Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
All the President's Men Feb. 15 USA
#3
Una película que muchos comprarán sólo por el digibook, pero que no les va a gustar a más de uno de ellos, estoy seguro.
"Todos los hombres del presidente" contiene prácticamente 0% de acción, es básicamente puro diálogo. Esta excelentemente actuada y es muy "interesante", sobretodo si gustan de política e historia pero yo no la llamaría "entretenida" (considerando lo que la mayoría entiende por "entretenido"), de hecho creo que muchos que no la hayan visto se aburrirán muchísimo, y no es porque sea una mala película (es muy buena), sino porque no es una película cuyo principal objetivo sea "entretener" sino más bien hacer pensar y reflexionar. Claro que los que gusten de este tipo de cine "maduro", se entretendrán más con esta película que con 'The Expendables' y vaciladas por el estilo.

En corto: Han visto Frost/Nixon? Bueno, pues Frost/Nixon se siente casi como una película de acción comparada con "All the President's Men"!
Yo les recomiendo AMPLIAMENTE que la renten en DVD antes de comprarla si no la han visto. Si les gusta vayan por el digibook, si no, mejor pasen sin ver. Aunque creo que mi consejo no tendrá eco alguno. Digibook=Venta Segura Tongue

slds.
Responder


Mensajes en este tema
All the President's Men Feb. 15 USA - por gonzalo MX - 11-19-2010, 09:50 AM
Re: All the President's Men Feb. 15 USA - por octavio - 11-19-2010, 12:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)