Temas: 496
Registro en: Apr 2009
drsnarf escribió:Tsss a mi también me interesa la de Target, please me apuntan si se arma algo, igual si alguien me avisa que viene pa'cá les digo va? Cómo se compra por Internet en Target?
Pues que pena el grupo de compra se cerro y fue de volada, el Fer alcanzo a meter los dedos en la puerta y se colo de ultimo minuto, en Target.com se compra igual que amazon incluso puedes usar tu misma cuenta amz :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 170
Registro en: Jun 2009
Gonzalo_mx ya te envie MP con la direccion de envio.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400
Una "parvada" de cisnes se dirige ya a la frontera sur de USA/MX deberia de arribar Sabado o Lunes :guitar:
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
gonzalo MX escribió:Una "parvada" de cisnes se dirige ya a la frontera sur de USA/MX deberia de arribar Sabado o Lunes :guitar:
Vienen cosas buenas
Temas: 260
Registro en: Nov 2008
las 2 que pude comprar para cuau y para mi, que bueno que si pudieron conseguir su Red Swan :grin: ,esta muy padre :mrgreen:
Temas: 84
Registro en: Nov 2007
osdia escribió:gonzalo MX escribió:Una "parvada" de cisnes se dirige ya a la frontera sur de USA/MX deberia de arribar Sabado o Lunes :guitar:
:grin:
Nos vamos a ahorrar el envio Reynosa - MTY, JAVARO tienes DM en tuiter
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
Muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!!! ya con este super Bluray!!! de mis pelculas favoritas , espectacular!!!!
Temas: 6
Registro en: Jul 2010
serchsald escribió:Muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!!! ya con este super Bluray!!! de mis pelculas favoritas , espectacular!!!!
Yo también compré esta edición. Me encanta el slip blanco silverado.
Amo esta película.
Registro en: Nov 2010
crispicazzo escribió:serchsald escribió:Muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!!! ya con este super Bluray!!! de mis pelculas favoritas , espectacular!!!!
Amo esta película.
Que version es esa? disculpen
Twitter: @bigthorya ...
Temas: 23
Registro en: Oct 2010
Bigthorya escribió:crispicazzo escribió:serchsald escribió:Muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!!! ya con este super Bluray!!! de mis pelculas favoritas , espectacular!!!!
Amo esta película.
Que version es esa? disculpen
La gringa normal
Salió la semana pasada
La encuentras en amazon.com
Ayer ya estaba para renta en Block Cumbres
Gracias Juanonimo por contestar me gusta mas esa que la roja de target
Twitter: @bigthorya ...
Temas: 3
La rente ayer y apenas hoy la vi. Muy buena, ahora a conseguir la versión de Target
Lo único que no me pareció es que tiene mucho grano para mi gusto.
Registro en: Aug 2010
Temas: 7
Aliendejoe escribió:De hecho a mi tambien me gusta mas ese slipcover, se ve mas elegante, peeeroo..... la caja transparente de la edicion de Target me compro totalmente jeje
Exaaaaaaacto!
Temas: 6
Registro en: Jul 2010
juanonimo escribió:Aliendejoe escribió:De hecho a mi tambien me gusta mas ese slipcover, se ve mas elegante, peeeroo..... la caja transparente de la edicion de Target me compro totalmente jeje
Exaaaaaaacto!
Yo compré la edición blanca y lo que pienso hacer es cambiar la caja por una transparente.
En el bazar Pericoapa hay locales que venden cajas de blus; por ahora solo venden la normal de color azul ya sea para 1 ó para 2 discos; me comentaron que próximamente venderán las transparentes.
Temas: 100
Alguna noticia acerca de la parvada de cisnes gringos que se dirigía hacia nuestro pais??
el Fer escribió:Alguna noticia acerca de la parvada de cisnes gringos que se dirigía hacia nuestro pais??
Me confirmaron hace un par de dias que llego un paquete a la direccion USA pero hasta el momento no han podido cruzarlo, ademas aun no se si sea la parvada que estamos esperando ya que tambien estoy esperando 2 paquetes mas de amazon, espero que en un par de horas o un poco mas ya tenga el paquete en mis manos, yo les informo mas tarde.
Saludos!!!!
Mi Equipo:
*HT ONKYO HT-S3400
Temas: 5
Registro en: Feb 2011
JAVARO escribió:el Fer escribió:Alguna noticia acerca de la parvada de cisnes gringos que se dirigía hacia nuestro pais??
Me confirmaron hace un par de dias que llego un paquete a la direccion USA pero hasta el momento no han podido cruzarlo, ademas aun no se si sea la parvada que estamos esperando ya que tambien estoy esperando 2 paquetes mas de amazon, espero que en un par de horas o un poco mas ya tenga el paquete en mis manos, yo les informo mas tarde.
Saludos!!!!
no les queda una de esa parvada de target que les sobre ?
PD. ya ni por que vivo en frontera la pude conseguir
saludos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
Mi Equipo:
*HT ONKYO HT-S3400
^ ¡ESO!
Temas: 100
iba a preguntar "¿cual es la mía?" pero luego me alburean :|
Temas: 152
:twisted:
Vienen cosas buenas
:dagh: :banana: :banana: :banana: :banana:
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Haber como le hacemos con el envio, le mando las copias a Gonzalo_mx o de una vez que se vayan de aqui a sus destinos??????
Si gustan pasenme su codigo postal para cotizar por estafeta.
Mi Equipo:
*HT ONKYO HT-S3400
JAVARO escribió::?: :?: :?: :?: :?: :?:
Haber como le hacemos con el envio, le mando las copias a Gonzalo_mx o de una vez que se vayan de aqui a sus destinos??????
Mi CP es 54190
Aunque lo más seguro es que la mía se vaya a casa de Gonzalo
Mi C.P. es 39889
como queden ustedes de acuerdo para mi esta bien, aunque... no nos saldria mas caro para nosotros que se enviaran donde gonzalo y despues a nosotros?? digo, no se pagarian 2 envios? o como le harian??
Por mi no hay problema si las mandan todas a mi, juanonimo me va a comprar unas movies y le voy a mandar de una vez las 2
|