Encuesta: ¿Vieron el debate?
Lo vi por TV Abierta
38.10%
8 38.10%
Lo vi por canal de cable
38.10%
8 38.10%
Lo vi por YouTube
19.05%
4 19.05%
Vi el Foot-ball
0%
0 0%
¿Cual debate?
4.76%
1 4.76%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vieron el debate?
#1
Thumbs Up 
Sin querer entrar en conflictos políticos, me queda la duda con tanto relajo que se hizo por que transmitían el partido de fut a la misma hora del debate siendo que también existían muchas opciones más (TV de paga, actividades no relacionadas con la TV, etv.)... ¿vieron el debate?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
vi la "segunda" parte (lease no vi el 2o tiempo del fútbol [y a mi ni me gusta el fut, jajaja]) y la verdad al cambiarle y me di cuenta que JVM y EPN ya estaban tirándose y le volví a cambiar pero desde el medio tiempo al final me quede escuchando los estira y afloja de los 3 candidatos, estoy enviciado con DrawSomething; la verdad el Quadri realista pero desafortunadamente siendo minoría, ver al peje como hace 6 años ¡aburre!

Mínimos los comentarios positivos y/o propuestas serias.


Triste que la edecan [Imagen: Naughty.gif] se haya llevado la noche junto con una foto al revés, que pesara el mundo de México..............
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
A mi de plano se me olvidó y ya solo pude ver la ultima parte y, por lo que vi, no creo que me haya perdido de mucho, ya que "los tres grandes" parecían repetir lo que hasta el cansancio nos han recetado en sus spots.

Efectivamente, Quadri se notó más contundente y versado en lo que hablaba. Lástima que represente a ya sabemos quien.

Por lo pronto, síganme contando entre los indecisos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
No pude verlo, andaba estudiando. Sad
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#5
Hola,

Yo lo vi casi completo por Youtube, me perdi si acaso los primeros 8 minutos. Al mismo tiempo, tenia abierto el Facebook para ver las reacciones de mis amigos.

Lamentable constatar la nula capacidad de analisis politico de la mayoria de mis contactos y sus amigos. Nos dejamos llevar por lo superficial y practicamente somos sordos a las propuestas de los candidatos.

Me sorprende sobremanera, que mucha gente opine que el Sr. Quadri se llevo el debate. Quadri ha lanzado una serie de barbaridades al aire, propuestas sin fundamento y practicamente dijo lo que muchos querian escuchar. Con un excelente discurso, demostro que estar un poco mas preparado que los escuchas es suficiente para echarse a la gente a la bolsa. La gente oye, pero no escucha. Su puntada de la generacion de energia solar es del tamaño de su afirmacion de que no es rentable construir una refineria. Sus ideas sobre privatizar a lo bestia seguramente fueron aplaudidas por los capitales que estan en fila esperando la oportunidad. Lamentable, pero que se puede esperar de una persona que se ha mostrado como arribista y al servicio de su partido suigeneris.

Peor, que mucha gente anoche mismo en tiempo real en Reforma colocara a Josefina a la par de Quadri. Josefina hablo y hablo y como siempre, no alcanzo a presentar un programa de gobierno. Intento golpear a EPN sin exito dejandolo salir sin despeinarse y a cambio, resulto ridiculizada con sus asistencias falsas a la Camara cuando en su pagina se mostraba en otros lugares.

Tristemente Obrador se mostro muy lento y cansado, necesito de al menos 3 o 4 participaciones para tomar velocidad. Creo que perdio tiempo tratando de explicar quienes estan detras de la estrepitosa caida de nuestro pais, intento que no fructifico porque quienes mas han sufrido el resultado del neoliberalismo estan mas preocupados por ver la novela en turno o el partido de futbol.

A mi Obrador no me cae bien, creo que desea el poder exactamente con las mismas ansias del resto de los asapirantes a la presidencia del pais y seguramente por los mismos motivos, pero no puedo dejar de reconocer que su programa de gobierno es el que necesitamos para intentar salir de esta paralisis en la que vivimos.

