Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2003 DE LA NFL
#61
hey hey hey hey, que se traen contra mi??? Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#62
El sunday ticket es una belleza y mas que tienes los resultados de todos los partidos en la pantalla, con el sitema interactivo, el juego que vi a las 12:00 fue el de pittsburgh que por cierto lo paso fox sports y me puse a ver si en televisa o tv azteca pasaban algo y nada, mucha gente que conozco que no tiemne cable o antenas satelital, estaban que ardian de coraje porque no pudieron ver nad de futbol.
se me hace que directv va a hacer su septiembr con esto.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#63
Asi es mi Rodo, con decirte que la chava que me atendío el domingo me decía que tenian saturado el sistema de tanta gente que estaba contratando el Sunday Ticket, me atendío muy amable y en dos patadas me abrío la señal que por un error me habían bloqueado, como dices, lo de los marcadores interactivos es una chulada, puedes dejar el marcador del partido o partidos que te interesen en la pantalla y marcando el numero del juego accesar a la transmision de volada, de lujo la verdad, me encantó, lastima que por el boliche los juegos de las 12:00 no los pueda ver, aunque si voy a dejar uno que otro grabando y los de las 3:00 pues ya los veo con calma.

Mi Erubiel, no es en mala onda, pero el unico que le sigue la corriente a Rodo y visceversa eres tú, no es en mala onda pero no quiero que este tópico caiga en la desgracia de que los que entren aquí lean puras agresiones bartas y sin sentido, dando la apariencia de que los que aquí postean no saben de Futbol Americano, digo, si le paré el carro al buen Romino que si sabe de Americano, ni modo que no se lo pare al Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Y siguen las malas noticias para los Rams:

Kurt Warner fue hospitalizado despues del juego contra los Gigantes por una contusion cerebral y sentir nauseas, al rato dan mas noticias al respecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Fox Sports anuncia sus juegos para el proximo domingo:

NFL: NY Jets v Miami Dolphins 1200 Mex. / 1300 Ven. (Vivo)
NFL: Oakland Raiders v Cincinnati Bengals 1500 Mex. / 1600 Ven. (Vivo)

Espn:

08:28 PM
NFL FOOTBALL
CHICAGO BEARS VS. MINNESOTA VIKINGS
el domingo 14 de septiembre


09:00 PM
NFL FOOTBALL (I)
DALLAS COWBOYS VS. NEW YORK GIANTS

el lunes 15 de septiembre, ya veo venir la segunda derrota de los Cowboys, ni modo. :cry: :cry:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
El partido de miami se ve tentador, pero a esa hora es el juego de pittsburgh contra kansas city asi que pondre el marcador interactivo del juego de miami para cambiarle cuando se mueva el marcador.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#67
Pues que sorpresas, no?

Pittsburgh apaleado por Kansas City, Carolina dandole una sopa de su propio chocolate a Tampa Bay, Saint Louis ganando en final dramatico a San Francisco, la marca que impuso Jamal Lewis, Philadelphia dando lastima y Cincinnati poniendosele al brinco a Raiders, luce muy pareja la liga hasta este momento, no se ve un claro equipo dominador, lo cual creo veremos por ahí de la semana 7, seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
Si fue una lastima lo de Pittsburgh por puros errores perdieron cuando iban ganando, por lo menos miami gano.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#69
También le vas a Miami Rodo???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#70
mi primer equipo es pittsburgh y mi segundo miami.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#71
Ohhh, a poco se puede??? :roll: :roll: :roll: , entonces voy a buscarme a un "segundo" equipo de soccer, ya que mis chivitas no dan una, mmm, les parece Irapuato??? Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#72
Ya le tenía que salir lo villamelon a Rodo. yo mi primer equipo es Dallas y mi segundo equipo es Dallas, eso de tener "segundos equipos" no va conmigo, yo a los equipos que les voy en cualquier deporte, es a muerte, no me ando consolando con otros equipos, como los antiamericanista frustrados, por ejemplo.


