Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Imaginarium Of Doctor Parnassus
#10
Esta reseña se me hace más balanceada. Roger Ebert le da 3 de 4 estrellas. Con lo cual estoy de acuerdo. No es la mejor película que Gilliam ha hecho pero prefiero mil veces ver al "Dr. Parnassus" antes que "The Last Airbender" o "Final Destination XLVII", por sólo citar un par de ejemplos.
http://rogerebert.suntimes.com/apps/pbc ... /100109988

Ebert se avienta esta frase que creo resume a la perfección la carrera de Terry Gilliam: Gilliam [...] has never committed the sin of failing to amaze.

Se me olvidaba decir que Tom Waits está perfecto como "EL Diablo", lo mismo que Christopher Plummer (Parnassus). Y creo que la desafortunada muerte de Heath Ledger no afectó a la película en nada debido a la naturaleza de la historia. Johnny Depp, Jude Law y Colin Farell entraron al quite y lo hicieron bien, aunque el último se roba el show. Hasta el chaparro se luce! Esa es la marca de cualquier buen director, saber cómo sacar la mejor interpretación posible de sus actores.
Por último la chava que hace de la hija de Parnassus (Lily Cole) está mega deliciosa! (en todos los sentidos).
Responder


Mensajes en este tema
The Imaginarium Of Doctor Parnassus - por JAVARO - 03-11-2010, 12:11 PM
Re: The Imaginarium Of Doctor Parnassus - por el Fer - 03-11-2010, 01:27 PM
Re: The Imaginarium Of Doctor Parnassus - por July - 10-12-2010, 03:29 PM
Re: The Imaginarium Of Doctor Parnassus - por Ryko - 10-14-2010, 12:39 AM
Re: The Imaginarium Of Doctor Parnassus - por Ryko - 10-14-2010, 01:13 AM
Re: The Imaginarium Of Doctor Parnassus - por octavio - 10-14-2010, 01:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: