11-25-2009, 04:05 PM 

Que tal a todos y perdón por la ignorancia  :?  pero no me queda claro a que se refiere si el dvd o blu-ray en cuestión dice ser Lenticular, alguien me podría dar una explicación más sencilla   

| 
					Que son los Dvds o Blu-Ray que dicen "Lenticular"
				 | 
| 

11-25-2009, 04:05 PM 

Que tal a todos y perdón por la ignorancia  :?  pero no me queda claro a que se refiere si el dvd o blu-ray en cuestión dice ser Lenticular, alguien me podría dar una explicación más sencilla     

11-25-2009, 04:29 PM 

Es cuando en la portada traen un diseño en tipo holograma, como el qeu apareció en la de Superman Returns, Independence day, y otras. Alomejor me vi muy simple, pero eso te puede ayudar a entender el punto. 
Y aqui, que pongo???     

11-25-2009, 04:35 PM 

Gracias por la respuesta    :oops:  resulto ser algo más simple de lo que crei. Gracias pmoch 

12-04-2009, 01:33 AM 

Yo recuerdo los sacapuntas con forma de TV en mi infancia con imágenes lenticulares de Hanna-Barbera... :-P

Vicco Keep on Rockin' in the free world... 

12-07-2009, 11:21 AM 

Vicco escribió:Yo recuerdo los sacapuntas con forma de TV en mi infancia con imágenes lenticulares de Hanna-Barbera... :-P sssss, ya estan viejos los cerros   

12-07-2009, 12:25 PM 

Seré cerro? Porque también yo me acuerdo. Es más, salían también en los productos Marinela.  :grin:

Dooby dooby doo Strangers in the Night by Frank Sinatra 

04-18-2010, 07:47 PM 

Tampoco sabia que a eso se le llamaba lenticular. No era asi un album del chavo del ocho de por alla del 78?
	 | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |