Temas: 23
Registro en: Oct 2010
Ya está en Mixup
$332
Madero, DF
Temas: 28
Registro en: May 2011
En Blockbuster está ya disponible en $339
Temas: 496
Registro en: Apr 2009
pmartin252 escribió:Here are some photos of the Black Swan DVD digibook that was recently released in Poland. Sorry about the slightly blurry images.... Beautiful book though!
Click on spoiler to see some of the inside pages...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 15
Registro en: Jun 2011
Alguien sabe si va a salir el digibook en blu ray???
Temas: 19
Registro en: Aug 2011
Bueno quiero adquirir esta película en Blu Ray, pero no sé cuál edición esté mejor, ya sea en cuanto a carátula , extras etc etc.
¿Alguien puede aconsejarme para decidirme cuál versión comprar? Gracias a todos por sus comentarios
Temas: 6
Registro en: Jul 2010
El contenido es exactamente el mismo.
La version USA incluye digital copy, aunque nunca probé si esta disponible para Mexico.
Personalmente prefiero la portada USA además que incluye slipcover y en Mexico no trae.
Otra cosa es que la version nacional no trae incluido el nombre de Natalie Portman en la portada.
Hay que recordar que la version nacional ya se vende en varias tiendas en menos de 100 pesos junto a los titulos de catalogo de Fox. En Walmart estaba en 89 pesos.
Temas: 27
Registro en: Jun 2009
Y por qué traen el título del lomo alrevés estos Digibooks de Fox Francia??!!
Tan chido que se verían :S
la primera imagen de esta pagina lo tiene también de abajo hacia arriba, ¿eso es alrevés?
Temas: 27
Registro en: Jun 2009
^ Es correcto.
Cuando comenzó todo este rollo del Blu-ray, la gran mayoría de los títulos traían el nombre de la peli de arriba hacia abajo ya que eran importados de EE.UU. por las distribuidoras nacionales, cosa que sigue haciendo Warner en casos especiales.
Bueno, el caso es que la gran mayoría de los BDs, inclusive todos los Steelbooks y Digibooks de mi colección, vienen así, y éstos de Francia ya iniciarían el desorden (de la no uniformidad).