Por cierto:

Gran partido el del lunes por la noche que se fue a tiempo extra con victoria de los Cowboys, ya nada mas vamos por tres triunfos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
Partidos de este fin de semana:

Por Fox Sports el Domingo 21 de septiembre:

NFL: Atlanta Falcons v Tampa Bay Bucs 1200 Mex. / 1300 Ven. (Vivo)

NFL: Washinton Redskins v NY Giants 1500 Mex. / 1600 Ven. (Vivo)


Por ESPN:

Domingo por la noche

08:28 PM
NFL FOOTBALL
BUFFALO BILLS VS. MIAMI DOLPHINS

Lunes por la noche

09:00 PM
NFL FOOTBALL (I)
OAKLAND RAIDERS VS. DENVER BRONCOS

Buenos partidos los cuatro, sobresale el de Buffalo contra Miami.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
como comentas el unico atractivo es el de miami, que buieno que tenemos el sunday ticket, si no que espanto no poder ver mas a nuestro equipo favorito, en mi caso los acereros de pittsburgh.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#75
Confirmandoles que esta tercer semana tampoco habra transmisiones por la television abierta y por lo que parece ni habra en esta temporada, se ve que ya se rompieron definitivamente las platicas y no hay un punto de acuerdo para solucionar esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
Eso parece, ya que TV Azteca cambió ya su comercial en donde anuncian sus deportes, y hasta hace una semana aparecía el Fulbol Americano, y en esta semana ya no ponen el Futbol Americano, se ve que no llegaron a ningún arreglo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#77
Ni pez nad de futbol americano por tv abierta, asi que el sunday ticket nos sacra de apuros.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#78
rodo escribió:Ni pez nad de futbol americano por tv abierta, asi que el sunday ticket nos sacra de apuros.
Saludos Big Grin

El NFL ticket tambien pasa los playoffs?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
esta es la liga para checar todos los partidos que transmitira el sunday ticket:
https://secure.directvla.com.mx/activew ... arIndx.htm
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#80
No, la postemporada pasa en ESPN y Fox Sports, este ultimo va a pasar el Super Bowl.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#81
Ayer estuve viendo el sunday ticket y estuvo excelente varios de los partidos, aunque por supuesto vi el de pittsburgh contra los bengalies y afortunadamente gano mi equipo, les recomiendo a los que tengan directv adquirir el sunday ticket esta de lujo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#82
Los que estan de lujo son los partidos mi Rodo, no el Sunday Ticket, que tiene su atractivo no lo niego, pero lo que le da valor al paquete son los excelentes juegos que se han visto en estas tres jornadas, con varios partidos decidiendose al final o en tiempo extra, la verdad si te limitas nada mas a ver un juego te veo perdido mi Rodo, ayer de menos 9 juegos estuvieron interesantes y de gran nivel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
Noticia de ultimo momento en El Milenio:

Cita:No habrá NFL en señal abierta!
26-Sep-03 (14:01)

La NFL lamentó que tras meses de conversaciones con Televisa y TV Azteca, no hayan podido llegar a un arreglo para transmitir los partidos, con lo que se rompió una ''tradición'' de más de 35 años.



Los partidos de la NFL sólo podrán ser vistos en México a través de televisión de paga. Foto: AP.
México.- La National Football League (NFL, por siglás en inglés) descartó definitivamente la transmisión de juegos de la temporada 2003-2004 por televisión abierta, al no llegar a un acuerdo con las cadenas mexicanas Televisa y Tv Azteca.

En un comunicado de prensa, la NFL lamentó que tras meses de conversaciones con ambas empresas no hayan podido llegar a un arreglo para transmitir los partidos, con lo que se rompió una "tradición" de más de 35 años.

"Hemos intentando todo lo que ha estado a nuestro alcance para llegar a un arreglo, incluso disminuir significativamente los derechos de transmisión respecto de los montos de años anteriores, siempre con el objetivo de lograr una solución justa y satisfactoria para todas las partes", precisó el texto.

En el documento, dirigido a los aficionados de la NFL en México, se señala que "en el análisis final, las drásticas reducciones ofrecidas por las cadenas televisoras resultaron por demás difíciles de aceptar".

"El resultado de este proceso no ha sido alentador, sin embargo, refrendamos los esfuerzos que hemos realizado para que nuestros seguidores cuenten con la oportunidad de ver a sus equipos favoritos durante esta temporada", señaló el boletín.

