Calificación:
  • 10 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Studio Ghibli en Blu-ray
Ya salió en España...

[Imagen: IMG_6738.jpg]
Responder
Una pregunta, los Blu-rays de Ghibli de España son región B únicamente?

Saludos y gracias.
Responder


Acaba de estrenarse este mes en EU. En el doblaje de Disney quitaron Arrietty's Song y ponen esta cochinada en los creditos, cuando ya existe una versión en inglés de Arrietty's Song, el tema principal de la película y cantado por la misma cantante.

Responder
anuncian Laputa en bluray.com (http://www.blu-ray.com/movies/Laputa-Ca ... ray/30357/) e indican en sus caracteristicas audio y subtitulos en espaniol.... tambien dice 1080i...... no hay fecha de salida pero ya hay una preorden en Amazon...

Responder
Sorry, Lucho. Ese título de Laputa lo cree yo por error, queriendo hacer el de Zima pero por alguna razón puse que era de Estados Unidos. Los gringos hasta hicieron un post sobre eso, pero rapidamente asumí mi error y ahí quedó. Por eso tiene las especificaciones de Zima.
Ahora, lo de Amazon, eso si no tengo nada que ver, probablemente salga Laputa el mismo dia que Arrietty, que será pronto.
Responder
Whisper of the Heart tambien aparece en Amazon.com
Responder
POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN!!!!!!!!! 2 DE LAS GRANDES DE GHIBLI EL 18 DE JULIO!


[Imagen: 41g-ds3oOaL.jpg]

MI VECINO TOTORO

Audio:
Japanese (DTS-HD MA 2.0)
English, Cantonese (DD 2.0 stereo)
French, German, Italian, Korean, Mandarin (DD 2.0 surround)

Subtitles:
Japanese, English, French, German, Italian, Korean, Cantonese, Mandarin

Bonus features:
● Storyboard PiP
● Dubbing script
● Clean opening / ending videos
● Trailers


[Imagen: 41qTw4Ab0NL.jpg]

LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS

apanese DTS-HD 2.0 audio w/ English and Japanese subtitles

Bonus Features (poorly translated using Google Translate):
● Storyboard PiP
● video content a picture (about 2 minutes)
● 2 picture video content (about 1 minute)
● Dubbing script
● Interview with director Isao Takahata (about 18 minutes)
● Interview with critic Roger Yee (about 12 minutes)
● Trailers
● Illustrations (static landscape picture book production / art book all background / color settings specified collection / Character Collection / Image Board art collection of board / art collector configuration / photo location scout)
● Interviews
Assistant animation director Yoshiyuki Momose / Yamamoto, art director / director Isao Takahata / Michio Mamiya Music / Sound Director Yasuo Urakami / Michiyo Yasuda color scheme
● 2 document recordings (about 6 minutes each)


Estas 2 películas se estrenaron al mismo tiempo en Japón y por ese motivo habrá un pack doble:

[Imagen: 51GQhjCz8LL.jpg]


Y el 20 de Junio sale From Up On Poppy Hill, la mas reciente de Goro Miyazaki.

[Imagen: 39970_front.jpg]

Ojalá Zima no tarde en traerlas!!! Les faltan aún Susurros del Corazón, El castillo vagabundo y Arrietty (aún sin estrenar).
Y Quality ojalá si saque en Octubre Terramar.
Responder
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh porqueeee... jejejje, disculpen la emocion, pero esas peliculas me traen muchos recuerdos, lastima que ninguna trae minimo sub... mas que nada por los pack que son geniales... pero bueno ni modo a esperar a que zima los saque y ver conque nos sale ahora, y no me quejo pues al final el chiste que se vean bien y toda la cosa, pero creo nos merecemos buenas cosas, no compramos pirateria, pero bueno bueno, no quiero entrar en polemica... el chiste que ya saldran.... Smile
Responder
Que buena noticia, jejeje ojala y salgan pronto por acaBig Grin

saludos.
Responder
QUE TENTACION!!!!!!!!!!!!
Responder
[Imagen: VWBS-1288.jpg]

curiosamente este fin de semana encontre en un puesto de pelis piratas la edicion de El Increible Castillo Vagabundo y grata fue mi sorpresa cuando la puse en el reproductor anoche y encontrarme con la edicion japones con pista de audio latina agregada asi como subs en español latino..... HASTA AHORA NO SE ME QUITAN DE LA CABEZA la pureza de la imagen y el detalle de cada trazo realizado para esta película.... el mismo no lo encuentro en la edicion de Ponyo que tengo de ZIMA....

esto me anima mas a pedir Totoro para Julio.... confio que Ghibli ha hecho una hermosa restauración de esta peli ....
Responder
Y dónde la compraste??
Responder
en una galería comercial aquí en Tacna... como dije, es una edición armada del BD japonés... esta noche viajo a Lima y espero darme una vuelta por Polvos Azules (el paraíso de los piratas) a ver si encuentro novedades imposibles de conseguir por otros lares.... de antemano por ejemplo sé que ya cuentan con la versión Criterion de La Última Tentación de Cristo que se vendrá a casita de todas maneras....
Responder
Pues como a mí me resultaron horribles las portadas de Zima y luego con los AVCHD a la espera de los siguientes lanzamientos realicé unos custom covers, después continuaré con Ponyo y La princesa Mononoke (DVD) y el Viaje de Chihiro (DVD).
Saludos.

[Imagen: castillo_en_el_cielo_cover_by_billykruger-d4yfurv.png]

[Imagen: nausicca_custom_cover_by_billykruger-d4yfu5w.png]

[Imagen: howl_castillo_vagabundo_custom_cover_by_...4yft3o.png]
Responder
Wink 
Hola, no puedo estar más de acuerdo; es PENOSA la calidad que ofrece Zima, aunque se le agradece el esfuerzo por conseguir las licencias, pero aún así debería haber un estricto control de calidad. Por cierto qué buenas covers, Black_anghel.

Y respecto al comentario del compañero de más arriba acerca del Blu-ray japonés con Audio Latino agregado, CREO ha de ser la que yo edité hace poco tiempo Confused porque sinceramente me da tristeza la calidad que ofrece Zima, así que... ¡ya esperamos con ansias las versiones jap. de Totoro y La Tumba de las Luciérnagas =D!
Responder
[Imagen: 530085_393185444069861_1573264956_n.jpg]

Acaban de subir esto al FB, es la misma portada del blu-ray escalado que sacaron hace años pero con el lomo amarillo y el logo de Studio Ghibli.
5 de Octubre
Ahora dice 1080p
DTS-HD Japonés 5.1
Español 5.1 DD
Responder
Sera cierto?? yo hasta no ver no creer, esperemos que siAngel
Responder
(08-09-2012, 11:07 PM)steel blu ray escribió: Sera cierto?? yo hasta no ver no creer, esperemos que siAngel

claro que es cierto, lo publicaron en el face oficial de Zima-Ghibli Smile
Responder
Así es, es la página oficial de Zima para los lanzamientos Ghibli, ahi anunciaron La tumba de las luciernagas entre otras cosas.
Responder
sip, en el face mencionan que se consiguieron un buen master... hubiera preferido que digan que se consiguieron el master japones.... peroooooooooo.......
Responder
Yo solo espero que salga Chihiro en Blu-ray para soltar el sablazo fuerte en yesasia.com e importarla junto a Totoro, Hotaru no Haka y tal vez Nausicaä.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Mas buenas noticias. En Japón acaban de anunciar para el 5 de Diciembre 2 lanzamientos mas:

KIKI'S DELIVERY SERVICE

[Imagen: wds1.jpg]


Audio:
Japanese dts-HD MA 2.0, English, French, German, Cantonese Dolby 2.0
Subtitles:
Japanese, English, French, Cantonese, Mandarin

-Storyboards
-Voice Over Script
-Ursula's Paintings
-Trailers

ONLY YESTERDAY

[Imagen: wds2.jpg]

Audio:
Japanese dts-HD MA 2.0, German, Mandarin, Cantonese Dolby 2.0, Korean Dolby mono
Subtitles:
Japanese, English, French, German, Korean, Mandarin, Cantonese

-Storyboards
-Voice Over Script
-Making Of "Only Yesterday" (1 hour TV special)
-Trailers