Saludos

Carlos
Responder
#6
Me perdí los primeros 30 minutos... sip... incluyendo los segundos de la "edecarne".... jajajaja

Y pues bueno.... Peña Nieto nervioso y conservador.... Josefina súper insipida.... AMLO, pues siendo AMLO.... y Quadri aprovechando las pedradas que se aventaban los otros para verse mucho mas objetivo.

Creo que AMLO tuvo la mesa puesta para lucirse y buscar subir en las encuestas, pero de plano se la paso en lo que sabe hacer mejor, grillando y lanzando consignas a sus mas cercanos perseguidores. Peña Nieto se ve muy "soft" al igual que Josefina, honestamente no percibo de estos dos últimos a esa esperanza que necesita el país. Me gusto la postura de Quadri, objetivo y directo, laaaaastima que se habla fuerte de que lo "patrocina" la Maestra wannabe Elba Esther Gordillo...

Bottom line... ni a quien irle... Confused
Responder
#7
Yo lo ví por YouTube (que yo sepa no lo pasaron en ningún canal de gringolandia), y al igual que varikelo me perdí como 30 minutos porque andaba comiendo.

Sobre el rating:

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2...324ecefc9a escribió:El debate alcanzó un rating promedio nacional de 10.4 puntos, por encima de los 9 puntos del partido entre Morelia y Tigres, pero lejos de los 17 puntos alcanzado por el programa de entretenimiento Pequeños Gigantes, de Televisa.

Triste que ocupen el tiempo en echarse pedradas y que la moderadora (o el formato del debate) no sirva para nada. Un verdadero moderador debería de llevar el debate por un camino que se vaya dando por las respuestas de los candidatos, no hacer preguntas al azar como de Miss Universo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
(05-07-2012, 03:39 PM)Eliseo escribió: Sobre el rating:

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2...324ecefc9a escribió:El debate alcanzó un rating promedio nacional de 10.4 puntos, por encima de los 9 puntos del partido entre Morelia y Tigres, pero lejos de los 17 puntos alcanzado por el programa de entretenimiento Pequeños Gigantes, de Televisa.

Pequeños Gigantes ? Increible lo que ve la gente y peor, que prefirieron ver algo asi cuando el futuro del pais, su futuro, esta en la tablita. Al respecto, hace unas semanas un buen amigo me compartio esto:

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".

Bertold Brecht


Creo que la suerte de este pais esta echada ...

Saludos

Carlos
Responder
#9
Que hubiera pasado si Inglaterra o Francia u algun otro pais europeo nos hubiera conquistado?, creo que de origen nos va como nos va y el civismo y respeto a las instituciones es nulo; ni soñar en poder ver un debate formal y mucho menos tener una eleccion seria y profesional, a poco no es ridicula la excusa de productor del debate “andaba como loco y no le di el vo bo final“, una edecan enseñando practicamente todo y nadie fue para decir ¡hey, que onda con esta amiga!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
(05-07-2012, 08:47 PM)gonzalo MX escribió: Que hubiera pasado si Inglaterra o Francia u algun otro pais europeo nos hubiera conquistado?, creo que de origen nos va como nos va y el civismo y respeto a las instituciones es nulo; ni soñar en poder ver un debate formal y mucho menos tener una eleccion seria y profesional, a poco no es ridicula la excusa de productor del debate “andaba como loco y no le di el vo bo final“, una edecan enseñando practicamente todo y nadie fue para decir ¡hey, que onda con esta amiga!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

lamentablemente mas gente habla de la edecan que del contenido del debate
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Bueno, hasta yahoo USA le hace al show....

Model 'hostess' steals show at debate

A former playmate's brief appearance overshadows the candidates for Mexico's presidency. Inappropriate?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
(05-07-2012, 09:58 PM)Edmundo escribió:
(05-07-2012, 08:47 PM)gonzalo MX escribió: Que hubiera pasado si Inglaterra o Francia u algun otro pais europeo nos hubiera conquistado?, creo que de origen nos va como nos va y el civismo y respeto a las instituciones es nulo; ni soñar en poder ver un debate formal y mucho menos tener una eleccion seria y profesional, a poco no es ridicula la excusa de productor del debate “andaba como loco y no le di el vo bo final“, una edecan enseñando practicamente todo y nadie fue para decir ¡hey, que onda con esta amiga!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

lamentablemente mas gente habla de la edecan que del contenido del debate

Debemos despertar jovenes, meter a una playmate al debate fue algo premeditado y claramente, surtio efecto. Fue un agente distractor y el que hoy se hable de ello es la demostracion que esta gente sabe como se maneja a las masas.