Ante esta perspectiva, la NFL informó que las cadenas ESPN, FOX Sports y DirecTV darán cobertura a los juegos de la temporada regular de la NFL.

"Cierto es que algunas de las opciones para sintonizar los partidos de la NFL han cambiado, pero también es un hecho que nuestro compromiso con México permanece inalterable.

Continuaremos explorando alternativas para la transmisión de juegos por televisión abierta en el corto plazo", concluyó el comunicado.

Asi que ya saben, no habra NFL por TV Abierta, que desastre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
Me lleva !!!
No podre ver el show de medio tiempo !!!!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :evil: :evil: :evil: :evil: :!:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#85
Pues ni pex, ahora si se va a rayar DIRECTV con su Sundey Ticket
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#86
Erubiel escribió:Pues ni pex, ahora si se va a rayar DIRECTV con su Sundey Ticket


Seria interesante saber cuanto esta perdiendo la NFL sin televisa y Azteca?

No creo que haya mucha gente que pueda pagar el NFL Ticket.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
No creo que eso sea lo que le importe ahorita a la NFL, esta ruptura no solo se dío por dinero si no por favorecer a los sistemas de cable, ya que los que escogerían primero los juegos son los de Fox Sports y de ahí las cadenas abiertas transmitirían de los que quedaban y por eso se hicieron a un lado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Edmindo.
el sunday ticket te sale en 400 pesos, pero ahorita directv puso una promocion en la que lo puedes pagar en 4 pagaos es decir 100 pesos cada mes, asi es mas comodo y menos pesado.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#89
Pero no9 es a lo que se refiere Edmundo, se refiere a que la NFL esta perdiendo dinero por la falta del pago de Derechos por parte de Televisa y TV Azteca y tiene razon en la parte de que no todo el mundo tiene el poder adquisitivo para acceder a un sistema de paga, que es lo que no debes perder de vista mi Rodo, de que fue un mal negocio para la NFL lo fue, cambio las reglas de juego y quería cobrar lo mismo, lo preocupante de esto, es que muy seguramente el Futbol Americano ya se convirtío en un deporte de paga y esto va a repercutir en su penetracion entre la gente, por que de no tener el Sunday Ticket, tampoco es muy atractiva la propuesta de Fox Sports, hasta el año pasado se combinaban entre TV Abierta y paga para darte hasta seis partidos diferentes y ahora son solo dos y los que a consideracion de Fox Sports son los mas importantes, por ejemplo, los aficionados de San Francisco no han podido ver a su equipo con todo y que tienen sistema de cable, quien lo tenga, y eso crea desinteres en la gente, ya le paso al box, le paso al beisbol y parece le va a pasar al Futbol Americano y si no, al tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
Homero escribió:Pero no9 es a lo que se refiere Edmundo, se refiere a que la NFL esta perdiendo dinero por la falta del pago de Derechos por parte de Televisa y TV Azteca y tiene razon en la parte de que no todo el mundo tiene el poder adquisitivo para acceder a un sistema de paga, que es lo que no debes perder de vista mi Rodo, de que fue un mal negocio para la NFL lo fue, cambio las reglas de juego y quería cobrar lo mismo, lo preocupante de esto, es que muy seguramente el Futbol Americano ya se convirtío en un deporte de paga y esto va a repercutir en su penetracion entre la gente, por que de no tener el Sunday Ticket, tampoco es muy atractiva la propuesta de Fox Sports, hasta el año pasado se combinaban entre TV Abierta y paga para darte hasta seis partidos diferentes y ahora son solo dos y los que a consideracion de Fox Sports son los mas importantes, por ejemplo, los aficionados de San Francisco no han podido ver a su equipo con todo y que tienen sistema de cable, quien lo tenga, y eso crea desinteres en la gente, ya le paso al box, le paso al beisbol y parece le va a pasar al Futbol Americano y si no, al tiempo.

Exactamente a esto me referia. La mayoria de nosotros (creo yo) nos gusta la NFL porque estuvimos expuestos a los juegos televisados. Una vez que dejan de hacer esto, poco a poco se ira perdiendo el interes por este deporte, ya que para la mayoria de la gente, es muy dificil pagar por tener cable, y encima de esto, tener que contratar un paquete en especial.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)