Con esto ya solo quedan 6 películas de Ghibli por ser lanzadas en Blu-ray.
Porco Rosso, Pom Poko, Chihiro, Princesa Mononoke, El gato regresa y Puedo escuchar el mar (la única que no se ha editado en México).
Responder
A mi me comento el trabajador de zima q administra el face de zima ghibli en Mexico que si las ventas de el castillo vagabundo son buenas la siguiente sera Totoro en blu, dice que no han traido Arriety por q sta muy cara que al menos ste año y el proximo ellos no la traeran Sad dice que hay menos entusiasmo en lanzamientos de bluray por que no han tenido el exito esperado y que es costoso obtener los derechos de titulos en bluray para que luego terminen en botaderos a 50 pesos

Lucho me parece que por las especificaciones tecnicas del bluray de Howl es el master japones

Responder
Pues en parte tienen razón, la gente no está comprando los blurays si ven que al mismo tiempo tienen los dvds, es triste que si Zima se gasta una buena lana en comprar los masters éstos acaben en botaderos, la idea sería apoyar comprándolos, pero por otro lado ¿cómo comprar si el producto es apenas pasable por su mediana calidad?

El ciclo de la chaféz.

En el caso de El castillo Vagabundo Bluray, espero le puedan meter los extras y que no acabe siendo una versión pelona. Sería demasiado.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Pues es que no se bien para quién van dirigidos los productos de Zima, si bien los únicos que se preocupan por comprar productos originales, son los coleccionistas y llega Zima esperando tener buenas ventas sacando ediciones bastante cutres, pues es obvio que no tendrán buenas ventas ya que el coleccionista buscará comprar la mejor edición, en este caso las gringas, españolas o japonesas. Y he visto gente en foros que al no contener nada especial este tipo de ediciones opta por bajarlas de internet y con eso quedarse puesto que la edició nacional no ofrece nada.

Yo por mi parte si las he comprado por que soy bastanyte flojo para bajar películas, pero en cuanto tenga oportunidad me haré de las ediciones japonesas o bien las españolas que también ofrecen bastante calidad, porque no se si Zima vaya a editar todas la películas o se vaya a quedar la colección incompleta.
Responder
Grave of the Fireflies Nov 20 USA
[Imagen: 51788_front.jpg]
Cita:Sentai Filmworks will release on Blu-ray Japanese director Isao Takahata's Hotaru no Haka a.k.a Grave of the Fireflies (1988). Exact technical specs and supplemental features to be included with this release are unknown at the moment, but the street date set by Sentai Filmworks is November 20th.

Based on the semi-autobiographical novel by Akiyuki Nosaka, this haunting Japanese anime tells the story of two children, 14-year-old Seita (Tsutomu Tatsumi) and his four-year-old sister Setsuko (Ayano Shiraishi), who are struggling to survive in 1940s war-torn Japan where bombings by American warplanes and napalm attacks are an almost daily occurrence. When their mother is killed in an air raid, and the fate of their Naval officer father remains unknown, the children are left to fend for themselves. After a brief and uncomfortable stay with a cold and distant aunt, who makes it clear that she doesn't want to be burdened with them, they run away and set up home in an abandoned bomb shelter. For a while they find some happiness living on their own with a field of almost magical fireflies to keep them company. But as the rationing of food grows more unbearable, Seita finds it an increasing struggle to keep himself and Setsuko alive.

Responder
mi dinero ya esta para el viaje de chihiro y howl's moving castle
Responder
Buenas noticias del facebook de Studio Ghibli MX

Cita:Como no podemos esperarnos hasta las 6:00 para compartir algo tan esperado por todos:
[Imagen: 221933_397178657003873_1490973337_n.jpg]

Cita:DISPONIBLE EN DVD Y BLU RAY, NOVIEMBRE 15 2012
En México se llamara "El mundo secreto de Arriety"
Responder
Un minuto después puse lo mismo que atrás.
Responder
Si... recién lo vi también. ya había comentado por ahí también.
Nada mal, esperemos extras ya que es una versión más nueva, pero para ser sinceros no me hago muchas ilusiones. a lo mucho algo como PONYO.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)