Mensajes: 6,512
	Temas: 152
	Registro en: Mar 2003
	
Reputación: 
11
	 
	
	
		Bueno, tengo un foro Phpbb al igual que este, pero en este y en el mio me marca la hora retrasada (la que seria sin el horario de verano) suspuestamente es GMT - 6 Horas, extrañamente en los foros de Vbulletin si se ve la hora bien.
Ahora en mi pc, le pongo GMT - 6:00 (Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara) y me pone que no es, pone la de GMT - 7:00 (La Paz), solo se queda bien cuando le pongo GMT - 6:00 (EE.UU y Canada).
Alguien me puede explicar que es lo que pasa?
	
	
	
Vienen cosas buenas  
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 141
	Temas: 5
	Registro en: Feb 2003
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Segun yo lo entiendo en condiciones normales el horario que nos corresponde por pertenecer  a la región Tiempo Central es el de GMT-06:00, pero como estamos en horario de verano y se adelanta 1 hora al reloj, entonces ahora tenemos un horario de GMT-05:00, con el que te daria la hora correcta.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 579
	Temas: 18
	Registro en: Feb 2003
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		HOLA
Yo tengo W2K y tengo indicado el horario para la Cd. de México y habilitado el cambio automatico con el horario de verano, sin problemas.
Ademas tengo sincronizada mi PC con un servidor NTP y no tengo ningun problema ...
Saludos
	
	
	
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente.  Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,990
	Temas: 307
	Registro en: Oct 2002
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Pues no recuerdo cuando, pero en algún post les hice saber que cambiaran el horario a GMT -5 (o sea, sumarle una hora a su zona horaria) para que se sincronizara con el horario de verano.
Ahora el foro esta puesto en GMT -5 o sea que si entran como invitados (sin que el foro detecte sus preferencias de horario al ser miembros registrados) muestra la hora correcta del centro de México.
Ahora en lo que respecta al problema con la PC debe de ser un problema del Win XP que no me respetaba la zona que elegía, lo que hice es ponerlo en GMT -6 tiempo central de EU y Canada y habilitar el horario de verano y problema resuelto.
A mi lo que se me hace es que como hubo todo el alboroto de que no se decidían a implantar el horario de verano y que solo ciertos estados lo iban a adoptar, etc ya no supieron en Microsoft al acuerdo al que llegaron y ya se quedó así. Recuerdo que hasta hubo pleito entre Fox y López Obrador.
	
	
	
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 6,512
	Temas: 152
	Registro en: Mar 2003
	
Reputación: 
11
	 
	
	
		Hola.
Gracias por responder, pero cuando ya regresemos al horario normal, en el foro hay que cambiarlo a gmt-6 y en la PC lo dejamos igual no?
	
	
	
Vienen cosas buenas  
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095
	Temas: 155
	Registro en: Dec 2002
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Pues a mi me aparece una hora antes (son las 7:15PM y si pongo post aparecerá como 6:15 PM)
	
	
	
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418
	Temas: 492
	Registro en: Dec 2002
	
Reputación: 
4
	 
	
	
		Muy util este tema, ahorita que acaba de entrar el horario de verano.