra en México y la caja dice que es región 4, puede reproducir películas UMD Video región 1, ya que trae un juego que es región 1 y lo reproduce, pero no se si compro una película la vaya a reproducir, gracias.Mario

Temas: 218 
	Registro en: Nov 2002

No es una consola de videojuegos, pero por el estilo se me figura más un PSP, obvio pues es de sony. Este aparatito es más un equipo de comunicación vía IM.http://www.youtube.com/watch?v=koQFjKwVFB0 
Al igual que el PSP, podrás escuchar música, ver fotos, etc. No sé si también video, pero si es así creo que el PSP tendrá su rival en la misma empresa, porque a lo que tengo entendido los juegos no llaman tanto la atención.

Edit: Con el video ya vi que en el menú está Comunication, Web, Music, Photo, Video y otros dos que no distingo bien. 
 ![[Imagen: 244xmhu.jpg]](http://i4.tinypic.com/244xmhu.jpg)  |