Insisto, revisen las propuestas de todos los candidatos. No se dejen llevar por lo superficial, por el me cae bien o mal, por el me late o no me late, vean cual proyecto de nacion es el que necesitamos para dar un cambio de rumbo. Nos urge cambiar nuestra mentalidad, no podemos seguir en este letargo dejandonos llevar por lo que nos cuentan en la telera.

Vean la caida estrepitosa de la competitividad de nuestro pais. Analicen como de ser lideres en America Latina, hoy somos el pais con el menor crecimiento. Ahora resulta que Brazil nos puede enseñar a extraer petroleo cuando el IMP era un organismo modelo antes de ser liquidado. Vean como cada año millones pasan de la pobreza a la pobreza extrema. Piensen en el bien comun y no de manera egoista, no regalen su voto.

Saludos

Carlos
Responder
#13
Para los que todavia piensan que Quadri es una buena opcion:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gabriel Quadri otorgo permiso para un cementerio de residuos peligrosos en un santuario para aves en Tamaulipas

Hay una razón por la cual Elba Esther Gordillo selecciono a Quadri como su candidato: NO tiene integridad. Pintado de verde, este pseudo ambientalista llegó a ser presidente del Instituto Nacional de Ecología, en donde concedió toda clase de permisos a empresas como RACT (empresa estadounidense) y CLEANMEX para construir un confinamiento de residuos peligrosos cerca de la Presa Trujillo en Tamaulipas (siendo este lugar un santuario para las aves migratorias).

El escándalo que provocó este permiso fue una de las razones para que el candidato de marras renunciara a la presidencia del INE en septiembre de 1998 (ver: http://ban.org/library/residuos.pdf)

Posteriormente fundó su empresa SIGEA (Sistemas Integrales de Gestión Ambiental) que se ha especializado en hacer manifestaciones de impacto ambiental a modo. Los mejores ejemplos son la instalación de una gasolinera en Tlalpan y que fue motivo de un escándalo documentado por el periódico La Crónica en febrero de 2011. Otro ejemplo del desarrollo de estudios complacientes para las grandes empresas fue el caso del establecimiento de la planta de concreto Vallejo II de la cementera Cruz Azul. Pero tal vez el icono de la corrupción del trabajo de este falso ecólogo fue su visto bueno para la construcción del Club de Golf “El Tepozteco” en pleno parque nacional –afortunadamente su construcción fue evitada gracias a la organización de los pobladores de Tepoztlán.
Responder
#14
(05-07-2012, 03:39 PM)Eliseo escribió: Sobre el rating:

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2...324ecefc9a escribió:El debate alcanzó un rating promedio nacional de 10.4 puntos, por encima de los 9 puntos del partido entre Morelia y Tigres, pero lejos de los 17 puntos alcanzado por el programa de entretenimiento Pequeños Gigantes, de Televisa.

Triste que ocupen el tiempo en echarse pedradas y que la moderadora (o el formato del debate) no sirva para nada. Un verdadero moderador debería de llevar el debate por un camino que se vaya dando por las respuestas de los candidatos, no hacer preguntas al azar como de Miss Universo.

Bueno, triste eso del rating, México debería estar más interesado en México (aunque suene redundante).

Lo de las pedradas y moderadora, fue bronca del formato del debate, que (casi seguro) todos los representantes de los candidatos metieron mano para tratar de no salir tan mal librados y ellos mismos se ahorcaron.

Espero el siguiente debate sea más flexible y aunque sí es importante desenmascarar las cosas malas que hayan hecho (no dudo que todos tengan cola que les pisen), hay que proponer también. Posiblemente sea de las pocas oportunidades de que la gente les preste atención y lo desaprovechan echandose tierra y sin proponer gran cosa.

