11-27-2003, 02:05 PM
Intellivision
|
11-27-2003, 02:12 PM
era muy bueno para su epoca, yo lo llegue a tener, e inclusive cuando salio el 2 tambien lo yuve, era gris y mas pequeño.
Saludos
Rodo Naucalpan,Estado de Mexico
11-27-2003, 02:13 PM
Games on Intellivision 10 Astrosmash Baseball Football Motocross Night Stalker Shark! Shark! Skiing Snafu Space Armada Star Strike Games on Intellivision 25 Astrosmash Baseball Basketball Buzz Bombers Football Golf Hockey Hover Force Motocross Night Stalker Pinball Shark! Shark! Skiing Snafu Space Armada Space Battle Space Hawk Star Strike Sub Hunt Thin Ice Thunder Castle Tower of Doom Vectron Volleyball Wrestling
11-27-2003, 02:16 PM
Aqui esta el 2:
11-27-2003, 03:21 PM
uuu que recuerdos del intelli 2
mis favoritos eran: beauty and the beast dracula y el de he-man
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
11-27-2003, 04:16 PM
Yo jugue mucho los de TRON y de deportes, pero me gustaba mas el Atari.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
11-27-2003, 06:33 PM
Un amigo tenía el Intellivision uno, siempre lo veía como un bicho raro porque lo normal era que todos tuvieran Atari... pero bien que lo jugaba, creo que no tenía muchos juegos de donde escoger porque el que más recuerdo es uno de un hipódromo... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
11-28-2003, 04:35 PM
Yo los que mas jugue, fue el beisbol y el golf.
11-29-2003, 02:56 PM
y que tal el juego de futbol americano? para su tiempo era "cutting edge", ya que los monitos tenian realmente forma de personas y se movian como personas.
Tambien el juego de beisbol dejo de a cuatro a mas de uno al ponerle algunas voces digitalizadas. Cuando era out, decia "yeeer out" y cuando era homerun, igual "Homerun". Ya despues sacaron su modulo o cartucho de voz, pero el primero en traerlo integrado fue el de beisbol. Que tiempos aquellos, y afortunadamente hay emuladores para jugar en la PC y juegos al por mayor para darle duro.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)