Recién anunciaron unos juguetes para Iron Man 3, y según la nota, es de una compañía que usualmente no "inventa" personajes o trajes para sus líneas, sino se basa en diseños que aparecen en la película.
Pues estos, sacaron la siguiente foto de esta figura: DEEP SPACE SUIT
Por lo cual se da la especulación que el cameo (posiblemente al final del film) sea cuando Iron Man conoce a los Guardianes de la Galaxia (próxima película).
Preguntándole respecto a cameos, RDJ comentó esto en una entrevista:
Robert Downey Jr. escribió:"Everywhere you look now in every Marvel movie there are opportunities where certain new pals of his (Tony's) could be useful. So they’re in the atmosphere, so to speak, but I wouldn’t expect to see them on the ground in this one."
Y nadamás para finalizar la nota, en la continuidad actual de Marvel, Iron Man es parte de los Guardianes de la Galaxia (o sale en el cómic) aunque con una armadura distinta.
Se ve muy bien esta nueva entrega de Marvel, no recuerdo si ví ese comic en Comicastle o en otro lado y tenía la duda si ese que aparecía era Iron Man u otra persona, pero ya se confirma que es él, pues a esperar se ha dicho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
08-12-2013, 11:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2013, 11:30 AM por Vicco.)
Imágenes de la filmación de una escena... comentan que casi no se ha filtrado nada de esta película debido a que esta siendo filmada en estudio, pero esta escena en particular, fue filmada en exteriores...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Drax se ve raro, es mi personaje favorito después de la dupla de Rocket/Groot pero creo que va a decepcionar algo. No es solamente un tipo rudo y mamey como el que me imagino que es todo lo que le dará su capacidad de actuar a Batista, es bastante inteligente y maneja un humor bastante seco... a ver que tal resulta, le sigo teniendo fé a la peli.