¿Ganador del debate? no creo que haya ganador, debieron declararlo desierto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
(05-07-2012, 02:18 PM)carlosvp escribió: ....

Tristemente Obrador se mostro muy lento y cansado, necesito de al menos 3 o 4 participaciones para tomar velocidad.....

...pero no puedo dejar de reconocer que su programa de gobierno es el que necesitamos para intentar salir de esta paralisis en la que vivimos.

+1

(05-08-2012, 08:34 AM)carlosvp escribió: Debemos despertar jovenes, meter a una playmate al debate fue algo premeditado y claramente, surtio efecto. Fue un agente distractor y el que hoy se hable de ello es la demostracion que esta gente sabe como se maneja a las masas.

Insisto, revisen las propuestas de todos los candidatos. No se dejen llevar por lo superficial, por el me cae bien o mal, por el me late o no me late, vean cual proyecto de nacion es el que necesitamos para dar un cambio de rumbo. Nos urge cambiar nuestra mentalidad, no podemos seguir en este letargo dejandonos llevar por lo que nos cuentan en la telera.

Vean la caida estrepitosa de la competitividad de nuestro pais. Analicen como de ser lideres en America Latina, hoy somos el pais con el menor crecimiento. Ahora resulta que Brazil nos puede enseñar a extraer petroleo cuando el IMP era un organismo modelo antes de ser liquidado. Vean como cada año millones pasan de la pobreza a la pobreza extrema. Piensen en el bien comun y no de manera egoista, no regalen su voto.

Saludos

Carlos

+1
Responder
#16
Buenas noches jovenes,

Lo sucedido hoy en la Ibero no tiene precedentes. Estos jovenes nos han dado una gran leccion a todos:

A los candidatos un mensaje claro, o empiezan a trabajar en serio o seran echados de la peor manera.

Al pueblo, la demostracion de que unidos somos mayoria.

Lo se, el aparato publicitario para convencer al pueblo es enorme y eficiente, pero al menos en nuestra ingenuidad hoy vimos un rayo de esperanza ...

Saludos

Carlos
Responder
#17
Siguiendo tu comentario Carlos, hace 20 anios los medios televisivos podian ocultar facilmente este hecho. No se si haya o no salido en los medios esta noticia, pero la informacion esta en todo el internet afortunadamente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Hola,

Gusto en saludarte mi estimado Edmundo, cuanto tiempo eh !

Efectivamente, el internet esta derribando obstaculos a una velocidad tremenda. Desafortunadamente despues de vivir la euforia de lo que sucedio con estos jovenes, vino la vuelta a la realidad al ver como muchos medios intentaron distorsionar lo que en realidad ocurrio.

Lo bueno que Youtube tiene el registro de todo lo ocurrido.

Saludos

Carlos
Responder
#19
Pena ajena dio el debate, en medios internacionales ponian que lo que mas habia sobresalido era la edecan!

Yo no se por quien votar la verdad, ninguno me convence.

Y lo del Peña Nieto en la Ibero gracias al Twitter nos enteramos porque Televisa y otros medios lo escondieron o lo minimizaron.

ASCO la política aquí en México.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
(05-11-2012, 11:52 PM)osdia escribió: ... Yo no se por quien votar la verdad, ninguno me convence ...

Amigo Osdia,

Olvidate de la personalidad de los candidatos, concuerdo que si decides tu voto bajo este argumento no votarias por ninguno.

Mejor analiza a fondo los proyectos de nacion de las 3 principales fuerzas. Quadri es una caricatura que ni vale la pena perder el tiempo. Despues, vota en congruencia.

Saludos

Carlos
Responder
#21
Una de las ventajas de esta época, que con las redes sociales ya no nos pueden hacer mensos, me imagino si las elecciones tienen un resultado que no complace a la mayoría se van a armar protestas por todos lados.
Responder
#22
Hoy lei en proceso que se esta desplomando EPN en el DF.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
(05-18-2012, 11:42 PM)Edmundo escribió: Hoy lei en proceso que se esta desplomando EPN en el DF.

Asi es Edmundo, en el DF Obrador barrera. Hasta ayer en Reforma se publico que en el DF Obrador tiene el 53% de la intencion de voto. En un mes gano algo asi como 10 u 11%, porcentaje que les arrebato a JVM y a EPN. Quadri subio de un 2% a un 6%. Lamentablemente esto solo es en la Ciudad de Mexico, en el resto del pais las cosas siguen inclinadas hacia EPN.
Responder
#24
Hola,

En lo que inicia el debate, aqui les dejo esto como botana:



Saludos

Carlos
Responder
#25
Querida Amiga

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Jajajajaja y anoche dandole hasta con la cubeta !

Es una desfachatez y desverguenza total en la politica, ojala y los amigos que nos leen abran los ojos y decidan de una manera informada a quien le daran el beneficio de su voto.

Saludos

Carlos
Responder
#27
Yo quede ahora aun mas confundido......
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
(06-11-2012, 11:22 AM)gonzalo MX escribió: Yo quede ahora aun mas confundido......

JVM = Sin proyecto de nacion, se la paso ofreciendo desde iPads para todos pero sin explicar de donde sacaria los recursos para semejante regalazo ! Ofrece mas de lo mismo, apertura de PEMEX y CFE para los cuates, reforma laboral tragica para el pueblo asalariado, mas entreguismo, etc.
EPN = Esteeeee ... hace falta decir algo mas ? Despues de la visita a la Ibero, va en franca caida libre.
AMLO = El unico que ofrece un proyecto de nacion hecho a la medida de nuestras necesidades. El video con sus 10 puntos para gobernar lo puedes ver en youtube, es bastante claro y certero. Se habian olvidado que "era un peligro para Mexico" cuando en sus encuestas navegaba en un lejano tercer lugar. Con su rapido ascenso gracias a una buena campaña + el apoyo universitario resultante del error de EPN en la Ibero, ha despertado a sus adversarios quienes iniciaron de nuevo la guerra sucia, sin aparente freno del IFE. Hoy por la mañana escuche en la radio un comercial del PAN que supuestamente el IFE prohibio desde el sabado en donde se saca de contexto una declaracion de AMLO en Tlatelolco y parece llamar a las armas al pueblo. Solo en nuestro pais suceden estas cosas, me cae.
Quadri, pobrecito, nunca le cuadraron las cuentas (imaginenselo en la Presidencia) y en su ridiculo papel de moderador, en el debate termino desdibujandose por completo.

En verdad nunca habia visto unas elecciones tan disparejas con solo un candidato por quien votar si es que en verdad, queremos el cambio que tanto se exige .... En un pais avanzado, AMLO barreria ... Aqui, donde el analfabetismo politico esta tan arraigado, resulta que nos cuentan en la telera que es un peligro, y lo creemos ...

Tercera llamada jovenes .... despierten !

Saludos

Carlos
Responder
#29
Vi el debate completo y me parecio muy aburrido comparado con los debates de aca del gabacho. Segun ellos muy ordenados, pero no fue debate, fue una exposicion de ideas. No me gusto que el peje y pena nieto no hayan estado de acuerdo con josefina y el otro payaso. Especificamente me refiero a que estos 2 ultimos dijeron que se acabaria el fuero politico. Si esto sucediera, en menos de 6 meses seria otro el cantar. Si a los politicos transas los metieran a carceles del 3 mundo, la pensarian 2 veces antes de robar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Hola Edmundo,

A mi me parecio muy bien que al menos EPN y AMLO decidieran presentarse como posibles estadistas hablando de como harian las cosas si llegaran a la Presidencia. Me resulto patetico que JVM y Quadri volvieran a lanzar ataques desde la desesperacion de quienes tienen la eleccion perdida. Lo peor, pues ver a Quadri intentando administrar los tiempos de los demas repitiendoles preguntas que rozaron la estupidez.

A tu pregunta directa, con tan poco tiempo en un debate no te puedes poner a improvisar para discutir ideas presentadas por los demas. Te sacarian de ritmo y forma y solo le darias juego al adversario.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)