Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Esta más bien es una comedia de Humor negro, es británica y se ha llevado muy buenos reviews, espero la pongan en el cine o al menos la saquen a la renta en video.
Checa tu post Warpath! ahi dice que es comedia
Si el nombre es similar a la otra, es porque debe ser un homenaje a la original de Romero
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 216
Registro en: Jan 2004
asi es Vicco es una horror-comedia com el regreso de los muertos vivientes
Aqui esta el trailer para el release en USA, chequenlo...
Shaun of the Dead
Vicco
se ve bien, habra que checarla cuando se estrene en cine, bueno aqui en Mexico dudo que llegue a los cines, asi que habra que buscarse un VCD pirata para checarla :roll:
Yo creo que si llega, lo dudaba cuando no se veía anuncio para estrenarla en USA, pero ya con el próximo estreno, seguro que si nos llega... se ve que esta fregonba, esa escena del inicio deltrailer me tenía atacado de la risa (entre otras)
Vicco
al ser distribuida por Universal tenemos muchas esperanzas de verla por estos rumbos, si no llega pues a comprarla en DVD se ha dicho :wink:
Temas: 53
Registro en: Nov 2003
sale en sept/oct en UK
en dvd obvio
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.